Free Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Septima Revelación

+7
ShadowZ
Emperor
Rikarudo
Celtic
Lunar
emmpz
Zogriel Rith
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Celtic Jue Jul 22, 2010 4:32 am

Midgard: Demonios, ya me harté de caminar por hoy, deberíamos acampar esta noche. – Exclamó un fornido y enorme hombre de 2 metros de alto quien portaba una intimidante y pesada armadura completamente negra. A su vez, sobre su espalda cargaba una enorme mochila también de color oscuro donde también, para cualquiera que lo viera, interpretaría que cargaba un gran peso - ¿Qué tan complicado pudo haber sido colocarla algunos kilómetros más cerca?

???: Deja de quejarte – respondió una vocecilla dulce y aguda al hombre que no dejaba de reclamarle al destino y la casualidad, lo cual realmente no tenía sentido. – Habremos de llegar pronto, pero no si sigues usando tus fuerzas para quejarte en vez que para caminar.

Midgard: Para ti es fácil decirlo, tú no te estás moviendo. – Tras sus palabras, movió sus brazos hacia donde se encontraba su enorme mochila, la cual comenzó a agitar hasta que salió una pequeña criatura con forma de mujer; portaba un vestido color verde, un bello collar hecho de diminutas hojas de árbol, una tiara hecha de la misma manera que el collar previamente descrito y de su espalda se extendían 4 bellas alas.

Septima Revelación  - Página 2 Fairy


???: ¡No tenías por que ser brusco! – Respondió molesta al haber sido removida de una manera tan poco delicada del lugar donde se encontraba.

Midgard: Bueno, ya deberías de saber que no me gusta que me critiquen y menos si esa persona no hace nada para ayudar.

La pequeña hada murmuró algo entre dientes, pero su acompañante no puso mucha atención a cualesquier ofensa que hubiera mascullado. Por su parte, el hombre de armadura negra esculcaba en su mochila sacando los materiales necesarios para armar una tienda de campaña.

Midgard: Hmp…

???: ¿No recuerdas como se hacía verdad?

Midgard: Claro que lo recuerdo, digo lo he hecho cientos de veces, solo que…

???: Que en ninguna de esas habías carecido de mis instrucciones.

Un suspiro fue emitido por el de armazón negro, quien solo se daba cuenta más y más de lo inútil que era seguir discutiendo con la hada, quien parecía tener un argumento que contradijera cualquier cosa que él dijera a su defensa.
Como la fría noche caía y la somnolencia cerraba sus párpados, decidió hacer una breve y poco profunda disculpa, aunque su única intención era que se le explicara por enésima vez como se hacía el frustrante trabajo de colocar la tienda de campaña.


???: ¿Fue tan difícil? (sonríe con un deje de burla)

Midgard: No presiones Serenity.

Con las instrucciones del hada y los enormes y fuertes brazos de Midgard, éste par fue capaz de finalmente colocar una tienda de dormir en medio del bosque, con la intención de proseguir al día siguiente, su camino hasta Astera.
Aunque el hada no tardó en quedarse dormida dentro de la mochila de Midgard, éste se había quitado su casco y la parte superior de su armadura y se encontraba recostado dentro de la tienda, mirando solo a la parte superior de ésta, pensando en varios acontecimientos que lo habían traído hasta este lugar.


“Ha sido ya mucho tiempo y sigo sin sentirme lo suficientemente fuerte para volver a Gaibeth… Seguro ese maldito de Tellius ya debió haber esclavizado a todos los Mithras restantes y eliminado a los que se le opusieron. Aunque, tampoco puedo dar por sentado que haya sido el único en escapar… hay esperanza de que aún encuentre más”.

Midgard reflexionaba sobre su pueblo natal, Gaibeth, el cual se basaba en un gobierno monárquico un tanto arcaico, pero efectivo para una sociedad de una cultura tan antigua como los Mithras. El régimen del que venía, era monárquico, mas la selección de gobernante no era por herencia como la mayoría. Cada 10 años, se hacía un evento que conglomeraba a los Mithras más poderosos interesados en tomar el poder. En dicho evento, se organizaba un torneo en el cual los Mithras peleaban hasta que quedara uno en pie, y ese tendría la oportunidad de enfrentar al actual monarca. El victorioso de ese encuentro era aquel que se hacía de la corona.

“Pero ese maldito comenzó deshaciéndose de los Mitrhas más fuertes con el fin de que ellos no aparecieran en presencia en dicho evento…Y si eso no fuera poco, también está ese rumor clandestino que me hizo saber mi padre… Ese que dice que Tellius se había hecho de un grupo de mercenarios y otros aliados poderosos para quitarse del camino a la actual monarca… Pero ni siquiera tengo los medios para confirmarlo. DEMONIOS”.

Por supuesto que eso era solo una fracción de lo vivido por el guerrero. Aunque sabía muchos rumores relacionados con su destierro y las verdaderas intenciones de Tellius, todo eso no dejaba de ser un rumor y eso le exasperaba.

“En mi viaje de volverme más fuerte… fue cuando lo conocí… a ese extraño ser luminoso que me otorgó este nuevo nombre… y esta nueva misión…”

Flashback.

Un hombre vestido con ropas de cuero corría por las espesuras del bosque en medio de una fría y tormentosa noche, adornada por magistrales pero a la vez peligrosos rayos, los cuales derribaban árboles y los encendían en llamas. El hombre antes mencionado corría desesperado de un lugar a otro buscando refugio del clima, sólo para ser capaz de encontrar un viejo y olvidado templo que yacía entre unas ruinas cubiertas de piedra y troncos podridos.

Tomas: Demonios… camino no se cuantos kilómetros para encontrar un pueblo o por lo menos una posadita, y solo encuentro este lugar olvidado por Dios…” – Pensó frustrado ya que, a pesar que había encontrado un refugio, no le parecía que aguantaría mucho. – “En fin… no se ve que este lugar sea del todo frecuentado… con suerte y sea el primer infeliz en estar en este lugar, lo que significaría que pueda encontrar algún tesoro o algo… un arma de poder supremo, oro o inclusive algún animalejo comestible… no soy del todo exigente”.

El aventurero recorrió el interior del templo de pies a cabeza, buscando cualquier cosa de valor (monetario o gastronómico) que alojara el olvidado templo, pero sin éxito. Lo único que había eran fragmentos de roca, columnas rotas, cientos de arañas diferentes, restos de espadas o hachas, etc.

Tomas: … Diablos… no hay nada aquí… (Suspira, pero luego su rostro vuelve a animarse)… en fin, por lo menos encontré un refugio de la lluvia, eso ayudará creo.

Resignado a conformarse con lo que la vida le daba, se tiró al piso y se recargó contra una pared para recargar su espalda, mas que sorpresa se llevaría al notar como dicha pared se rompió, dejando ver otra con varias inscripciones en ella en una lengua que el no conocía.

Tomas: … “parecen letras… seguramente es un mensaje antiguo que menciona que en este tonto templo no hay nada y una burla a mi infortunio”. Bah – Sin deseos de querer ser humillado por una pared, simplemente volvió a recostarse y trató de conciliar el sueño a pesar de los estruendosos truenos que se escuchaban por las cercanías. – Zzzzzzz….



Tras quedar profundamente dormido, dentro de su mente, o más específicamente en sueños, una voz resonaba en la cabeza del Mithra, mientras que las tinieblas y la oscuridad se convertían en un intenso fulgor blanco que le impedía ver en donde se encontraba.

???: ¿Qué buscas?

Tomas: ¿Eh?

???: ¿Es acaso poder?

La misteriosa voz, que era grave y estruendosa pero a la vez emanaba un sentimiento de bondad y gentileza, hacía al Mithra sentirse intranquilo, especialmente por que no sabía como responderle.

???: ¿Cuales son tus verdaderas intenciones con el poder?

Tomas: ¿Quién… Quien está hablando? ¿Dónde estoy?

???: Hay distintos tipos de poder. Espero no hallas venido aquí buscando la clase de poder que surge por seguir tus propios deseos egoístas. Aquel que surge por apegarte a una meta trivial de acabar con la vida de otra persona por rencor o venganza.

Tomas: Yo… - Aunque no podía ver la identidad de aquel con quien hablaba, eso no era un impedimento para intentar continuar su conversación. El problema era que todo lo que decía estaba estrechamente relacionado a su persona, como si ya lo conociera, especialmente por lo último que había dicho, - Yo no se quien sea… pero déjeme decirle que… si bien la venganza es una de mis tantas razones de haber empezado a buscar poder, realmente solo quisiera ser lo suficientemente fuerte para sentirme seguro de volver a mi tierra.

???: ¿Es así?

Como respuesta, el viajero explicó al luminoso ente todo lo que sabía referente a Tellius, desde su presunto intento de matarlo mandándolo a una misión en la cual, el éxito era prácticamente imposible, hasta los rumores de su plan de usurpación del trono.

???: ¿Te consta alguna de las aseveraciones que has hecho?

Tomas:… (baja la cabeza). No niego que he hecho demasiadas hipótesis por mi cuenta… y que ha sido un tanto tonto buscar venganza todo este tiempo contra alguien a quien quiero culpar mas sin tener la evidencia necesaria… pero por eso quiero volverme más fuerte. Si todo lo que he pensado es cierto o no, no podré tener el valor de averiguarlo hasta que sea lo suficientemente poderoso para afrontar el peor de los escenarios.

???: ¿Te gustaría reunir ese valor sin necesidad de tener que dejar que tu alma se pudra buscando venganza?

El guerrero solo asintió, pensando en que su meta de recibir un nuevo poder, estaba a punto de realizarse.

???: Desde este día en adelante, te reconozco como uno de los tantos valientes que se han entregado a mi para cumplir sus nobles objetivos. Pero esa fuerza, tendrás que ganártela.

Tomas: ¿A que se refiere?

El ente entonces, explicó brevemente algo de sí mismo, resumiendo que se trataba de un ser divino capaz de trascender en el tiempo y espacio, pero sin poder alterarlo o cambiarlo a su voluntad. No obstante, ciertos factores de origen astrológico (demasiado complejos para explicarse) le permitían manipular limitadamente el destino de ciertas personas. Aquellas personas eran llamadas “Midgard”, término de la mitología nórdica para expresar el reino de los humanos, mas para este ser, “Midgard” era el término usado en los humanos sobre los que él, puede reinar.

???: Ahora que eres un Midgard, tu deber es cumplir tu objetivo sin importar que, mas para que tu destino te depare éxito, debes obrar respecto a la justicia y tus principios. Solo mediante el cumplimiento de las metas del prójimo, las tuyas estarán más cerca de verse realizadas. Las malas decisiones que hagas en tu vida de aquí en adelante, te alejaran más y más de tú meta.

Tomas: Espera… ¿No es un tanto ambiguo todo eso? Es decir, lo correcto y lo incorrecto es algo muy subjetivo y…

???: Hasta luego guerrero.

Fin del Soundtrack

Fin del Flashback.


Midgard: Ohhh - dijo bañado en algo de sudor- “Tuve ese sueño otra vez… Han pasado ya varios años y no tengo idea de que quiso decirme… Pero considerando que sigo con vida… creo que lo he hecho bien… por ahora”.

El Mithra volvió a tratar de conciliar el sueño, alejando aquellos recurrentes recuerdos de su pasado para que estos no le impidieran reconciliar el sueño. Habían pasado muchas cosas en su vida, pero el hacer remembranza de todas solo le haría cansarse más, cuando en ese momento, debía descansar para el día siguiente.

____________________________________________________

Pues hay está el rol. Hay mucho más de mi personaje que no he revelado aún, pero no quise alargarlo de más, así que lo que falta por decir, lo diré luego (como por ejemplo, su hada, su armadura, o más información del ente luminoso, etc.).
Cualquier duda sobre mi char o algo, pueden decirme.


Saludos.


Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por ShadowZ Jue Jul 22, 2010 7:08 pm




Me encontraba caminando, tenía un mapa en mano, y miraba seguidamente si iba por el camino correcto a mi destino. Comencé a recapitular, a pensar en mi pasado, cosas que he vivido, y sentimientos que he olvidado. Viendo en el pasado, recordé como hace 5 años me escapé de mi excusa de hogar, el cual era una gran cueva donde vivía junto con otros miembros del culto, incluso la cueva contaba con varias habitaciones, librería y sala de entrenamiento, pero todo hecho un tanto pobre.

Hace 5 años.

Mi cuerpo se encontraba entumecido, mi espalda sangraba, mi estomago rogaba por alimento y mis ojos hervían en furia, había sido castigado una vez más por quejarme de la inexistente deidad a la que creíamos, y se me castigó con 5 fuertes latigazos, y para colmo, el látigo tenía un cuadrado de acero en la punta, causando mucho más dolor.

Simplemente, no pude soportar tortura, no más, estaba arto de esta tonta vida, y era tiempo de que tuviera una nueva, empezando de 0, donde de la única persona de la que podría depender, era de mi mismo, y se acabó.

Tomé una espada de doble mano, era la Zweihander, una espada que se me dio en la infancia… casi muero por conseguirla, pero bueno, no era tiempo de ver en el pasado. Vi por la ventana para asegurarme que fuera de noche, aunque me di cuenta que estaba lluvioso, y comencé a salir discretamente, pero me topé con un guardia que protegía la salida, poseía una armadura negra, era viejo y estaba armado con espada y escudo.

Septima Revelación  - Página 2 KnightBlack

Caballero: Joven Alastor ¿Qué hace aquí?

Alastor: …(comienza a concentrar energía oscura en su mano) Breakage

Con energía oscura en mi mano, psíquicamente le rompí el pulgar de la mano derecha y el dedo meñique de la izquierda. En cuanto hice esto, su escudo y espada se le cayeron de la mano, y rápidamente tomé su escudo y comencé a golpearlo repetidamente en la cabeza con este para lograr aturdirlo. Pude ver que intentó tomar su espada, pero rápidamente la pateé para que no la tomara, y después tomé mi Zweihander.

Caballero: ¿SE VOLVIÓ LOCO?

Alastor: Si… loco por libertad bastardo infeliz…

Al ver que su única parte descubierta era su cara, le atravesé esta con mi arma. Pude oír un grito de agonía de su parte, había sido lo mejor que había escuchado en todo el día. Vi que el caballero había muerto, y simplemente removí mi espada de su rostro, y comencé a caminar, siendo empapado por las numerosas gotas del agua que dejaba salir el oscuro cielo.

(volviendo a la actualidad)

Alastor: “hmp, el sujeto se lo merecía, aparte, viendo su estado físico uno puede notar lo viejo que era, creo que aun si no lo hubiera matado, se hubiera muerto unos 5 minutos después por alguna enfermedad hahaha. Creo que escapar ha sido la mejor decisión que he tomado… bueno, y volverme mercenario, aun recuerdo que tuve que entrar a una academia

(Hace 5 años, después del escape del clan oscuro)

Me había unido a un lugar donde se entrenaban a mercenarios, asesinos y demás. Sabiendo que esto era mi oportunidad para conseguir algo de dinero para sobrevivir, y para poner en práctica mis poderes, me uní al instante. Un mes se me dio un curso, si bien, teníamos que pelear por la comida entre todos, era mejor que no tenerla.

Después de que el mes pasó, se nos hizo una prueba para saber quiénes pasarían o morirían. Nos seleccionaron en parejas, y con quien nos asignaban teníamos que pelear. Se nos dio a ambos una katana de arma. Estaba listo para acabar con mi contrincante

Aprendiz: ¿Listo?

Alastor: siempre

Saqué mi Katana de su funda rápidamente, sin embargo, en cuanto hice esto movimiento, accidentalmente se me fue de las manos, haciendo parecer como si la hubiera arrojado en contra de mi oponente. Al final, la espada se empaló en su pecho, logrando tener una victoria en cuestión de segundos.

Maestro: sorprendente, simplemente sorprendente… todos sus compañeros serán ascendidos a mercenarios, pero tú, por lo rápido que venciste a tu rival, serás ascendido un rango más alto, conocido como asesino insolente, así que te daremos esta placa para que cuando el cliente te vea te tenga más confianza y puedas hacer más misiones.

Alastor: ehmm… gracias… espere, ¿asesino insolente? ¿No debería ser asesino silente?

