Free Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Septima Revelación

+7
ShadowZ
Emperor
Rikarudo
Celtic
Lunar
emmpz
Zogriel Rith
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Zogriel Rith Sáb Ago 21, 2010 7:41 pm

Trabajadora: ¿Qué? ¿Quiénes son ustedes? Se supone que esta es un área restringida, no pueden estar aquí- exclamó la mujer sorprendida al ver el misterioso par de intrusos que atentaban contra su elaborado plan en contra de la compañía.

Bastian: Podría decirse que somos los sujetos que destruiremos su maléfico plan- explicó el chofer del carruaje que acompañaba a Isis mientras se preparaba para iniciar un enfrentamiento.

Trabajadora: ¿Acaso son espías de Queen? No entienden la gravedad de este asunto, todos estamos en grandes problemas si dejamos avanzar éste proyecto… nos mataran a todos- replicó la trabajadora mientras recogía unos planos del escritorio a sus espaldas, planos que parecían sumamente importantes para la misma empresa y eran de alto secreto. Isis no quiso sacar conclusiones adelantadas pero suponía que los había robado.

Isis: Nada de eso, nosotros no somos espías de nadie; sin embargo, sabemos que robaste este muñeco que usaste como experimento

Trabajadora: ¿Escucharon la conversación?- preguntó sumamente sorprendida ante el sigilo de ambos para infiltrarse y obtener tanta información.

Bastian: Así es, no puedes engañarnos con tus mentiras sobre el fin del mundo- respondió a la par que Isis generaba una de sus dagas de sombra.

Trabajadora: Esto es un mal entendido, debo detener esta reunión y advertir a los invitados de esta compañía- explicó la mujer entrando en desesperación al ver que su plan estaba casi arruinado.

Isis: Un momento, ¿Qué advertencia debes dar a los invitados?- preguntó el chico al recordar que él había sido invitado a esa reunión por medio de una carta.

Trabajadora: Eres uno de los invitados ¿Cierto? (Isis asiente con la cabeza) Bueno, apuesto a que se te dio una carta anónima invitándote a una reunión en la fábrica Queen o ¿Me equivoco?- preguntó la mujer acercándose lentamente al lugar donde Isis se encontraba, Bastian confundido, no sabía si detenerla o interrumpirla; simplemente no entendía nada y la curiosidad lo intrigaba a conocer más sobre el asunto.

Isis: ¿Qué con eso? Aún no explicas ¿Qué tiene que ver la invitación de Queen con robarle un muñeco a Doll Master para derrocar la empresa?- respondió fríamente permaneciendo sereno con una de sus dagas.

Trabajadora: Parece que aún desconoces la razón de tu invitación a esta reunión… pero te explicaré, de lo que tengo informado, es que el presidente de la empresa Queen ah estado realizando experimentos a escondidas del imperio. Mi misión es descubrir aquel proyecto que Queen ah estado ocultando al imperio con gran tenacidad, estoy segura que debe tratarse de algo sumamente horrible como para ocultárselo al mismísimo imperio con el que ah estado trabajando tantos años; como sea, lo alarmante del asunto es que sin la autorización del imperio, Queen no tiene socios que lo payen económicamente para el desarrollo de sus trabajos… y bueno… aparecen estas cartas y sus invitados.

Bastian: ¿Quieres decir que Isis fue invitado para ser socio de un proyecto secreto de la empresa?- preguntó el chofer sin poder digerir por completo el asunto.
Trabajadora: Responde, jovencito ¿Posees algún ingreso tan grande o tienes alguna relación con la empresa?- preguntó la mujer justo en frente de Isis quién se notaba pensante antes de tomar cartas en el asunto.


Isis: Esto no tiene sentido, si la empresa busca socios para apoyar su proyecto económicamente ¿Por qué escogerían a un simple estudiante como yo?- preguntó el joven confundido.

