Free Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armitael Gaiden

Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Dom Mayo 16, 2010 9:05 am

Saludos a todos los que aún se pasan por este foro.
El motivo de este tema es para colocar aquí un Fic de un personaje mio perteneciente a un rol llamado las crónicas de Ivanatza, ya varios deben conocerlo. Esta historia narra los eventos que vivió mi personaje antes de formar parte del grupo oficial. Espero sea de su agrado. Esto no lo hago con ninguna responsabilidad, lo hago por mero gusto y espero que les agrade si llegan a leerlo.
_________________________________________________________

OPENING (Si, tiene su propia opening)




0:00 a 0:05 = Se pone el título en letras Grandes y japonesas diciendo Armitael Gaiden.

0:06 a 0:12= Se ve a Armitael más joven vistiendo una armadura blanca caminando en medio de un desierto desenfundando su espada y la luz del sol reflejándose en esta.

0:13 a 0:20= Una mano se coloca sobre el hombro de Armitael, este voltea un poco asustado y ve que es su amigo Lionel, ambos se colocan espalda con espalda para acabar a un montón de sombras irreconocibles.

0:20 a 0:27= Van apareciendo Lionel (Joey) y otros amigos de Armitael que iré mencionando posteriormente (pero Anzu/Tea es Leona, la hermana de Lionel).

0:28 a 0:37= Armitael se encuentra en un recinto repleto de esqueletos, comienza a sujetarse fuertemente la cabeza mientras cierra los ojos. Al abrirlos, se nota un semblante más violento en estos y de transfondo se puede ver un Armitael más molesto levantando una espada cubierta con sangre.

0:38 a 0:48 = Lionel lanzá un rayo de luz a Armitael (el battle Ox), este se hace a un lado y encaja su espada en el piso liberando una grieta que va hacia Lionel, este se hace a un lado para evitarla y del piso comienza a hacer emerger un muro luminoso que se dirige al paladín, a la vez que Armitael hace una pared para resistir el impacto y ambos empiezan a forcejear, Lionel con el rostro todo apático pero la mueca de una sonrisa desinteresada y Armitael viéndose como batalla y se siente algo presionado. Estos ataques serían el Dragon Mayor Y Exodia respectivamente, por decir algo.

0:49 a 0:54 = Prácticamente sería la misma escena, Yugi simbolizaría a Armitael y Leona a Tea, con la diferencia que esta se le acerca y le sonríe invitándolo a ver el ocaso.

0:55 a 057= Un nigromántico aparece con un fuego oscuro en la mano, al cerrarla un montón de almas salen por detrás de él.

0:57 a 0:59 = Caen 2 encapuchados frente a Armitael, estos se despojan de las capuchas y se puede ver que son Trueno Maldito y Filo Mortal.

1:00 a 1:02 = Cambia la escena a Armitael Tendido en el piso al lado de sus amigos de Shunora.

1:02 a 1:06 = El eclipse es el mismo, pero en vez del ojo del milenio, sale la Midgard Plate acomodada tipo Caballeros del Zodiaco.

Lo que queda = Se ve a Armitael acompañado de sus amigos de las crónicas, pero detrás de estos sus amigos de Shunora pero ya transparentes.

___________________________________________________

Era una mañana cualquiera en el reino de Shunora. El sol salía se dejaba admirar en el cielo por todos los que estuvieran debajo de él como todos los días. Las majestuosas arenas del reino adorador de la deidad del sol eran iluminadas por los intensos e incandescentes rayos de dicho astro, mientras que en los ríos y oasis que podían encontrarse en este reino, el reflejo de la luz en ellos daba como resultado un bello y esplendoroso juego de luces que la gente estaba muy ocupada como para admirar.
Definitivamente era un día como cualquier otro desde la perspectiva general, pero para cierto joven, este día significaba más que cualquiera hasta ahora. Era el día en que abandonaría su estilo de vida y se aventuraría en nuevos viajes y misiones donde pondría en peligro su vida para defender la de los demás. Era el día en el que el tendría el poder de hacer algo para cambiar el destino de muchos para bien. Era el día en el que demostraría su valía a su gente y reino… Era el día en que se volvería un… caballero de Shunora.




En el segundo piso de una de las casas del reino de Shunora, un despertador colocado cuidadosamente sobre un buro inició sonando estridente con el fin de despertar a su poseedor. Este, debido a la somnolencia que le causaba levantarse a esas horas de la mañana, lo golpeó con el menor gesto de gratitud posible, destruyéndolo en pedazos con la fuerza de su mano. Aunque ya había despertado, permaneció unos momentos tendido sobre su cama.

Armitael: “Así que es el día… No puedo evitar preguntarme si estaré listo… Digo… he estado en peligro antes, pero siempre por casualidad… ahora lo enfrentare cara a cara con la frente en alto. Espero salir vivo de los líos en los que me meteré”.

El joven meditando no era nadie más que Armitael Bélenus, hijo de un doctor con prestigio del reino, y una hechicera proveniente del reino de Galania. A pesar que su padre siempre le había invitado a seguir sus pasos, el joven Bélenus tenía otra concepción de cómo hacer lo correcto.

Armitael: “Mi padre siempre quizo que fuera un Doctor como él… Y no, no me rehúso sólo por que dicho campo de estudio se me complique mucho, sino por que no siempre se puede hacer algo para ayudar a las personas a salvarles del mal que les aqueje… Lo peor es que últimamente el crimen en Shunora se ha incrementado… Sectas, bandidos, etc. No quiero ser un doctor más que ayude a recuperarse a las personas a recuperarse de eso, por una vez me gustaría evitarles el sufrimiento y estar en el momento justo, en el momento adecuado para evitar que el infortunio se apodere de ellos”.

Tras mucho meditar, el joven de cabello azul se levantó de su cama, se despojó de su pijama que usaba para pasar las frías noches y se puso algo de ropa acorde a la ocasión. Era una túnica negra con roja que generalmente se usaba para las ocasiones importantes o ceremonias por parte de los civiles (los encargados de la ceremonia suelen llevar túnicas blancas)

Armitael Gaiden Priest___Ragnarok_online_by_citrus_shood

Armitael: Espero no echarlo a perder…

El joven bajo las escaleras que conducían al primer piso, llegando a un pasillo que conectaba la sala de estar, la puerta de salida y la cocina. Se dirigió a esta última para desayunar lo que fuera que su madre le hubiera preparado.

Sra. Bélenus: Te preparé Waffles con tocino tesoro.

Armitael: Gracias mamá. – se sienta en una de las sillas que estaba junto a la mesa, toma un tenedor y lo usa para encajar los 3 waffles y los pedazos de tocino y comérselos de un bocado, a la vez que se ayudaba a si mismo a engullir todo eso con un vaso lleno de medio litro de leche, acabando su desayuno en menos de 2 minutos. – Delicioso.

Sra Bélenus: Se que estás nervioso hijo, generalmente te toma 2 bocados más terminarte el desayuno.

Armitael: Bueno… es que siempre he anhelado este día, pero no se si esté listo.

Sra Bélenus: Armitael, si de algo estamos seguros tu padre y yo es que siempre has demostrado ser una excelente persona. Tienes virtudes con las que muchos soñarían, y la habilidad la irás consiguiendo conforme avances. Tienes una estrella que te protege y lo ha hecho siempre, no veo por que deje de hacerlo de aquí en adelante.

Armitael: Tienes razón mamá… Bueno, no quiero llegar tarde, deséame suerte. – El joven besa en la mejilla a su madre y sale por la puerta un tanto apurado

Sra Bélenus: Que la Deidad te bendiga tesoro. – Dijo la mujer deseándole sus más sinceros y mejores deseos a su hijo.

Fin del Soundtrack


Al salir, Armitael emprendió marcha al cuartel de los caballeros de Shunora, que aunque había varios, el tenía que ir al designado más cerca de su zona, donde ya tenía ciertas influencias puesto que cierto amigo había hablado bien de el en ese lugar. Antes de llegar, se encontró con una joven de cabello blanco en medio de su trayecto, la cual era ya una amiga de su infancia, cuyo nombre era Leona.


Armitael Gaiden Ragnarok_Online_Acolyte__by_softschitzolove
(Imaginar que un velo cubre su rostro, cultura Shunorense D: )

Leona: ¿Qué tal Armitael? – Saludó la joven.

Armitael: Hola Leona. Sabes que me encantaría quedarme a charlar un momento, pero llego tarde a mi ceremonia de iniciación.

Leona: Ya veo… - La joven cayó un momento y bajó la cabeza.

Aunque el futuro caballero quería llegar lo más puntual posible a su iniciación, sentía que la joven se veía un tanto apesumbrada, por lo que decidió apelar a su amistad y quedarse un momento para averiguar que le sucedía a su amiga, aunque eso significara una represalia del enorme y brutal comandante Knorr.



Armitael: ¿Sucede algo Leona?

Leona: No… no era mi intención retrasarte… es solo que desde que mi propio hermano se hizo un caballero, son pocas las ocasiones en las que lo veo… Se me hará un poco difícil dejar de verte a ti también… digo, eres mi mejor amigo.

Armitael: Entiendo… “sólo amigos… hmp.” Aunque su amistad con Leona llevaba ya varios años, en su interior siempre había tenido una duda respecto a sus sentimientos, no sabiendo si realmente todo lo que había entre ellos era solo una amistad. Y obviamente, jamás había tenido el valor para cerciorarse – Oye, arriba esos ánimos Leona, seguramente Lionel ha estado demasiado ocupado, ya sabes como es su sentido del deber.

Leona: Lo se, pero esperaba que por lo menos pudiera hacer algo más que solo saludarme o desearme buenas noches… Extraño cuando solíamos hacer más cosas juntos.

Armitael: … No puedo decir que yo tampoco extrañe esos tiempos, pero hay que seguir adelante. Aunque no lo queramos, el mundo poco a poco se va sumiendo en la corrupción y las personas se van olvidando de lo que son los buenos valores. No quiero ser negativo Leona, pero por el momento el reino necesita personas como yo o tu hermano para enfrentar estas amenazas… pero te prometo hacer lo posible por aún tener algo de tiempo para que las cosas no cambien demasiado.

Leona: No tienes que prometer cosas que estén fuera de tu alcance.

Armitael: Aún así puedo intentarlo.

Leona: Gracias Armitael. Sabes, me gustaría ser capaz de pelear yo también a su lado.

Armitael: pero ya sabes… las reglas y todo eso…

Leona: Si, no tienes que recordarme las reglas, recordármelas es lo único para lo que tiene tiempo mi hermano dijo un poco molesta frunciendo el seño.

Armitael: Descuida… Solo quiero que sepas que aún con todas esas responsabilidades, sigues significando lo mismo para tu hermano, estoy seguro… - Voltea a ver un reloj de sol que estaba por las cercanías – hmp…

Leona: Olvidé que tenías prisa – sonrió forzadamente vamos, ve ya, no quiero que llegues tarde por mi culpa.

El caballero asintió, pero no sin antes tratar de animar a su amiga diciéndole que haría lo posible para que las responsabilidades como caballero no los distanciaran. Posteriormente prosiguió su marcha al cuartel, no sin antes besar su mejilla en señal de despedida y recordarle que las cosas saldrían bien. Debido a que ella sonrió al final, sintió que no lo había arruinado todo.

Fin del Soundtrack.


Por supuesto, en medio de su trayecto, el potencial caballero no pudo evitar sentirse algo incomodo por no ser más abierto con Leona o por no quedarse a animarle un poco más, llegando al grado de golpearse en la frente levemente y decir “tonto, tonto, tonto”. Toda esa fluctuación de sentimientos lo hacía sentirse algo incomodo, pero lo peor es que sabía que en ese momento debía concentrarse en su deber, además, tenía fe en que posteriormente pudiera hablar con Leona más a fondo y animarle de una manera más profunda y apropiada.
Tras caminar y pensar al mismo tiempo, Armitael llegó al cuartel general de los caballeros, aunque debido a su gran concentración en sus propios pensamientos, ni siquiera sabía como llegó hasta allí
.

Knorr: Bien, bien, finalmente llegas muchacho, me estaba aburriendo de esperar.

Armitael: … Señor Knorr.- Dijo mirando hacia arriba al enorme comandante Knorr.

Armitael Gaiden Paladin

El comandante Knorr era un hombre alto, ancho y corpulento, llevaba una armadura más pesada que él y pesaba alrededor de 350 kilogramos con todo su equipo puesto. Era caucásico y de cabello negro. Además, era una de las pocas personas que Armitael, y la mayoría de los caballeros admiraba, considerando que, según contaban las historias, jamás había sido vencido en batalla, salvo cuando su débil vejiga lo obligaba a retirarse.

Knorr: Y bueno mocoso, ¿listo para tu iniciación?

Armitael: Así es Señor Knorr.

Knorr: ¿Y que me dices tu? – dijo dirigiéndose a otro joven de aspecto rebelde, considerando los ropajes que llevaba, prácticamente como de un mercenario.

???: Simon man.

Armitael Gaiden 7e2e3a724e7ddc1e0e3d8894a0913068

Armitael: Oye, esa no es forma de dirigirse a un comandante como el Señor Knorr.

???: No seas estirado.

Armitael: ¿Qué dijiste?

Knorr: hor, hor, hor. Que simpático mozalbete. ¿Cuál es tu nombre?

???: Llámame Mike grandulón.

Aunque al enorme comandante no le gustaba que se le tratara de una manera tan igualada, la idea que tenía planeada era suficiente como para olvidarse momentáneamente del asunto.

Knorr: Saben, generalmente las ceremonias de iniciación son un examen escrito de la historia de Shunora y luego les ponemos un ejercicio de entrenamiento físico… pero creo saber una manera más interesante de hacer esta.

Armitael: Pero estudie toda la noche y…

Knorr: A CALLAR - A la orden de Knorr, ni siquiera el imprudente espadachín emitió palabra alguna. – la mejor manera de ejercitar las verdaderas aptitudes que necesita un caballero de Shunora es que tengan una batalla.

Mike: Sweet. Y ¿a los cuantos rounds? O ¿el que pegue primero?

Knorr (riendo entre dientes): Hasta que uno de los 2 se rinda… claro, que si ninguno se rinde, el ganador será el que quede vivo… y si por azares del destino ninguno queda con vida, ya me buscaré nuevos reclutas.

Armitael y Mike solo voltean la mirada lentamente hacia el otro viéndose extrañados, sorprendidos y a la vez algo asustados.

Knorr: ¿Querían ser caballeros? Un caballero enfrenta la muerte todos los días como si fuera cereal con leche. Así que mientras más pronto vayan iniciando, mucho mejor. Tomen sus armas y comiencen cuando lo diga.

Ante la brutal orden del comandante, el par de aspirantes a caballeros fueron a una armería que se encontraba justo afuera del cuartel general, con el permiso de Knorr de tomar el arma que quisieran. Armitael tomó una espada larga mientras que su adversario tomaba una espada corta y un cuchillo. Al tener sus armas, ambos se separaron varios metros de distancia y permanecieron viéndose fijamente el uno al otro. Fueron segundos de tensión que parecían alargarse a desesperantes minutos… La tensión era tan grande como para poder cortarse con alguna de esas armas, y el viento sopló con fuerza provocando una pequeña corriente de arena.

Knorr: AHORA.



En cuanto la estruendosa voz de Knorr estremeció a los allí presentes, el par de aspirantes se preparó para el ataque, Armitael manteniendo su posición y Mike corriendo desenfrenadamente contra del caballero, moviéndose en Zigzag para confundirlo. Por supuesto, Armitael estaba atento a sus movimientos, y con un ataque giratorio donde blandió su espada de forma oscilatoria, obligo a su rival a retroceder.

Mike: Interesante, pero no impresionante.

El joven dio un gran salto y arrojó su cuchillo contra Armitael, quien no tuvo dificultades para esquivarlo, sin embargo, todo era parte de una distracción para caer encima del joven con la túnica y hacerle una fuerte cortada en el brazo con su espada.