Maestro: SILENCIO

(volviendo a la actualidad)

Alastor: “si, fue bueno, aunque no me duró mucho el gusto, pues 3 días después fui rebajado, debido a que cometí el mismo error con la Katana en una misión de equipos… y esta vez dañó al jefe del pelotón… nunca encontró su cabeza… desde entonces no volví a usar Katana y volví con mi Zweihander… Pero en cualquier caso, al final me devolvieron al rango de mercenario, e iba de pueblo en pueblo en busca de misiones, y la primera fue asesinar a un par de gemelos, petición de un vendedor al cual le habían robado… aun lo recuerdo… si no mal recuerdo esos niños se llamaban Carrie y Ron y tenían 12 años

(hace 5 años, después de volverse mercenario)

Alastor: Finalmente los encontré niños, ustedes deben ser Carrie y Ron si no me equivoco.

Carrie: ¿quien… quien es usted?

Alastor: se me pidió eliminarlos, la paga no es mucha… pero bueno, creo es dinero suficiente como para comer 3 días

Ron: CARRIE, CORRE, YO LO DISTRAEGO.

La niña no quiso acatar la orden de su hermano, pero al final lo hizo, mientras que el niño trató de detener mi paso arrojándome piedras, pero yo simplemente las bloqueaba con mi arma. Al final, el niño se acorraló solo en un callejón sin salida

Ron: POR FAVOR, NO ME MATE… AYUDA POR FAVOR

Alastor: torpe niño, eres patético pidiendo ayuda, yo no la necesité, yo hice mi vida completamente solo, muchas veces me las arreglé para sobrevivir, y seguro si yo estuviera en tus zapatos, me las arreglaría pasa salvarme solo… DESAPARACE (atraviesa todo el estomago del niño con la espada) ingenuo…

(media hora después)

Carrie: ¿hermano…? HERMANO (ve su cadáver) NOOO, ¿POR QUÉ?

Alastor: (llega al callejón sin salida, dejando acorralada también a la niña) sabía que vendrías aquí donde está el cadáver de tu hermano y sabía que los guardias no lo moverían o investigarían porque puedo ver que este pueblo es un tanto pobre, por lo que la seguridad no debe ser tan buena, además ¿Quién le importaría recoger el cuerpo de un pobre niño bandido?... Pero bueno, mordiste el anzuelo, y ahora pagarás las consecuencias de hacerlo

Carrie: ¿POR QUÉ HACE ESTO?

Alastor: La supervivencia del más fuerte (de un simple corte le corta la cabeza) … haha…haha… hahahahahaha, HAHAAHAAHA. Debo decir que esto fue muy entretenido, pero bueno, es hora de mi recompensa, aunque espero que en el futuro tenga misiones que no sean tan fáciles y breves como esta, o que al menos, que la próxima vez sea toda una familia, HAAHAHAHAHA

(15 minutos después)

Alastor: (llega con el vendedor) ya acabé con esos niños, ahora págueme

Vendedor: hehehe, no puedo creerte, no hasta que me traigas evidencia que lo hiciste “hehehe, seguramente con eso, el tipo tendrá que ir a buscar sus cuerpos y tal vez para entonces los hayan quitado o investigado, y yo no tendré que pagarle por falta de evidencia hahaha ”

Alastor: entonces quiere quedarse con esto, (le da la cabeza de los niños) las guardé por si las ocupaba, veo que hice lo correcto

Vendedor: (se queda un tanto impactado por ver las cabezas) ohh…veo… veo que si son ellos, tome… (le da un saco de dinero a Alastor y este se empieza a ir) ESPERE, ¿Qué hago con esto?

Alastor: no se, tirelas a la basura o déselas a su mascota, ya no me importa, si me disculpa, iré por algo que comer

Vendedor: Cielos santo… que he hecho…

(en la actualidad)

Alastor: “oí la noticia que 5 días después el tipo se denunció como asesino, no supe si me mencionó, pero no me importa, no planeaba volver a ese pueblo, pero bueno, eso demuestra las desventajas de tener conciencia… creo que yo ya la perdí hace tiempo, pero bueno, es la primera regla en el trabajo de mercenario. He tenido varias misiones, algunas simples y complicadas, pero gracias a estas, he subido de rangos, pasando de mercenario a matón violento.

Seguí caminando, mirando al pasado, recordando los gritos de dolor, las cabezas rodando, las misiones de tortura, la sangre desparramada por todos lados, bellos recuerdos que no son bien vistos por todos, pero para los ojos del mercenario, son buenos recuerdos que valen la pena contar

Alastor: “parece que he llegado a mi destino, Astera, me dijeron que es un gran sitio donde los trabajos como mercenario pueden encontrarse como hojas en un bosque, creo que podré quedarme un tiempo aquí para conseguir algo de dinero… y diversión claro.
ShadowZ
ShadowZ

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : no en tu armario... ¿o si?
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Brujo Hylian Vie Jul 23, 2010 5:19 am

Antes de postear mi rol, pondre la imagen de mi hada:

Spoiler:


















































































LoL ya en serio.
Septima Revelación  - Página 2 093722578deae0_full


Nombre:
Lyla (Pronuncienlo Laila :T)

Tipo:
Mágica

Elemento:
Trueno
Brujo Hylian
Brujo Hylian

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Esperando Zelda Wii, el E3 se acerca... =T
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.smashbros.com

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Emperor Vie Jul 23, 2010 5:54 am

    -La noche transcurria tranquilamente, se podia oir la suave brisa moviendo las hojas de los arboles. Cerca de las 3 de la mañana, en un edificio departamental se vio por una ventana encenderse la luz de uno de los cuartos del 5° piso. En aqeulla habitacion, Isis se habia despertado debido a que sentia un fuerte ardor en el lugar donde antes estaba su ojo derecho por lo que necesitaba colocarse una pomada especial que guardaba en un botiquin de medicinas detras de el espajo del baño. Tomando el medicamento especial, Isis retiro el parcho de su ojo dejandolo aun lado de momento para proceder lo mas rapido posible pues cualquier contacto por leve que fuera le hacia padecer aun mas fuerte el ya intenso dolor. Tal y como lo habia preevisto, el chico de cabello morado sintio un dolor inmenso mientras se ponia la pomada tardandose media hora en poder terminar el proceso por el dolor que sentia en el rostro. Una hora despues de haber despertado, Isis podia sentir que el dolor en su rostro comenzaba a disminuir a un grado donde ya era soportable por lo que se limito a volverse a colocar su parche para despues tratar de dormir lo mas que pudiera.

    A las 9 de la mañana, Isis ya habia despertado preparando algo de cafe para ayudarse a mantenerse despierto por la desmañanada. Poco tiempo al oir que alguien tocaba la puerta, Isis abrio viendo que habia llegado su mejor amiga por el, Ciel-


Ciel: Buenos dias Isis

Isis: Llegaste muy temprano, ni siquiera eh termiado aun

Ciel: Como que no as terminado?, si ya son las 9:30.

Isis: Ya tan pronto?. Pense que era mucho mas temprano...

Ciel: Luces mal, tuviste un mal sueño?

Isis: No Ciel, mi ojo me ardio fuertemente otra vez a las 3 de la mañana, despues casi no pude dormir

Ciel: Disculpa, quieres que te ayude con algo?

Isis: No, no te preocupes, estare bien *sonrie*

    -Despues de charlar un poco, ambos tomaron sus cosas para despues salir camino a su preparatoria donde todo transcurria como siempre hasta que durante la clase de fisica entro el ayudante del director al salon de se encontraba el grupo de Isis-


Asistente: Perdon por interrumpir, p-pero necesito a uno de sus estudiantes c-con urgencia, se encuentra Isis en este momento?

Profesora: Por supuesto, Isis ve

    -La repentina llamada por parte del director desperto en Isis una extraña sensacion de desconcierto, pues aunque habia sido llamado por la misma persona en el pasado para discuitr algunos asuntos leves, el tono de voz del asistente le desconcertaba, inclusive se le veia algo tenso de camino al lugar acordado para la reunion. Una vez en la oficina del director, el asistente dejo solos a ambos para que pudieran discutir-


Director: Por favor sientante. Isis me eh sentido algo tenso por una llamada telefonica que concluyo hace unos minutos

Isis: Se trata de algo muy serio?

Director: Depende de como lo gustes ver. Pero quisiera pedirte que no recojas nada y en cuanto te lo pida saldremos de forma discreta ya que vendran por ti unos agentes

Isis: Por que vendrian a buscarme agentes, no tengo nada que ver con eso

Director: Lo se perfectamente. No quisieron darme ningun detalle salvo que estarian aqui a las 10 am

    -Tal y como se habia dicho, a las 10 de la mañana un auto negro entro al territorio del plantel, este fue visto con claridad desde la oficina del director quien junto con Isis salio del lguar para ir al estacionamiento del lugar donde aguardaban 2 hombres vestidos totalmente de negro. Uno de ellos impidio que el director avanzara mas hacia el vehiculo dejando solo a Isis avanzar. Rapidamente los agentes subieron al vehiculo despues de que el chico de cabello morado entrara para despues conducir y alejarse del plantel. Uno de ellos se quedo frente a Isis para comenzar con uan importante covnersacion-


Agente: Es un placer conocerte Isis. Lamentamos mucho haber llegado de esta manera, pero por ahora el tiempo es algo critico

Isis: No veo por que podrian necesitar de mi ayuda

Agente: No quieras tomarnos por tontos Isis. Sabemos todo sobre ti, tus habilidades, tus tacticas y sobre todo como perdiste ese ojo. Somos parte de un grupo encubierto de proteccion mundial, La Federacion. Seguramente habras oido sobre nosotros

Isis: No mucho. Se que se encargan de buscar y encarcelar a los criminales mas peligrosos con los que nadie podria lidiar ademas de otros asuntos que nunca han sido revelados con exactitud por diversos factores, entre ellos provocar panico a nivel mundial

Agente: Correcto. En estos momentos estamos en un caso de extrema seguridad en la muchos de nuestros agentes han muerto o desaparecido sin dejar rasto y para eso te necesitamos. *le muestra un folder* En este momento solo estoy capacitado para darte detalles menores, pero en cuento lleguemos al Cuartel General. Olympus en Astera, se te daran mayores detalles por parte de nuestro comandante Adam

Isis:*lee con detenimiento* "La mano derecha de Dios", eh oido ese nobmre unicamente en relatos y mitologia haciendole referencia a la hermana de la espada legendaria Excalibur, la Hellcalibur. Acaso estan investigando esto?

Agente: No es un mito, ambas armas son reales pero eso no nos preocupa, lo que sigue en esos documentos es lo verdaderamente alarmante

    -Isis continuo revisando la informacion que se le proporciono, el documento contenia informacion sobre el arma Hellcalibur, las historias sobre su origen para mantener ele quilbirio energetico en el mundo, de su corrupcion por interferencia de humanos que ambiciosos por conquistar el mundo hicieron de Hellcalibur una entidad negativa con el solo deseo de traer el caos, sobre su inmenso poder que solo se comparabaa con el de La mano izquierda de dios, Excalibur pero la informacion mas alarmante seguiria en la ultima hoja-[/i]

    -*primera hoja*

    Durante las epocas en que Hellcalibur fue despertada, un caos enorme se produciria dentro de la zona donde estuviese sin podersele detener. Solo su hermana, Excalibur podria detenerla sellando sus poderes y los de la propia mano izquierda de dios, sin embargo sus encuentros siempre han dejado una marca peligrosa en la tierra. El caos del triangulo de las bermudas, la falla de san andres y el super volcan de yellowstone son solo algunos de miles de efectos que se han producido como recuerdos de los encuentros de ambas armas. Lo que ahora son recuerdos para cualquiera que esta armas jamas deben ser usadas

    *ultima hoja*

    Caso: 2257-RW23-P80X

    De acuerdo con registros del expediente, hace 10 años el extinto reino de Seliria donde se producian experimentos inhumanos en animales y personas con el objetivo de producir "el arma perfecta" cayo finalmente tras una explosion de uno de sus reactores nucleares por una falla en el sistema hasta ahora desconocida. Dentro de las muertes por aprte de su personal se encuentra el maximo resposnable de cada experimento que posteriormente se haria el lider de todo Seliria tras la traicion de su regidora. Esta persona fue considerada como desaparecida por 3 meses para despues darle por muerto al no encontrar rastr alguno de su paradero.

    En los ultimos 3 meses se han detectado varios animales extraños muertos con mutaciones diferentes en sus cuerpos muy similares a las que Seliria producia. De igual manera se han registrado muertes de diversos historiadores, geologos y algunos videntes, la causa de muerte en genereal es por un corte en la cabeza con un objeto punzo cortante de 50 cm de largo y 5 de ancho que pareciera estar al rojo vivo pues el orificio aun se mantine caliente durante 15 minutos. Los pocos testimonios obtenidos describen a un hombre de 1.65m de altura, piel blanca y vestido de negro. Ademas de estos hechos se registraron en varias cavernas excavaciones recientes con materiales desonocidos pero que muy posiblemente usan calor


Isis:... Tengo entendido que Hellcalibur fue ocultada hace siglos dentro de una caverna, estos eventos podrian relacionarse con el cientifico de Seliria?

Agente: Creemos que si, y nuestras sospechas aumentan dia a dia. Por eso te necesitamos Isis, dentro de un millon de personas confiables solo existen 3 en las que podemos confiar plenamente y eres uno de ellos. Los otros 2 estan desaparecidos

    -No hubo mas charla por parte del agente pues ya se le impedia revelar mas informacion hasta llegar a Astera, lugar que ya no quedaba lejos de donde se encontraban-


Sorry, tuve que apresurar sto x problemas de tiempo D=
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Lunar Vie Jul 23, 2010 6:31 am

*En un bosque lejanos de las ciudades, se encontraba una mansion gran y hermosa mansion propiedad de los nobles Phantomhive, una de las familias mas conocidas no solo por ser nobles, sino tambien de que mantienen varios negocios de Jugueterias, reposterias y dulcerias por todo el continente. Ya era muy noche, por lo que muchas de las personas de la familia se encontraban durmiendo tranquilamente, ese era el caso del unico hijo de la familia: Rin Phantomhive, un niño de 11 años, pelo verde azulado y largo, ojos de color azul y por su edad, de corto tamaño*

Rin: ZzZZZZz

*Mientras el pequeño Phantomhive dormia, un intruso se habia colado a la casa. Varios de los mayordomos y cuidadores ya se habian dormido, siendo 2 cuidadores y un mayordomo los unicos en sus posiciones. El intruso logro escabullirse sin ser detectado por los cuidadores y una ves en la sala prendio fuego a los muebles, que pronto se exparcio por toda la habitacion para despues seguir con las habitaciones continuas. A ese punto, otro incendio habia comenzado a las afueras de la casa.*

Rin: *Se gira para voltear inconciente a la ventana, la luz del fuego provoca que se despertara* Quien encedio las luces? *Abre los ojos* Eh? Fuego a las afueras?!

*El joven phantomhive se levanto y salio de su habitacion con direccion a buscar a sus padres. El pasillo en el que estaba comenzaba a incendiarse por lo que se asusto al pensar que la casa estaba prendiendose fuego, entonces, rapidamente cruzo el pasillo antes de que se prendiera aun mas y bajo las escaleras hasta un ultimo pasillo que conectaba a la sala. Rin sin pensarlo avanzo y al llegar a lo alto de las escaleras que conectaban con la sala quedo aun mas asustado debido a que todo en ese lugar estaba en llamas. Entonces siguio avanzando ya que el pasillo terminaba con la biblioteca, donde su padre generalmente estaba a esas horas de la noche*

Rin: No puede ser! No puede ser! *De sus ojos empezaban a brotar lagrimas*

*Al llegar a la entrada de la biblioteca vio una silueta de un adulto que estaba hay, entonces lanzo un gran grito de "Padre!" pensando que esa silueta era de su padre, pero en cuanto dijo eso la estructura de la biblioteca colapso. Aplantando asi al sujeto que estaba dentro y ademas el colapso empujo unos metros a Rin debido a la honda del impacto*

Rin: No... *Comienzan a salir mas lagrimas*

*El pasillo por el que estaba cada ves mas se prendia el fuego, y faltaban unos cuantos minutos para que las llamas alcanzaran al joven de 11 años. Pero este estaba tirado en el suelo llorando, por que estaba seguro de que sus padres habian muerto. Un gran sentimiento de odio comenzo a apoderarse de el, sabia que alguien habia provocado este incendio... aunque no sabia quien podia ser y por que motivos, se juro que se hiba a vengar, pero para eso necesitaria poder...necesitaria clamar atraves de la oscuridad*

Rin: Yo deseo! Te anhelo! *Debajo de el un circulo con una estrella de cinco picos aparecio*

*Segundos después de esto, toda la mansión colapso*

____>Varios meses despues<____

Rin: Jaque mate.