Trabajadora: Veo que empiezas a comprender el asunto que esconde la empresa pero aún existe otro problema… siendo trabajadora de la empresa, nadie puede verme entregando éste documento- la mujer mostró aquel plano que Isis había visto recoger del escritorio antes de caminar hacia donde estaba- El documento debe ser entregado al señor Havelock, aunque no me importaría si decidieran quedárselo como un posible uso a futuro; mi pregunta es… ¿Confían en mí para entregarles estos planos?

Objetivo de la misión: Isis… tendrás que tomar una importantísima decisión dentro del roll que afectará por completo el transcurso de la historia (hablo enserio):

1.- Puedes aceptar la alianza con la trabajadora y aceptar los planos secretos para hacer con ellos lo que quieras… cabe destacar que pueden ser muy útiles tratándose de los planos que oculta la empresa al imperio. Si escoges esta opción, te llegará por pm los planos de la trabajadora que solo tu podrás ver, y será decisión tuya si quieres mostrárselos a tus compañeros o a cualquier persona.

2.- Puedes negarte en creer toda la historia que la trabajadora te contó para salvar la compañía y recuperar el muñeco robado que originalmente pertenece a The Doll Master, teniendo que enfrentarte en un combate contra la trabajadora que seguirá firmemente su misión relatada en su historia; la trabajadora no posee algún poder especial, por lo que vencerla no será gran problema.
Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Sweettooth Dom Ago 22, 2010 8:32 am


Después de averiguar como diablos fueron por mi.

En las afueras Reino de Antharyllm

Sweettooth:Por eso no me gusta viajar en carruaje es demasiado incomodo. Mejor camino y busco todo yo mismo.

Frente a la puerta de la ciudad dos guardias se me acercan

Guardias: Que quieres aquí fenómeno
Sweettooth: Busco la fabrica Queen
Guardias: De seguro es otro de los fenómenos de Queen. Dejalo pasar, solo no causes problemas


Entrando a la ciudad

Sweettooth: Primero antes de ir a la fabrica tengo que investigar el área y buscar suministros

Al ir investigando por la ciudad veo una tienda de armas

Sweettooth: Esto es perfecto a aquí puedo comprar lo que necesite, entrare a investigar

Entrando ala tienda mirar que solo tiene dos entradas la principal y atrás medio escondida por un anciano ves la otra entrada

Anciano: Esto no es un circo fenómeno que ases aquí??
Sweettooth: ( Lo miro con algo de desprecio) Comprar algo claro esta por eso estoy aquí
Anciano: Pasa, pasa seas bienvenido amigo
Sweettooth: Como quieras.

El anciano empieza a mostrar un par de armas

Anciano: Mira este katana, es toda una preciosidad, es una de las mejores que hay ( mira en mi cinturón mi katana negra ) a pero veo que tienes ya una puedo verla ( muy de mala gana la desenvaino la katana) NO PUEDE SER!! una katana de acero negro entonces tu eres del clan Yautja
los antiguos artesanos.

Sweettooth: (perdiendo el interés) No tienes nada mejor
Anciano: (buscando entre todo en la tienda) Amigo creo que esto te interesara ( saca Espada bastarda extranjera) por 50 chelines esto es tuyo. ( se fija que ya no estoy) Amigo donde estas amigo, rayos se fue pero esa katana era impresionante.

Afuera de la tienda

Sweettooth: Esta noche entrare por algunas cosas que me serán útiles. Mientras caí la noche veamos que escucho de la gente en este pueblo.

Entrada la noche estoy parado en la entrada de la tienda, me aseguro que no hay nadie en los alrededores y menos vigilando me, ya que me aseguro con un movimiento rápido con una de mis garras rompo el seguro de la puerta, al entrar me fijo y como lo supuse el anciano en torpe no tiene nada de cuidado con sus cosa, entro con cuidado para no despertar sospechas, al revisar que no hay nadie, prosigo a buscar la mas raro en la tienda una Claymore,guardo la Claymore, y prosigo a buscar algo mas al no encontrar nada, salgo de la tienda con cautela.