Armitael (sujetando su brazo herido): Nggg… “Es bastante ágil… y debido a que tiene una espada corta, puede blandirla con más facilidad”.

Mike: Oe, oe, no te estarás dando por vencido ya, ni siquiera he comenzado a lucirme. Mira esto: ASTRAL BODY. El cuerpo de Mike comenzó a rodearse de partículas luminosas hasta que empezó a resplandecer

Armitael: Ahora brillas, estoy asustado.

Mike: deberías – extendió su mano, y parte de ese fulgor que lo rodeaba fue disparado hacia Armitael como una enorme mano hecha completamente de Luz, que al hacer contacto con el joven de cabello azul, lo empujó varios metros y le dejó una marca de dicha mano en su túnica.

Armitael: ¿eh? ¿Cómo?

Mike: Mi ataque absorbe la luz del entorno, posteriormente la combina con mi onda mágica y soy capaz de dispararla. En otras palabras, literalmente estoy usando la luz de este lugar para acabarte.

Al escuchar dichas palabras, el joven sintió que realmente estaba en desventaja. Debido a que el no manipulaba el elemento luz, no podía hacer ningún hechizo con dichas propiedades, y el elemento que dominaba, la tierra, no era bien vista por la comunidad Shunorense. De hecho, ningún otro elemento distinto a la luz era considerado digno. Por lo que si Armitael iba a hacer algo, tenía que ser sin recurrir a su elemento. Pero ya tenía algo planeado.

Armitael: Muy interesante. Pero seguro te cansarás rápido.

Mike: ¿Eso crees? Compruébalo. – dijo mientras lanzaba más manos de luz que Armitael esquivaba.

El prospecto a caballero tenía que rodar, girar y saltar para evitar los constantes ataques, pero finalmente pudo posicionarse donde quería sin que su oponente reflexionara su ubicación Cuando Mike lanzó de nuevo su ataque, no se había dado cuenta que Armitael se había posicionado exactamente a unos metros adelante del Comandante Knorr, por lo que cuando Armitael esquivó el ataque, este siguió su trayecto al general, aunque claro, la armadura de Knorr permitió resistir el ataque como si nada, aunque si le hizo algunas cosquillas.

Mike: Darn…

Armitael: Careces de control, eso puede costarle la vida a un caballero de Shunora – aprovechando la frustración del rubio, Armitael le propinó un fuerte codazo en la costilla, aunque los remanentes del astral body le servían también como coraza. – Rayos.

Mike: TE TENGO. Puso sus manos cerca de la cabeza de Armitael preparado para aplastarlo con 2 manos de energía luminosa.

Ante dicho ataque, Armitael se agacha rápidamente, lo suficiente para salir del rango de esas enormes manos, y aprovechando su posición, da una fuerte patada en la barbilla de Mike, quien cae al piso. En ese momento, imperceptiblemente para los allí presentes, encaja su espada en el suelo y provoca que en la tierra se hiciera un desnivel en la parte donde estaba tirado el rubio, causando que le fuera más difícil levantarse, aunque fuera un poco. Ese corto periodo de tiempo fue suficiente para que Armitael pusiera su espada al lado del cuello de Mike y diera la pelea por terminada cuando este impulsivamente dijo que se rendía.

Armitael: Gran batalla... pero el triunfo ha decidido quedarse de mi lado en esta ocasión.

Fin del OST.

Tras la batalla, Knorr pidió a ambos aspirantes que depusieran las armas y lo acompañaran al interior del cuartel, donde les diría sus calificaciones.
A pesar que había conseguido el triunfo, no había hecho algo tan impresionante como el otro joven, lo que provocó su nerviosismo. ¿Qué tal si no lo consideraban apto para entrar? ¿O empezaría en un rango mucho menor al de aprendiz?
Todos esos pensamientos surcaban por la mente de Armitael y entraban en choque constantemente con su fe y esperanza de volverse un digno caballero de Shunora.


___________________________________________________________

Ese fue el primer rol de este fic. Quizás no fue la gran cosa, pero era todo lo que se me ocurría por ahora. Confío en que posteriormente se pondrá mejor. Gracias a todos quienes quieran leerlo y quienes no, no hay bronca.

Saludos
Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Jue Mayo 27, 2010 7:04 am

Armitael y Mike, 2 jóvenes aspirantes para un puesto en la sagrada organización de los caballeros de Shunora caminaban por los largos y a la vez bellos corredores del cuartel general de la organización, siendo guiados por el imponente comandante Knorr, quien no perdía ninguna oportunidad posible para advertirles que no tomaran otro rumbo ni hicieran preguntas molestas como “¿ya llegamos?”.
Conforme pasaban los minutos, la expresión en el rostro del pelirrojo denotaba gradualmente un notorio fastidio y ansiedad y ya que no hacía ningún esfuerzo en disimularlo, quienes lo veían no tenían duda de su impaciencia, incluido su oponente de hace unos momentos.


Armitael: “No lo comprendo… ¿Por qué alguien tan impaciente y poco respetuoso quisiera volverse un caballero de Shunora? Hasta donde se hay muchas normas y lineamientos a seguir, y este individuo no se ve del tipo de persona que se sentiría cómoda obedeciendo… Esto es bastante extraño”.

El hecho de que la actitud de Mike se contrapusiera a la imagen típica del caballero, sumado a que en ningún momento había sido reprendido por su actitud era algo que inquietaba al caballero. ¿Tendría alguna especie de influencia? ¿Las normas se habían vuelto menos estrictas sin que el lo supiera? ¿O acaso veían un mayor potencial en Mike que en él?
Todas esas preguntas nacidas de su inseguridad que abrumaban su mente hacían el trayecto por los pasillos más desagradable, al punto que se notaba dicha inconformidad en su expresión.


En cierto punto del trayecto, Knorr volteó de reojo a ver a los 2 aspirantes, quienes al ser observados se sorprendieron parcialmente emitiendo un suspiro para luego tratar de recuperar la tranquilidad en sus rostros, pero claro, aún tenían mucho en la mente como para que así fuera.

Knorr. “Siempre es tan divertido tener nuevos reclutas. Los haces recorrer el mismo corredor 3 veces y ellos mismos empiezan a dejarse devorar por sus inseguridades”.

Por su parte, el enorme comandante disfrutaba de la desesperación por la que deliberadamente hacía pasar a los jóvenes, guardando silencio y volteando de vez en cuando hacia ellos con una mirada seria y fulminante, con el fin de no solo ver sus reacciones y hacer conclusiones sobre ellos sino también para comprobar hasta que punto podían seguir una instrucción dada por la autoridad antes de desear improvisar.

Tras mucho caminar, finalmente Knorr dijo al par de reclutas que podían avanzar por una enorme puerta por la cual habían cruzado ya varias veces, pero que les había dicho explícitamente, no tomar hasta que el lo dijera.

Mike: “¿Todo este tiempo nos hizo dar vueltas en círculos? Ese bastardo”.

Armitael: “No le veo nada fructífero a hacernos perder el tiempo… Tal vez era un examen de paciencia, pero aún así…

Knorr: ¿Qué hay con esas caras señoritas? Creí que estaban emocionados por ser parte de los caballeros, ¿no me digan que ya se arrepintieron? Preguntó sin recibir respuesta alguna de sus 2 escuchantes – Eso supuse. Síganme. – dijo a la vez que abría el enorme portón con sus también enormes brazos.




Al entrar, el par de aspirantes quedó impresionado al llegar a un cuarto donde había decenas de caballeros entrando y saliendo, algunos para solicitar misiones a un par de jóvenes que se encontraban sentados frente a un escritorio llenando y guardando cientos y cientos de formas, o por el contrario, notificar su éxito en alguna misión. Había además varias estanterías con decenas y decenas de armas y armaduras de distintos pesos, materiales y estilos, todo dependiendo del rango y gustos de quien la solicitara.

Knorr: Este es el salón central. Aquí encontraran el listado de misiones disponibles, las cuales, considerando que sean aceptados, podrán aceptar dependiendo su propio rango como caballeros. En fin, como aún no estoy seguro si serán caballeros, no vale la pena seguir explicándoles, solo los ilusionaría.

Armitael: Espere… - dijo con sutileza para no sonar demasiado impaciente - ¿La pelea que tuvimos previamente acaso no era para analizar nuestras habilidades y elegir a uno de nosotros?

Knorr (frotándose la barba) – Bueno, ambos demostraron tener grandes cualidades que los harían caballeros de Shunora medio aceptables… Y también ambos tienen desperfectos que me hacen despreciarlos al grado de querer arrancarles las cabezas y ahorrarme el problema de estarlos reprendiendo en el futuro…

Armitael y Mike solo guardaron silencio por la aparente seriedad con la que hablaba el comandante.

Knorr: El punto es que cualquier mediocre puede ganar una pelea, pero no por eso sería digno de pertenecer a nuestra orden. Claro que no, aún no han sufrido lo suficiente.

Mike: ¿Usted que sabe? – preguntó con un tono de voz bastante molesto, notándose un fiero fuego en sus ojos.

Knorr: Ahhh, parece que tenemos a alguien con agallas en este recinto… Generalmente las pierden cuando termino con ellos hor hor hor.

Ante la risa del comandante, el joven pelirrojo sentía un intenso deseo por sujetar el mango de su cuchillo y ponerle fin a esa molesta risa que se mofaba de él, denotando indiferencia a todo lo que había vivido hasta ahora; sin embargo, hasta alguien tan impulsivo como Mike sabía que no tenía caso atacar al comandante, puesto que sólo resultaría en desastre.

Armitael: ¿Estás bien? – Preguntó el joven de la túnica sin poder evitar preguntarse que sucedía dentro de la mente del otro muchacho.

Mike: … bah, no tiene importancia.

Knorr: Aunque no tienen idea de cuanto deseo que vayamos a la 4ta fase de la iniciación, aún estamos en la segunda, y da la casualidad que es la que más detesto.

Armitael entonces preguntó, nuevamente con respetuoso tono de voz en que consistía la susodicha segunda fase.

Knorr: Haces muchas preguntas niño del vestido.

Armitael: Ehmm… es una túnica comandante.

Knorr: Ya era hora de que te defendieras mozalbete – carraspeó un poco y continuó – En fin, ahora tengo que sentarme en mi oficina y escuchar por que demonios creen ser dignos de portar una armadura de la orden y pelear a muerte por su reino… Y sinceramente no puedo creer que yo tenga que perder el tiempo en algo tan trivial, es una pena que todos los demás calificados para hacer reclutamiento se encuentren en alguna misión

???: Si lo desea comandante Knorr, yo puedo encargarme de eso por usted.

Una suave y amable voz se escuchó en el recinto demasiado cerca del comandante y los 2 recientes aspirantes. Era un hombre de metro ochenta, ojos verdes y cabello negro, revestido con una majestuosa armadura de escamas color verde con adornos dorados y una gran capa roja. Además, en su mano sujetaba una bella y filosa espada mucho más imponente que las que se mostraban en la estantería. Obviamente dicha persona también era de un alto rango.


Armitael Gaiden Collect_3rd_Class___RoyalGuard_by_Russembell


Knorr: Teniente Samael, un gusto tenerlo aquí. ¿Puede reportarme brevemente los resultados de la misión D-238?

Samael: Éxitosa comandante. No hubo bajas ni pérdidas humanas, el objetivo fue localizado y exterminado. Tiempo de realización 3 días.

Knorr: Impresionante. Creí que a les tomaría una semana por lo menos para atrapar a una criatura con las características descritas. Supongo que lo he subestimado de nuevo Teniente.

La conversación entre el recién llegado teniente y el coronel Knorr incomodó un poco a los expectantes reclutas que solo podían limitarse a guardar silencio y no interrumpir a los 2 caballeros de alto rango
.

Knorr (Voltea a ver a Mike y Armitael): Ohh si, casi me olvidaba de ustedes. De acuerdo teniente Samael, en vista que ya está libre, puede hacerse cargo de estos mozalbetes. Eso me dará tiempo de revisar los resultados de las misiones actuales – mas antes de comenzar a retirarse, nuevamente volvió su mirada hacia los 2 caballeros potenciales – No se preocupen, estaré presente en su 4ta prueba.

Tras decir eso, Knorr tomó una puerta ubicada al este del salón central y esta se cerró detrás de él con un fuerte sonido de azote.
Por su parte, Samael pidió cordialmente a los 2 jóvenes que lo siguieran a una oficina, donde se llevaría el proceso de entrevista.


Detener soundtrack.

El cuarto donde entraron era un pequeño recinto que contaba únicamente con escritorio, 2 sillas pequeñas frente al escritorio y detrás de este una enorme silla de acero con cojines rojos, cuya forma y material eran lo único capaz de resistir el peso de un caballero que portara su armadura, puesto que las normas y estatutos de la orden los obligaban a cargar con ellas prácticamente todo el tiempo.

Samael: Lamento si no me presenté con ustedes anteriormente, sencillamente prefiero hacer ese tipo de cosas en lugares menos concurridos. Mi nombre es Samael Kiurz. A pesar que mi rango exigiría que antepusieran teniente antes de decir mi nombre, no es necesaria tanta formalidad. ¿Cómo puedo referirme a ustedes caballeros?

Ante la pregunta, Armitael y Mike se presentaron por sus nombres, aunque nuevamente, el pelirrojo no reveló su apellido, lo que hacía aún más intrigante su identidad.

Samel: Es un gusto conocer 2 interesados. Espero no estar depositando mi confianza en las personas incorrectas, debido a que ha sucedido con anterioridad, y las cosas por lo general no terminan bien… para ellos (una mueca de sonrisa se tatuó en su rostro, la cual no era para nada usual, sino más bien perturbadora). Así que, dejando eso claro, les explicaré brevemente como funcionan las cosas aquí antes de iniciar su entrevista, ¿les parece bien?

El par de jóvenes asintió, Armitael totalmente expectante en aprender el funcionamiento del lugar donde desempeñaría su labor como caballero y Mike simplemente jugueteando con un hilo que se había soltado de su pantalón.



Samel: Primero empezaremos con la metodología para seleccionar a nuestros reclutas. Se empieza por un examen escrito, aunque estoy enterado que Knorr decidió cambiar ligeramente dicho paso con, hehehe, una cruenta batalla ¿no es así?

Ambos solo asintieron, Armitael por que a pesar de la amabilidad del teniente, se sentía inseguro en dirigirle la palabra por la diferencia de rangos, y Mike simplemente no tenía nada que anexar.

Samael: Como ya saben, el segundo paso es la entrevista, seguida del tercero, el cual consistiría en un entrenamiento físico intensivo, con el cual verificaremos que tan aptos son para portar la armadura y sus armas.

Mike: ¿Y cual es el cuarto paso que tanto emocionaba al grandulón aquel?

Samael: Noto que no eres del tipo prudente. Descuida, verás que mejoraremos eso con el tiempo (volvió a sonreír con esa inusual sonrisa). Y respecto a la cuarta prueba, me temo que lo mejor es que no lo sepan hasta que llegue el momento.

Armitael: Entiendo.

Samael: También, dependiendo de los resultados de las pruebas, serán asignados a un rango. Una vez en ese rango, podrán ir subiendo posiciones dependiendo el desempeño de las misiones que acepten, además de considerar otros aspectos que influyen en el ascenso de posiciones.

Samael entonces explicó que los rangos iban en este orden, yendo del más bajo al más alto.
- Aprendiz. (puede desempeñar labores de conserje y misiones clase D)
- Jornalero (puede desempeñar misiones de nivel C y labores de recepcionista)
- Protector (puede desempeñar misiones de nivel B)
- Defensor (puede desempeñar misiones de nivel B y labores de maestro o instructor)
- Guardian (puede desempeñar misiones de nivel A y convertirse en Sargento. Desde este punto se pueden ejercer funciones de reclutamiento.)
- Experto (puede desempeñar misiones de nivel S y convertirse en teniente).
- Campeón (puede desempeñar misiones de nivel S y convertirse en comandante de un cuartel)
- Maestro (Lider de todos los cuarteles)


Samael: Por supuesto, aunque uno suba de rango, puede desempeñar funciones de rangos más bajos ya sea por libre albedrío o por que los puestos más altos estén ocupados. Tómenme a mí por ejemplo, mi rango es de campeón pero no estoy compitiendo con Knorr por dicho puesto, disfruto mi posición como teniente y a la vez desempeñar el reclutamiento.