*Despues del terrible incendio, Rin fue el unico sobreviviente por lo que fue nombrado como el Conde Phantomhive y dueño de las compañias Phantomhive. Reconstruyo la mansion donde vive con su tia y alguno de sus mayordomos.
Era de noche, y Rin terminaba de jugar ajedrez con un benefactor de las compañias poseedoras por el joven de 12 años. El señor Arnold era un adulto de cabello castaño pero escaso, portaba un elegante traje del mismo color que su cabellera, y parecia furioso por que Rin en ves de hablar de negocios pedia que jugaran los juegos de mesa de la compañia Phantomhive*

Sr Arnold: Impresionante jugada Joven Rin... y ahora... respecto al contracto...

Rin: *Saca otro juego debajo de la mesa* Los juegos de la compañia Phantomhive son de la mejor calidad... y como dueño tengo que probarlos.

Sr Arnold: *Sigh*

*Mientras tanto a la entrada de la mansión, 3 vehiculos completamente negros habian llegado y rapidamente de estos se bajaron varias personas que portaban armas de fuego. Tan pronto como las personas se bajaron comenzaron a disparar a las ventanas de la mansión con esperanzas de herir a alguien que estuviera cerca. Cuando las balas comenzaban a golpear a la mansión salieron dos personas armadas de esta como si estuvieran esperando que hiban a atacar a la casa de los Phantomhive. Uno de los hombres era Ryuko, un hombre de pelo blanco, largo y con una larga cola entrelezada, con vestimentas de negro y trabaja como jardinero en la mansion. Pero es enverdad un guardaespaldas entrenado en el bajo mundo. La otra persona era el chef de la mansion, Kou e igual que el otro, es un guardaespaldas*

Septima Revelación  - Página 2 Sdf

*El tipo del pelo blanco disparaba constantemente dando muerte a varias de los atacantes y a la ves se ocultaba en una pared de las afueras de la mansion para evitar recibir un impacto. Mientras que Kou lanzaba cuchillos de los interiores de la mansion.*

Ryoku: Que molesto, vamos a tener que limpiar y arreglar todo la entrada despues de esto. *Dispara a un hombre y despues se esconde en la pared*

Kou: Ese es tu trabajo, yo solo soy un cocinero haha FU- *Una bala pega en el marco de la ventana y al instante se agacha* Arrrgh! Pagaran por eso!

*El Sr Arnold y Rin habian sido movidos de su habitacion a otra que no tuviera ventanas que dieran al exterior y que fuera mas segura, siendo escoltados por Yamino un hombre de tamaño mediano, cabello verde-azulado, y que porta unos lentes y ademas es el mayordomo mas confiable que tiene Rin aunque es algo miedoso en ocasiones*

Septima Revelación  - Página 2 Loki6

Yamino: Joven Amo, espere aqui hasta Ryoku y Kou acaben con ellos! Mientras vere como estan los gemelos Claude!

Rin: No estas pensando en esconderte verdad Yamino? *En su cara se dibuja una sonrisa algo malefica*

Yamino: Cla-Claro que no! *cierra la puerta de la habitacion y se va*

*El hombre de pelo castaño estaba algo intranquilo y se podia notar debido a que sudaba constantemente y movia sus dedos seguidamente. Rin en cambio se veia tranquilo mirando fijamente al Sr Arnold...entonces comenzo a hablar*

Rin: *Pone sus dos manos en el escritorio de esa habitacion y apoya su cabeza en ellas* Sabe por que nos atacan Sr Arnold?

Sr Arnold: Pero claro que no!

Rin: Eso esperaba... Ultimamente varias fabricas de dulces de mi compañia han sido saboteadas, cambiando los dulces por otros modificados que causaran distintos malestares a los consumidores. Seguramente para dañar el prestigio de la compañia.

Sr Arnold: w-wow, eso si es un gran problema.

Rin: *Asiente* Le encargue a Yamino que rastreara a los saboteadores y afortunadamente fuimos capaces de arruinar una de sus bases y capturar a algunos de ellos. ¿Y sabe quien es el responsable de todo esto?

Sr Arnold: *gulp* ¿Quien?

Rin: ... Pretendiendo no saber nada... pretendiendo ser un benefactor y aliado de mi compañia... cuando solo busca robarse todo mi dinero... usted da asco.

Sr Arnold: *Salta una leve risa que despues se hace cada ves mas fuerte* ESTUPIDO NIÑO! Como alguien como tu puede ser absurdamente rico?!?!?! *Saca una pistola de su saco y le apunto a Rin en la cabeza* Ahora! Firma este papel donde me pasas toda tu fotuna y pertenencias!!

Rin: Hehe... Aparece ahora. *Se retira el parche de su ojo derecho mostrando un ojo morado con un pentagrama*

Sr Arnold: Que es eso?!

*El Sr Arnold no tardo en reaccionar jalando el gatillo del arma, disparando una bala con direccion a la cabeza de Rin. Pero la bala se detuvo antes de llegar a su objetivo dejando algo shockeado al ladron y ademas, al lado de Rin se encontraba una criatura bastante rara, que de el colgaba un pendulo y portaba una campana*

Septima Revelación  - Página 2 BattleFader

Rin: Battle Fader... acaba con el.

*La bala empezaba a ser rodeada por un aura amarilla y poco a poco empezaba girarse hasta apuntar al adulto y segundos despues salio disparada a la misma velocidad que cuando salio de la pistola impactandose en la frente del Sr Arnold, matandolo al instante.*

Rin: Gemelos Claude....

*Entraron a la habitacion 3 gemelos de cabello morado, de ojos rasgados y que portaban trajes de mayordomo cafe. Ellos eran los Gemelos Claude, que trabajaban como mayordomos personales de Rin. Dos de ellos tomaron el cuerpo mientras que uno se quedo limpiando la sangre que habia en la habitacion a causa del disparo. Mientras tanto Rin abandono la habitacion dirigiendo a su oficina*

Septima Revelación  - Página 2 Kuro


____>Al dia siguiente<____

*Era un hermoso dia, el cielo despejado y los rayos del sol golpeaban la mansion como cada dia. Rin se encontraba en su oficina viendo por su ventana las consecuencias de la pelea de ayer y ademas, veia como Ryoku intentaba arreglar todo el patio. Mientras tanto, Yamino estaba en la misma oficina tratando con varios problemas de la compañia. Uno de los gemelos Claude entro a la habitacion sosteniendo una taza de te y una hoja de papel en otra mano*

Claude: *Deja la taza en el escritorio* Sr, encontramos esto en el bolsillo de Arnold. *Le entrega la hoja a Rin y se marcha*

Rin: *Lee detenidamente la carta* Ya veo...

Yamino: De que trata joven amo?

Rin: Al parecer Arnold estaba trabajando bajo ordenes... a cambio de matarme y entregarle a esa persona mis pertenencias hiba a cederle parte de ellas y ademas hiba a ayudar a que su compañia prosperara...

Yamino: ¿QUE? ENTONCES... Nos pueden volver a atacar?!

Rin: Es posible... pero sera mejor atacar primero. ¡YAMINO!, prepara un carruaje, iremos a Astera a conseguir informacion.

Yamino: Esta bien, le avisare al principe que usted va para la ciudad.

Rin: No sera necesario... iremos a conseguir informacion en los barrios bajos y ademas, un escandolo como eso puede arruinarnos.

Yamino: Entendido joven amo.

*En una hora el carruaje estubo listo. Y asi fue como Yamino y Rin partieron con destino a su casa en Astera esperando solucionar ese problema. Rin en cambio, pensaba que habia una posibilidad de que ese incidente tuviera que ver con lo de hace varios meses por lo que decidido esperaba llegar a la gran ciudad*
Lunar
Lunar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por ShadowZ Vie Jul 23, 2010 6:36 am



EDIT (y leanlo mju)

Debido a que puse un hada espiritual y oscuridad, pero a otros les dio por usar el mismo tipo de hada, y del mismo elemento (esta bien que también su hada sea oscuridad, pero tan si quiera hubieran usado otro tipo de hada XD), tengo preparadas varias demandas, pero como recordé que esto es un rol y no una corte, mejor solo voy a hacerle un cambio a mi hada, ya que muchos tienen la misma en cuanto a tipo y elemento, y seguro no lo sabian porque no leyeron mi ficha lol. Y como no me agrada alterar las fichas de los demas, no me voy a poner a decirles "eh wey, cambia de hada, de paro" de forma que solo cambiaré el tipo del hada para que no todos tengamos la misma.

Nombre: Nyx

Tipo de hada: oscuridad y guardián

Imagen:

Septima Revelación  - Página 2 Goth_fairy

PD: pero si alguien pone un hada oscuridad y guardián SI voy a presentar demandas XDDDD
ShadowZ
ShadowZ

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : no en tu armario... ¿o si?
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Brujo Hylian Vie Jul 23, 2010 11:51 pm

En algun lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Ah, no verdad?
---------------------------------------------

Se podia contemplar un camino desértico, lleno de matorrales y arena, el cual no parecia tener fin.
El Sol brillaba con todo su esplendor, que hasta los mismos animales decidian quedase bajo la arena, a tener que soportarlo. A lo lejos se podian observar varios montes, que si bien era un espejismo, o el sol los comenzaba a derretir cual helado de chocolomo.
Un joven peligrisaceo caminaba, arrastrando los pies, con el miedo de que su sangre se evaporara por el inmenso calor que se podia sentir.



Jedrick: *Jadeando* No... no volvere... a comprar mapas en un puesto de la calle... ¡¿Cómo fregados terminé haciendo esto?!

Voz aleatoria: 5 años antes...

Jedrick: Oh, genial, convoqué a un flashback ¬¬

...

En la Mansión Gautier, hace 5 años...


~|~Gautier's Theme~|~ (Si termina, reanudenlo)

Isabel: Jedrick, hijo, haz terminado ya tus clases con tu instructor de defensa personal?

Jedrick: Si, madre, ya no te preocupes.

Cedrick: Es importante que te concentres en ellas, Jedrick, es un mundo peligroso haya afuera.

Jedrick: Lo se, padre, lo se.

Isabel: Oh, lo olvidaba, los Bouvier vendran a cenar esta noche, abra que preparar una gran cena.

Cedrick: Bah, esa gente es muy estirada, porque razon los invitarías?

Isabel: Pero Cedrick, los Bovier ultimamente se han ganado el respeto por la sociedad, si nos codeamos con ellos, es posible que eso nos dé un poco mas de prestigio

Cedrick: Isabel, mañana me darán el premio a la Generosidad, recuerdas aquel orfanato que remodelamos? Y el otro hospital que mandamos reconstruir? Las obras de caridad nos dan el suficiente prestigio que necesitamos.

Isabel: Tiene sentido, pero por lo menos soportalos esta noche, quien sabe, tal vez y te caigan bien.

|~|Detener Ost|~|

Volviendo al presente, aún en el desierto.

Jedrick: Meh, nunca me cayó bien el hijo de los Bouvier, pero esa no fue la razon de porque estoy aqui.

Voz Aleatoria: 3 años antes...

Jedrick: Oh, por favor!!

...

En la plaza de la ciudad, 3 años antes.


Jedrick: Madre, recuerdame otra vez, que hacemos en el mercado?

Isabel: Recuerdalo, hijo, Helena, nuestra ama de llaves fue internada en el hospital, y Mortis, el chofer del carruaje, sufrio un colapso nervioso y por ello tenemos que venir hasta aqui a hacer las compras de hoy.

Jedrick: Bien, y ahora recuerdame, porque yo tambien tengo que venir hasta aqui?

Isabel: *Le pone tres sacos de compras en los brazos* Para yo no tener que cargar con esto. Bien, sera mejor que regresemos.

Jedrick y su madre continuaron el recorrido a su mansión, pasando por la avenida principal, pero en el transcurso vieron una escena un poco trágica y por suerte para todos, no muchas veces vista.
Era un incendio, una de las casas de los alrededores se incendiaba, y no había nadie que pudiera ayudar.


Jedrick: Madre, tenemos que hacer algo!!

Isabel: *Con una voz serena* No hay nada que podamos hacer, Jedrick. Sera mejor continuar nuestro camino.

Jedrick: Pero...!!

Isabel: *Sigh* No te preocupes, me encargare de ayudar a la familia, hablare con tu padre.

Jedrick: Pero el daño ya esta hecho, darles dinero a la familia, o a lo que quede de ella, no ayudara a repararlo!

Isabel: .................. Asi son las cosas, no hay nada que podamos hacer... Vamos, se hace tarde, volvamos a casa.

Regresando al tiempo actual.

Jedrick: Hmph, ese y muchos sucesos parecidos me convencieron para emprender el viaje, bueno, ahora que lo se, supongo que ya no necesito...

Voz aleatoria: 3 meses antes...

Jedrick: ...Más flashbacks...

...

3 meses antes, en la Mansión Gautier.


~|~Reanudar Ost~|~

Cedrick: Entonces, como, te vas?

Jedrick: Asi es.

Isabel: Pero porque?

Jedrick: Pues, quiero conocer el mundo, además, estoy decidido a encontrar la manera de ayudar a las personas... sin tener que regalarles dinero.

Cedrick: Y por cuanto tiempo estaras fuera?

Jedrick: No estoy seguro, pero me mantendre en contacto con ustedes.

Isabel: Ya tienes todo preparado? Ropa, comida?

Jedrick: Mmm si, mas o menos.

Isabel: En ese caso, escribenos siempre que necesites dinero.

Jedrick: Hehe, gracias madre, pero tratare de ganarlo por mis propios méritos... Aunque si, les escribire de vez en vez.

Cedrick: Esperenme aqui. *Se va*

Isabel: Jedrick, toma esto. *Le da una especie de libro*

Septima Revelación  - Página 2 Digon-alley%20book

Jedrick: Que es?

Isabel: Tu instructor me comentó que tienes habilidades para la Magia. Yo tambien era buena para la magia cuando era mas joven, ahora ya olvide todos los hechizos que conocía. Bueno, para que tu no lo olvides, te daré mi libro de hechizos. En este libro anoté todos los hechizos que aprendí, los demás los deberas escribir tu, conforme aprendas hechizos nuevos.

Jedrick: Oh, muchas gracias madre!

Isabel: Además, tiene una sección para que hagas anotaciones útiles, que te puedan servir mas adelante, nunca escribi nada ahi porque no le vi utilidad, pero te recomiendo que lo llenes también.

Jedrick: Heh, de nuevo, muchas gracias.

Cedrick: *Vuelve* Ehm Isabel, podrias dejarme a solas con Jedrick

Isabel: Oh, esta bien, supongo. *Se va*

Cedrick: Toma *Le da una especie de daga*

Septima Revelación  - Página 2 _Medieval_Dagger_with_Sheath_PS2319_5786

Jedrick: Y esto?

Cedrick: Es la daga de tu abuelo, la he guardado desde que me la obsequi de regalo de bodas

Jedrick: Quien regala..?

Cedrick: No preguntes. El caso es que nunca fue de mucha utilidad para mi, y por eso, confiando en que las clases de defensa personal hayan servido de algo, te la obsequio ati, para que te defiendas en tu viaje.

Jedrick: Ohh, okay, pues gracias, creo.

Cedrick: De nada, ahora escondela antes de que vuelva tu madre

|~|Detener Ost|~|

...

De vuelta al presente.


Jedrick: Sigh, espero que ese haya sido el último... Hey, un momento, ahi esta la ciudad!!!
Hehehe, los flashback ayudaron a recortar el tiempo de viaje...


Voz Aleatoria: De nada...

Jedrick: Meh... Oh! *Ve un hombre que pasaba por ahi* Si disculpe, buen hombre, me podria decir cual es el nombre de esta ciudad?

Hombre que pasaba por ahi: Que? nunca has oido hablar de la ciudad de Astera?