Ya a salvo en una guarida provisional a las afueras de la ciudadela

Sweettooth:(examinando la Claymore) No es muy valiosa, pero algo me dice que servirá para algo. Pero algo me incomoda en el pueblo escuche mucho sobre un tal The Doll Master mas nadie sabia donde estada que raro mañana iré a la fabrica a buscar respuestas

A la mañana siguiente ya en la entrada de la fabrica me disponía entrar cuando un grupo de guardias de cierran el paso

Capitán de la guardia: Que quieres aquí Fenómeno, no puedes estar aquí, y menos armada, entrega tus armas y rindete
Sweettooth: Y si no quiero entregarte mis armas

Un guardia pone su mano en la funda de la katana,

Sweettooth: No te lo recomiendo, no sabes lo que te espera

En eso pasa una pareja de músicos

Hombre : La violencia no es la solución, mejor hablen
Mujer : La violencia trae a la muerte
Guardia: Ustedes quienes intrusos
Hombre: Intrusos no por que no estamos adentro. Solo te diré que somos de una tierra lejana
Mujer: Y somos músicos de la tierra de “Shaha”
Sweettooth: Esto responderá tus preguntas(muestro la invitación )

El capitán la toma y empieza a leer

Capitán: Lo siento SR. Sweettooth no tenia idea
Sweettooth: Lo se, ahora vayan ce antes de que me enoje

La guardia se retira

Sweettooth: En cuanto a ustedes dicen que vienen de Shaha
Mujer: Si pero eso no importa ahora, por que estas aquí
Hombre: No preguntes eso que pasa si no quiere responder
Sweettooth: NO importa pero la verdad no quiero hablar de eso
Mujer: Lo siento ocurrió algo malo verdad
Sweettooth: Si murió alguien cercano
Hombre: Vez solo lo empeoras
Mujer: L o siento, ya se escucha una canción para que te sientas mejor

Empieza una tomada armoniza y hermosa solo me ase recordad los momentos de felicidad con mi amada. Al termina la canción

Sweettooth: Gracias

Al dar las gracias te vas cuenta que ya no hay nadie, entonces me adentro en la fabrica

Entrando la fabrica era enorme lo que mas me intereso fuepersona aspecto y carácter es algo frío y misterioso, me acerco a el para hablar con el

Sweettooth: Hola Señor creo que usted puede responderme ¿quien es usted? ¿como por que estoy aquí? ¿ que es Queen? ¿y que quiere de mi?
What a Face
Sweettooth
Sweettooth

Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Emperor Dom Ago 22, 2010 5:27 pm

La respuesta al quest es.... Si acepto la alianza con la trabajadora
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por ShadowZ Dom Ago 22, 2010 9:57 pm





Después de haber terminado la comida china decidí dormir en una posada cercana. Una vez que descansé, me desperté y salí del lugar, curiosamente, en cuanto abrí la puerta, pude ver un carruaje oscuro, supuse que era del que hablaba la carta, por lo que simplemente entré.

Fue un viaje silencioso, ninguno entabló alguna conversación, o formuló alguna pregunta, ambos denotamos cierta felicidad por eso con una leve sonrisa, pues al parecer, al igual que a mi, no le agradaba entablar conversaciones.

En cuanto llegamos a nuestro destino, solo me bajé y listo. No hubo palabra durante el viaje, todo fue un simple silencio acompañado de las galopas de los caballos, seguro un ambiente de silenciosa desesperación que podría volver desquiciado a alguien.

Vi la puerta al pueblo, y decidí cruzarla, sin embargo un soldado me detuvo antes de poder hacerlo.

Soldado: (ve la insignia de Mercenario de Alastor) no queremos ningún vende espadas aquí, nadie de aquí quiere servicios como los tuyos.

(nota: a los mercenarios también se les conocen como vende espadas)

Alastor: No digas palabras que sabes que son falsas, tu no conoces a tu gente, todos tienen deseos oscuros, y mi objetivo es hacerlos realidad, y seguro hay más de una plegaria en este pueblo que ruega por mi asistencia para cumplir tales deseos, o incluso, puede que hasta halla gritos de auxilio de parte del pueblo, rogando que ustedes hagan cumplir la ley, pero claro, no me sorprendería que ustedes no hagan bien su trabajo, por lo que también tendré que hacerme responsable de evitar que esas personas se desgarganten a gritos de auxilio.