Mike: ¿y en que rango empezaremos nosotros?

Samael explicó que eso dependía de los resultados de sus pruebas, ya que por lo general los reclutas iniciaban, según su desempeño, en el nivel aprendiz, jornalero y con mucha suerte en protector… Aunque no pudo evitar mencionar que, tan sólo 2 años atras, un joven muy talentoso se inició como defensor; tal hecho sorprendió por un momento al joven Bélenus, mientras que en Mike se notaba un deje de indiferencia y a la vez de envidia.


Samael: Si no les queda otra duda, me toca a mí hacer las preguntas. Comenzaremos contigo Mike. Si lo deseas, Armitael puede salir si deseas aún mayor privacidad.

Mike: Que se quede, quizás así entienda que soy yo quien de verdad tiene motivos para ser caballero.

Armitael se quedó cayado, sintiendo algo de ansiedad por finalmente saber la historia que ocultaba el misterioso e imprudente joven con ropas de mercenario.

Detener OST



Mike: Bueno… lo que sucede es que estoy harto de las personas que abusan de su poder.

Armitael: ¿De que hablas? – Armitael se sintió un poco incómodo por las palabras del joven.

Samael: Calma Armitael. – Interrumpió el teniente Lo que sucede es que existen algunos impostores que personifican a miembros íntegros de nuestra organización, mas demostrando un comportamiento totalmente inadecuado y violento… Hemos controlado la frecuencia de dichos sucesos, más se siguen viendo de vez en cuando, es una verdadera tragedia.

Mike continuó relatando su motivo, remontándose a algunos años atrás (aproximadamente 3 años, el tendría 15 años), donde el mismo fue testigo de la corrupción de un grupo de supuestos caballeros. Él, junto con su hermano menor (7 años menor que él), pudo ver como irrumpían en las casas de los ciudadanos para exigir el pago de “impuestos”. Eventualmente llegaron a la casa de un vecino suyo.

Mike: Escuchamos y vimos escondidos atentamente lo sucedido… El hombre de la casa argumentó que el ya había pagado sus impuestos y se negó a colaborar con los hombres. Estos hicieron lo posible para intimidar al hombre, amenazándolo de varios medios posibles…

Mike continuó su relato diciendo que el hombre accedió a fin de cuentas a aceptar los términos de los hombres, quienes tras recibir el dinero, golpearon brutalmente al señor por haberlos hecho demorar tanto. Afortunadamente no lo mataron, pero les faltó poco.

Samael: ¿Sucedió algo posterior a eso? – Preguntó intrigado.

El joven titubeó un poco y luego prosiguió contando que, ante la tensión de la situación, lo único que se les ocurrió hacer fue informarlo a sus padres, mientras que su hermano se encontraba en shock total por lo sucedido.

Mike: Cabe mencionar que, antes de lo sucedido, mi hermano siempre había soñado con volverse un caballero… para él siempre habían sido un modelo a seguir… Pero lo peor no termina allí…

Tras decirle a su padre lo sucedido, este buscó la manera de acusar a los 3 hombres por sus abusos; conglomeró una gran cantidad de personas y entre todos se dirigieron a la entrada del cuartel principal, donde notificaron su queja frente a un sargento del cuartel. Fueron días difíciles de trámites, juntas y juicios, pero al final, lograron localizar a los culpables, y darles una sentencia en prisión.

Mike: Mi padre peleó usando la fuerza de la ley y el pueblo de su lado… a pesar que no tenía gran fuerza o un título prestigioso, sabía dirigirse a la gente y buscar la justicia por las vías menos violentas… Pero eso no evitó que alguien acabara con él… - Comenzó a titubear, pero a fin de cuentas reunió la fuerza para proseguirCierto día, algunos meses después de lo mencionado, madre y mi hermano habían salido de compras mientras que yo jugaba con unos amigos. Mi padre se quedó en casa solo revisando unos documentos… Al volver, noté que había varias autoridades por los alrededores pidiendo a las personas que guardaran la calma y que nadie se acercara.

Samael: Ohh, si. El incidente P-54. 3 convictos escaparon de prisión y le quitaron la vida a un ciudadano. Fueron capturados antes de que pudieran dejar la propiedad donde cometieron su asesinato y unos días después ejecutados. Lamento que la víctima fuera tu padre…

Mike: Fue el día en el que más impotente me sentí… Lo peor es que inclusive de haber estado allí no hubiera logrado nada…

El rostro del joven se había llenado de pasar y tristeza, dejando al lado por lo pronto su rostro indiferente y desinteresado. Por su parte, Armitael no sabía que pensar, se sentía bastante mal por la situación de su compañero aspirante y por el hecho de haberlo juzgado de antemano, mas aún seguía tratando de figurar su motivo para ser un caballero.

Mike: Ante el peligro que representaba la situación, Mi madre y mi hermano se fueron de Shunora rumbo a Galania, diciendo que estarían más seguros allá.

Armitael: No lo entiendo… ¿Por qué no los acompañaste?

Mike: Después de eso, pensé en muchas cosas… No daré detalles de cómo me sentí, no tengo pensado darles más lástima… Pero supuse que la mejor manera de hacer algo en memoria de mi padre sería encontrando un medio para culminar lo que el inició. Acabar con la corrupción que cubre el sistema.

Samael: Si tanto rencor sientes hacia nuestra orden ¿Por qué unirte? No lo comprendo.

Mike: Le diré por que; en primera, estando aquí podré saber bien como funcionan las cosas en sus “sagrados” cuarteles. Pero además, si realmente puedo volverme un caballero de Shunora, haré lo posible con revivir las esperanzas de mi hermano y demostrarle que vale la pena luchar por lo que uno cree. – Posteriormente, el joven comentó que, antes de querer ser un caballero de Shunora, probó siendo un mercenario (lo que explicaba su vestimenta actual), sin embargo, tuvo malas experiencias, desde fracasos, hasta misiones que comprometían sus valores. – Como mercenario, aprendí habilidades de combate que no imaginaba que poseía, pero hasta la fecha se me ha dificultado demasiado tener total control sobre ellas.

Samael: Me alegro de haber sido yo el que hubiera escuchado todo esto, no todos te verían con buenos ojos tras escuchar tu historia. Tienes razones suficientes para manifestar un rencor contra la orden, a la vez que tu vida como mercenario debería ser examinada con meticulosidad para saber que clase de “trabajos” aceptaste.

Mike: Si me va a decir que no, adelante, no es la primera vez que vengo a hacer el tonto examen… “pero es la primera vez que paso la primera prueba”.

Samael se levantó de su asiento y miró fijamente a los ojos del aspirante de ropas rojas. Puso su mano sobre su cabeza y le dijo que mantuviera la calma.

Samael: Si en realidad es justicia lo que deseas… la tendrás si confías en los principios de la orden. Las personas son las que cometen errores, pero esta orden es símbolo de la verdad y la justicia. Se que no has tenido buenas experiencias, pero fue por culpa de aquellos que usaron el nombre de nuestra organización para escudar sus crímenes, y eso es imperdonable. Pero si tu realmente crees en el significado de la palabra justicia, lo lograrás si permites que te instruyamos como debe de ser.

Mike guardó silencio. No sabía si podía confiar en las palabras del teniente, pero un sentimiento de confianza y comprensión emanaba de su persona. Era algo que el joven no sentía desde hace ya mucho tiempo. Más exactamente desde que su familia se fuera y el optara por permanecer en Shunora en busca de algún método de alcanzar su justicia.

Detener Soundtrack.

Por su parte, Armitael se encontraba concentrado, escuchando y reflexionando acerca de la historia del joven de atuendo rojo, pensando que no debía serle para nada fácil remontarse a los momentos más duros de su vida y expresarlos a 2 completos desconocidos. Aún así, esa camaradería que irradiaba la persona del teniente, aparentemente brindaba un sentimiento de disposición para que cualquiera se sintiese libre de expresarse ante él. Seguramente él lo sabía y por eso su ofrecimiento a aceptar el reclutamiento.

Armitael: …Mike… No tenía idea…

Mike: Por supuesto que no. Nadie tiene idea. Las personas no sienten interés en tener idea, no quieren saber la historia detrás de un andrajoso mercenario, solo ven las cosas como son mientras no les afecten. Pero meh, yo solía ser así. Poco a poco, la sensibilidad que Mike había expresado en medio de la narración de los momentos más duros de su vida se escondía dentro de su habitual capa de indiferencia y léxico informal.



Armitael: Mike, tal vez mis palabras y apoyo no signifiquen mucho para ti puesto que debes encontrarte muy herido por lo sucedido.

Mike: Tampoco es para que te pongas sentimental viejo, ya te dije, no me debes tener lástima.

Armitael: No es lástima lo que siento Mike. Si bien no comparto tu sufrimiento, definitivamente deseo compartir tu causa. Fuiste testigo y víctima de la corrupción y el crimen, males con los que deseo acabar. Ignoro quienes serán los villanos que tendré en encarar en mi misión, pero deseo hacerlo con la frente en alto y dando todo lo que tengo para proteger a los inocentes del mal. Especialmente aquel mal que intenta personificar a un bien… como en tu caso…

Mike: Vaya… - Aunque quiso decir algo sarcástico para fingir que el apoyo del joven de la túnica no significaba nada para él, fue incapaz de hacerlo debido a que se sentía comprendido y acompañado, a pesar de que no conociera bien al de cabello azul.

Samael: ¿Podría decirse que esa es tu razón para pertenecer a los caballeros Armitael?

Armitael: Si señor. Pero para poder hacerlo debo aprender y entrenarme todo lo que sea posible. Y no creo que haya un lugar mejor para mi objetivo que esta sagrada orden que busca honrar a la deidad del Sol.

El teniente preguntó de nuevo para saber si el alto recluta de túnica tenía alguna historia conmovedora que relatar, mas éste comentó que sinceramente no era movido por ningún tipo de sufrimiento o rencor del pasado, sino únicamente por sus deseos de forjar un mejor futuro para todos. Ante tales palabras, el teniente pidió a ambos que se retiraran y volvieran mañana; aunque no lo aparentaba, ya era algo tarde, por lo menos lo suficiente como para tener que posponer la 3ra prueba para el día siguiente.

Samael: Los espero mañana. Con suerte yo seré su asesor en la siguiente prueba…. De no ser así, seguro el joven proeza que les comenté previamente lo sea. Pueden retirarse, tengan buena tarde. Y… Les deseo suerte

Ambos jóvenes se levantaron y se dirigieron cada quien a sus respectivos hogares, Armitael a su casa, y Mike a la casa de cualquier amigo de su barrio donde pudiera hospedarse sin representar un incordio.

Detener Soundtrack.

Samael: Que prospectos tan interesantes… Pero motivaciones, historias y sentimientos carecen de importancia si no cuentan con habilidades para defenderlos… Tengo ciertas expectativas, pero todo se definirá en la cuarta prueba…” (Una mueca de sonrisa perturbadora se vuelve a colocar en su rostro antes de que se levantara y saliera de ese pequeño recinto).
Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Lun Mayo 31, 2010 3:36 am

Tras la entrevista con el teniente Samael, Armitael regresó a su casa un poco cansado. Ya había caído la noche, lo que significaba que los 2 primeros pasos del ingreso a los caballeros de Shunora había tomado más tiempo del que había imaginado. Al abrir la puerta de su hogar, fue recibido por su madre, quien le abrazó cariñosamente y le preguntó por su día, a lo que el joven contestó con lo que siempre contestaba cuando se sentía demasiado cansado para dar detalles

Armitael: Bien.

Sra. Belenus: Fantástico tesoro. ¿Y ya te aceptaron? – Preguntó expectante, aunque por la mirada de cansancio de su hijo, sentía que lo más probable era que le dijera que no.

Armitael: Aún no. Solo fueron los 2 primeros pasos. Una pelea y una entrevista.

Sra. Bélenus: ¡¿PELEA?! ¿Qué no dijiste que era un examen? preguntó la mujer exaltada al escuchar que en su primer día su hijo ya había estado inmerso en un pleito.

Armitael: Eso pensé, pero el comandante Knorr dijo que era una manera más práctica de demostrar mis habilidades… pero no te preocupes mamá, no fue la gran cosa. Contestó para relajar a su madre Era una pelea con fines de aprendizaje… Además, ya tengo práctica.

La madre del joven comenzó a serenarse considerando la fuerza y aptitudes de su hijo. Además, recordó que hace algunos años había empezado a entrenar en las artes del combate junto a su amigo, Lionel, a quien asistió siendo su compañero de entrenamiento, y por lo tanto, aprendió algo de él.

Sra. Bélenus: Si te lo hubiera pedido cualquier otra persona, hubiera dicho que no. Pero es bueno saber que esas lecciones están dando frutos.

Armitael: Así es – el joven sonrió y su mirada de cansancio se cambió por un momento a una de orgullo.

Antes de que su hijo se retirara, la Sra. Bélenus le dijo que su amiga Leona había estado en la casa hace un par de horas preguntando por él, con el fin de que hablara con ella cuando tuviera la oportunidad.

Armitael: “Cierto… Leona, me gustaría hablar con ella… Espero que no todos mis días sean tan ajetreados”. Pensó un poco decepcionado considerando como se sentiría Leona ahora que el también tenía que ausentarse. Después de todo, ella no tenía muchos amigos, ya que desde pequeña, la figura sobre protectora e intimidante de su hermano había repelido a mucha gente de ella por temor a hacer algo que enojara a Lionel. “Veré si puedo hablar con ella mañana”.

El joven continuó su camino a su alcoba, pasando antes por la de su padre, quien, como de costumbre, ya se encontraba dormido por su ardua jornada laboral. No quiso despertarlo, así que prosiguió hasta su habitación, se despojó de su túnica, se colocó su pijama y se dejó caer sobre la cama, esperando que su despertador aun sirviera después del puñetazo que le había dado en la mañana.

Al día siguiente, el ansioso aspirante para caballero de Shunora se levantó de su cama tras haber sido despertado por un sonido muy extraño y distorsionado, que aparentemente venía de los remanentes de su despertador. Al abrir las persianas y ver el alba traspasando el vidrio de sus ventanas para iluminar todo su cuarto, supo que el artefacto había cumplido su misión y que no simplemente lo había hecho desperdiciar una noche de sueño.
En esta ocasión, Armitael no se colocó su túnica para ceremonias, sino algo menos formal que le permitiera una mayor comodidad al momento de realizar un entrenamiento físico, por lo que se puso simplemente un pantalón y una camiseta y unos zapatos de cuero.


Armitael:”¿Qué clase de entrenamiento es el que tendré que hacer?… Bueno, he visto las armaduras de Shunora, y todas aparentan ser bastante pesadas, así que seguramente me pondrán ejercicios para fortalecer mi musculatura… solo espero poder resistirlo.”

Ya vestido, el joven bajó las escaleras, tomó su desayuno, agradeció y se despidió de su madre y salió por la puerta principal rumbo al cuartel de los caballeros. A medio camino, recordó su preocupación por Leona, por lo que decidió pasar por su casa (la cual quedaba en medio del trayecto al cuartel) para ver si la encontraba en la entrada de la misma como de costumbre, mas sus esfuerzos por encontrarla fueron infructuosos. Por un momento pensó en tocar la puerta, pero no tenía idea que diría si abrían sus padres, y si llegaba solo para tener que irse con prisa de nuevo, quedaría como un idiota, y si se quedaba, llegaría tarde al cuartel, por lo que nuevamente, por la mente de Armitael, toda una gama de pensamientos y sentimientos fluían tan alborotados como una catarata.