Jedrick: Oh, asi que esta es esa famosa ciudad. Hmmm tengo que anotarlo. *Saca su Libro de Hechizos*
Brujo Hylian
Brujo Hylian

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Esperando Zelda Wii, el E3 se acerca... =T
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.smashbros.com

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Sweettooth Sáb Jul 24, 2010 7:36 am

Nombre: Sweettooth
Imagen/Apariencia:

Septima Revelación  - Página 2 Whitehunterwolf

Historia de su vida: La Historia cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas
la caseria es mi vida cazo por placer el sufrimiento de otros me hace fuerte
Soy del clan de los Yautja
El desohor fue la causa de mi destierro en la juventud
En la busqueda de recuperar mi honor me uni al clan Yautja que me acogieron como uno de los suyos me enseñaron como sobrevivir y a cazar
Cual descubri que era mi destino de ese momento asta ahora me dedico a cazar y a buscar una presa dikna de mi tiempo

Soy una criatura con un alto sentido del honor y de un intelecto superior al humano:

* No atacan a mujeres embarazadas, ancianos, enfermos o niños a menos que demuestren ser una amenaza.
* Un fallo en la cacería significa la autodestrucción.
* Tomar el trofeo de otro Yautja muerto es considerado un insulto.
* Es deshonroso matar cuando se está camuflado a menos que represente peligro de muerte.
* No unirse a una cacería de otros o cazar sin su permiso.
* Los que venzan a un Yautja en cacería serán considerados «Notables» y si le vencen con malas artes serán considerados desertores y se le dara muerte.
* Si un Yautja mata a otro, deja de ser Yautja y se convierte en un mala sangre que sera perseguido por otros Yautja que intentaran matarlo.
* Si rompen una regla se les excluye y dejan de ser Yautja o incluso puede pagarse con la muerte.

Los llamados «Notables» se consideran intocables para otros Yautja , prohibiendo su caza, otros lo son al vencer a una presa superior . Se les reconoce porque generalmente reciben como premio el arma de una presa vencida anteriormente. Aunque rara vez ocurre, puede darse el caso de que un cazador mate a un inocente o intente cazar a un «Notable». En este caso se declara una «cacería» contra el Yautja renegado, que sólo concluye con la muerte de éste

Habilidades: Supervivencia en lugares hostiles, rastreo, analizis de la presa, combate cuerpo a cuerpo, armas blancas ( arma favorita katana; garras tipo predator )
Caracter: Soy un lobo solitario
Tipo de Hada: Oscuridad Espiritual
Sweettooth
Sweettooth

Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por jerme Sáb Jul 24, 2010 1:32 pm

imagen del hada:

Septima Revelación  - Página 2 Macrabre

nombre: Iona

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El barco se deslizaba lentamente sobre las aguas de lento y negro rio que parecía un espejo negro, no era nada sobrenatural a decir verdad, en la época de lluvia todos los ríos que fluyen hacia los paramos adquirían ese aspecto, mirando su reflejo desde la baranda de proa, había visto ese tipo de ambiente muchas veces en toda su vida si acaso se le podía llamar así y había llegado a adquirir cierta afección nostálgica por él, siguió viendo el reflejo oscurecido de su rostro, la luna y las estrellas por unos instantes hasta que una libélula se poso sobre su cabeza.

Salka: ¿y bien?

Libélula: el premio está en el camarote del capitán, acaba de salir a pasear por la cubierta así que calculo que tenemos alrededor de 5 minutos

Salka: 5 minutos eh, eso debería bastar para hacer el trabajo dos veces contando la pausa para la merienda, buen trabajo Iona

Tras este rápido intercambio de saberes la niña corrió silenciosamente hacia la puerta que daba al interior de la nave mientras la libélula la seguía, su sencilla túnica negra ondeaba con el viento mientras pasaba entre las cajas de pescado oloroso que enmarcaban la entrada, se escurrió sigilosamente por el pasillo entre las puertas de los camarotes, la mayoría de los demás pasajeros estaban ya dormidos y ella prefería que así permanecieran. Llego al fondo del pasillo y empujo la puerta entreabierta del camarote, adentro se hallaban todo tipo de objetos en un completo y total desorden, cartas de navegación y mapas yacían esparcidos alrededor de toda la habitación, el suelo estaba atestado de cajas de seguridad y las repisas llenas de cofres cerrados, también se podía ver ropa presumiblemente sucia tirada alrededor y una jaula donde un viejo perico dormitaba, la libélula se detuvo sobre un cofre en particular, Salka se acerco a él y levanto su mano que al instante se transfiguro en una especie de gel de color oscuro que ella introdujo en el agujero de la cerradura.

”Imagino que lo mas glamoroso de ser capitán es tener todo este bodrio para ti sola ¿no crees Iona?,” dijo Salka mientras movía su amorfo miembro en el interior de la cerradura intentando abrirla, ”¿Existe alguna respuesta que te haga cerrar la boca para no despertar a alguien?” respondió la libélula que había retomado su forma original, era una figura femenina con rasgos de insecto, de marcada musculatura, alas y cabello negro, piel purpura y un par de ojos brillantes de color rojo. Su compañera volvió el rostro hacia ella y respondió simplemente. ”Si después de tantos años de viaje no la has descubierto debe ser que no existe, por cierto este arroz ya se coció,” La niña saco su mano de la cerradura y le dio a cofre un golpecito, en ese momento sonó un leve *click* seña delatora de que el cofre estaba abierto.

¿¿??: CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CAPITAN CAPITAN CAPITAN CAPITAN CAPITAN LOS HOMBRE RANA VOLVIERON TRUAAAAA, ROBAN GALLETAS DE POLY TRUAAAAAAAAAAA

El dúo giro a tiempo para notar como el capitán cruzaba la puerta y levantando una pistola presionaba el gatillo apuntando a Salka, las balas son muy rápidas tanto que salka aun procesaba el grito del pajarraco cuando la bala perforo su frente y su cuerpo cayó al suelo, el capitán mascullaba algunas maldiciones mientras le daba una galleta a su viejo loro para que se calmara, luego camino sobre el cuerpo de la niña y dirigiéndose al cofre noto que estaba vacío.

”Bueno capitán Felter ahora que tengo su atención me gustaría hacerle un par de preguntas,” El capitán miro perplejo como la niña a la que acababa de asesinar a sangre fría se levantaba del suelo y le mostraba lo que sostenía en su mano, era un pergamino lleno de símbolos curiosos y para ser más exactos también era el tesoro que se hallaba dentro del cofre. ”Si no le molesta preferiría discutir los términos en la cubierta, lo esperare allí,” Tras estas palabras la pequeña salio de la habitación y cruzo el pasillo hasta la escalera que daba a la cubierta, el capitán todavía se hallaba turbado por la visión pero hizo lo que siempre hacia cuando su temple fallaba, abrió la gaveta y bebió algunos tragos de ron directo de la botella, acto seguido siguió el camino que la niña había tomado y se preparo para las negociaciones. Al llegar al exterior fue recibido por la fría brisa y al divisar el contorno de la niña se acerco y dijo:

Capitán: No tengo ninguna intención de dejarte robar ese texto y mucho menos ante mí y en mi barco, devuélvemelo
”En ese punto se equivoca capitán, yo no tengo la intención de robar esto, pero claro me gustaría poder adquirirlo por los métodos habituales, ¿Cuánto dinero quiere?,” dijo la joven mientras leía el pergamino con avidez. El capitán examino a la pequeña de arriba abajo, no parecía nada fuera de lo común y sin embargo el capitán no podía pensar en ella de manera diferente a un demonio, pero aun así le respondió de manera resuelta. “El tesoro ya tiene un dueño, y el pago una jugosa suma por él,” casi al instante y sin alejar sus ojos de la mercancía Salka respondió “Diga cuanto, puedo duplicarlo.”
“Esta juventud de hoy cree que el dinero lo compra todo,” mascullo el viejo marinero mientras se ponía la pipa en la boca. “¿Esta consiente de la poderosa magia que hay aquí? este pergamino puede traer grandes problemas si no se usa con cuidado,” dijo Salka ahora con su mirada clavada en el capitán. “Aunque cause el apocalipsis ese pergamino pertenece a un amigo que envió a buscarlo, pero si quieres otro igual, puedo decirte donde buscar,” exclamo el capitán al recordar que dejar insatisfechas a las fuerzas oscuras y desconocidas puede de hecho ser muy peligroso. “Eso me parece un buen trato, ¿Qué dices tú Iona?” dijo a su hada acompáñate, “Si el conocimiento viene a quien le importa la fuente.” El marinero tomo esto vomo un si y les dijo “Todo este conocimiento oculto y aun mas, está en la ciudad de Astera en el norte, busquen en las sombras”

Salka: pues a astera sera, viejo te compro un kilo de ese pescado dijo tirandole un saco de monedas acto seguido chasqueo los dedos y un gran numero de peces se juntaron en un fango negrusco que tomo la forma de una horrenda creatura voladora que tomo a Salka en sus alas, la joven desaparecio en la bruma nocturna mientras el capitan regresaba a tomar otro trago de ron
jerme
jerme

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Sweettooth Dom Jul 25, 2010 3:11 am

Nombre Real βιολέτα αγάπη
Nombre Mortal Eiko Carol

Septima Revelación  - Página 2 2264252083ce238c210e
Sweettooth
Sweettooth

Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Sweettooth Dom Jul 25, 2010 6:29 am

Caminando por Astera un raro presentimiento paso por mi mente ¿Por qué si tengo mejores cosas que hacer estoy en esta ciudad? golpean mi cabeza...
volteo para ver que fue y veo a βιολέτα αγάπη sentada en mi hombro

βιολέτα αγάπη: No te acuerdas por que estamos aquí verdad?
Sweettooth: en realidad me acuerdo pero no le encuentro ningún sentido en venir

Años atrás...

Era una de las noches mas frías que recuerdo, estaba rastreando a un mala sangre en la frontera sur de rastrearlo me había tomado ya mucho tiempo porque el mala sangre era de la élite.

Era un viejo conocido, era uno de los aprendices de Sioux cuando eramos unblooded (los pequeños que son entrenados para sus futuras cacerías: antes de la primera cacería, jóvenes que tienen que probarse a si mismos).

Mientras más pasaba el tiempo, me acercaba más a mi presa y cuando al fin estaba cerca, lo encontré en un claro del bosque, parado en el centro del claro... inmóvil.

Mala sangre: Al fin me encontraste (se da la vuelta) pero mira a quien mandaron los pobres ancianos... al "Títere de los ancianos"
Sweettooth: Entregate
Mala Sangre: ¿Por qué no saludas? ¿No te enseñaron buenos modales?
Sweettooth: Tu no mereces respeto, eres un desertor
Mala sangre: ¡¿Desertor?! ( ataque de risa) no me hagas reír, tu más que nadie debe saber por qué lo hice... era débil, no merecía vivir con ese deshonor, recuerda, el débil muere y el fuerte sobrevive
Sweettooth: No me hables de filosofías
Mala sangre: Entonces no quieres escuchar, solo lo diré una vez: Dejame tranquilo si no muere
Sweettooth: ¿Para que sigas matando a todos por tu filosofía?
Mala sangre: Entonces ¡¡¡¡¡MUERE!!!!!

Una feroz batalla comenzó
(usen la imaginación)

El sol salia, los dos cansados pero de esa lucha solo podía sobrevivir uno

Mala Sangre: ¿Por qué no mueres de una vez?
Sweettooth: Tu odio te nubla el juicio por eso tu nunca ganaras

Los dos sabían que les quedaban fuerzas solo para un ultimo golpe
Cada uno hace un ultimo esfuerzo, corren uno contra otro empuñando sus armas, el golpe es tan fuerte que un silencio se presenta hasta que un rugido de dolor rompe el silencio los dos heridos... el "Mala sangre" es herido en el pecho, un corte que empieza del hombro derecho y termina en el lado izquierdo de la cadera. Sweettooth es herido en la cara con un corte que hace que pierda el ojo izquierdo.

Mala sangre: ¿Cómo es posible? soy el mejor... el mejor... (muere desplomandose en el suelo)
Sweettooth: Lamento que tenga que terminar así... hermano pero tu filosofía le costó la vida a alguien que amaba (suspiro) Descansa en paz hermano


De regreso con el Clan Yautja.....

Patriarca: ¡Sweettooth! ¿Como te fue en la misión que se te asigno?
Sweettooth: El Mala Sangre a Muerto (muestra la katana del Mala sangre)
Patriarca:En en hora buena, el mala sangre a muerto, y el clan Yautja te lo agradece...
más veo que algo mas te preocupa, decirme ¿Qué es?

Sweettooth: Gran Maestro, se que la duda no puede gobernarnos, solo que al perder a mi amada... he estado confundido sobre cual es en realidad mi destino
Patriarca: Hijo mio, la pérdida de un ser querido nos confunde... solo olvidalo
Sweettooth: ¿Olvidarla? ¿Cómo se atreve a decir que lo olvide?
Patriarca: Esa no es manera de dirigirte a tu patriarca... insolente
Sweettooth: ¿Insolente? ¿Cómo quiere que olvide a mi amada como lo dice?
Patriarca: No sigas insolente, ¿Como te atreves tu a ofenderme a mi? el Gran maestro, pide perdón y no se te castigará con la muerte
Sweettooth: No olvidaré a mi amada, usted es un pobre diablo que solo goza de que lo obedezcan
Patriarca: No me dejas opción, seras desterrado por tu insolencia, ¡¡Guardias!! ARRESTENLO.... Mas por tu ayuda con el “mala sangre”, no seras perseguido... largo de aquí Insolente

Alas afueras de la cuidad

Sweettooth:Te maldigo Gran maestro, tu y tu pueblo morirá bajo mis manos ¿Donde estas βιολέτα αγάπη? ven, nos vamos de este pueblo
βιολέτα αγάπη: Hola ¿Por qué tan enojado?
Sweettooth: ¿Donde estabas que no apareciste cuando te ocupaba?
βιολέτα αγάπη: Donde me dejaste, cuidando la tumba de tu amada, Sweettooth
Sweettooth: Lo sé, por esa razón nos vamos, buscaremos como recuperar a mi amada, vengarme del Gran Maestro y el clan
βιολέτα αγάπη: Y ¿A donde iremos?
Sweettooth: A donde nos lleve nuestro propósito

Actualidad...

βιολέτα αγάπη: El sentido era la búsqueda de como regresar a su amada
Sweettooth: Y la venganza contra el Gran maestro y el clan... Sigamos buscando, βιολέτα αγάπη

Se internan más en la cuidad
Sweettooth
Sweettooth

Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Zogriel Rith Miér Jul 28, 2010 3:51 am

Prólogo

5 años antes…

Era una noche demasiado oscura y fogosa para mi gusto, me encontraba tomando una copa de mis más finos licores de “Bon D’ Champagne”, lo recuerdo bien ¿Por qué? ¿Es lo que usted pregunta? Bueno… acababa de terminar un nuevo proyecto, Digo ¿Cada cuando tiene la oportunidad de hacerlo?

Yo me quedé hasta tarde en el trabajo mirando por la ventana, ya no había nadie y quería echarle un último vistazo a lo que había logrado, fue entonces cuando me di cuenta…

¿Disculpe usted? ¿Qué si hubiese sabido lo que causaría, lo hubiese creado? No me malentienda, claro que no…

Le decía, que me di cuenta que no estaba solo…

???: ¿Qué hace aquí tan tarde Dra. Rina? Nadie se pasa por aquí a estas horas de noche

Dra. Rina: Quería ver nuestro trabajo otra vez antes de irme a casa, aunque no lo noto muy orgulloso

???: ¡¿Orgulloso?! Pues no realmente, ahora que lo miro frente a nosotros… (Una pausa) ¿Debería estarlo?

Dra. Rina: Creo que sí, todo mundo habla de usted, tiene ante sus ojos no solo un proyecto más finalizado; sino el más grande proyecto.

???: Entiendo… es que hay algo que aun me intriga, ¿Y si la gente no lo entiende?

Dra. Rina: …


Las puertas se abrieron de golpe, ambos nos giramos para ver si podíamos ver algo pero la luz proveniente de afuera nos cegaba, solo podíamos apreciar la silueta de ese hombre. Sus manos se alzaban hacia adelante como si nos estuviera amenazando.

???: ¡Que nadie se mueva!

???: ¿Cuál es el motivo de esta visita?

???: No se quiera hacer el listo conmigo

???: ¿Por qué no baja el arma y hablamos?

???: Yo no tengo nada de qué hablar con usted

???: Un momento… ¿Le conozco?


La doctora, quien había pasado desapercibida en el transcurso de nuestra charla, se dirigió al cajón que estaba a nuestro lado. Tenía que ser ese cajón chirriante y viejo que algún día había pensado en arreglar aunque por suerte esa noche no hizo ruido alguno, la Dra. lo abrió con tal suavidad pero…

???: ¡Usted! Quédese donde esta ¿Qué pretende? Tire el arma

Dra. Rina: No tomé nada, tengo mis manos en alto

???: ¡¡¡Tirela!!!