Soldado: MALDITO ¿estas diciendo que no hacemos nuestro trabajo correctamente?

Alastor: claro que no, yo no afirmé nada, es solo una hipótesis, pero, en cuanto atraviese estas puertas me enteraré de todo, y una vez que eso pase, me daré cuenta de quien de nosotros dos tuvo razón.

Soldado: olvidalo, no te dejaré pasar.

Alastor: me temo que eso no lo decides tu (muestra la invitación) yo tengo que pasar, así que, ¿Por qué no haces tu trabajo y me abres la puerta? A excepción que no sepas como hacerlo, si ese es el caso, lo haré yo mismo

Soldado: grrr… maldito (abre la puerta)

Alastor: muy amable (dice sarcásticamente)

Una vez que me adentré al pueblo, pude oír que muchos hablaban de un tal Doll Master, pero curiosamente, nadie sabía nada de él. Quizás, el sujeto tenga alguna misión que encargarme, encontrarlo no sería mala idea. Comencé a explorar el pueblo, preguntando en diferentes lugares donde podría encontrarlo, pero claro, en el proceso también preguntaba si nadie tenía alguna misión que encomendarme. El cielo se volvió oscuro, señal que anocheció, por lo que entré a una posada, donde decidí dormir, y para mi suerte, era gratis. Dormí tranquilamente,, y en cuanto desperté salí del lugar. Seguí explorando, y me topé con una tienda de armas, por lo que decidí darle un vistaso.

Vendedor: me han robado mi Claymore extranjera, demonios

Alastor: “hmp, creo que encontré lo que buscaba” no pude evitar oír su problema señor.

Vendedor: ¿Quién es usted?

Alastor: mi nombre es Alastor, soy un mercenario, y… creo que puedo ayudarle con su problema.

Vendedor: ¿puede atrapar al criminal?

Alastor: Exacto, siempre y cuando usted me de una recompensa.

Vendedor: oh, claro, claro hehehe. Muy bien, entonces quedas contratado amigo, atrapa a ese sujeto, pero traelo vivo, así podré entregárselo a los guardias y seré un heroe, hehehe.

Alastor: “rayos, así la misión no será tan divertida” una pregunta ¿Por qué no le pidió ayuda a los guardias?

Vendedor: bueno, ellos siempre hacen muchos procedimientos, y pocas veces son las que atrapan al criminal, realmente, no confío mucho en ellos, sin mencionar que seguro aceptan sobornos

Alastor: “hahaha, lo sabía, sabía que esos tipos eran inútiles” Perfecto, ahora, déjeme examinar el lugar.

Comencé a buscar en el sitio si había algun especie de pista que me guiara al ladrón, pero al parecer fue bastante cauteloso, pues no dejó nada en la escena del crimen. Parecía que no iba a hallar nada, hasta que encontré lo que parecía ser cabello, y de color blanco. En cuanto vi esto, salí de la tienda, y comencé a buscar a alguien con la tonalidad del cabello que encontré, y pude ver un tipo sonriente, y su cabello era parecido al que encontré en la tienda

Septima Revelación  - Página 3 ____the_musician______by_lilacalosa

Vendedor de instrumentos: hola señor, busca comprar…

Alastor: (lo toma de la camisa) TU, tu robaste la Claymore, y seguro me la quieres vender ¿no?

Vendedor de instrumentos: ¿QUÉ? NO, yo vendo instrumentos musicales (se los muestra)

Alastor: MIENTES (lo impacta a una pared) dime, ¿si tu no eres el criminal de cabellos blancos, entonces quien lo es?

Vendedor de instrumentos: No… no lo se

Alastor: ohh… entonces, tendré que incentivarte más (le quita una flauta) Dime lo que quiero saber.