Armitael: “… Quisiera hablar con ella. Pero en este momento mi prioridad debe ser convertirme en un caballero. He anhelado mucho este día, y no puedo dejar que se me escape de las manos… Lo siento… será en otra ocasión”

Frente a la entrada de la casa de la joven se encontraba Armitael, pero al recordar su responsabilidad, partió sin tocar la puerta, pensando que por lo pronto sería lo mejor.



Una vez que Armitael llegó al cuartel, accedió al salón central, donde se suponía los esperaría algún instructor que le enseñaría a él y a Mike el entrenamiento a seguir para pasar la 3ra prueba. Al entrar, frente a él, se encontraba aquel amigo que siempre le había apoyado desde que lo conoció, aquel que entrenó a su lado y vivió junto con él cientos de aventuras. Aquel hombre que admiraba incondicionalmente. Revestido por una bella armadura azul, portando una enorme y filosa espada y un pequeño escudo de Mithril, además de tener al descubierto su largo cabello blanco. Allí estaba él. Lionel.


Armitael Gaiden Lionel

Lionel: Armitael, hermano, un placer verte en este recinto deseando pertenecer a la orden.

Armitael: ¡Lionel!, tanto tiempo sin verte. Y mira esa armadura, no es la que yo recuerdo que tuvieras cuando entraste. – El joven aspirante estaba emocionado al ver frente a sus ojos a su mejor amigo, ya expectante a cumplir misiones a su lado.

Lionel: Si… La anterior se destruyó en una misión y me hicieron esta. Pero haciendo a un lado eso, es esplendido que ya estés a punto de volverte un caballero, finalmente podremos pelear lado a lado como hermanos en armas por la justicia. – Una inflexión de orgullo y prestigio denotaba de la voz del caballero, no tanto de emoción y búsqueda de aventura.

Armitael: Nuevamente te agradezco que hablaras bien de mí. Sinceramente el no poder usar… ya sabes… “magia” me hace un candidato bastante deplorable.

El de cabello blanco detuvo a su compañero diciéndole que no tenía de que avergonzarse, ya que encontrarían la manera de incrementar sus habilidades. Le sugirió que por lo pronto concentrara todo su tiempo en el entrenamiento físico, y usar sus “otras habilidades” en caso de emergencia y siempre y cuando no hubiera ningún otro caballero o autoridad shunorense cerca, salvo él.

Armitael: Comprendo.

Una vez que Armitael comprendió, arribó el teniente Samael, acompañado de otro joven con mirada seria, cabello blanco y una armadura dorada. No llevaba escudo, pero llevaba a su lado una imponente funda que seguramente ocultaba un arma aún más imponente.

Armitael Gaiden Raminus

Samael: Saludos caballeros, un honor tenerlos aquí… - mira fijamente a su alrededor antes de continuar- Parece ser que tu instruido aún no llega Raminus.

El callado caballero de armadura dorada solo emitió un “hmp” y se quedó mirando el techo sin nada más que decir.

Samael: Pero bueno, no es mi intención retrasar a Armitael por la ausencia de Mike. Claro, eso si es que estás listo joven aspirante.

Armitael: Deseo iniciar cuanto antes Sr. Teniente Samael.

Samael: Enserio, solo dime Samael – replicó el teniente cordialmente tratando de propiciar un ambiente más igualitario- Entonces, si te encuentras listo, Lionel, ve con él y asegúrate que siga el entrenamiento.

Armitael: Si Lionel ya puede desempeñar labores de tutoría, Eso significa… ¿Qué ya es nivel defensor? Increíble, que gran avance en solo un par de años.

Lionel guardó silencio mientras que Samael tomaba la palabra diciendo que en ese momento, el nivel de Lionel era el de un guardián oscilando a experto. Armitael quedó tanto impresionado y perplejo al escuchar las palabras del teniente, en especial cuando éste anexó que, aquel estudiante del que había hablado el día anterior, que se había iniciado como defensor, era el mismo joven que en ese momento estaba frente a sus ojos.

Lionel: No… no tiene importancia. Dijo tratando de guardar la modestia.

Samael: Tienes suerte de tener un amigo como Lionel Armitael. Es uno de los mejores caballeros que haya tenido la oportunidad de ver. No creo que tenga ningún problema para entrenarte.

Antes de iniciar su entrenamiento bajo la tutela de su amigo, el joven Bélenus no pudo evitar preguntar por lo que le deparaba a Mike. El Teniente respondió que de eso se encargaría Raminus, quien ya se encontraba también en nivel de defensor.

Raminus: …Si.

Samael: Raminus también es uno de nuestros más confiables hombres. Tiene un talento único que nadie más tiene, sin mencionar que podría enseñarle al joven Mike algunas lecciones de prudencia (cerró sus ojos y sus labios dibujaron una sonrisa) ¿no es así Raminus?

Raminus: … si.

Lionel: De acuerdo Armitael, sígueme, iremos a otro lado a entrenar. Con su permiso Teniente. – Lionel comenzó a retirarse seguido de Armitael, no sin antes recibir un recordatorio de Samael para que se dirigiera hacia el con menor formalidad.

Fin del OST.

El caballero de Armadura azul zafiro pensaba llevar a su compañero a una zona algo alejada del pueblo principal para mantener las habilidades del aspirante en secreto, quien aprovechó la situación para sugerir cierto lugar, un baldío donde solían juntarse ellos en la infancia.

Armitael: Vaya… Un guardián. Será todo un honor entrenar a tu lado de nuevo.

Lionel: No te dejes llevar por mi rango. Tu también podrás tener habilidades que se equiparen a las mías, sin embargo, no será a corto plazo. – El caballero explicó que el hecho que Armitael no pudiera controlar la luz sería un factor determinante en su desempeño entre los caballeros. – Está de más decir que tienes prohibido usar tu control elemental sobre la tierra, sin embargo, tampoco digo que sea un talento que debas dejar oxidar.

Armitael: Pero si no podré usarlo, no tiene caso conservar una habilidad así. Dijo sintiendo algo de pena por sí mismo.

Lionel: Jamás dije que no lo usarías, solo dije que no debes dejar que nadie te vea haciéndolo. Eventualmente podrás hacer misiones en zonas más alejadas, donde no todos saben de las reglas de los caballeros o que carecen de mucha credibilidad.

Posteriormente, Lionel decidió que era hora de iniciar el entrenamiento, pero antes de comenzar con la parte física, le pidió a Armitael que usara su poder de tierra para ver el nivel actual de su dominio de onda mágica.



Lionel: Si no mal recuerdo, conoces 3 técnicas hasta ahora ¿Qué tal si comienzas con aquella con la que hacías una grieta en el piso?

Armitael: Entendido. FISSURE. Armitael dio un puñetazo al piso y una grieta se formo en el piso, la cual comenzó a succionar toda la arena del suelo, provocando que está se filtrara al subsuelo. La grieta se detuvo al haber recorrido unos 3 metros de camino. - ¿Qué te parece?

Lionel: Nada mal, en este panorama desértico, dicho ataque provoca desniveles debido al movimiento que se da bajo la arena. Bastante bien para sacar de balance a un oponente. Y que me dices de ese temblor, ¿aún sabes hacerlo?

Armitael: ¿Qué si se hacerlo? Tan solo observa. EARTHQUAKE – Con sus palmas abiertas, Armitael aplastó el piso para crear una ligera onda sísmica que levantó bastante arena y causó un ligero temblor, aunque la parte más fuerte de esto fue absorbida por la arena. – Ahhh, entró algo de arena en mis ojos… supongo que es un arma de doble filo.

Una gota de sudor recorrió la nuca de Lionel y no fue exactamente por que tuviera calor. Le dijo que la mayor parte de la fuerza de esa técnica era absorbida por la arena, y que sería más poderosa si la usara en tierra sólida.

Lionel: Ahora, solo tienes que hacer la última… Nunca ha sido muy útil para fines de combate, pero tengo curiosidad si has mejorado.

El de cabello azul asintió y, mientras pisaba el piso con fuerza gritó "Earthen Wall” para que un muro de alrededor de metro y medio apareciera frente a él bañado en arena.

Lionel: y pensar que antes sólo levantabas un montículo de 30 cm. hizo una pausa y prosiguió. - Bueno, tus técnicas aún no son la gran cosa, pero les veo futuro. Aún así, debes recordar estás 3 cosas:


Entonces el joven guardián le hizo a su amigo las siguientes 3 aclaraciones.
1. No podía usar su control de tierra enfrente de otros caballeros, cerca del cuartel o zonas transitadas.
2. De estar en una misión, pedir al cliente que se retire para que no vean sus habilidades. De estar con otros caballeros, limitarse a usar sus habilidades físicas.
3. De ser completamente necesario el uso de su onda mágica, darle un nombre no tan obvio a la técnica y aparentar que todo fue un accidente, evento natural o por obra de algún hechicero cercano.


Lionel: Sinceramente te recomiendo que cambies tus nombres a tus técnicas. Pudieras probar con alguna lengua muerta. Muchos magos usan el latin.

Armitael: Ahora que lo mencionas, mi madre conoce una lengua muerta imarukkense, usada en la antigüedad por vikingos. Creo que tiene algunos diccionarios por allí, se los pediré.

Lionel: Excelente. En ese caso, será más difícil que sepan que tu hayas invocado esos hechizos en caso de verte en una situación comprometedora, pero recuerda, ser cuidadoso, tu posición está en juego… “y tu vida”…

Armitael asintió y le dijo a su amigo que haría lo posible por esforzarse para seguir las normas. Tras eslo, ambos amigos iban a comenzar el entrenamiento físico del recluta, mas antes de poder hacerlo, los 2 pudieron ver que alguien arribaba.

detener Soundtrack.

El par de jóvenes solo alcanzaban a ver una silueta desde la lejanía, la cual conforme se acercaba, cobraba forma, hasta que se podía apreciar que era una bella joven de cabello con blusa café de manga larga y además un vestido beige con una cruz como cinturón. No podía ser nadie más que Leona.



Al igual que los Lionel y Armitael, la joven no distinguía a las personas que se veían a lo lejos de pie en el baldío, pero conforme se acercó, pudo descubrir la identidad de las personas, lo que provocó que una gran sonrisa se dibujara en su rostro y corriera emocionada a descubrir el motivo de la su presencia.

Leona: Hermano, Armitael ¿Qué hacen en este lugar?

Lionel: Solo estamos entrenando.

Leona: … oh… pensé que… bueno… no es nada.

Armitael: Te comprendo – anexó -… Solíamos reunirnos mucho aquí antes a hacer de todo. ¿Recuerdas Lionel? El curso de obstáculos, el tobogán, el pozo de fango donde arrojamos a Seymour.

Lionel: También recuerdo todas las veces que nos reprendieron por cada una de esas acciones dijo un tanto evasivo intentando que se olvidaran del tema.
Leona: No seas aguafiestas Lionel. Y bueno ¿Qué hacen aquí Armitael?

Lionel: Ya te dije que… - Pero antes de que pudiera repetirle a su hermana sus palabras anteriores, ella argumentó que no se dirigía a él, dejándolo callado como muy pocas personas sabían hacerlo. -

Armitael: Bueno, tengo que entrenar estos días para poder cargar una armadura como la de tu hermano.

Leona: Suena muy cansado.

Ante la respuesta de su hermana, Lionel le sugirió nuevamente que se retirara del lugar y fuera a buscar algo más que hacer, pero ella se negó y argumentó que se quedaría allí.

Leona: Quiero ver como entrena Armitael. Tú siempre te quedabas entrenando en la orden y no podía verte.

Lionel: pero…

Armitael: Vamos Lionel, no pasa nada. Además, puede que sea como los viejos tiempos – voltea a mirar a Leona y le sonríe esperando que recordara el intento de promesa que le había hecho la mañana del día anterior, demostrándole que había, de cierta manera, cumplido con su palabra – y mientras solo se mantenga observando, no habrá problema.

Lionel: De acuerdo. Pero antes de que te quedes hermana, debo avisarte que todo lo que veas aquí, se queda aquí, no le puedes decir a nadie lo que hagamos.

Leona: ¿Ni a la tía Gertrudis? (dijo mientras movía ambos dedos índices haciendolos chocar delicadamente uno con el otro)

Lionel: Especialmente a la Tía Gertrudis – dijo con bastante seriedad.

Leona: De acuerdo. – aunque la chica no tenía idea de que podía ser tan importante como para mantenerlo en secreto, decidió acceder.

Fin del OST.

Armitael: Oye, antes de proseguir, te quería preguntar ¿Y si en vez de aprender una lengua nueva, simplemente no dijera nada al hacer los hechizos?

Su amigo, en vez de contestarle, decidió mostrarle con un ejemplo práctico. Le pidió que volviera a ejecutar el movimiento de “Fissure”, lo que el joven aspirante hizo sin titubear. Nuevamente, una grieta se formó en el piso y está succionó bastante arena. Posteriormente, Lionel le pidió a Armitael que lo volviera a hacer por sin decir nada. En esta ocasión, la grieta fue muy pequeña y apenas hizo un pequeño agujero en el que cabría un pie.

Lionel: Lo vez. La razón de darle un nombre a un hechizo es que canalizas tus propias emociones y energía en tal expresión, aumentando su fuerza. Cuando no lo dices, inconscientemente contienes toda la fuerza del hechizo, como si lo reprimieras. Solo personas con asombroso control de su onda mágica y la hechicería pueden darle el mismo poder a los hechizos hablados y a los que no lo son.

Pero mientras el caballero explicaba el uso de los conjuros recitados y silenciosos, su hermana contemplada asombrada la habilidad de Armitael sobre el control de un elemento distinto a la luz. Ahora entendía de donde él y su hermano conseguían tantas piedras para formar las diversas estructuras que hacían para sus juegos. Sin embargo, a ella nunca le habían mencionado nada de los poderes de Armitael y por años tuvo que hacer sus propias hipótesis o simplemente no pensar en eso. Aunque se sentía alegre de saber la verdad, también se sentía algo excluida

Lionel: Creo que es hora de pasar al entrenamiento físico. Tienes 3 semanas para adquirir la fuerza suficiente para cargar la armadura. Tu condición actual no está nada mal si me permites decirlo, así que no creo que sea imposible. Pero no será placentero.

Armitael: Supuse que dirías eso.

Lionel: Hermana.

Leona: ¿Eh? – la voz de su hermano la sacó de sus pensamientos y puso atención – Dime Lionel – El caballero le pidió que, aprovechando su estancia y conocimiento de la situación, ayudara a Armitael a supervisar su entrenamiento. – ENCANTADA… digo… esta bien.

Lionel: Comenzaremos desde ahora.

Y así comenzaron 3 semanas que el cuerpo de Armitael no olvidaría hasta en bastante tiempo.



Fueron días donde, el caballero de nivel guardián, no perdió oportunidad en poner a su amigo brutales entrenamientos para mejorar todos sus parámetros, como:

-Agilidad.

(Se puede notar que Armitael va dando vueltas al baldío mientras que Lionel hace aparecer aleatoriamente muros de luz de también aleatoria altura, provocando que tenga que medir sus reacciones a gran velocidad).

Lionel: Tienes que ganar velocidad, de lo contrario, lo único que podrás hacer con la armadura es caminar.

Armitael (jadeando mientras corre y salta varios muros): ¿Son… imperativos… los… muros? – En medio de su pregunta, un enorme muro de 2 metros aparece en medio de su trayecto, con el cual estrella toda su cara.

Lionel: Por supuesto que lo son.

-Fuerza:

(Armitael se encuentra cargando un enorme muro que el mismo tuvo que sacar con su lerkar grav).

Armitael: mis… brazos…

Lionel: Cargar con un peso extra debe ser parte de tu naturaleza. Debes aceptar tu destino como tus brazos deben aceptar esa piedra.

Leona: Así es – Dice mientras que de un salto sube al muro que carga Armitael y comienza a saltar encima del mismo- Vamos, vamos, vamos. por cada palabra que decía, la joven daba un salto cayendo con ambos pies juntos.