Dra. Rina: Ya se lo dije, no tengo nada


No podía verle a la cara pero estaba seguro que atacante estaba nervioso, podía saberlo por el tono de su voz. Quizá no tenía la intención de matarnos, me acerque un poco a él y le dije

???: ¡Cálmese!

???: ¡¡No se acerque más!!


Entonces el sonido de un arma se escuchó… un momento después, un segundo ataque.

La Dra. había sido veloz e inteligente, me miraba con unos ojos que no puedo describir, no sabía quién era él, pero de algo estaba seguro… se habían enterado.

Tres días después hubo una reunión

???: Con los incidentes de estos días, quiero que inviten a las personas de esta lista, claro, no espero que todos asistan

Larry: Pero señor, no hay alguien del imperio escrito en ella.

???: ¿El imperio? Oh no, no, no, no… no queremos que el imperio se entere

Larry: E…entiendo, señor.


Indicaciones: 5 años antes sin poseer aún sus hadas, reciben una carta que dice así:
“Estimado señor/a (nombre):

Se le ah sido cordialmente invitado a una reunión de prestigio donde en dicha reunión se hablará de algunos asuntos que podrían serle de sumo interés. Tal evento será patrocinado por nuestra compañía por lo que no tendrá que pagar invitación, uno de nuestros carruajes pasará por usted para recogerlo, así que esperaremos su asistencia con gran interés.

PD: Esta invitación solo funciona para usted, así que procure no invitar a nadie"

Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Rikarudo Miér Jul 28, 2010 7:00 am

... Uhm... no mencionaste si debíamos tener aún nuestras hadas, y mi personaje aún no la tiene, ¿debo narrar que ya tengo hada y qué sucedió 5 años después? D:

Saludos
Rikarudo
Rikarudo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Zogriel Rith Miér Jul 28, 2010 7:16 am

Rikarudo escribió:... Uhm... no mencionaste si debíamos tener aún nuestras hadas, y mi personaje aún no la tiene, ¿debo narrar que ya tengo hada y qué sucedió 5 años después? D:

Saludos
No, de hecho aún no eh dicho que narren con sus hadas. Esque como hubo gente que narró con sus hadas y pues era una aclaración...
Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Rikarudo Jue Jul 29, 2010 5:11 am

...
"¿Encontraré respuestas en este lugar?"



Ahren caminaba lentamente hacia donde salían el transporte público, en el que tomaría el vehículo que lo llevaría hasta "La Gran Ciudad", Astera. Había emprendido este viaje con la finalidad de encontrar sustento y regresar a casa depsués para llevarse consigo a su familia, sin embargo, había otro fin que había estado en la mente del joven Reiter por bastante tiempo, y ese era encontrar pistas acerca del paradero (o legado, incluso) de su padre... en Guttusso ya no encontraría más indicios de los que ya había hallado y su vida en esa ciudad no tenía futuro. Pero un factor importante en este viaje era la supuesta invitación que le llegó, hace 5 años... justo después de descubrir que tenía habilidades... habilidades que lo marcaron (nuevamente) como monstruo o fenómeno.

5 años antes
[Después del evento del ladrón]

Niña: ¡Mira mamá! ¡Es el hombre de fuego!
Madre: Hija, no te acerques a ese sujeto, además de ignorante es peligroso.
Estudiante: Ahí viene el fenómeno, vamos a comer a otro lado.
Mercader: Toma tu pedido, ahora fuera de aquí.

Así era la vida de Ahren, aún desde pequeño sus días eran difíciles, pero aquella ocasión fue la gota que derramó el vaso; en vez de felicitarlo o tratarlo mejor por haber detenido al delincuente, la gente de Guttusso lo aborreció más y más junto a su inocente familia. La joven Elena aún quería acercarse y ayudar al Reiter, sin embago, no hallaba un buen momento o Adrien la alejaba.

Un día después de su trabajo (el cual consistía en limpieza de mesas, sillas, etc. en un establecimiento y que acababa de conseguir), Ahren regresó a su hogar, extrañamente no había nadie en casa, pero algo acababa de llegar por correo (Ahren podía saber por la forma en como estaba la tapa en donde meten los sobres). Era una sobre, desde el exterior estaba detalladamente adornada y sellada, parecía tratarse de algo inusual, importante. El chico entró a su casa y tras sentarse en un mueble abrió el sobre, dentro de este venía una carta que decía:

Estimado señor Ahren Reiter:

Se le ah sido cordialmente invitado a una reunión de prestigio donde se hablará de algunos asuntos que podrían serle de sumo interés. Tal evento será patrocinado por nuestra compañía por lo que no tendrá que pagar invitación, uno de nuestros carruajes pasará por usted para recogerlo, así que esperaremos su asistencia con gran interés.

PD: Esta invitación solo funciona para usted, así que procure no invitar a nadie"

Le pareció extraño que la carta fuera anónima, pero más la advertencia al final del texto. Ahren, por lo mismo la guardó y no le dijo ni a su madre ni a su hermano, quienes llegaron momentos después.

- Actualidad -

"Algo me dice que encontraré más preguntas que respuestas..."

Se dice a sí mismo Reiter antes de subirse al camión cuyo destino es Astera...

Rikarudo
Rikarudo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por ShadowZ Vie Jul 30, 2010 3:38 am

(5 años en el pasado, minutos después de acabar el pedido del vendedor)

Alastor: no puedo creer que me dieran esta cantidad de dinero solo por matar a un par de niños, pero bueno, será mejor que le saque provecho, por fin tendré una comida digna.

Pensaba irme del pueblo mañana, y con el dinero que conseguí me dirigí a un restauran de comida oriental. Me senté en una mesa y comencé a ver la carta.



Mesero: ¿ya decidió que va a ordenar señor?

Alastor: si, será una jarra de té, un plato de arroz tamaño grande, con un rollo de huevo, y unas alas de pollo.

Mesero: perfecto. No nos tardaremos más de 20 minutos

Alastor: ¿y si lo hacen?

Mesero: se lo daremos gratis supongo, pero nunca nos hemos tardado tanto, así que dudo que no vaya a pagar hehehe (se retira)

Alastor: “mi amigo… eso es un reto”

Comencé a esperar la comida, nunca en mi vida había comido algo digno, y por fin mi boca podría probar algo que esté preparado y no crudo, sin mencionar que podría dejarme satisfecho, pues usualmente todo lo que comía era demasiado poco.

Alastor: (ve que el mesero ya tiene lista la comida) “ahora aprenderás mesero de poco sueldo, que Alastor nunca pierde un desafío, Breakage”

Mi mano comenzó a concentrar energía oscura, y oculté esto metiéndola debajo del mantel de la mesa. Comencé a usar mi hechizo de oscuridad Breakage, y con este le rompí 2 dedos al mesero, y por el dolor se le cayó la comida, sin mencionar que se resbaló con el rollito huevo y curiosamente cayó ante mis pies.

Alastor: ¿conque 20 minutos eh? Bueno, ya pasaron 18, así que tiene 2 minutos para traerme toda la comida hahaha

Mesero: afortu…nado… (se levanta y regresa a la cocina)

El mesero regresó en quince minutos, y trajo de nuevo los platillos, y los colocó en la mesa cuidadosamente mientras colocaba un rostro de furia hacía mi por el hecho que no tenía que pagar.

Alastor: ¿Dónde está tu sonrisa? Creo que eso reducirá tu propina

Mesero: Grrrr (se retira molesto)

Después de burlarme del sujeto comencé a comer. Podía decir que era excelente, uno se arrepentiría por estafar al restaurant para conseguir gratis tan deliciosa comida… bueno, no es mi caso, después de todo, no disfrutaría la comida si pensara así, supongo que el remordimiento es solo una desventaja, la cual no poseo. Volteé a ver y vi que unos meseros parecían estar hablando de algo discretamente.

Mesero: (murmurando) hmp, ¿esa persona de verdad pidió eso? Que petición más rara

Mesera: si, pero igual, hay que cumplirla, ya nos pagó "sin mencionar que ya gasté el dinero hehe...". Aparte, no es difícil, solo hay que darle la carta a cliente que se llevó la comida gratis de forma discreta.

Mesero: ¿Por qué pediría eso? ¿Y cómo lo haremos?

Mesera: No tengo idea porque, pero nos pidió explícitamente que lo hagamos. Y no te preocupes, ya tengo el plan.

Estaba sentado, y debido a que termine mi comida y estaba satisfecho, pensé en levantarme y retirarme, pues no tenía que pagar la cuenta, de forma que no tenía nada que hacer en este lugar. En cuanto me levanté, pude ver que una mesera se me aproximó.

Mesera : espere señor. Antes de irse, le queremos dar esta galleta de la fortuna. (Saca una gran galleta, del tamaño de la mano de Alastor)

Alastor: había oído de estas galletas… (la toma) pero no sabía que eran tan grandes. Bueno, con permiso (se retira)

Mesera: pero no dejó propi… (Ve que Alastor cierra la puerta) que tacaño

(detener ost)

Comencé a retirarme, y en el camino comencé a comer la galleta, pero pude ver que en su interior tenía un… ¿sobre? En cuanto vi esto, lo saqué de la galleta y lo abrí, para ver que tenía una extraña carta, la cual comencé a leer.

“Estimado señor Alastor:

Se le ah sido cordialmente invitado a una reunión de prestigio donde en dicha reunión se hablará de algunos asuntos que podrían serle de sumo interés. Tal evento será patrocinado por nuestra compañía por lo que no tendrá que pagar invitación, uno de nuestros carruajes pasará por usted para recogerlo, así que esperaremos su asistencia con gran interés.

PD: Esta invitación solo funciona para usted, así que procure no invitar a nadie"


Alastor: “hmp, que interesante, me suena a una misión, pero primero, iré a buscar algún lugar donde descansar, oí que hay una posada en este pueblo donde los viajeros pueden reposar
ShadowZ
ShadowZ

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : no en tu armario... ¿o si?
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Sweettooth Vie Jul 30, 2010 6:44 am

Era una noche fría en las llanuras de...... descansando de un largo día de cacería ,contemplaba las estrellas pensando en cuando regresara a la aldea mi amada me esperaría en casa con una rica comida ( mi favorita estofado de conejo) cuando oí unos pasos, y apareció un viejo amigo Baileyi

Sweettooth: Como estas que te trae por aquí?
Baileyi: Viejo amigo traigo noticias del clan
Sweettooth: Noticias ??? que tipo de noticias
Baileyi: El patriarca me mando a buscarte. Algo pasa en la aldea el clan esta muy alterado
Sweettooth:Cuenta que pasa cuenta ya!!!!!!
Baileyi: Se me pidió no decirte nada asta llegar por seguridad
Sweettooth: Entonces que esperanos vamonos

Salimos en dirección a la albea,

En las afueras de la aldea esperaban ya dos guardias, al llegar a donde estaban

Baileyi:Asta a aquí llego yo
Sweettooth: Baileyi viejo amigo
Baileyi: No digas mas.... fue bueno verte cuidate y iré a avisar le a tu amada que estas en la albea se pondrá feliz
Sweettooth:Gracias Baileyi....( se estrechan la mano) cuidate Que Nidhogg te guié por el buen camino
Baileyi:Es un placer ayudarte cuidate

Los dos nos separamos me digo con los guardias

Guardias:Acompañanos el Patriarca quiere verte

En presencia del patriarca

Patriarca: Seas bienvenido
Sweettooth: Gracias Gran maestro. Me comentaron que quería hablar conmigo
Patriarca: Tienes razón, sabes que el clan busca estar en el anonimato por que razón decirme
Sweettooth: Por regla del clan: No poner en evidencia la existencia del clan
Patriarca:Por lo que nos ase extraño esto ( nuestra una carta) se nos entrego con las instrucciones de entregarlo a una persona en especial
Sweettooth: Y yo que tengo que ver?
Patriarca: A eso es a lo que voy se nos digo que lo entregarnos a Ti
Sweettooth: Gran Maestro????
Patriarca: No lo se por que a ti ? Solo hay una forma de saberlo ( me entrega la carta) Pero es tu decisión
Sweettooth:Gracias maestro ( pone la carta)
Patriarca: Puedes retirarte. De en paz, que Nidhogg te cuide y te guié

De camino a casa a lo lejos veo a una columna de humo, un mal presentimiento me corrió por la espina, salí corriendo.

Al llegar a ver de donde salia una horrible escena, lo que era mi casa ahora es una hoguera,

Sweettooth: Amaba miá ¿donde estas?!!!!!!!!!!

Sin respuesta alguna seguí buscando asta que lo vi; era horrible a mi viejo amigo Baileyi asesinando a mi amaba

Sweettooth: con grito de odio) TU COMO COMO?? CONFIE EN TI, TE CONCIDERE COMO MI HERMANO Y A SI ME LO PAGAS

Baileyi se ríe con gran malicie y sale huyendo

Corrí asta donde estaba mi amaba, la tome entre mis brazos

Sweettooth:(entre lagrimas) Por que no estuve para cuidarte por que te deje sola Amaba Por Que
Amaba :No te preocupes amor no fue culpa tuya
Sweettooth: Amaba no te esfuerces demasiado te vas a poner bien
Amaba:Promete que siempre me recordaras ( con un suspiro muere)
Sweettooth: Lo prometo amada miá y te vengare

Después de darle el ultimo adiós a tu amada fui a ver al gran maestro

Patriarca:Sweettooth el clan te da el mas grande pésame
Sweettooth:Gracias gran maestro
Patriarca: El consejo a decidido asignarte una misión: capturar a un Mala Sangre para castigarle
Sweettooth: Baileyi ?????
Patriarca : Ya no mas por sus actos de traicion ahora es un “Mala Sangre” traedlo con vida si es posible
Sweettooth: Sera un placer
Patriarca: Entonces que esperas marcha en busca del “Mala Sangre”. De en paz, que Nidhogg te cuide y te guié

Parto enseguida en mi búsqueda

( Pasa lo del “Mala Sangre” lo anterior )

La noche siguiente de mi destierro

Sweettooth:Algo se me esta olvidando pero que?

Buscando en el saco de provisiones encuentro..........

Sweettooth: Que es esto?

Saco una carta

Sweettooth:La carta que me dio el Gran maestro. Que contendrá... solo hay una forma de saber

Abro la carta y la empiezo a leer

“Estimado señor Sweettooth:

Se le ah sido cordialmente invitado a una reunión de prestigio donde en dicha reunión se hablará de algunos asuntos que podrían serle de sumo interés. Tal evento será patrocinado por nuestra compañía por lo que no tendrá que pagar invitación, uno de nuestros carruajes pasará por usted para recogerlo, así que esperaremos su asistencia con gran interés.

PD: Esta invitación solo funciona para usted, así que procure no invitar a nadie"

Sweettooth:(Pensativo) Que interesante.. es una propuesta interesante, mas tendrán lo que ocupo para realizar mi propósito. Me arriesgo a ver que pasa no pierdo nada ya lo perdí todo, iré

(Pensado: Como diablos me van a encontrar si estoy en medio de la nada )










Sweettooth
Sweettooth

Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Emperor Sáb Jul 31, 2010 6:12 am

5 años antes...

    -Aunque temido y despreciado por la gente, a Isis se le consiguio un hogar dentro de una zona departamental gracias a la ayuda de Ciel aunque tal y como lo previa el chico, su mala fama llegaba inclusive a esa zona provocando que casi todos se quisieran alejar de el, incluso la persona cargo solo mostro de manera muy breve el departamento para despues retirarse rapidamente causando un mal estar en Isis-


Ciel: Se ve muy bien no crees?

Isis: Si con bien te refieres a que incluso aqui me vean como un monstruo, entonces si. Es maravilloso

Ciel: Vamos, no seas tan pesimista *se sienta a su lado*. Ambos sabiamos que esto podria suceder, ya veras que todo cambiara

Isis: Pero dime hasta cuando!. *respira profundo* Ciel te agradesco lo que has hecho por mi pero siento que de nda sirve si no puedo salir de este ambiente tan injusto

    -Antes de poder seguir conversando, una carta se deslizo por la puerta del departamento tomando por sorpresa a mbos pues aun nadie deveria saber que Isis ahora estaba viviendo en aqul sitio, en especial al ver que dicha carat estaba unicamente dirigida a Isis-

    Estimado señor Isis

    Se le ah sido cordialmente invitado a una reunión de prestigio donde en dicha reunión se hablará de algunos asuntos que podrían serle de sumo interés. Tal evento será patrocinado por nuestra compañía por lo que no tendrá que pagar invitación, uno de nuestros carruajes pasará por usted para recogerlo, así que esperaremos su asistencia con gran interés.