Vendedor de instrumentos: NO, ES MI FLAUTA AUTOGRAFIADA,

Alastor: Colabora, o dile adiós a esta cosa, y no intentes negarme que este cabello no es tuyo (se lo muestra)

Vendedor de instrumentos: Oye… pero si no es mio, mira, mi cabello es una tonalidad más plateada, el tuyo es completamente blanco...

Alastor: ¿entonces de quién es? (comienza a forcejear para romper la flauta)

Vendedor de instrumentos: ESPERA… hay un especie de perro, no… no… es un señor perro… su pelaje es completamente blanco, como el que me muestras… unos músicos tocaron para el, y después… creo que entró a la fabrica Queen, yo vi todo desde lejos pero… es todo lo que sé… ahora, devuélveme mi flauta por favor..

Alastor: atrápala (la arroja, y el vendedor trata de atraparla, pero la flauta cae en un drenaje)

Vendedor de instrumentos: NOOOOOO (comienza a llorar y lamentarse por la pérdida de su flauta)

Alastor: vaya bebé.

Comencé a retirarme a la fabrica Queen, unos guardias aparecieron, y en cuanto mostré mi invitación me dejaron pasar. En cuanto me adentré al sitio, puede ver al señor perro que describió el vendedor, y estaba platicando con otro sujeto, y parecía cargar con una Claymore enfundada, había encontrado al culpable.

Alastor: oye perrito (comienza a silbar, como si el cazador fuera una mascota) ven aquí, tengo que hablar contigo, sobre un robo. Quiero que vengas conmigo pacíficamente, porque si no lo haces, tendré que llevarte por la fuerza, y no aseguro que salgas con vida, lo cual no beneficia a nadie, porque me pidieron que te lleve vivo. Asi que, ahórrate los problemas, y ven conmigo

Continuará
ShadowZ
ShadowZ

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : no en tu armario... ¿o si?
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Celtic Dom Ago 22, 2010 11:07 pm

Frente a la entrada de la fábrica Queen se encontraba recargado a un lado del portón el Mitrha que en ese momento personificaba a un noble de nombre Cosme Fulanito.
Repetidas veces los guardias le preguntaban si tenía algún asunto en la fábrica, a lo que el farsante respondía que esperaba a alguien. Por supuesto que eran solo mentiras, pero si entraba solo temía que le hicieran muchas preguntas y descubrieran su treta
.


Tomas: “Lo mejor será que espere a algún otro invitado y entrar con él a la fábrica. He viajado mucho para llegar a esta reunión y no puedo permitirme arruinarlo”.

Tras unos momentos de aburrida y aparentemente infructuosa espera, arribó un… una especie de licántropo, color blanco, erguido sobre 2 patas, y de aspecto curioso entre orgulloso e intimidante, quien aparentemente no sólo gozaba de conocimiento y capacidad de hablar, sino que además ¡Era un invitado!

Septima Revelación  - Página 3 Whitehunterwolf

Tomas: “… ¡¡¡¡ … ¿ES ESTO EN SERIO?... A lo mejor es la mascota de la compañía, quien sabe.

Lo anonadante que había resultado la aparición de esa criatura fue demasiado para el perplejo Mithra, quien en su intento de comprender la situación, el “lobo” ya se había internado dentro de la fábrica y había perdido la oportunidad de entrar con él. Aunque por otro lado, sentía que levantaría más sospechas si iba acompañado de un hombre lobo.

Tomas: “ni modo, será a la próxima”.

Afortunadamente para él, poco tiempo después del licántropo, llegó un hombre con apariencia de Mercenario, quien sin decir prácticamente nada mostró su invitación y entró. Inmediatamente de que entrara, “Cosme” corrió hacia el portón y les mostró su invitación a los guardias.

Tomas: Ya era hora de que llegara. Tengo algunas cosas que decirle por aparecer tan tarde.

Los guardias ni siquiera prestaron atención al acto de Tomas, quien atribuía el éxito de su entrada al mismo. Una vez adentro, notó que el mercenario ya se había internado bastante en la fábrica, por lo que decidió mirar con cautela desde su posición.