Armitael: Oye, oye, basta – Las fuerzas de Armitael comienzan a disminuir y el muro cae encima de él. Para su suerte, Leona conocía un poco de magia curativa, con la cual hizo que se recuperara de los moretones.

-Destreza:

(Lionel le prestó su escudo a Armitael y este lo sujetó con fuerza; posteriormente, el caballero lanzó varios rayos de luz con su espada y el deber de Armitael era bloquearlos todos).

Lionel: Tu equipo de batalla debe ser una extensión de ti mismo. Esquivar y bloquear ataques son una parte fundamental de un caballero, ya que sin importar la defensa de la armadura, llegará un punto en el que se rompa.

El caballero no podía decir palabra alguna por su concentración en bloquear los rayos. Sin embargo, llegó un punto en que en vez de disparar de uno en uno, Lionel le disparó rondas sucesivas de 5 ataques por ronda. Ante la brutal ofensiva, el joven tiró el escudo al piso y se ocultó tras un muro de piedra.

Lionel: Demonios, se profesional y regresa aquí.

-Resistencia:

Armitael: (Amordazado de pies y manos) Entiendo lo de las otras 3 pruebas… ¿pero por que fortalecer mi resistencia? Que no para eso me iban a dar una armadura.

Lionel: Bueno… un buen caballero sabe que…

Leona (sujetando un garrote y sonriendo): Ahorrate el sermón y démosle (se acerca al oído de Armitael para susurrarle algo) Descuida, solo te dolerá un poquito, luego te curaré.

Armitael: ¿No pudieran simplemente no golpearme y así no tendrías que usar tu magia…?

Lionel: Comprende, es por el bienestar de tu futuro como caballero (junto con su hermana comienzan a golpear repetidas veces a Armitael durante minuto y medio) No te quejes, en mi prueba de resistencia, Knorr me golpeó con un martillo por 5 minutos. Aun tengo los moretones ¿quieres ver?

Leona y Armitael: … No…

Lionel: Eso supuse. Sigamos.

Y así continuaron las 3 semanas. 21 Arduos días de llevar a cabo las pruebas anteriores, pero como suele pasar con los entrenamientos, conforme los días pasaban, el aspirante de cabello azul se volvía más y más fuerte, su compañero más y más confiado de que lograría volverse un caballero y Leona más y más contenta por poder pasar el tiempo con sus 2 personas favoritas, además de que el lado más noble y divertido de su hermano comenzaba a salir a flote aunque fuera un poco.
Cuando las 3 semanas transcurrieron, la fuerza física de Armitael había incrementado por sobre manera. Podía levantar ya 2.5 veces su propio peso, era 3 veces más rápido y podía saltar entre 3 y 4 metros. Efectivamente, se había vuelto alguien mucho más poderoso. Pero claro, aún le faltaba mucho para compararse a un caballero, apenas estaba por muy poco más arriba de los requisitos.

Fin del Soundtrack.

Noche del 21er día

Lionel: Mis felicitaciones Armitael. Has logrado un verdadero avance, como lo supuse. – suspiró un poco y se detuvo. Posteriormente continuó – Mañana será la 4ta prueba. No se si podré estar allí para darte ánimos, pero pase lo que pase, da tu mejor esfuerzo. Aún así, si no te sientes capaz, no dudes en reconocerlo.

Armitael: Me siento capaz Lionel. No retrocederé estando tan cerca.

La confianza del joven de cabello azul le dio más tranquilidad a Lionel. Este decidió retirarse a su casa pidiéndole a su hermana que lo acompañara. Ella, antes de obedecer a su hermano, curó nuevamente a su amigo y le abrazó con cariño.

Leona: Gracias por elegir este lugar Armitael. Mi hermano me dijo que fue tu idea. Fue bueno poder volver a verlo como antes, aunque fueran solo 3 semanas.

Armitael: Te dije que haría lo posible por que las cosas fueran como antes… aunque fuera por un momento (sonrió contento de ver a su amiga tan alegre y conmovida).

Leona: Debo irme, mucha suerte en tu prueba Armitael. Buenas noches. – Dijo para luego besar la mejilla de Armitael y despedirse de él.

Armitael:Ya mañana es… la cuarta prueba… Me pregunto que tan fuerte se habrá vuelto Mike. Y que tan fuerte me he vuelto yo… ¿Realmente estaré listo para pasar la 4ta prueba?… No importa, mi familia y amigos confían en mí y por eso cumpliré mi sueño. Los protegeré cueste lo que me cueste”.

El aspirante se retiró a su casa corriendo, su velocidad se había incrementado lo suficiente como para llegar más pronto de lo usual. Aún así, se sentía afortunado de haberle comentado a su madre que en esas 3 semanas llegaría tarde, con el fin de no preocuparla.

Pero… Mientras tanto, en un salón de entrenamiento subterráneo del cuartel de la orden de caballeros.




En un salón iluminado únicamente por antorchas, 2 hombres se encontraban aparentemente combatiendo. Manchas de sangre adornaban el piso y una de las personas comenzó a tambalearse y caer. Se trataba del mercenario pelirrojo, Mike.

Mike: … Viejo… ya… ya estuvo… ay muere… - la ropa de Mike se encontraba parcialmente quemada y rota, además de que algo de sangre escurría por sus brazos.

Raminus: … Bueno… - respondió secamente. Cabe mencionar que a diferencia de Mike, su armadura apenas si tenía algunos rasguños.

Mike: … (Escupe sangre) ¿Crees… crees que estoy listo? – Preguntó haciendo uso de las pocas fuerzas que le restaban.

Raminus… Si… (le entrega a Mike una poción curativa)

Mike (bebe la poción): Mañana haré esa cuarta prueba. Si me entrenaste estas 3 semanas mediante peleas, me imagino que ha de ser una batalla.

Raminus: …inmensa…

El mercenario supo que el defensor ya no le diría más del asunto y así que decidió dormir en una esquina, esperando al día de mañana en el que conseguiría su armadura y se volvería un caballero de Shunora al fin. Aún así, la pelea que tuvo con Raminus realmente lo había dejado extenuado… pero no solo eso, sino que además experimentó una emoción que no había sentido tampoco desde que se enteró de la pérdida de su padre… miedo.

Tanto Armitael como Mike entrenaron, a su manera (o más bien la de sus instructores) durante 3 duras semanas para estar preparados para el día de la cuarta prueba. Ambos ignoraban si serían capaces de pasarla o no, pero ninguno de los 2 se daría por vencido. Los 2, aunque en lugares distintos, cometían la misma acción. Dormir para restaurar su energía, con la añoranza de salir triunfantes del desafío que les aguardaba… o por lo menos con vida.
Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Miér Jun 16, 2010 4:40 am

El Sol acababa de salir de su cósmico escondite dispuesto a cumplir su función como faro del mundo, iluminando entre otras cosas la tierra de Shunora, librándola de las tinieblas de la noche. Tan majestuoso espectáculo de la naturaleza que puede resultar tan cotidiano y simple fue el preludio para uno de los días más importantes del aspirante a caballero de Shunora, Armitael. Ese amanecer en ese momento no significaba más para el futuro caballero que el inicio de la más temida prueba entre la orden de seguidores de la deidad del sol, su comienzo como un servidor más activo a su voluntad y su principio como figura imponedora de bien y justicia.

Armitael: “Finalmente… La espera ha sido dura y exasperante, pero finalmente ha llegado el momento. Sólo anhelo que para el final de este día yo ya me haya convertido en un caballero de Shunora y pueda olvidar el estrés y suspenso que me invade en este momento”.

El caballero se levantó de la cama y se vistió apropiadamente para salir. Al bajar las escaleras fue recibido por su madre quien le tenía preparado un vasto desayuno que consistía en un delicioso omelette de queso, jamón y hongos acompañado de pan pita, muy común en esas tierras. Armitael apenas pudo terminarse la tercera parte de su desayuno, se sentía demasiado nervioso para terminarlo todo, pero para regocijo de su madre, no estaba lo suficientemente preocupado como para no comer nada.

Sra. Bélenus: Mucha suerte en tu prueba de hoy Tesoro.

Armitael: Gracias mamá. Contestó un poco distante aún concentrado en sus pensamientos referentes al como sería la prueba.

Sra. Bélenus: Si ves que es muy peligroso, no te fuerces demasiado. Ya encontrarás otra oportunidad u otra vocación menos peligrosa.

Armitael: … Tendré éxito en esa prueba. Esto es lo que verdaderamente deseo y no quiero fallar.

Sra. Bélenus: Tu sabes que a tu padre y a mi no nos gustó la idea de que fueras un caballero, y de hecho aún tenemos nuestras dudas… Pero si estos son tus verdaderos deseos, entonces tienes todo nuestro apoyo, mas aún así debes entender que nos preocupamos mucho por ti y no queremos que te pase nada.

Un momento de silencio un tanto incómodo se presentó cuando la madre de Armitael terminó de hablar. El joven sabía que sus padres sentían muchas inseguridades respecto a su estadía en la orden de caballeros, y no era para menos considerando los peligros que enfrenta continuamente.

Armitael: Entiendo que se preocupen por mi bienestar… Pero al igual que ustedes siempre me han protegido, quiero hacer lo posible por proteger a quienes me rodean y a quien lo necesite. Estoy consiente que el camino será duro, pero estoy dispuesto a aceptarlo. Pero necesito que ustedes también estén dispuestos a aceptar lo que deseo hacer y confiar en que puedo hacerlo.

La madre del futuro caballero no supo que decir y sólo abrazó a su hijo brindándole sus mejores deseos y pidiéndole que fuera cuidadoso. Armitael asintió y, tras unos momentos más de permanecer al lado de su madre, se dirigió a la puerta principal mientras que su madre le deseaba bendiciones por parte de la deidad del sol.

Armitael: “Se que ellos quieren que permanezca seguro todo el tiempo, pero mis intereses consisten en hacer de mi hogar y si puedo el mundo de un lugar más seguro y pacífico. Pero para eso debo saber donde se encuentra el mal y la manera de erradicarlo, y sólo los caballeros pueden brindarme esos medios”.

Armitael no quería que la charla con su madre le hiciera titubear de su meta de volverse un miembro de la orden, por lo que hizo lo posible para hablar consigo mismo dentro de su mente hasta volver a convencerse y motivarse como solía estarlo la mayor parte del tiempo. Durante todo el trayecto hacia el cuartel, estuvo pensando detenidamente todas sus razones para volverse caballero y que definitivamente eso debía ser lo correcto.
Su extrema meditación finalizó en cuanto llegó a la entrada del cuartel.




En cuanto llegó, fue recibido por el teniente Samael, que a diferencia de ocasiones previas, sólo saludó al aspirante y le pidió que le siguiera inmediatamente, orden que Armitael acató inmediatamente sin demoras ni rodeos, siguiendo casi instintivamente al teniente, quien lo guió a una de las tantas habitaciones del complejo de los caballeros.

Samael: Este es el vestidor de aprendices. Antes de comenzar, debes probarte este atuendo, es la armadura de los caballeros en nivel aprendiz. Dependiendo de tu desempeño será si te damos algo mejor o conservas esa indumentaria unos meses.

El teniente abandonó el cuarto para que Armitael pudiera probarse la nueva indumentaria sin apenarse. El uniforme que el aspirante se probaba consistía básicamente de una resistente pero liviana malla de cadena, unos guantes y botas de cuero y unas ropas blancas con capa encima de la malla con cruces rojas bordadas en ellas.

Armitael Gaiden Crusader_by_Mecoiy

(Fijar la atención únicamente en el vestuario).

Ya vestido con el atuendo de aprendiz, Armitael salió de la puerta para recibir las nuevas órdenes de Samael, quien no perdió el tiempo y lo guió por los corredores hasta conducirlo a una nueva habitación conocida como “la arena”.
El nombre no era para menos, ya que consistía en una amplia plataforma de piedra con 4 columnas repartidas a sus esquinas, y a su alrededor, varios escalones que en conjunto formaban unas gradas donde era posible sentarse.


Armitael: ¿Aquí se llevará a cabo la 4ta prueba? – Preguntó el recluta suponiendo que era obvio que la respuesta sería afirmativa.

Samael: En efecto. Este cuartel cuenta con 3 arenas y en esta será la tuya. Verás, la 4ta prueba implica una batalla contra un caballero de alto rango – al notar que Armitael lo miraba con miedo, decidió ser un poco más explícito – descuida, no soy yo. El rango de tu oponente y el de Mike será defensor.

Armitael: Entonces Mike se encuentra en otra arena en este momento ¿Correcto?

Samael: Así es. Cada pelea debe ser supervisada por un caballero de rango guardián o superior. En este momento Knorr está supervisando al joven Mike, y Lionel seguramente hará acto de presencia en un minuto.

Samael prosiguió su explicación diciendo que la prueba sería resistir lo más posible en una batalla de resistencia contra uno de los defensores, siendo 4 minutos el mínimo requerido.

Samael: En el caso de Lionel, el fue capaz de vencer al defensor que pusimos en su contra, y es debido a eso que lo hicimos defensor en la primera prueba. Pero no te presiones, no tengo ninguna expectativa de que eso se repita (cierra los ojos y en sus labios se forma una larga sonrisa).

Armitael: … y bien, ¿Quién será mi oponente?

Samael: Esperaba que fueras tu quien preguntara. RAMINUS, YA PUEDES ENTRAR.

Fin del Soundtrack.



El gran portón por el cual se entraba a la arena se abrió de repente, dejando ver 2 individuos que acaban de arribar. Uno de ellos era Raminus, el joven defensor con el cual Armitael tendría que batirse en combate para superar la 4ta prueba y a su lado el caballero nivel guardián, Lionel, quien venía para ver y apoyar a su amigo.

Lionel: Lamento el retraso.

Raminus: … listo… - Expresó el de cabello blanco secamente.

Samael: Seguro que lo estás. Pero lo importante es que el joven recluta aquí lo esté. ¿Te sientes debidamente preparado Armitael?.

Armitael (respirando y exhalando lenta y profundamente): Lo estoy.

Antes de que iniciaran los preparativos de la pelea, Lionel se acercó a su amigo advirtiéndole un poco de Raminus Hollgrehenn, puesto que a diferencia de los otros caballeros, sus habilidades resultaban ser más atípicas que las del resto.

Armitael: … Espera… Hollgrehenn… ¿Entonces el…?

Lionel: Me temo que sí… Es el heredero de la familia Holgrehenn, y como tal, digno y reconocido portador del tesoro más importante de dicha familia. Mysteltainn.

Armitael: … Entonces… ¿EL LA ESTA USANDO EN ESTE MOMENTO?

Lionel: Raminus no es realmente un peleador muy ágil, resistente y realmente no es muy fuerte. Pero tiene las herramientas necesarias para darse a sí mismo una gran ventaja y la astucia para usarlas como se debe. Ten mucho cuidado, jamás has enfrentado un oponente como él.

Armitael se encontraba ahora más preocupado que hacía 1 minuto. El oponente que enfrentaba resultaría difícil, pero no había vuelta atrás. No podía permitir que nadie se interpusiera en su meta y Raminus no era la excepción, aunque cargara con un apellido de una familia de bastante prestigio en Shunora y con una espada que se rumoraba ser extremadamente poderosa. Y aún si hubiera querido retractarse, era tarde, la pelea ya estaba comenzando.

Samael: ¡Juicio! – gritó el teniente por costumbre Shunorense, ya que así se le llamaba a cualquier duelo entre caballeros en el que se utilizaran armas. En el caso de Armitael que se encontraba desarmado, Samael le entregó una filosa espada llamada Claymore para que peleara.

Fin del Soundtrack.




A pesar que Armitael esperaba una fugaz ofensiva de parte de su adversario, este se mantuvo quieto unos momentos, desenfundando su espada lenta y cautelosamente, como si deseara incitar al de cabello azul a comenzar el ataque.

Armitael: “Tal vez no tenga otra oportunidad así en toda la batalla”. Confundido y un tanto ansioso, el aspirante sujetó su Claymore con ambas manos y arremetió contra Raminus, dispuesto a ejecutar un corte horizontal. -“Creo que lo tengo, no será un golpe decisivo, pero me permitirá aventajarme”.