    PD: Esta invitación solo funciona para usted, así que procure no invitar a nadie


Ciel: Dejame ver *lee la carta*. Que suertudo eres, solo podras ir tu D=

Isis: No confio en esta carta... podria ser alguna broma

Ciel: No lo creo, tiene sello oficial. deverias ir para despejarte un poco
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por jerme Jue Ago 12, 2010 5:02 am

Solo un ciego podia considerar la ciudad de appeto un paisaje bonito, sus calles entrecortadas llenas de todo tipo de personas reprobables criminales, mercaderes con todo tipo de mercancia de origen cuestionable y cualquier otro tipo de personaje sordido que puedan imaginar tambioen funcionaban como basureros al aire libre y granjas de cultivo de bacterias a gran escala, podia decirse que la ciudad era una puñalada para cada uno de los 5 sentidos, pero segun se dice sigue la sabiduria y encontraras al maestro, entre estas calles una niña caminaba con un gran saco apoyado en la espalda, no era otra mas que nuestra protagonista Salka, sus ropas estaban hechas girones y apenas la cubrian lo suficiente para no armar un escandalo, caminaba sin mostrarse demasiado confiada, lo que llevaba en ese saco era bastante preciado y francamente poca es la gente que sale de su casa con algo preciado en appeto y aun menos la que lo trae cuando regresa, debio ser por su cara de pocos amigos o por el terrible hedor que exudaba pero nadie intento robarla hasta que llego a su destino

De pie ante la miserable posada donde ella y su maestro pasaban sus dias intento alcanzar la cerradura pero el saco era realmente pesado y tenia que sostenerlo con ambas manos siendo esa una ciudad donde se podia esperar que los ladrones robaran cualquier cosa que no estuviera clavada al suelo poner la mercancia en el suelo aunque fuera solo un instante no parecia la opcion adecuada, asi que levanto su pierna izquierda y descargo un puntapie sobre la puerta causando un ruido que con seguridad se habia oido en toda la casa, casi al instante una señora de aspecto irritante e irritable aparecio en la puerta, era la dueña del local que estaba lista para gritar un par de improperios pero se compadecio de la niña al verla y se limito a decir

Señora: Salka asegurate de tomar un buen baño y cambiarte de ropa antes de la cena con ese olor podrias auyentar a los otros huespedes

Salka: aunque los demas huespedes fueran cerdos o no tuvieran nariz tomaria el baño estoy deshecha

La muchacha camino lentamente subiendo las escaleras hasta llegar a su destino, la habitación número 5, una vez más pateo la puerta un par de veces hasta que un anciano abrió la puerta y se asomo por el recodo de esta.

Anciano: Vaya…. regresaste viva, y con lo que te pedi, eres francamente increíble niña, no dejas de sorprenderme, ven es hora de terminar tu entrenamiento

Salka: hay algún problema si dejo esperar el entrenamiento un rato maestro Ugin? realmente necesito un baño.

Ugin: Si claro, tomate tu tiempo de todos modos seria difícil concentrarse con un olor como el tuyo

La niña solto una carcajada antes de tirar el saco con todas sus fuerzas sobre el viejo que cayó derribado por su peso, luego camino hasta el (nauseabundo) baño y se dio una ducha con las maldiciones de su maestro como sonido de ambiente, luego se vistió con ropa usable y volvió ante su maestro que ya había desparramado el contenido del saco frente a él, en el suelo estaban esparcidos un sinnúmero de pequeños rombos de piedra con inscripciones en sus caras, algunos eran del tamaño de una uña, otras más grandes que espadas cortas, el maestro le dijo al alumno que se sentara mientras él los examinaba con cuidado leyendo o observando las sutiles líneas, cuando los observaba por un rato los dejaba de lado hasta que miro uno en particular y se quedo más de lo usual observándolo hasta que Salka lo interrumpió.

Salka: Maestro, ¿que son estas cosas?

Ugin: Se llaman hedrones, en general sirven para localizar cosas o para orientarse pero nosotros los usaremos como examen final

Salka: ¿A qué diablos se refiere maestro?

Ugin: La clave para ese truco que quieres alcanzar es el equilibrio, si pones las partes justas de magia de luz y de oscuridad pasa esto

Las inscripciones comenzaron a brillar en las manos del maestro y súbitamente el hedron se abrió dejando ver la ancestral magia que había en su interior,

Septima Revelación  - Página 2 Dreamstonehedron

después de un momento dejo de pasarle su magia al artefacto y este se cerró como una ostra, posteriormente le tiro la piedra a Salka que la atrapo.

Ugin: cuando puedas abrir el hedron significara que las energias en tu interior están en equilibrio solo entonces podras realizar el hechizo a la perfeccion y además tendras acceso a la ancestral magia que posee, eso es todo lo que voy a enseñarte ahora sal de aquí y no regreses si no tienes algo de licor de buena calidad, porcierto hay una carta para ti

La joven no retraso la partida mas de lo necesario, tomo sus poseciones y la carta decidida a salir de la ciudad lo antes posible, cuando ya estaba lejos de la ciudad y se había aburrido de intentar abrir el hedron recordó la carta, la abrió y leyo

“Estimada señora Salka:

Se le ah sido cordialmente invitado a una reunión de prestigio donde en dicha reunión se hablará de algunos asuntos que podrían serle de sumo interés. Tal evento será patrocinado por nuestra compañía por lo que no tendrá que pagar invitación, uno de nuestros carruajes pasará por usted para recogerlo, así que esperaremos su asistencia con gran interés.

PD: Esta invitación solo funciona para usted, así que procure no invitar a nadie"


Salka: Que ese carruaje pase los problemas que quiera, pero no volveré a ese agujero si puedo evitarlo

se sento y se relajo era hora de una buena siesta
jerme
jerme

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Zogriel Rith Sáb Ago 14, 2010 7:36 am

Indicaciones: Habiendo recibido ya su invitación anónima, un carruaje negro y elegante pasará por ustedes justo como lo describía en la carta; dicho carruaje los llevará hasta el reino de Antharyllm frente a los grandes portones de una fábrica perteneciente a la empresa Queen. Una vez llegando a Antharyllm, serán libres de comenzar su propia aventura, el carruaje será accesible a sus exigencias llevándolos a cualquier parte del reino y deteniéndose en cualquier parte que deseen. Sin embargo, el chofer no brindará cualquier tipo de información relacionada con la carta o la empresa.

Nota: Los personajes de abajo que estén marcados como NCP’s, tendrán que esperar una respuesta del GM, osease, yo… no podrán inventarse una respuesta ya que obviamente sería muy fácil completar el QUEST. Recuerden que los QUEST son opcionales y no se limiten a rolear como si estas fueran las únicas personas en Antharyllm.

Reino de Antharyllm

Tienda de Armas
Spoiler:

Madre e Hijo
Spoiler:


Guardias Reales
Spoiler:

The Doll Master (NCP)
Spoiler:


Tienda de Títeres/Estudio del Titiritero
Spoiler:

Titiritero Estafador
Spoiler:

Especialista en muñecas de porcelana/Aprendiz (NCP)
Spoiler:

Vendedor de instrumentos musicales
Spoiler:


Posada
Spoiler:

Fabrica Queen

Músicos
Spoiler:


Guardias
Spoiler:

Havelock (NCP)
Spoiler:

Guardias de seguridad
Spoiler:

Trabajadora (NCP)
Spoiler:
Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Rikarudo Mar Ago 17, 2010 6:12 am

__The Great Kingdom

“Vaya que el camino es largo… creo que dormiré un poco…”

Un camión cuyo destino es la llamada “Gran Ciudad”, Astera, atravesaba una larga carretera, la cual parecía no tener fin. Ahren, quien iba en el vehículo, cayó profundamente dormido tras acomodarse un poco en su asiento, mientras el transporte seguía su curso.

5 años antes

BGM:__迷いの森 Forest of Perplexity
[Koumajou Densetsu Scarlet Symphony Soundtrack]

El joven Reiter recibió una misteriosa carta la cual le invitaba a esperar un carruaje, sin duda algo sospechoso, pero aún así decidió esperara aquellos carruajes que llegarían por el en cualquier momento, evadiendo a su familia para no preocuparla. Por suerte, su madre y hermano salieron de nueva cuenta a comprar víveres, ya que habían olvidado traer pan, justo después de ello, los susodichos carruajes entraron en escena y tocaron el timbre del hogar Reiter.

*Ding-Dong*



*Ding-Dong*



*Ding-Dong*

Ahren: “¿Por qué mi hermano no ha abierto?” … ¡Van!

El chico de lentes abandonó su habitación en la cual se encontraba estudiando, bajó las escaleras y ras dar un rápido vistazo por la casa y darse cuenta que no había nadie, se aproximó a la entrada y se dispuso a abrir la puerta.

Ahren: ¿Quién…?

Ahren no pudo terminar de formular su pregunto ya que quedó sorprendido al ver, justo enfrente de donde él se encontraba, a un elegante carruaje color negro, con todo y caballos. El chico se acomodó los lentes y observó de pies a cabeza el brillante vehículo, el cual no esperaba que hiciera su aparición, principalmente por que… en esta época los carruajes ya no son usados como medio de transporte, puesto que ahora existen los automóviles y camiones. Del carruaje descendió un hombre, alto, delgado y vestido igual que el carruaje: de manera elegante, el hombre en mención abrió la puerta trasera del transporte e invitó al joven de lentes a aborarlo.

Ahren: … Ehh, este… “esto es sumamente extraño… ¿debería de subir? …”

Tras meditarlo unos segundos, Ahren accedió, pero pidió un poco de tiempo para ir a cambiarse y arreglarse un poco. Cerró la puerta momentáneamente y rápidamente subió a su recámara, se cambió por un pantalón y playeras limpias para después tomar su chamarra y algunos chelines, se peinó un poco su alborotado cabello y se acomodo de nueva cuenta sus lentes, entonces bajó., antes de salir, dejó una nota a su madre y hermano, diciendo que saldría. Al abrir la puerta, ahí se encontraba todavía el galante hombre y detrás, el carruaje. Reiter afirmó con su cabeza, y tras tragar algo de saliva, subió al elegante vehículo.

Ahren: … Disculpe señor… ¿a dónde me llevará?
Señor: Iremos a Antharyllm, casa de la fabrica Queen.

Antharyllm es uno de los reinos con mayor poder económico, Ahren había estudiado hace poco todo lo relacionado a este reino, como parte de un trabajo de su clase de historia universal, también estudió algo de aquella empresa, Queen, sin embargo, no lograba recordar qué clase de fábrica era. Después de algo de trayecto, el chico le preguntó al chofer acerca de la carta, ¿por qué había sido invitado?, el señor no dijo palabra alguna, lo cual desconcertó un poco a Reiter, quien volvió a preguntar, pero ahora sobre Queen… la respuesta fue la misma, y Ahren decidió mantenerse callado, pero momentos después el chofer habló, dijo: “Lo siento joven, pero no puedo revelarle nada acerca de la carta ni de la empresa”, y continuó el camino. Ahren volteó hacia la ventana y observó un enorme lago y mucha fauna alrededor… aunque no logró divisar ningún auto… ni alguna persona, sólo estaban ahí el, el conductor y… los caballos, y el camino que seguían estaba rodeado por el lago, no había duda de que la vista era hermosa, y pocas veces uno puede gozarla. Al cabo de una hora y media, el carruaje llegó a su destino, el reino de Antharyllm, el joven Reiter quedó impresionado por todo lo que había a su alrededor, tras atravesar media ciudad, llegaron a los grandes portones que servían de entrada a la empresa Queen.

BGM:__Dollhouse
[Koumajou Densetsu Scarlet Symphony Soundtrack]

Señor: Aún tenemos tiempo antes de entrar a las instalaciones, ¿desea que lo lleve a alguna parte del reino?
Ahren: ¿No sería una molestia?
Señor: Para nada.
Ahren: … Pues, gracias… veamos…

El joven de lentes dio un rápido vistazo al mapa que le facilitó el chofer, la mayoría de los lugares a visitar son tiendas, la que más le llamó la atención, fue una tienda especializada en música, así que le pidió al galante hombre que le llevará allá. Después de varios minutos, llegaron a la tienda, Ahren bajó enseguida y se dirigió al local, pero en el camino, una mujer con un niño lo detuvo para hacerle una pregunta:

Septima Revelación  - Página 2 Rainy_Village___colored_by_MeganeRid

Madre: Disculpe joven…
Ahren: ¿Eh? … qué desea.
Madre: ¿Sabe dónde puedo encontrar a “The Doll Master”
Ahren: … “¿The… Doll Master?”
Madre.: ¿No sabe quien es?
Ahren: A decir verdad… acabo de llegar a este reino, ignoro quien pueda ser esa persona… lo siento.
Madre: Ohh… no se preocupe. Verá, “The Doll Master” es un reconocido fabricante de muñecos, títeres, peluches y muñecas de porcelana… y, pronto será el cumpleaños de mi hijo, y me gustaría regalarle un muñeco especial, fabricado especialmente por “The Doll Master”. Otro problema que tengo es… no tener dinero para pagar el muñeco… si es que encuentro al fabricante… lo único que tengo para vender es esta vieja flauta, pero… nadie me la quiere comprar…

Ahren no sabía nada de este “Doll Master”, sin embargo, quiso darle una mano a la madre de ese pequeño y se ofreció a comprar la flauta, de algo le habría de servir, pensó él. La mujer estaba entusiasmada y le vendió la flauta por 2 chelines, para luego agradecerle enormemente y continuar su búsqueda. Reiter por su parte entró a la tienda de instrumentos musicales y tocó una campana que se encontraba en el mostrador, un sujeto de cabello blanco y una extraña cicatriz en su rostro, apareció pocos segundos más tarde.

Septima Revelación  - Página 2 ____the_musician______by_lilacalosa

Vendedor: Buenas tardes, qué se le ofre… -voltea hacia Ahren y su expresión cambia a sorpresa- … ¿puede ser?
Ahren: … Ahhm… ¿le sucede algo señor?
Vendedor: No, nada, es sólo que… si no le molesta, ¿le puedo preguntar algo?
Ahren: Es algo extraño… el que debería preguntar soy yo, hahahah… està bien, ¿de què se trata?
Vendedor: ¿Es posible que usted sea… el afamado Ahren Reiter?
Ahren: … Sì, lo soy, ¿qué tiene de especial?
Vendedor: No sea modesto joven, usted es muy conocido y me gustaría decirle que soy un gran admirador de usted.
Ahren: Ahh… heheh… no soy tan especial –responde el joven mientras se sonroja y se frota la nuca-
Vendedor: Claro que sí, bueno, ¿qué lo trae por estos rumbos joven Reiter?
Ahren: Ohh, vengo a ver qué clase de instrumentos vende señor.
Vendedor: ¡Por supuesto! ¡Déjeme mostrarle lo que tengo!

El vendedor y fan del joven Reiter le mostro la variedad de instrumentos musicales que tenía a su disposición, Violines, Violoncellos, Arpas, Liras y Laúdes, los cuales el vendedor permitió a Ahren probar y ejecutar alguna de sus piezas más famosas. El joven de lentes le preguntó si no compraba o vendía otro tipo de instrumentos, a lo que el vendedor negó rotundamente, su tienda se especializaba en instrumentos de cuerda. Tras darle las gracias, Reiter se dio media vuelta y justo cuando estaba por salir del local, el vendedor lo detuvo de manera súbita, ya que logró ver una flauta que salía de su mochila.

Vendedor: Joven, ¿me permitiría ver esa flauta con más detenimiento?
Ahren: Como no, pero, creí que usted no estaba interesado en otros instrumentos que no fueran de cuerda, además, es una flauta vieja y…
Vendedor: Se la compro, pero con una condición.
Ahren: ¿Cuál?
Vendedor: Que la flauta tenga su firma.
Ahren: “¿Mi… firma? … vamos, ni que fuera tan especial… aún así, no me cuesta nada y, el vendedor no me la comparía de otra forma…” … Muy bien, ¿tendrá algo con que firmarla?
Vendedor: Uno tiene que estar preparado para todo tipo de situaciones –saca un marcador indeleble de uno de sus bolsillos-, aquí tiene.

Ahren enseguida firmó el instrumento de viento, la cual era un monograma hecho por una letra “A” y una “R”, simulando se un solo símbolo, más el resto de su nombre a un lado. “Ahren Reiter, para –escribe el nombre del vendedor-“. El mercader, feliz, tomó la flauta y le pagó con 3 chelines al joven músico, quien se los guardó en un bolsillo y acto seguido, dio las gracias nuevamente para salir después de la tienda. Afuera, el carruaje lo seguía esperando, listo para seguir alguna otra instrucción que a Ahren le gustara ordenar, este sólo dijo que quería caminar un poco, y el conductor obedeció, sin embargo, este lo seguía para no perder pista del Reiter.