Tomas: “Que bonito lugar… Aunque de haber sabido que admitían a cualquiera hubiera entrado de una condenada vez desde antes”. (Masculla algunos insultos entre dientes).

El Mithra veía las instalaciones con admiración y sorpresa, puesto que era algo totalmente nuevo para él. No obstante, pensó que si se adentraba demasiado, podría perderse, o lo que sería peor, terminar un una zona no autorizada y ser echado a patadas del lugar.
Decidió entonces dejar que el mercenario lo guiase de nuevo, siguiéndolo con la mirada desde una distancia segura.
Sin embargo, sus ojos no creyeron lo que empezó a ver.


Mercenario: oye perrito (comienza a silbar, como si el cazador fuera una mascota) ven aquí, tengo que hablar contigo, sobre un robo. Quiero que vengas conmigo pacíficamente, porque si no lo haces, tendré que llevarte por la fuerza, y no aseguro que salgas con vida, lo cual no beneficia a nadie, porque me pidieron que te lleve vivo. Asi que, ahórrate los problemas, y ven conmigo

Tomas: “… Vaya, vaya. Aparentemente hay fricción entre esos 2… Debería alejarme y tratar de no inmiscuirme en todo esto… pero por otro lado, pudiera ser interesante. Sin mencionar que ya me empiezo a dejar de sentir sospechoso con ese par de locos armando bullicio en las instalaciones”.

Y desde detrás de un enorme pilar, el hombre se quedó observando a aquellos 2 peculiares invitados, que seguramente tendrían una “conversación” interesante. Por supuesto, en caso de ser descubierto, Tomas estaba ya con sus pies preparados para correr y sus brazos listos para tumbarle los dientes a cualquiera de los 2 en caso de que lo amenazaran.

Fin del OST.


Midgard: Rayos… no me puedo quitar ese día de la cabeza… Lo mejor es que intente conciliar el sueño de nuevo.


________________________________________________

Roleillo corto :T.

Saludos

Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Zogriel Rith Lun Ago 23, 2010 1:32 am

Havelock: ¡¿Qué?! ¿Pero quién te has creído al dirigirte de esa manera hacia mi persona? Asqueroso perro. Yo soy el gran Havelock, actual y más cercano socio de la compañía Queen- refunfuñó aquel sujeto de elegantes ropas que a simple vista parecía un hombre de carácter fuerte.

Sweettooth: Puedes reservarte tus discursos, anciano; dudo que tus amenazas impidan que te corte el cuello ahora mismo- replicó el miembro de los Yautja desenvainando su katana. Los guardias que estaban ahí presentes, de inmediato se lanzaron contra el licántropo pero antes de poder iniciar una batalla, fueron detenidos por la intervención de otro invitado que llego en el momento menos esperado.

Alastor: Oye perrito (comienza a silbar, como si el cazador fuera una mascota) ven aquí, tengo que hablar contigo, sobre un robo. Quiero que vengas conmigo pacíficamente, porque si no lo haces, tendré que llevarte por la fuerza, y no aseguro que salgas con vida, lo cual no beneficia a nadie, porque me pidieron que te lleve vivo. Así que, ahórrate los problemas, y ven conmigo- dijo el mercenario provocando al extraño ser a una batalla.

Sweettooth: Pareces muy confiado en tus palabras, mercenario; en el pasado eh lidiado con personas como tu… y todos resultaron ser simples habladores- exclamó el Yautja mientras se quitaba del camino con una patada a uno de los guardias que un principio pretendían detenerlo, para luego enfrentarse contra aquel mercenario de nombre Alastor.

Havelock: ¡¡GUARDIAS!! ¿Por qué demonios no han hecho nada al respecto? Encierren a estos dos antes de que provoquen un desastre en la fabrica- ordenó el socio más cercano de la compañía mientras golpeaba el suelo con su guarnecido bastón.