Raminus: … (Con inesperada flexibilidad, se colocó de cuclillas ágilmente esquivando el ataque de su contrincante) predecible… - aprovechando la posición en la que se encontraba, extendió una de sus piernas para impactar las de su oponente y hacerlo perder el equilibrio.

Armitael (cayendo): “¿una agilidad de reacción así con todo ese peso… como?” Antes de poder estrellarse contra el piso, Raminus hizo un rápido movimiento para impactar su codo con el cuello de Armitael, acción que lo mantuvo levantado unos segundos más. – “Tengo que contraatacar ahora”El recluta hizo lo posible para encajar la espada en alguna parte del cuerpo de su adversario, no obstante este rápidamente enfundó su arma y lo sujetó del brazo donde llevaba la espada, para luego ejercer un brusco movimiento e intentar torcerlo. Para su suerte, Armitael pudo desprenderse de su oponente dándole un golpe con su otro brazo, mas de nueva cuenta, fue esquivado. – “Esta no es la batalla que imaginé. Es muy ágil…

Por su parte, Lionel y Samael veían atentamente la batalla entre el candidato de cabello azul y el defensor de cabellera blanca.

Lionel: Raminus se ha vuelto bastante ágil.

Samael: Bueno, su armadura es de las más livianas que se haya fabricado en la orden. A pesar que su fuerza y resistencia siguen siendo algo… no tan desarrolladas, sus reflejos son de admirar.

Aún así, la verdadera velocidad en los movimientos de Raminus consistía en su aguda observación y deducción. Desde comenzado el juicio, el joven Holgrehenn se había concentrado en ver el físico de su adversario, rostro, estado de ánimo, postura y manera de sujetar el arma. Todos estos factores junto a unas cuantas deducciones propias le habían permitido anticipar los primeros ataques de Armitael, y a la vez, el hacer los suyos. Por lo tanto, no era exactamente que su agilidad radicara en su velocidad sino en su capacidad de anticipación.

Raminus: … ¿Terminaste?...

Armitael: Por favor, apenas voy comenzando. – El recluta se levantó lo más rápido que pudo y al estar de pie nuevamente comenzó a realizar rápidos cortes diagonales con los que esperaba dañar a su adversario, pero sin éxito. –Evita cada ataque que hago… un momento… no vale la pena desesperarse” (Detuvo su ataque y retrocedió un poco con posición de defensa). “Mi meta aquí es resistir el mayor tiempo posible no destruir a Raminus. No debo perder la compostura”.
Raminus: … Interesante…

Al ver que oponente había recuperado la calma, Raminus volvió a sacar a Mysteltainn de su funda y con ella comenzó a atacar a Armitael, quien se defendía bloqueando los ataques con su propia espada. Por un momento, el aspirante pudo detener la ofensiva del peliblanco, o por lo menos así fue hasta que esté demostró una manera sutil pero poco ortodoxa para pelear. En un determinado momento en que las espadas habían quedado chocando entre sí, Raminus tomó la funda de su espada con la zurda y con ella golpeó a su rival en la cabeza e inmediatamente realizó una estocada con Mysteltainn,

Armitael: “Maldición” (dijo mientras hacía un salto hacia atrás para no ser alcanzado por la filosa arma del adversario, pero aún así, fue herido un poco).

Lionel: Pudo evitar la mayor parte del daño.

Samael: Lo que me sorprende del muchacho es que recuperó la calma muy rápido. Muchos candidatos se dejan llevar por la emoción, prácticamente buscando que los maten. Es una pena eso de que no pueda usar ningún tipo de magia.

Lionel: … Si, pero confío en que el poder centrarse en sus otras fortalezas le permita alcanzar un nivel aceptable.

La pelea entre el aspirante y el defensor no se detuvo y continuó de fluida manera, con ambos combatientes realizando y bloqueando cortes, mas la ventaja recaía en Raminus, cuya funda de espada era bastante dura y gruesa como para ser un objeto contundente útil y doloroso.

Samael: lleva ya 3 minutos.

El heredero de la familia Holgrehenn dio un gran salto y desde las alturas arrojó su espada con un brusco lanzamiento curvo, lo que provocó que la espada girara furiosamente y se dirigiera al ya casi aprendiz.

Armitael: “puedes hacerlo, esas 3 semanas no fueron por nada”. – El aspirante corrió hacia donde iba la espada, aparentando prácticamente un deseo suicida, mas antes de que la cuchilla giratoria le arrancara la cabeza, Armitael dio una barrida esquivando la Mysteltainn de Raminus y al mismo tiempo colocándose frente a él – Sorpresa Raminus (da un fuerte cabezazo a la cara de su contrincante, luego le da un corte vertical en el abdomen que le hace sangrar levemente y luego pone la claymore en su funda para tener las 2 manos libres y con ellas levantar y arrojar al defensor).

Lionel: Aprovechó el pequeño descuido de Raminus y ejecutó un ataque un tanto inusual que sacó de balance su estrategia.

Samael: Pudieras llamarle el punto débil de Raminus. Anticiparse al hecho que el anticipa tus movimientos puede darte una ventaja contra sus estrategias. Pero lamentablemente ahora que sabe que se anticipan a sus anticipadas estrategias, el se anticipará a la anticipación que de su oponente.

Lionel: ¿Disculpe? – preguntó evidenciando que no había entendido lo dicho por el teniente.

Samael: Peleará en serio.

Raminus: … SOLITUDE… - El defensor levantó su espada y claramente la luz del recinto comenzó a manifestarse como moléculas. Cientos y cientos de miles de partículas luminosas aparecieron y todas ellas comenzaron a dirigirse a la Mysteltainn mientras que el resto de la arena se cubría en la oscuridad.

Armitael: ¿Qué está sucediendo?

Lionel: Oh no.

Cuando todas las moléculas de luz fueron absorbidas por el tesoro de la familia Holgrehenn, esta brillaba con resplandor intenso, pero no fue por mucho ya que su portador la guardó en su funda, dejando todo en tinieblas salvo por una cosa. Armitael.

Armitael: ¿Alguien quisiera explicarme que sucedió aquí?

Samael: Es sencillo. La mayoría de los caballeros tenemos una manera de manipular la luz. En el caso de Raminus, el puede almacenar TODA la luz de un recinto y colocarla en su espada. Sin embargo, al estar toda la luz en su arma, es obvio que el resto permanezca en tinieblas. – La explicación de Samael fue realista pero no explicaba aún por que Armitael era lo único visible en el cuarto.

Lionel: Cuando fuiste tocado al principio por la Mysteltainn, obtuviste involuntariamente lo que aquí llamamos “atracción luminosa”. Las partículas de luz de tu cuerpo siguen moviéndose, pero no pueden abandonarlo, provocando que estés resplandeciendo.

Armitael: Ese canalla. Ahora yo no puedo ver nada, pero todo puede verme a mí”.

Samael (murmurando a Lionel). Afortunadamente para él, ya llegó a los 5 minutos. Ahora solo espero que sobreviva. Pero claro, puedes decirle que se rinda y ya hacerlo aprendiz.

Lionel: Si no se vuelve por lo menos Jornalero, se que no sentirá que está cumpliendo con su meta. Debe superar este desafío por más difícil que sea.

Aunque Raminus no podía usar su espada para atacar al caballero, no había que olvidar que se trataba de un hombre listo y precavido, y eso lo demostró al sacar un cuchillo de entre su vestimenta y con él atacar a Armitael escondido siempre entre las sombras, causándole varias cortadas que dolían aún con la protección de la chain mail.

Armitael (volteando a ver a todos lados). “Es inútil” … Ngggg – sin darse cuenta, recibió de nuevo otra cortada, un tanto cerca del área del cuello. pero lastimando su malla intencionalmente en señal de advertencia; Raminus iba en serio. – no puedo verlo… pero… tal vez pueda sentirlo”.

Armitael cerró sus ojos y comenzó a concentrarse a su alrededor. Para facilitar más las cosas, se quitó los guantes de cuero y puso tanto manos y pies en el piso.

Samael: ¿Se está rindiendo?

Lionel: Hehehehe, Para nada.

Raminus: … Acabado…

Los rápidos pasos que daba Raminus guardaban el suficiente sigilo como para evitar ser detectado inmediatamente por un adversario que no tuviera un desarrollo mayor al promedio de sus 5 sentidos. Sin embargo, en este caso, el tacto de Armitael se había incrementado debido a su conexión con el elemento tierra.

Armitael: tucu, tucu, tucu, tucu, – aunque la acción que Armitael realizaba aparentaba ser extremadamente atípica, realmente lo que hacía era contar los pasos de Raminus según las vibraciones de la tierra. Sin embargo, su concentración era extrema y no hubiera podido haberlo hecho si la vista no se le hubiera arrebatado y si el recinto no fuera tan pequeño tucu… tu…cu… tu… ALLI (desenfundó su espada con gran velocidad y se abalanzó sobre el caballero).

Raminus: … NO… - El defensor no pudo moverse lo suficientemente rápido para esquivar el nuevo ataque de Armitael, quien al impactarlo con su espada, parte del lustre que se le había pegado al cuerpo, ahora se le había pegado al torso de Raminus, la zona herida por la espada del rival. - … ugh…. (Se sujetó el pecho, el brutal golpe no había roto la armadura, pero le causó aún así un gran dolor).


Armitael: Es poco, pero puedo verte. Parece que ya no tienes tanta ventaja.

Samael: Sencillamente impresionante. Cada estrategia que Raminus había hecho, Armitael encontró una manera creativa para salir adelante. Fingir que se había dado por vencido tirándose al piso debió haberlo confundido.

Lionel: “Ufff, parece que no se dio cuenta de lo que pasó”. Me parece que ya han pasado 7 minutos con 30 segundos. Un poco más y Armitael será Jornalero.

Samael: 30 segundos y 2 años en rehabilitación (sonrió perturbadoramente, pero de todas maneras nadie pudo verlo).

El fiero combate continuó, pero al no poder usar la espada para mantener las tinieblas, Raminus no podía hacer mucho para defenderse de Armitael, quien conectó varios ataques en su liviana armadura que poco a poco iban haciendo fatigarse al defensor.

Raminus: … Diantres…

Armitael (jadeando un poco): Creo que después de todo, habrá un segundo caballero que se inicie como defensor. – rió el recluta para aligerarse a sí mismo del estrés, pero su oponente solo negó con su cabeza.

Raminus: … EPILOGUE… - el caballero dorado tomo su espada por el mango y la sacó de su funda, lanzando una enorme e intensa ráfaga de inmenso poder.

Armitael: Pero que… - La silueta de Armitael solo se desvaneció en medio del resplandor emanado por el ataque de Raminus, el cual no solo iluminó toda la arena, sino que dejó un enorme agujero en la pared… Sin embargo, por alguna razón fue la pared contraria a la trayectoria de la ráfaga.

Fin del Soundtrack.

Raminus: … Disculpa…

En cuanto a la condición de Armitael, se encontraba bastante lastimado y su armadura de aprendiz se había carbonizado, quedando apenas cubierto de la cintura para abajo con parte de su pantalón de malla de cadena. Seguro hubiera sido aniquilado de no ser por un resplandeciente muro que estaba frente a él, el cual bloqueó el impacto más letal de la ráfaga.

Samael: Eso estuvo cerca. – se levantó de su asiento y bajó a la plataforma de batalla.

Lionel: Yo también me estaba anticipando a que algo así sucediera. Aunque hubiera deseado que el muro se manifestara más rápido. Lionel se encontraba a unos pocos metros de la arena, con su espada encajada en el piso – Aún así, el que resistiera parte del Epilogue de Raminus dice demasiado.

Samael: Entonces… creo que solo tengo una única opción aquí.



El teniente levantó a Armitael del piso y le ayudo a reincorporarse, curándolo levemente y abofeteando un poco su cara para levantarlo.

Armitael: … eh… ¿Qué pasó?

Samael: Nada en especial… solo que eres JORNALERO DE LOS CABALLEROS DE SHUNORA. (sonrió alegremente contagiando de satisfacción al recluta).

Armitael: … ¿Enserio?

Raminus: …si.

Armitael no pudo contener su emoción y gritó con todas sus fuerzas de alegría. Finalmente, tras 4 duras pruebas que pusieron a prueba su determinación y habilidad, finalmente había alcanzado su sueño.

Lionel: Fantástico Armitael. Es bueno tener 1 jornalero más en el clan.

???: 2.

Un nuevo caballero hizo aparición en el recinto, arribando por el enorme agujero del ataque de Raminus. Vestía también una armadura ligera sobrepuesta de un elegante atuendo de mangas al que le faltaba una manga, un yelmo, un escudo un tanto peculiar en forma de cruz y una capa un tanto gastada al igual que sus calcetines hechos de vendas.

Armitael Gaiden Horus

Samael: Bueno verte Horus. ¿El Joven Mike terminó la prueba exitosamente?

Horus: Definitivamente. Tenemos 2 Jornaleros nuevos en la orden.

Armitael quiso dirigirse hacia la arena donde se encontraba Mike para felicitarlo, pero sus pocas fuerzas no se lo permitieron.

Horus: Tu compañero quedó sumamente fatigado. En este momento está durmiendo. Te sugiero hagas lo mismo.

El Jornalero no pudo discutir esa instrucción y rápidamente quedó dormido sobre el piso, totalmente fatigado.

Samael: Lionel. Llévalo a casa y procura que atiendan sus heridas. Horus, tu y Raminus atiendan a Mike. Mañana les haré entrega de sus armaduras.

Finalmente, la 4ta prueba había concluido y tanto Mike como Armitael se habían vuelto orgullosos caballeros de Shunora. Pero el haber sido admitidos era solo la primera parte de su larga odisea como símbolos de justicia y autoridad, nuevos desafíos y retos tendrían que ser encarados y los representantes del mal en la tierra llevados ante la justicia por ellos y sus nuevos camaradas caballeros.
Que clase de retos o enemigos sería solo averiguado en su momento.


Fin del Soundtrack.

Cuarteles de Shunora. Oficina del Teniente. 4 horas después

Horus: Teniente Samael, estaba pensando… - El Teniente pacientemente detuvo su marcha y espero que Horus terminara de hablar – Alguien como Mike me serviría mucho en el cuartel del sur. Después de todo, no tenemos mucho personal allá. Te prometo entrenarlo bien.

Samael: Si insistes. ¿De casualidad no quieres al otro? Es bastante hábil.

Horus: Aprecio tu oferta, pero como me dijiste antes, ese muchacho no tiene dominio de la luz. Siendo así, prefiero invertir mi tiempo en ayudar al otro muchacho a descubrir su potencial.

Samael: Entiendo. Solo habla con él al respecto. Si logras convencerle de ser transferido, no tienes que preocuparte de papeleo innecesario, de eso me haré cargo yo. "Puede ser la oportunidad que estaba buscando".

El hombre solo se limitó a salir por la puerta de la oficina con una leve expresión de satisfacción, a la vez que el teniente permaneció en su oficina revisando algunos documentos, con su tan típica sonrisa.
Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Sáb Jul 10, 2010 9:50 pm

Un incandescente sol que apenas comenzaba a colocarse sobre el firmamento de la mística y desértica tierra de Shunora anunciaba el inicio de un nuevo día para todos los habitantes del reino. Entre todos aquellos individuos se encontraba un fatigado joven tendido en su cama con la intención de recuperar sus fuerzas, pero el resplandor del astro mayor que entró por su ventana le impidió seguir durmiendo, provocando su despertar.

Armitael: (abre los ojos):“¿Qué día es?... ¿Qué hago en mi casa?... La pelea contra Raminus y mi ingreso a los caballeros… OH DIVINA DEIDAD, sólo espero que no haya sido un sueño” Meditaba aún acostado el joven de cabello azul añorando con intensidad que sus vagos recuerdos de su ingreso a los caballeros no fueran parte de una fantasía más. Afortunadamente, el ingreso de su madre a su habitación con un pastel en el que se podían leer las palabras “Felicidades Caballerito” le hicieron suponer que realmente había superado la prueba. Oh, Pastel Claro, en ese momento, el hambre era un asunto que lo agobiaba más en ese instante.