Mientras caminaba, vio una multitud, la cual parecía estar observando un espectáculo, pidió permiso para observar con mejor detalle y se trataba de un sujeto el cual manejaba a una especie de títere con muchas cicatrices en su cuerpo, pero Ahren notó algo extraño en su espectáculo, aún así, no lograba saber exactamente que era. Cuando estaba por irse, recordó la petición de la mujer sobre “The Doll Master”, y se atrevió a preguntarle al sujeto si sabía su ubicación, a lo que el misterioso hombre negó con su cabeza. Sin éxito, Ahren decidió ir a la búsqueda de ese tal “Doll Master” y le pidió al chofer del carruaje que lo llevara a la tienda de títeres, también marcada en el mapa.

En unos 10 minutos, habrían llegado a su destino, y el de lentes entró a la tienda. Al estar en su interior, observó que se encontraba completamente vacía, hasta que escuchó un ruido proveniente de una habitación cercana, a la que entró. Parecía ser un estudio, y en ese lugar se encontraba un hombre con lentes y barba, el cual estaba trabajando en un títere.


Septima Revelación  - Página 2 Puppet_master_s_studio_by_Jo_yumegari

BGM:__知識の迷宮 Labyrinth of Knowledge
[Koumajou Densetsu Scarlet Symphony Soundtrack]

Ahren: “Esos muñecos son llamativos… me pregunto si sabrá algo de “The Doll Master” … disculpe…
Titiritero: ¿Uhh? ¿Le puedo servir en algo? –preguntó el titiritero sin quitar la vista de su trabajo-
Ahren: ¿Usted sabe algo acerca de… “The Doll Master”?
Titiritero: … Hmph… -deja de trabajar y voltea hacia el joven- ¿por qué quiere saberlo?
Ahren: … He oído que sus obras son magnificas, me gustaría localizarlo para ordenar un muñeco.
Titiritero: … Ya veo… está bien. Mire, sé de alguien que quizás sepa algo acerca de ese sujeto, vaya con el especialista en muñecas de porcelana.

Tras agradecer, el Reiter salió y le pidió al conductor del carruaje que lo llevará a otro punto del mapa, la tienda donde se encontraba tal especialista, el señor, sin decir ni una sola palabra, ordenó a sus caballos avanzar hacia tal punto. Ahren entró al lúgubre edificio y divisó a un hombre de traje sentado, con una muñeca de porcelana sentada en su pierna izquierda.

Septima Revelación  - Página 2 My_little_porcelain_doll_by_Psycho_kyugurl

Especialista: Ohh, tenemos a un invitado, preciosa. ¿Qué se le ofrece? ¿Viene a comprar una muñeca? Permítame mostrarle mis trabajos.
Ahren: Gracias pero… vengo a algo más.
Especialista: ¿Ohoh? ¿Quizás quiera que le fabrique una muñeca especialmente para usted?
Ahren: No… me gustaría saber más acerca de… “The Doll Master”
Especialista: …

El oscuro sujeto no dijo palabra alguna. Acomodó la muñeca que tenía en su pierna y posteriormente le acarició el cabello, entonces se dispuso a hablar…
Rikarudo
Rikarudo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Celtic Mar Ago 17, 2010 10:58 pm

Yacía sobre el húmedo suelo cubierto de hierba y lodo el hombre de armadura oscura, recostado sobre su espalda mirando al techo de su deplorable tienda de campaña, con la cual vanamente trataba de refugiarse de la lluvia que dejaba caer el cielo sobre su persona.
El sueño lo había evadido nuevamente, obligando a su mente concentrarse de nuevo en su objetivo de investigar acerca de la verdadera identidad de Tellius, de cómo volverse lo suficientemente fuerte para volver a su hogar sin miedo y meditando las palabras de ese hombre resplandeciente.


Midgard: “… Ahora que lo pienso… he madurado mucho desde que conocí a esa alucinación mía. Recuerdo que hubiera hecho cualquier cosa hace años para alcanzar mi objetivo… como aquella vez cuando…”

Flashback.

5 años en el pasado del Mitrha, su vida era la de un fugitivo quien huía de las autoridades de reino de Gaibeth. A pesar que no era un reino muy grande y desconocido hasta cierto punto, no dejaba de tener ciertas relaciones diplomáticas con otros reinos, pero el saber cuales era lo que inquietaba al guerrero. Con el fin de evitar cualquier riesgo, prefería evitar contacto con cualquier autoridad, con cualquier persona, cubierto siempre con una capucha que tapaba su rostro y le daba un aire de misterio y enigma.

Cierta noche, iba recorriendo un barrio de algún pueblo desconocido para él, escuchando las conversaciones de los vagos e indigentes. Rumores que trasmitían cierto interés, a pesar de no saber bien si eran datos que se habían filtrado en las calles, o simples rumores carentes de veracidad. Sin importarle eso, el Mithra solía entretenerse pasando por dichos barrios emocionándose a sí mismo en caso que consiguiera información de algo interesante. Un arma, una armadura, la ubicación de algún templo místico, lo que fuera. Mas ese día consiguió información que no esperaba escuchar.


Vago feo: La verdad es que esa horrible reunión que va a haber en Antharyllm es en verdad un complo para desaparecer a toda la gente como nosotros. Saben que no aportamos nada a la sociedad y buscaran maneras de deshacerse de nosotros.

Vago no tan feo: Yo digo que dices tonterías… Seguro es otra reunión de gentucha rica y ya… no te andes con m@madas.

Vago muy feo: Pues a mi me dijeron que va a haber mucha gente importante… hasta mismos monarcas.

Tomas: ¡ - El escuchar dichas palabras, su mente se volvió un agresivo mar de ideas que fluían con intensidad, cada una con un plan distinto para llevar a cabo su venganza de caber la posibilidad que Tellius asistiera.

Vago feo: Como sea… De aquí seguro van a invitar a Cosme fulanito… Escuché que es adinerado y todo, pero no se me hace que sea tan importante para invitarlo.

Bingo. Fue lo que pensó Tomas. Aparentemente el destino había confabulado para que se presentara su oportunidad de encontrar, posiblemente, a su enemigo jurado. Después de todo, por su tiempo en ese pueblo desconocido para él, se había enterado que Cosme fulanito era un noble muy adinerado con gran influencia política. No obstante, tenía la mala costumbre de vestir atuendos que ocultaban su rostro, al grado que se rumoraba nadie nunca lo había visto claramente. Confiaba en que tenía una oportunidad para hacerse pasar por él y asistir a esa reunión.

Fue complicado obtener información verídica de su ubicación y lugares que frecuentaba, mas no imposible, puesto que Tomas contaba con una poderosa técnica llamada persuasión, que, combinada con sus 2 enormes brazos, conseguía la información que deseara.

Tomas: “Finalmente”. – Dijo escondido tras una pila de basura pegada a la pared de un callejón mientras miraba al susodicho noble salir de una librería muy elegante, repleta de textos arcaicos y novelas hechas por los autores más prestigiados – “Y lo mejor de todo es que no viene acompañado por los típicos gorilas que generalmente acompañan a la gente importante… ESTUPENDO”.

Se acercó con cautela al hombre cuando lo vio acercarse a su locación. Fue necesario solo un fugaz movimiento de su corpulento brazo para sujetar a su objetivo del cuello y jalarlo contra la pared del callejón, estrellándolo con fuerza y dejándolo inconsciente con mucha facilidad. Aunque aparentase un acto salido perfectamente por acción del destino o la coincidencia, lo cierto es que el Mitrha sabía lo poco frecuentado que era esa biblioteca debido al exagerado precio de sus obras literarias, lo que le hizo saber que un ataque sorpresa en ese lugar difícilmente sería visto por alguien.

Tomas: “Lo lamento señor Fulanito, pero necesito de toda colaboración posible para llevar a cabo mi plan. Así que si me permite”

El hombre removió del noble su ropa y máscara (curiosamente debajo de esta, había una máscara idéntica) y se colocó la indumentaria encima, la cual le quedó algo apretada debido a la diferencia de tamaños, mas afortunadamente, encajó bien; no obstante, no evitaba que Tomas caminara chistoso.

Tomas: (Mete sus manos en los bolsillos de la ropa del noble y encuentra, además de dinero, una carta, la cual iba dirigida a Cosme).Ya veo… así que esos indigentes tenían razón… suelo preguntarme como toda esa información llega a parar en boca de los menos esperados… Supongo que sigue siendo parte de un destino que quiere que me vaya bien.

Tras ocultar el inconsciente cuerpo de Cosme en un bote de basura, el Mitrha prosiguió su camino sin voltear a mirar a la gente que lo veía con extrañeza. Hizo lo posible por actuar la indiferente personalidad del hombre cuyo atuendo le había arrebatado, la cual había escuchado por ahí, esperando dar la impresión correcta. Pasadas unas horas, en su camino se atravesó un enorme carruaje que denotaba gran elegancia.

???: Cosme Fulanito presumo.

Tomas: … En efecto (muestra su invitación).

Al sentarse en el carruaje, el farsante tuvo otro golpe de suerte de su aliado el destino. En ningún momento el conductor del carruaje le preguntó por información personal, o comentó el motivo por el cual se le había invitado, ni quien lo había hecho. Eso permitió que Tomas pudiera permanecer en silencio todo el viaje sumido en sus propios pensamientos.

Tras el largo y callado viaje, Tomas finalmente arribó a Antharyllm. Bajó rápido del carromato y comenzó a explorar la ciudad tratando de no llamar mucho la atención… Obviamente la indumentaria de Cosme Fulanito le impedía hacer tal cosa. Debido a que no sabía cuanto tiempo faltaba antes de la susodicha reunión importante, decidió quedarse frente al enorme portón que estaba frente a él y esperar a más invitados, con el fin de mezclarse con ellos y no llamar tanto la atención.


Tomas: “Espero que esto halla sido una buena idea”.

Fin del Flashback.

Midgard: “A estas alturas… no sabría decir si lo fue o no… pero a pesar que me lamento lo que pasó con Cosme… Ese día estaba lejos de acabar… “-
Cerró sus ojos y trató de conciliar el sueño de nuevo a pesar de la fría y violenta lluvia.
____________________________________________

Posteriormente iniciaré alguna Quest, no de momento.
Mi personaje está junto al portón de la compañía y se presentará como Cosme Fulanito (Lol) así que pueden dirigirse a el si quieren y yo haré lo posible por contestar.

Saludos
Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Emperor Jue Ago 19, 2010 7:01 am

    -Al momento en que el vehiculo negro se adentraba en la gran ciudad de Astera, se podia ver todo desde la carretera. Grandes edificios y varios parques extensos en lo que se podia divisar desde aquella distancia. El vehiculo dodne se encontraba Isis pasaba por varias calles evitando el trafico lo mas posible dada la calidad del asunto en el que se encontraban hasta que finalmente despues de media hora llegaron a su destino. A primera vista parecia que se ahbian adentrado a un lote valdio pues el lguar estaba descuidado por completo y habia hierba creciendo en todas partes, no obstante una persona del lugar parecia estarlesesperando, esta misma se acerco al chofer para serciorarse de que no eran espias-


Portero: Muestreme su identificacion por favor

Agente: *muestra su identificacion* Abre el acceso hacia la zona 25 tan pronto como sea posible

Portero: Muy bien

    -Una vez confirmada la identidad de quienes ingrsaban al lugar, el portero se acerco hacia una pared y de manera cautelosa introdujo un codigo en un panel oculto detras del muro habriendo asi una puerta lo bastante grande como para que entrase un camion de carga. El chofer ingreso el vehiculo dentro del espacio que se habia formado quedando todos dentro de un enorme elevador que los llevo por lo menos 200 metros debajo de la tierra quedando en un gran estacionamiento sorprendiendo bastante a Isis quien nunca penso que un sitio asi fuese a estar en un simple lote baldio-


Isis: Veo que se toman enserio la seguirdad

Agente: Enserio? y eso que entramos por la puerta de visitantes que es la menos vigilada. Bienvenido seas al Cuartel General Olympus de La Federacion

    -Isis siguio en todo momento a los agentes quienes se detuvieron de momento delante de una puerta para una identificacion por medio de sus retinas garantizando su acceso al cuartel mientras que por su parte el chico de cabello mroado solo pasaria por un proceso de examinacion para evitar cualquier riesgo siendo examiando por 2 guardias y algunas maquinas bastante avanzadas pero solo diseñadas para trabajos sencillos. Una vez completada esta fase, los agentes e Isis procedieron por un corredor amplio, mismo que extrañamente le provoc algunos recuerdos a Isis.

    Hace 5 años

    Momentos despues de haber leido la carta, en la entrada de la zona se vio un elegante carruaje negro con varios caballos, lo cual era bastante inusual pues ya contando con automoviles era demasiado raro ver carruajes de ese tipo. Asumiendo que era el carruaje mencionado en la carta, ambos chicos bajaron hasta la entrada donde una de las persoans que venian en el carruaje hablaba con el portero del lguar preguntando por Isis quien segundos despues llego al lugar acompañado por Ciel-


???: Ah uested debe ser el joven Isis, permitame presentarme. Mi nombre es Bastian y sere su acompañante en este viaje

Cie: Ve con cuidado Isis

Isis: No te preocupes por mi, volvere en cuanto pueda

    -Tras despedirse ambos chicos, Isis subio al arruaje seguido por Bastian para despues comenzar a alejarse del lguar hasta perderse de vista. Una vez que ya se encontraban solos, Bastian procedio a explicarle a Isis que estaban por dirigirse al reino de Antharyllm, especificamente a la empresa Queen aunque aun dejo varias dudas en Isis pues cuando el pretendia aber mas detalles, Bastian solo le decia "lo lamento joven Isis, pero no me esta permitido revelar mas detalles". Despues de 1 hora de viaje, el carruaje finalmente llego al reino Antharyllm deteniendose ante el enorme porton de la compañia de Queen aunque despues de semejante viaje ambos quedariana mbrientos. Isis pregunto a Bastian si podrian visitar otros sitios en lo que esperaban a "los demas" a lo cual su acompañante respondio de manera afirmativa recomendando la posada del lguar para detenerse un momento a descansar y pdoer comer un poco

    Una vez en la posada, Isis logro ver que era uno de los lugares mas visitados pues tenian varias recamaras para viajeros cansados, su propio bar, musicosy montones de personas de las que varias de ellas peleaban pro un enorme tarro de cerveza-


Isis: *sigh* Lo ultimo que quiero en este momento es sentarme =_=

Bastian: Se que fue un viaje dificil pero por ello le recomende este lguar para que asi pudiese descansar tanto como pueda joven Isis

Isis: Por lo menos podre comer algo despeus de eso

    -Despeus de comer y de relaajrse un poco, Bastian pago la cuenta por la comida pera despues retirarse a dodne Isis asi lo deseara cuando repentinamente una covnersacion del bar llamo su atencion especialmente de Bastian-


Tipo: Ya oyeron? Dicen que le han robado una de las muñecas mas valiosas al Doll Master

Tipo 2: En serio? pense que tenia todas sus muñecas bien guardadas

Tipo: Es cierto, un amigo mio dijo haber visto al ladron con una de las muñecas del maestro hasta perderlo de vista entre la tienda del paandero y la fabrica de Queen

[colro=red]Mesera: Y quien en su sano juicio querria una muñeca endiablada como esas que hace el maestro?[/color]

Tipo: No lo se... pero es muy raro que suceda eso no creen? *toma un trago de cerveza*

Bastian: Espere aqui un momento... *se hacerca al bar* Disculpe mi estimado señor, no pude evitar escuchar su covnersacion pero, de casualidad su amigo no le dio una descripcion del sujeto al que vio el dia del robo?

Tipo: Por supuesto que si. Era un tipo con sombrero de copa, camisa blanca, mas o menos 1.70m de alto y muy delgado

Bastian: Se lo agradesco mucho buen hombre

    -Inmediatamente Isis pudo percatarse de la gran seriedad que invadio el rostro de Bastian tras oir aquella noticia por lo cual le pregunto si acaso ese robo significaba algo muy importante a lo que Bastian respondio con la misma seriedad que reflejaba que era bastante grave pues los muñecos del Doll Master eran bastante raros y en malas manos podrian suceder cosas terribles por lo que Bastian se vio obligado a pedir la ayuda de Isis para averiguar quien robo una de las muñecas mas valisoas del maestro y por que motivo a lo cual el chico de cabellos morados acepto. La unica pista de momento era la descripcion que se les dio, Bastian por momento ya habia dado con el ladron por lo que se dirigieron a un viejo callejon.