-¡¡¡ALTO!!!- se escuchó a lo lejos una voz femenina que pretendía detener todo este conflicto atrayendo toda la atención hacia ella. En efecto, la voz provenía de una mujer que nadie había visto con anterioridad, salvo Havelock, quién perecía mostrarse alegre al presenciar la figura de aquella mujer.

Havelock: Dr. Rina, se puede saber ¡¿Por qué demonios ha ordenado que los guardias se detengan?!- preguntó el hombre en sus límites de su paciencia.

Dra. Rina: Muy sencillo, señor Havelock… apuesto a que ni siquiera usted desearía lastimar a cualquiera de los invitados del presidente- respondió la doctora mientras acomodaba sus anteojos para examinar a cada uno de los invitados que habían llegado, deteniendo su mirada en Cosmo Fulanito principalmente sin hacer comentario alguno.

Havelock: Quiere decir que… ¿Estos vándalos son los dichosos invitados de los que el señor Ainsworth me habló? Esto debe ser una broma- replicó Havelock inconforme, aunque un poco más tranquilo.

-Isis a su servicio, señor- se escuchó detrás la voz del joven estudiante seguido de Bastian quienes aparentemente acaban de llegar por un pasillo prohibido.

Dra. Rina: Se puede saber ¿De dónde vienen? Exactamente- preguntó la doctora reprendiendo a ambos.

Trabajadora: Quise mostrarles las instalaciones mientras esperaban su llegada, Dra. Rina, vienen de un simple paseo- se apresuró a explicar la espía del imperio mientras llegaba corriendo detrás de los dos jóvenes. Quizás mencionar la palabra “simple” fue el mayor de sus errores.

Dra. Rina: ¿En las instalaciones restringidas?- preguntó dudosa mientras observaba el evidente nerviosismo de la trabajadora.

Havelock: Oh por favor, Dra. Rina… estoy seguro que Lord Ainsworth les mostrará más que eso- respondió el viejo hombre aún con su rostro serio y enojado.

Dra. Rina: Bueno, bueno, habrá que esperar al resto de los invitados, no tarda el presidente en presentarse.
Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Rikarudo Lun Ago 23, 2010 5:27 am

__Versus the Specialist


BGM: Uninvited Guests
[Koumajou Densetsu Scarlet Symphony]

Especialista: Lo siento jovencito pero a mi querida Beatriz no le gusta que extraños como tu pregunten por el amo, señor y maestro… Doll Master

El extraño sujeto sacó un arma de entre sus materiales y comenzó a atacar a Reiter con intención meramente homicida, estaba claro que “The Doll Master” no era una persona ordinaria, Ahren había llegado tan lejos y además no quería morir, así que intentó dialogar con el especialista mientras esquivaba sus ataques constantes… claro, si es posible razonar con alguien que le habla a una muñeca de porcelana a la que llama Beatriz.

Ahren: “Demonios, a este tipo le falta un tornillo… debo sacarle la información a toda costa…” ¡Espera! ¡Sólo quiero saber dónde está para pedirle uno de sus trabajos!
Especialista: Ya oíste a Beatriz, no le agradas.

El de cabello blanco asestó un golpe en el brazo izquierdo de Ahren, el cual dejo salir un poco de sangre. Al instante, el de lentes de agarró la herida y volteó a ver a su atacante, quien estaba listo para atacar de nuevo de no ser por que sintió dolor en su torso para después arrodillarse. Ahren se levantó mostrando su mano derecha, en la cual sostenía una especie de espada corta la cual emanaba un brillo muy particular

Ahren: No quiero seguir peleando, por favor, dime la ubicación de Doll Master.
Especialista: … Kjj… -sostiene su herida la cual deja salir algo de sangre, aunque nada grave- … interesante habilidad la que tienes… materialización de armas… y me disculparás, pero no pretendo decirte nada, no me importaría entregar mi vida a cambio de guardar el secreto.
Ahren: ¿Secreto? … lo único que quiero yo es encontrarlo para hacerle un pedido, ya te lo he dicho.