Sra. Belenus: Se que no acostumbro darte postre para desayunar hijito, pero te lo mereces. Haces a tu madre tan orgullosa. Independientemente que el que te enlistaras fuera parte de nuestros deseos para tu futuro, sabemos que requiere un gran esfuerzo y dedicación y como tus padres te deseamos lo mejor.

???: Así es hijo. – Una voz gruesa y un poco rasposa se hizo presente en la habitación del caballero.

Un hombre alto, un tanto ancho, con una pequeña calva en el centro de su cabeza con cabello azul, bien rasurado, y vestido con una elegante túnica azul celeste se encontraba parado frente a la puerta del cuarto de Armitael. Ese hombre era su padre, el Señor Bélenus, quien por su trabajo de doctor frecuentaba el ausentarse, pero ni siquiera el podía considerar apropiado el no esperar lo suficiente para felicitar a su hijo.

Armitael: ¡Papá! – expresó con emoción al ver que su padre estaba en su cuarto y no trabajando.

Sr. Bélenus: Tu madre me dijo que calificaste como Jornalero de los caballeros y sinceramente felicitaciones hijo. Conozco a un par de caballeros que son pacientes míos de hecho y se que las pruebas no son sencillas.

Armitael: Bueno, solo hice lo que pude – dijo con modestia aunque realmente lo llenaba de satisfacción que su padre estuviera orgulloso de él.

Sr. Bélenus: Se que no siempre estoy disponible en la casa hijo y que el trabajo me quita mucho tiempo, pero quiero que sepas que independientemente que esté aquí o con mis pacientes, tienes todo el apoyo de tu padre.

Sra. Bélenus: El de ambos hijo – volteó a mirar con un poco de inconformidad a su marido – Te queremos y te brindamos nuestros mejores deseos para que te vaya bien.

El Jornalero de la orden sólo asintió con una sonrisa y abrazó a sus padres afectuosamente agradecido y contento por tener su apoyo. Pese al conmovedor momento que tenía la familia, su padre tuvo que interrumpirlo puesto que aún había pendientes laborales que necesitaban de su asistencia, pero recordándole a su hijo que se sentía orgulloso (y a su esposa que le guardara pastel). Tras despedirse, Armitael procedió a desayunar un poco de su postre aprovechando que aún no tenía que presentarse en el cuartel sino dentro de varios minutos más.

Sra Bélenus: Por cierto Armitael.

Armitael (tragando un trozo de su pastel): ¿Si?

Sra. Bélenus: Tu amiga Leona estuvo aquí ayer todo el día luego de que Lionel te trajera. Estuvo conmigo ayudándome a vigilar que estuvieras bien. Te lo digo por si quieres hablar con ella.

Armitael asintió y se quedó un tanto pensativo; esperaba no haber preocupado mucho a Leona, ya que ahora que sus recuerdos volvían a su cabeza, la pelea contra Raminus había sido una de sus pruebas más duras. Además, seguramente no sería la última situación peligrosa que enfrentaría, por lo que sentía su deber hablar con su amiga para decirle que ya se encontraba bien y además darle suficiente confianza para que no se preocupara.

Armitael: Bueno mamá, ya me voy, no quiero llegar tarde a mi primer día.

Sra. Bélenus: Está bien. Pero tampoco te presiones, Lionel me dijo que el Teniente Samael te dio permiso para quedarte en casa otro día si así lo necesitabas. No estaba seguro que te recuperaras tan rápido.

Armitael: No quiero que vayan a pensar que soy un debilucho, pero gracias por hacérmelo saber.

El joven entró a su baño, se cambió de ropa y luego salió para dirigirse al cuartel de los caballeros (pero claro, tomando una trayectoria que le permitiera pasar por la casa de la familia Gallenus). Conforme proseguía su caminar, meditaba a profundidad cuales serían sus palabras, después de todo, no dejaba de ser un confundido muchacho que aún no tenía una clara percepción de sus verdaderos sentimientos, lo que le daba un molesto revoltijo de pensamientos. Aún así, no tuvo el suficiente tiempo para sufrir con la planeación de un diálogo elaborado puesto que había llegado a la entrada de la casa de los Gallenus y justo afuera de la entrada, estaba Leona.



Leona: ¡Armitael! – Exclamó muy aliviada que su amigo se encontrara ya en las condiciones de volver a ponerse de pie – Que bueno que estás bien, me tenías muy preocupada.

Armitael (sonrojándose): Ohh, hehehe, lo siento, no era mi intención.

Aunque la disculpa del jornalero era sincera, aparentemente causó un poco de molestia en la joven por aparentar no tener la debida seriedad acerca de la situación, lo cual la exasperaba un poco.

Leona: Debes tener más cuidado, ¿Qué tal si algo te pasa?... – antes de seguir bajó la mirada y se detuvo, como si le apenara proseguir.

Armitael: … Yo… Tienes razón, seré más cuidadoso para que no haya necesidad de que te mortifiques. – En lo que el caballero pensaba en que más podía decir sin echar a perder el momento, Leona levantó la mirada mirándolo fijamente a los ojos, a lo que el correspondió con su mirada. – Gracias Leona. (Esboza una sonrisa).

Leona: No es nada. Es bueno saber que estás bien. Solo no hagas algo demasiado peligroso.

El caballero asintió y pensó en hacerle compañía a Leona un poco más de tiempo, aún queriendo corresponder le cariñoso gesto que ella había hecho al visitarle en su casa para asegurarse de su bienestar. Aún así, tras unos momentos, la joven argumentó que tenía cosas que hacer, además de aprovechar sugerirle a Armitael que fuera al cuartel.

Leona: Mi hermano también se veía algo preocupado ayer. Deberías ir a decirle que estás bien.

Armitael: Tienes razón. Es bueno tener 2 amigos como ustedes en mi vida. – Dijo sonriendo y luego se retiró pensando en si realmente no había metido la pata en esa conversación.

Leona: Cuídate Armitael… “solo espero no perderlo a el también…” – La joven de nueva cuenta volvió a bajar la mirada un momento y luego continuó con la realización de los deberes que tenía que cumplir.

Fin del Soundtrack

Cuartel de los Caballeros de Shunora.

En cuanto arribó al cuartel, el joven fue recibido por Lionel, quien se encontraba recargado a un lado del enorme portón que conducía a los interiores del impresionante cuartel de los caballeros de Shunora mientras que los rayos del sol hacían resplandecer su esplendorosa armadura azul zafiro.

Lionel: ¡Armitael!... ¿Te encuentras bien? ¿Seguro puedes moverte?.

Armitael: Descuida Lionel, me siento bien – exclamó tratando de ocultar lo halagado que se sentía ante las preguntas de preocupación de Lionel. Llevaba tiempo sin escucharlo preocuparse por algo que no fueran sus deberes como caballero – No quería perderme mi primer día… además, no puedo esperar por empezar.

Lionel: Aunque te sugeriría no comer ansias, es bueno verte aquí tan pronto, parte de mí lo esperaba. Pasa entonces, debemos empezar tu recorrido.



Lionel y Armitael abrieron el enorme portón y se adentraron a los confines del cuartel general. Una vez adentró, Lionel lo guió por el mismo recorrido por el cual Samael lo había conducido para la 4ta prueba. Más específicamente, la habitación donde le había dado su atuendo de aprendiz, más en esta ocasión, entraron a una puerta situada al lado.

Lionel: Dentro de esa puerta está tu armadura oficial de caballero de Shunora. Pedí que le hicieran unas cuantas modificaciones al diseño básico para que no tuvieras que usar una armadura igual a la de la mayoría de los jornaleros. Se que te gusta ser original.

Armitael: Fantástico, Gracias Lionel. Pensé que no sería posible considerando que el cambio de armadura se realiza hasta protector.

Lionel: Con las recomendaciones o acciones necesarias no es tan complicado salirse un poco de la burocracia. Solo compórtate digno de tu rango y haz tu mejor esfuerzo sin pensar en fallar.

El de cabello azul asintió y se adentró al vestidor de Jornaleros. Al entrar, en un estante pudo ver una hermosa y grande armadura plateada que aparentemente era de gran peso, pero al mismo tiempo, proveedora de gran defensa. Tenía bellas hombreras a las que estaban incrustadas 1 crucifijo de plata en cada una, unos enormes guanteletes con pinchos en los nudillos, una maya de cadena que protegía el abdomen y las articulaciones e incluía una bella capa azul que terminaba de adornar el conjunto.

Armitael: SANTA VALKIRYA. Es preciosa. – exclamó impresionado e inmediatamente comenzó a probársela.

Tardó un poco en colocársela ya que jamás lo había hecho antes. Tras unos minutos finalmente Armitael fue capaz de revestirse con su nueva armadura, la cual aunque algo pesada, gracias a su entrenamiento con Lionel, era capaz de portarla a la perfección.

Lionel: ¿Ya terminaste?

Armitael: Así es (sale del vestidor). Debo admitir que es fabulosa, te lo agradezco Lionel.

Lionel: Y eso no es todo. Acompáñame.

El Guardián de la orden pidió a Armitael que le siguiera de nueva cuenta por otro recorrido, llevándolo a una armería subterránea situada a unas cuantas habitaciones de la arena. Una vez allí, le hizo entrega de una elegante y alargada espada de plata con un mango del mismo material, mas con un orbe de esmeralda colocada en el mango. Dicha arma fue enfundada y luego colocada en una correa que era parte de la escarcela de la armadura (la parte que protegía la cadera).

Armitael Gaiden ArmitaelGaiden

Lionel: A esa espada se le llama Flamberge. Conforme avances seguro podrás conseguir mejores armas, pero no por eso debes subestimar su filo. Creo que resultará una herramienta muy útil.

Armitael: Le veo un excelente filo – dijo tras desenfundarla y verla de cerca – y su forma es parecida a la que usábamos en nuestros entrenamientos. Aquí entre nos, la Claymore que usé dentro de la prueba era un tanto más pesada y no era tan fácil maniobrarla.

Lionel: La claymore es más una espada de 2 manos y requiere un estilo distinto. Aún así, es la que comienzan los aprendices para comprobar si son capaces de adaptarse a cualquier estilo de combate y a la vez saber si pueden resistir algo de peso en las manos.

Debido a que ya no era necesaria su estadía en la armería, Armitael y Lionel salieron del lugar para poder continuar con el recorrido del caballero a través de las instalaciones.

Fin del soundtrack.



Lionel conducía a Armitael por la intrincada y confusa red de corredores y pasillos que componían el interior del cuartel, los cuales parecían ser idénticos unos a los otros. Pese a eso, el guardián instruyó a su novicio compañero sobre algunas diferencias entre los pasillos, como la posición de las antorchas, grabados en las paredes o el piso o goteras en el techo.

Lionel: Es normal perderse al principio, pero si eres observador podrás distinguir tu ubicación. En un caso extremo que consideres tú capacidad de orientación incapaz de guiarte, puedes preguntarle a Raminus por un mapa. El conoce los interiores del cuartel como si fuera la palma de su mano.

Armitael: Impresionante. Noté en nuestra batalla que es del tipo analítico… pero no es del todo conversador.

Lionel: Según estoy al tanto, su inicio no fue de esa manera. Era comunicativo a un nivel exagerado… pero según recuerdo eso lo metió en algunos problemas y decidió no volver a decir más de lo necesario.

Armitael: ¿problemas?

Lionel: Solo dejémoslo en que abrió la boca en un momento que no debía con las personas incorrectas. “si lo que dijo Samael es cierto. ¿A QUIEN SE LE OCURRE HACER BROMAS REFERENTES A LA SEXUALIDAD DE KNORR EN LA CAFETERÍA.” (Suspira) – Posteriormente, notó como Armitael se le quedaba viendo fijamente a su repentino silencio – Oh, disculpa, estaba recordando algunos eventos… sin importancia. Sigamos.

El “tour” por así llamarle de las instalaciones del cuartel continuó naturalmente, con Lionel mostrándole la ubicación de las arenas, salones de estudio, la biblioteca (al cual Armitael tendría prohibido el paso hasta que fuera protector al menos), baños, oficinas, el calabozo (vacío), arenas, y otras tantas habitaciones cuya función servía a un fin más burocrático que otra cosa. Curiosamente, como Samael lo había mencionado previamente, la red de corredores los forzó a cruzar por el salón central varias veces.

Lionel: Ya casi terminamos de hecho. Ahora déjame introducirte a la cafetería. – dijo mientras se detenía ante una enorme puerta doble de madera con vitrales en la parte superior, que fungían como ventanas.

Armitael: Fantástico, por que ya estoy comenzando a tener hambre.

Lionel: Agradece a la deidad del sol que no es jueves. Nunca, nunca, NUNCA, comas aquí los jueves.

Armitael: ¿y a que se debe tan severa advertencia? - preguntó extrañado el jornalero.

Lionel: Mientras menos sepas… Será lo mejor. – Dijo seriamente sin intenciones de volver a tocar el tema.

El guardián abrió la puerta y se adentró junto con su compañero a la cafetería del cuartel. La cafetería era una enorme sala con varias mesas donde los caballeros podían sentarse para disfrutar de sus alimentos; además, había una gran barra que iba de extremo a extremo del salón, donde servían de todo, carnes, ensaladas, bebidas, cubiertos, aderezos, panes y servilletas. Estaba bien decorada y afortunadamente no estaba en el nivel subterráneo, por lo que, gracias a unas pintorescas ventanas colocadas estéticamente en las paredes de la estructura, la luz del sol iluminaba todo el lugar, y no era iluminada con antorchas como las habitaciones de los niveles inferiores.
Allí se veían varios aprendices y unos cuantos jornaleros ya fuera almorzando o llevando sus charolas con la intención de llenarlas o tirar sus sobras. De hecho, Armitael pudo divisar una cara conocida comiendo solo en una de las mesas. Se trataba del defensor Raminus.


Armitael: Hola Raminus. – saludó cortésmente para luego proseguir a sentarse junto a el.

Raminus: … Hola… - contestó con sus ánimos de siempre.

Lionel acompañó al par de caballeros y comenzaron a charlar un poco para relajarse. Lionel y Raminus (a quien engaño, solo Lionel), comenzaron a platicarle a su neófito compañero acerca de algunas misiones que habían tenido que les habían ayudado a madurar o simplemente que eran dignas de contarse. La mayoría contenía mucha acción, momentos épicos y Golems o lombrices gigantes.

Armitael: Ojala yo tenga misiones tan asombrosas… Por cierto Lionel – expresó no he visto a Mike. ¿No se ha recuperado?

Debido a que el Gallenus no contaba con suficientes detalles, solo le dijo que Mike había sido transferido a otro cuartel ubicado más al sur de Shunora, ya que aparentemente les faltaba personal. Debido a su combate contra el joven pelirrojo, Armitael sabía que las habilidades de Mike eran de considerarse y bien controladas, sería un guerrero del que cuidarse.

Armitael: [/b]…”Ojala yo también tuviera un talento como ese”

[b]Lionel:
¿sucede algo?

Armitael: … No, nada, en lo absoluto. Solo tengo un poco de hambre, iré por algo de comer a la barra. – se levantó y se dirigió a la enorme barra no sin antes recoger una charola.

Fin del Soundtrack.

En su recorrido a la barra de alimentos, Armitael contemplaba cada detalle del elegante salón, desde las imágenes en los vitrales que mostraban caballeros peleando contra bestias u orando a la deidad del sol, la forma curva arqueada del techo y los aprendices comiendo y bromeando en un ambiente repleto de camaradería. Sin embargo, tan agradable sentimiento se agrió un poco cuando un individuo se colocó déspota e irrespetuosamente delante de la fila en la que se encontraba el caballero.

Armitael: Disculpa, pero yo estaba primero.

???: Los novicios tienen que entender que estar primero es un privilegio no un derecho.