    En ese lugar, se encontraba una especie de circo callejero donde el amestro de ceremonia era una persona que encajaba a la perfeccion con la descripcion dada.

    Septima Revelación  - Página 2 Puppet_Master_by_piotsh

    Ambos veian el espectaculo un poco lejos del titiritero-


Titiritero: Ahora damas y caballeros, con ustedes el increible acto de los titeres bailarines sin nadie para manejarlos, solo mi poder mental los guiara

Bastian: Justo como pense, es ese titiritero

Isis: Que hay de malo con este sujeto?

Bastian: Es un estafador, usa toda clase de trucos para nombrarse como el mejor titiritero del mundo sin importar que

Titiritero: Ahora mi apreciable publico, procedere a realizar un acto que ningun titere se atreveria a hacer, pasare a una de mis muñecos entre este camino flameante garantizando que mi muñeco no tendra ni un solo razguño

    -Tal y como lo habia dicho, el tiere guiado por "los misticos poderes" del titiritero paso sobre el carbon ardiente sin siquiera qumarse. Pasaron varios actos en los que la trampa era evidente hasta que al final cuando todos se retiraban y el titiritero guardaba sus cosas, Bastian e Isis se hacercaron para hacer que el estafador confesara no sin antes delatar cada truco que ahbia usado-


Isis: Vaya, eso fue impresionante, jamas ahbia visto a un titere hacer esa clase de actos

Titiritero: Muchas gracias, veo que tienes un buen gusto *ve de reojo a Bastian* Lo siento pero me temo que debo retirarme pronto, tengo otro acto que presentar

Isis: Bueno, pero antes podria preguntarle algo, de casualidad no conoce a usted al Doll Master?

Titiritero:*pensamiento - Maldicion, hora de improvisar-*... Me temo que no se de quien me estas hablando, aunque me gustaria conocerlo para mostrarle mis icnreibles actos

Isis: Me imagino, quizas querria mostrarle la farsa de la caminata por el carbon no es asi?

Titiritero: De que hablas? todo lo que as visto es real!

Isis: Real? entonces querra explicarme *se hacerca al carbon* que tienen que ver los ladrillos pintados y alterados en medio delt ruco acompañados por unas rendijas de las cuales sale el vapor para fingir que es carbon?

Titiritero: Eso... es de utileria... fue solo una demostracion para dodne me dirigire, tengo mejores actos como los muñecos que vailan solos

Isis: Ciertamente. Pero *se acerca a un muñeco mientras sujeta uan daga de sombra ocultandola del titiritero* estos mas bien parecen mecanismos de robot *corta un ñueco del cual sale un engrane y algo de aceite*

Titiritero: Mocoso insolente! que pretendes gaanr con eso?!

Bastian: Sabemos que usted le robo uno de sus mejroes muñecos al Doll master ofreciendoselo a otra persona, asi que si no quiere que lo delatemos ante todos es mejor que nos diga a quien le dio ese muñeco!

Titiritero:...Vaya, vaya, vaya. Creo que no evite del todo a los soplones. No tendran anda de mi y para asegurarme que no se salgan con la suya *le salen cuerdas de las manos que sujetan a 5 titeres cercanos* Me temo que tendre que acabarlos!

Isis: Dejemelos a mi sr Bastian



    -Inmediatamente, los titeres manipulados por el titiritero estafador se lanzaron en contra de Isis quien no se movia hasta que fuese el momento adecuado. Rapidamente el chico de cabellos morados extendio ambas manos de las cuales se vio emanar una llamarada ligera de fuego rojinegro de las cuales se manifestaron dagas de color negro con plateado sujetando una en cada mano. Con un veloz movimiento, Isis paso frente a los muñecos como si nunca hubiesen estado alli, en el repentino movmiento uno de los muñecos recibio un corte letal partiendolo en 2 diagonalmente. El titiritero quedo impresionado por aquel movimiento pr lo que coordino mas los movimientos de sus muñecos restantes para intentar capturar a Isis aunque dicho acto jamas seria realizado peus el chico se movia agil y velozmente evitando los movimeintos torpes de cada muñeco para despues cortarlo o bien, cortar los hilos que los controlaban. Finalmente en un itnento desperado por atrapar a Isis, el titiritero estafador arrojo a todos sus muñecos hacia Isis desde direcciones diferentes. Isis cerro los ojos quedandose quieto hasta que estuviese cara a cara con los muñecos, cuando el momento llego, Isis movio sus brazos con una tremenda velocidad por lo que parte de sus brazos no se veian y en su lugar solo se podian ver las ondas cortantes de las dagas despedasando a cada muñeco hasta dejar a su oponente indefenso.

    El titiritero itnento huir del lguar pero afortunadamente Isis logro hacer que una de sus dagas se encajara en la pierna derecha del titiritero sin causarle gran daño-


Isis:*se acerca* Fin del show. Ahora a menos que quiera hacer esto mas dificil le recomendaria decirme por que robo ese muñeco y a quien se lo dio

Titiritero: Dios esto duele!... muy bien tu ganas... el encargo me lo pidio una trabajadora de la Fabrica de Queen!

Bastian: Que? quien es esa trabajadora?

Titiritero: Nunca me dijo su nombre, pero usa un sombrero igual al mio... solo me dijo que le diera ese muñeco de manera urgente

Bastian: Joven Isis debemos ir a la fabrica, solo dios sabe que planea esa mujer. Usted pdora entrar conmigo, dire que es invitado ante los guardias y podremos pasar sin problemas

Titiritero: Oigan...quitenme esta cosa primero!

Isis: Desaparecera en cuanto nos vayamos de aqui*se retira*

    -Asi ambos partieron rumbo a la fabrica para encontrarse con la trabajadora cuyos planes podrian afectar toda la fabrica y quizas el reino entero-
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Zogriel Rith Jue Ago 19, 2010 9:23 pm

Aclaración: Si los demás gustan, aún pueden unirse a la misión mientras esta aún no acaba pero tendrán que seguir los mismos pasos a excepción de vender la flauta.

Especialista: ¿Escuchaste eso Beatriz?- preguntó el sujeto radiante de una risa falsa y forzada hacia la muñeca mientras manipulaba su cabeza con una de sus manos para que ésta lo mirara también- El jovencito preguntó por The Doll Master, hace mucho que no oíamos ese nombre ¿No es así? Cariño- continuó charlando con la muñeca de porcelana mientras seguía manipulándola para que ésta negara con la cabeza

Ahren: ¿Sabe dónde puedo encontrarlo?- preguntó vacilante el músico algo incomodo ante el comportamiento del especialista.

Especialista: Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra por ahora es mi querida Beatriz- nuevamente, la muñeca ante las ordenes del especialista, movió la cabeza en una manera de aceptación- ¿Serías tan amable de decirle donde se encuentra ahora?- esta vez, la pregunta iba dirigida hacia la muñeca que nuevamente negó con la cabeza.

Ahren: ¿Por qué no?- preguntó Reiter sintiéndose algo extraño consigo mismo al estar cuestionando a una muñeca de porcelana.

Especialista: ¿Recuerdas lo que le pasó a la jovencita que preguntó por The Doll Master?- preguntó trastornado en un leve murmuro mientras la muñeca asentía con la cabeza para luego acercarse al oído del especialista con cierta delicadeza- si eso es lo que deseas, lo haré.

El especialista apartó a la muñeca con decisión para sentarla adecuadamente en la silla donde anteriormente se encontraba sentado en lo que se dirigía sin preocupaciones a los cajones de una mesita donde parecía realizar sus trabajos de porcelana. Al abrir el cajón, rodaron varios ojos de plástico mientras se dejaban entrever una que otra pieza de alguna muñeca; sin embargo, lo que sacó del cajón fue algo más inesperado. Se trataba de un arma que el especialista sostenía firmemente con una mano apuntando a Ahren Reiter como si de una pistola se tratase.

Especialista: Lo siento jovencito pero a mi querida Beatriz no le gusta que extraños como tu pregunten por el amo, señor y maestro… Doll Master

Objetivo de la misión: Convencer al especialista de soltar la información sobre The Doll Master sin asesinarlo, puedes repasar la poca información que has recolectado para encontrar una manera de obligarlo a detener el fuego y empezar a entablar una conversación. Recuerda que es la única persona que sabe donde esta The Doll Master y está dispuesto a entregar su vida por mantener el secreto por lo que amenazar su vida será inútil.
Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Emperor Sáb Ago 21, 2010 6:22 am

    -Al cabo de 10 minutos el cuarreje se detuvo a tan solo 3 calles de la ubicacion de La Fabrica Queen, lugar donde esperaban poder encontrar a la trabajadora que poseia el muñeco robado-


Bastian: Le diremos a los guardias que usted es un invitado mio, solo asi podremos pasar hacia el interior de la fabrica, y una vez dentro debemos preguntar por aquella persona. Apenas han pasado 2 horas de la hora de entrada asi que deberia encontrarse dentro

    -Siguiendo el plan acordado y tratando de fingir que nada estaba sucediendo, Bastian e Isis bajaron del carruaje para caminar tranquilamente hasta la entrada de la fabrica donde fueron inmediatamente detenidos por 2 guardias que portaban un uniforme rojo cubriendoles todo el cuerpo. Bastian hablo de una manera muy coordial afirmando ser un trabajador de la fabrica llevando consigo a Isis que venia realizando una tesis por lo que anteriormente habia reservado una cita para conocer mas a fondo las labores de la Fabrica Queen. Por segundos los guardias dudaron de la historia narrada por lo qe para cersiorarse le preguntaron al chico de cabellos morados la escuela de la que provenia. Dado que habia recivido las instrucciones de Bastian, Isis menciono un colegio cercano al lugar alegando ser estudiante de ultimo año y presentando una credencial falsa.

    Los guardias no le pusieron atencion a la credencial pues solo se conformaron con ver el logotipo de la escuela para estar totalmente seguros y dejar entrar a ambos hacia las instalaciones. Una vez dentro, ambos se quedaron en la recepcion para pedir informacion sobre la trabajadora-


Bastian: Buenos dias señor. Perdone las molestias pero se encuentra el area de visita disponible en este momento?

Recepcionista: Lo sieno pero en este momento gran parte de esa zona esta muy ocupada por los trabajadores, pero si gusta podria llamar a uno de los guias para que pueda ver un zona alterna

Bastian: Me parece muy bien, solo por curiosidad, escuchamos sobre una trabajadora con sombrero de copa. Cree que esa persona podria ser nuesta guia?

Recepcionista: No lo creo, es una de nuestras investigadoras en el are de desarrollo de energia del sub nivel 2, solo permitame un segundo *revisa algunos papeles*

    -En el instante en que el recepcionista revisaba entre losa rchivos por alguna persona disponible en aquel momento, Isis aprovecho la oportunidad para generar una daga de sombra sin llamar la atencion, misma que arrojo hacia el pasillo izuiqerdo de la entrada impactando en una tuberia de gas. Inmediatamnte las personas de alli acudieron al lugar para sellar la fuga antes de que ocurriese una explosion sin darse idea de que pudo averiar el tubo pues la daga de sombra ya habia desaparecido en forma de humo negro. Gracias a la distraccion, Bastian e Isis pudieron ir hacia l pasillo opuesto llegando lo mas pronto posible hacia el elevador de la fabrica para dirigirse al subnivel 2.-


Isis: El area de energia aun estara retirado una vez que salgamos de aqui?

Bastian: No, solo debemos ir por el corredor de la derecha y cruzar una puerta. Si lo que nos comento es verdad, ella deberia estar alli ahora

    -Para cuando lograron llegar al subnivel 2, todo se veia pintado de color azul metalico y se encontraron en un largo pasillo que parecia no tener fin. Rapidamente ambos dejaron atra el elevador para dirigirse hacia el area de desarrollo de energia, afortunadamente o extrañamente, no habia nadie ademas de ellos en el gran corredor. Al girar en el unico camino posible lograron divisar a lo lejos una gran puesta en la que se veia escrito "DESARROLLO DE ENERGIA" por lo cual pensaron que no habria ningun problema para entrar, desafortunaamente a solo 5 metros de la puerta un guardia los sorprendio-


Guardia: Puedo ayudarlos en algo?

Isis: Etto.... no... nosotros solo estabamos...

Bastian: Solo buscabamos...el baño! si eso es, el baño

Guardia: No me digan, estan usando el viejo truco para escabullirse en la fabrica y entrar a zonas restringidas no es asi?

Bastian & Isis: Ehm.... no o.oU

Guardia: Oh vamos amigos, ese truco ya es muy viejo. Miren eso, esa puerta es de acero con centro de titanio tratado al calor y con al menos 50 cm de espesor. Les tomaria semanas abrir esa puerta sin un arma de tecnologia... como un laser de plasma

Isis: La alta tension serviria?

Guardia: Si, pero el humo seria un problema porque hay poca ventilacion

Isis:... Bueno y entonces... como podriamos colarlos alli adentro?

Guardia: *piensa unos segundos* La unica forma que se me ocurre es golpearme y quitarme la llave

Isis: Crees que podrias hacernos una demostracion? °3°

Guardia: Con mucho gusto *se pega a si mismo y deja caer la llave con intencion

Bastian: Bien pensado



    -Luego de burlar astutamente al guardia, ambos insertaron la llave de entrada en una ranura ubicada en la pared ganando el acceso ttoal al area de investigacion. Aquel sitio estaba totalmente oscuro, apenas iluminado por las luces de las maquinas y trabajos alli realizados, no obstante sabian que no se encontraban solos pues a lo lejos podian oir una extraña conversacion entre lo que asumeiron, era una mujer y un hombre por los tonos de voz aunque el hobmre parecia estar por video cofnerencia. Siguiendo el sonido de la charla, Bastian e Isis lograron hacercarse hasta quedar a 10 metros de distancia de donde se encontraba la persona a quien buscaban reconociendole por su sombrero de copa, pero no podian ir mas lejos peus aun covnersaba-


???: Como van los resultados de la investigacion?

Trabajadora: No marcha muy bien. Los analisis muestran anomalias energeticas en todo el muñeco pero quizas pueda servir exactamente para lo que buscas

???: Eso espero, eres la unica persona en la que puedo confiar en este momento. Recuerda que si todo sale a la perfeccion, te recompensare muy bien por tus esfuerzos

Trabajadora: Se lo agradecere mucho. Nada me ahria mas feliz que el que este sitio este bajo mi mando. En este momento estoy realizando otra prueba en el bloque C con el muñeco, en poco tiempo podre ver si la mejor computadora de este lugar puede darme un resultado gratificante

???: Excelente

    -Pasados algunos segundos, una de las computadoras cercanas a donde se encontraba la trabajadora imprimio los resultados de la prueba que se le hicieron al muñeco, mismo que Bastian e Isis lgoraron divisar a 7 metros a su izquierda-


Trabajadora: *mira los resultados* Excelente, los resultados de la prueba indican que el tipo de energia que se utiliza para el muñeco es totalmente compatible con el tipo de energia que esta buscando

???: Enviame el resultado inmediatamente

Trabajadora: A la orden *envia los resultados*

???: *recive los resultados*.... Maravilloso, es solo cuestion de tiempo para que pueda poseer finalmente al arma perfecta, en cuanto a ti, te enviare instrucciones de inmediato para manejar a ese muñeco a tu favor, la cantidad de energia que te puede brindar es mas que suficiente para hacer que incluso un ejercito entero no pueda ni hacere el menor rasguño. *se corta la transmision*

Trabajadora: *recive las isntrucciones* Finalmente... ahora todo este lugar se arrodillara ante mi!

    -Al intentar alterar la energia del muñeco mediante las instrucciones enviadas por su contacto, la trabajaora se vio por unos instantes completamente alegre pues no habria nadie capaz de detenerle. Repentinamente y para su sorpresa, Bastian rompio el contenedor donde estaba el muñeco para despues quitarle cada cable que estaba conectado a el, acto seguido, Isis arrojo una de sus dagas de sombra golpeando las itnruccioens impresas clavandolas contra la pared de manera que nadie pudiese leerlo jamas-


Isis: Lo lamento pero tu plan no se llevara a cabo
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septima Revelación  - Página 2 Empty Re: Septima Revelación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.