El especialista parece no escuchar la petición del joven y continúa atacando, sin embargo, Ahren por su parte, esquiva cada ataque o los bloquea usando su espada, incluso en ocasiones materializando un escudo. Tiempo después, ya se notaba el cansancio por parte del trastornado sujeto.

Ahren: Podemos seguir con esto todo el día… por favor, dígame lo que necesito saber.
Especialista: … Pero… a mi querida Beatriz…
Ahren: Ohh, sí… la muñeca… “puede que la única forma de convencerlo sea… convenciendo a la muñeca… pero hay un problema, ¡es una muñeca! … -suspira- a ver que podemos sacar”. Beatriz se llama, ¿cierto?.
Especialista: … Así es…
Ahren: Muy bien –se acerca a la muñeca- Dijiste que no te gustaba que extraños como yo preguntaran por su amo, The Doll Master, ¿cierto?

Obviamente la muñeca de porcelana no dio respuesta alguna, y no era como si Ahren esperase que de repente esta hablara o algo por el estilo, aún así, continuó haciéndole más preguntas, mientras el especialista los veía un tanto expectante y con su mirada puesta en Beatriz cada vez que Reiter formulaba algún cuestionamiento hasta que súbitamente el extraño sujeto avanzó y se sentó junto a su muñeca, guardando su arma, parecía que la pelea había terminado.

Especialista: … ¿Qué dices Beatriz? … ¿estás segura?
Ahren: “¿Habrá funcionado…?”
Especialista: … Si así lo deseas, así será. –voltea hacia Ahren- Beatriz me ha dicho que no tienes ninguna mala intención hacia nuestro amo… sabes como tratar a las damas.
Ahren: “No se si tomarlo de buena manera o todo lo contrario…"
Especialista: … Te diré todo lo que necesitas saber…
Rikarudo
Rikarudo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Zogriel Rith Vie Ago 27, 2010 5:45 am

Especialista: Muy bien, te diré todo lo que necesitas saber, después de todo, ese es el deseo de Beatriz- dijo el hombre mientras sujetaba su herida en el torso para ponerse de pie con algo de dificultad y contemplar el cielo por la ventana dando la espalda al músico al tiempo que tomaba su arma de fuego, Ahren Reiter pudo deducir que no tenía malas intenciones con el arma- Lo unico que sé, es que The Doll Master se oculta en las afueras de Antharyllm, en los alrededores de una fabrica que de seguro conoces, es la fábrica de Queen... incluso yo desconosco el lugar exacto de su mansión, así que no podré ayudarte más.

Ahren: ¿Tienen alguna relación? The Doll Master y la empresa Queen

Especialista: Una muy frágil, cosa que no podría decirse de Vincent... a decir verdad, todo es gracias a Vincent

Ahren: ¿Vincent?

El especialista soltó una breve risita- Beatriz dice que empiezas a cuestionar muchas cosas para solo buscar un pedido, aún así, puedo decirte que The Doll Master y Vincent fueron grandes amigos que trabajaban juntos en la fabricación de muñecos en una juguetetería, siguiendo las enseñanzas de la familia Phantomhive. Vincent mostró un don excepcional que corría por sus venas siendo el futuro heredero, mientras que Doll Master... con el tiempo fue tomando un camino que muchos considerarían “oscuros” pero yo no; cuando Vincent se enteró de lo que hacía su mejor amigo, quedó destrozado y prefirió seguir con el negocio de su familia que le había enseñado todo a Doll Master.

Ahren: ¿Qué tiene que ver Queen en todo esto?

Especialista: Cierto, la empresa Queen… todo es debido a su presidente, Lord Ainsworth. De repente llegó un día a la juguetería Phantomhive pidiendo algunos pedidos, trataban de enormes muñecos y nunca se supo la razón. Ahora que lo sabes todo, no tengo nada que ofrecerte- dijo mientras sostenía su arma apuntando a su cabeza jalando del gatillo y desprender el sonoro chillido de un CLICK- Oh, qué ironía, se le acabaron las municiones... vuelve pronto
Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 3 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.