Contestó el joven que se había colocado antes de Armitael. A diferencia de los demás caballeros, llevaba una ligera y ostentosa armadura color azul celeste, colmada de adornos y reliquias. Llevaba bajo la armadura una bella túnica que incrementaba su elegancia, además de una bella capa de mucha mejor calidad que la mayoría de los caballeros (incluido Armitael desde luego). Pero lo más notorio en este nuevo individuo era la belleza de su rostro, del cual estaba por mucho orgulloso.

Armitael Gaiden Malachias

Armitael: Disculpa pero no veo por que deba cederte mi lugar cuando obviamente no tienes ningún derecho de arrebatármelo.



???: ¿Cómo osa tu indigna boca a pronunciar tales ofensas? – exclamó con refinado pero a la vez egocéntrico toque de voz – Tal vez cuando sepas mi identidad aprendas a tenerme el respeto que merezco.

Armitael: lo dudo.

???: Entonces habré de Presentarme. Sir Malachias Phelix para ti. Creo que con eso ha quedado claro todo este asunto y me permitirás proseguir con mis intenciones de alimentarme lo más pronto posible.

Armitael: No.

Malachias: Debí saberl… ¿QUE? – preguntó anonadado – Sigues considerándome un don nadie del mismo estatus que todos estos bellacos.

Armitael: … Con esas palabras…. Si – exclamó sarcástico.

El temple del elegante joven comenzaba a perderse, provocando un semblante de irritabilidad en su rostro. Aún así, antes de que pudiera exclamar otro de sus largos pero elegantes insultos, alguien más entró en la escena.

Lionel: ¿Sucede algo?

Malachias: Ahhh, TU. – Dio un salto hacia atrás y se colocó en guardia. – Desde que apareciste todo el mundo me mira hacia abajo. Yo, aquel caballero que se inició como protector y por ende uno de los mejores candidatos, pero nada de eso significa algo cuando en tu mismo cuartel está el único caballero que se ha iniciado como Defensor en más de 1 siglo.

Lionel: ya veo, te sigue incomodando eso. Armitael, no le prestes importancia, se sobreestima por haber sido elegido como protector tras pasar su prueba y por que sus padres son nobles de la corte del rey… realmente no es la gran cosa.

Malachias: ¿Cómo osas infravalorarme de tal manera? No porque seas un guardián tienes el derecho de hacerme menos.

Armitael: Eso te decía yo.

Malachias: ¡Eso es completamente diferente! – exclamó poniéndose a la defensiva rápidamente. – Pero si tanto valor te das a ti mismo, entonces no creo que argumentes objeciones en que me lo demuestres. Acompáñame a la arena 2B, y te haré escarmentar el por que he de ser visto hacia arriba por todos. Y cuando terminé con él, espero estés listo Lionel.

El joven se retiró con elegante paso mientras que varios aprendices lo seguían guardando su distancia, pero con la intención de ver un poco de entretenimiento.

Fin del Soundtrack.

Armitael: ¿Qué tan seguido pasa esto?

Lionel: Más de lo que crees. Raminus y yo tuvimos nuestro primer pleito a 6 horas después de ser elegidos caballeros. Pero no te preocupes, tu vida no está en peligro, sólo no te descuides. De cualquier manera, si no quieres pelear puedo enfrentarlo yo.

Armitael: No... No creo que sea buena idea rechazar su reto... sería darle la razón a ese egocéntrico. Si puedo ponerlo en su lugar, tal vez sea capaz de bajarle los humos.

Aunque el pleito que tenía pendiente con Malachias se suscitó más espontáneamente de lo que el habría imaginado, ciertamente tenía una actitud pedante que le corroía las entrañas, por lo que si tenía la oportunidad de darle un escarmiento, no la perdería.

Arena 2B.

Al arribar a la arena, varios aprendices y un par de jornaleros se encontraban sentados en las gradas esperando algo de entretenimiento. Aunque también esperaban que acabara antes de las 3 ya que había otro pleito entre los aprendices Bimmy y Jimmy en la arena 1A.

Malachias: Contemplo que optaste por no acobardarte. No se si eso te haga valiente o estúpido. Pero antes de comenzar, cual es el nombre de aquel que le haré pagar por su osadía de considerarme alguien común y corriente.

Armitael: Armitael Bélenus.

Malachias: Entonces, por mi honor como protector de esta orden, impondré mi honor sobre ti y callaré tus estupideces Bakamael.

Ante el ingenioso juego de palabras del protector, todos los aprendices comenzaron a reírse y carcajearse, hasta el mismo Raminus no podía evitar contenerse. El jornalero no le dio demasiada importancia e hizo lo posible por ignorar las burlas y acallar los abucheos con su mente. Era bastante difícil.

Muchedumbre de aprendices: PLEITO PLEITO PLEITO.

Armitael: ¿Que es esto, la escuela primaria?



Iniciado el combate, el joven Phèlix desenfundó su resplandeciente espada y a gran velocidad arremetió contra Armitael, quien para contraatacar la ofensiva de su oponente, sólo tuvo que taclearlo considerando que el peso de su armadura era mayor al de Malachias, lo que provoco que pudiera tumbarlo al piso.

Malachias: ¿Qué clase de ofensiva es esa? Se supone que deberíamos tener un épico vals de espadas donde mi elegancia saldría avante sobre tu barbarie. Pero eso fue simplemente demasiada barbarie.

Armitael: No, de hecho fue demasiada tacleada – Dijo Armitael buscando enojar a su contrincante lo suficiente para hacerlo perder la calma y terminar con la pelea rápido. Después de todo, aún tenía un almuerzo esperándolo. – (desenfunda su espada) Vamos.

A diferencia del plan del Bélenus, Malachias concentró su onda mágica alrededor de su cuerpo, pero esta no era blanca como la luz, sino de una gran cantidad de colores resplandecientes. Esta onda comenzó a separarse del cuerpo del protector y colocarse a su izquierda y derecha, manifestando 2 nuevas proyecciones de su persona.

Malachias: Mirror image. – Las proyecciones comenzaron entonces a juntarse con el real para luego separarse y volver a repetir la operación. Conforme la estrategia continuaba, las proyecciones y el verdadero Phelix comenzaban a girar alrededor de Armitael, provocando que se confundiera. – Si no contemplas la elegancia de un Malachias Phelix, tal vez lo hagas de 3.

Armitael: No has oído, 3 es multitud – irreflexivamente, Armitael corrió hacia uno de los Malachias y lo cortó con su espada, más al hacerlo, la imagen se convirtió en una esfera luminosa bastante inestable.

Malachias: MIRROR FORCE – La esfera se impactó contra Armitael con la fuerza suficiente para estrellarlo con la pared que se hallaba algunos metros detrás de el – La fuerza con la que ataques a una de mis proyecciones, será reflejada contra ti.jia jia jia jia jia.

Las proyecciones de Malachias fungían como una barrera mágica que al ser atacadas, correspondían esa fuerza apegándose a lo descrito por la ley de Newton: “A toda acción le corresponde una reacción inversa”.

Armitael: Si eso es todo lo que tienes, entonces no estoy preocupado. – intentando pensar en una estrategia, Armitael sólo pudo pensar en un movimiento un tanto desesperado, pero que seguramente Malachias no esperaría. Primero que nada, esperó a ser rodeado tanto por delante y atrás por su oponente y su proyección. Cuando así fue, Armitael dio una estocada al que tenia en frente – hehehehe, te tengo.

Como sospechaba, Armitael había atacado a la proyección, pero fue con tal fuera, que cuando la fuerza de repulsión lo empujó, fue en contra de Malachias, a quien terminó aplastando con el peso de su enorme armadura.

Armitael: Creo que mi “indigna” persona fue demasiado aplastante para ti.

Malachias: (quitándose de encima a Armitael) Tan salvaje y bruto oponente merecer ser condenado al peor de los suplicios. – Varias pantallas de Luz transparente comenzaron a formarse alrededor de Armitael, quedando atrapado en una trampa de espejos. – Solo jugaba contigo, pero ahora me has obligado a llegar a estos extremos. – la punta de su dedo comenzó a resplandecer y de esta estuvo a punto de salir despedido un rayo de energía, pero un poderoso resplandor segó a todos los presentes en la arena y detuvo el ataque. - ¿Qué pasó?

Fin del Soundtrack.

De la puerta de la arena, el teniente Samael entró un tanto indignado pero sin perder su típica y perturbadora sonrisa que tanto lo caracterizaba.

Samael: ¿Se han estado divirtiendo muchachitos?

Todos los aprendices y el par de jornaleros que estaba en el público salió huyendo despavorido tratando de evitar contacto físico o visual con Samael, procurando no ser reconocidos por el teniente.

Samael: Malachias, es un gusto que volvieras tras cumplir la misión L-049, pero me temo que ningún privilegio tuyo te permite agredir a ninguno de estos caballeros. Especialmente si es un neófito. Te sugiero pienses en lo que hiciste mientras asistes a tu castigo puliendo las armas de la armería.

Malachias solo murmuró algo entre dientes y se fue algo molesto. Por su parte, Lionel y Armitael le explicaron lo sucedido a Samael, quien no estaba sorprendido en lo absoluto.

Samael: Era de esperarse de Malachias. Su título de noble lo hace bastante fastidioso, pero es un elemento muy fuerte y en las misiones sabe comportarse. Pero es un dolor de cabeza cuando no está en servicio. – Tras hablar un poco más con el par de caballeros, les pidió que desalojaran la arena – Es un placer tenerte ya en servicio Armitael, pero te sugiero no malgastar tu tiempo en peleas sin sentido y busques ser más productivo. Pídele a Lionel que te lleve a alguna misión, esa sería una buena forma de seguir mi instrucción.

Armitael asintió y junto con Lionel, volvieron a la cafetería con el fin de finalmente poder comer algo, ya que llevaba gran parte de la mañana esperando hacerlo. Posteriormente, comenzaron a hablar de las misiones pendientes que ofrecía la recepción, donde salió a flote el tema de que el guardián tenía una en mente que quería llevar a cabo, pero no sabía si su compañero estaría listo. Aún así, esté por no querer ser un lastre para su compañero, insistió en que quería acompañarle para adquirir más experiencia.

Lionel: De acuerdo, si insistes. Acompáñame a la recepción por los detalles. Es una misión de búsqueda y captura.

Armitael: Suena a que no nos aburriremos. ¿y quien es el afortunado que recibirá nuestra visita?

Lionel: No tengo detalles de su verdadera identidad. Solo se que le llaman, el depredador Silente de Marquesí.

Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Miér Jul 28, 2010 3:24 am

El depredador silente de Marquesí. Según la información con la que contaba la base de datos de los caballeros de Shunora, era un hombre de gran poder e intimidante porte. Conocido como uno de los más crueles pero efectivos mercenarios que pudiera conseguirse en el reino del vendaval, pero muy complicado solicitar sus servicios, considerando que el acepta solo las misiones que le llamen la atención.

Dicho hombre se encontraba en esos momentos en la zona central de Shunora bajo la influencia de motivos personales desconocidos para la orden. Por supuesto, sin importar cuales fueran sus razones de estar en el reino del sol naciente, su presencia había causado gran alboroto, sin mencionar que todos aquellos que intentaron confrontarle habían sido brutalmente asesinados. Con el fin de preservar la paz del reino, la misión S- 111 se había expedido fugazmente, esperando que un grupo talentoso de caballeros lo llevaran ante la justicia.


Raminus: … Hmp… - Raminus, uno de los defensores del cuartel central de la orden revisaba el pulso de un civil que se encontraba tendido en el piso, con marcas de cortes y quemaduras en su cuerpo. - … No… - Al ver sus esperanzas de que dicha persona pudiera volver a respirar y levantarse en el mundo de los vivos, cerró sus ojos con su mano y lo dejó allí.

Lionel: Habrá que hacer preparaciones para el entierro de este hombre tan pronto como encontremos a su asesino.

Armitael: … No sería… no sería al único…

Raminus, Lionel y Armitael, acompañados por otros 3 aprendices cuyos nombre no son realmente de mucha relevancia, se encontraban siguiendo la pista del mercenario que la misión S-111 dictaminaba capturar, vivo o muerto.
En su recorrido, no pudieron evitar encontrar algunos cadáveres de personas asesinadas recientemente y por las heridas que habían provocado sus muertes, Raminus pudo concluir 2 cosas.

1: El asesino era extranjero y un experto en un arte de combate no utilizado en Shunora, cuando mucho conocido por algunos sabios o estudiosos pero no practicado por los mismos.

2: Todos los que habían encontrado en el camino habían sido aniquilados por la misma persona, aunque variara el lugar donde fueron los golpes mortales.


Armitael: … Jamás había visto… O Divina Deidad – Armitael apartó la mirada. Se le hacía demasiado impactante ver a plena luz del día víctimas de homicidio, las cuales aparentemente en ningún momento pensaron en ocultar. – Grrrr. Tener el descaro de exhibir su sadismo en medio de la calle. Me enferma.

Raminus: … Hombres…

Armitael: ¡¿Eh?! – el jornalero no pudo evitar sentirse por mucho extrañado ante el comentario de Raminus.

Lionel: Lo que Raminus quiso decir, es que si te fijas todos son hombres, a pesar que en esta área frecuentan también infantes que transitan por aquí para arribar al parque o mujeres que desean ir al mercado.

Aprendiz 2: tal… tal vez hasta ese bastardo tenga un poco de decencia.

El defensor negó con la cabeza. Observando más detenidamente la complexión de los cadáveres, infirió que aquellos hombres contaban con una complexión física adecuada para considerarse aptos para el combate. Si bien carecían de entrenamiento en lo que se refería un estilo de combate, bien podrían significar una amenaza si contaban con cualquier objeto punzo cortante o contundente que pudiera ser usado como arma.

Lionel: … Tiene sentido… si estos hombres vieran a un individuo que, pudieran distinguir por su apariencia como un mercenario, seguro se verían alterados, posiblemente al grado de agredirlo.

Armitael: ¿Qué se supone estamos haciendo? ¿Justificando las acciones de ese monstruo? No podemos dejar que…

El guardián calmó a su amigo inmediatamente con una sola orden dada por su imperativa voz. Tras eso, explicó que antes de actuar, debían analizar la situación de ser posible para entender más sobre el enemigo que enfrentarían; para eso, era importante estudiar la escena del crimen la cual podría dar pistas del modus operandi del homicida. No obstante, Raminus confesó que por el momento no le era posible hacerse de más información referente al caso, permitiendo a Lionel seguir los deseos del jornalero y seguir la búsqueda.

Lionel: Debo reconocérselo… el no dejar huellas por ninguna parte en una superficie arenosa… Sugiero tener cuidado, como bien dijo Raminus, el sujeto puede tratarse de un experto.

Aprendiz 1: … un… un… ¿Experto?... (traga saliva bastante asustado)

Raminus: …¿Asustado?...

Aprendiz 2: Por supuesto que estamos asustados, nosotros apenas somos aprendices. Pero queríamos ver al Sr. Gallenuns en acción…

Ante las quejas y lamentos de los 3 neófitos, el guardián les hizo saber con cordial tono que podían retirarse cuando lo desearan, cosa que hubieran hecho de no ser por que, el hecho de ser reprendidos por Knorr por abandonar una misión en plena ejecución era algo que verdaderamente querían evitar sin importar el riesgo.

Armitael: Recapitulando. Buscamos a un tipo que aparentemente es un profesional matando, hace uso de armas y técnicas no vistas regularmente en Shunora, aparentemente solo ataca a aquellos lo suficientemente osados para desafiarlo y es capaz de ocultar sus rastros sin importar el arenoso ambiente…

La reflexión del de cabello azul invitó a los otros integrantes del grupo meditar más acerca de cómo podrían deducir más información relevante de su objetivo; pudieron haber sido horas y horas de compartir conjeturas, hipótesis y confirmarlas conforme a los resultados de búsquedas subsecuentes, pero nada de eso fue necesario por que un grito de agonía se escuchó por los alrededores, lo suficientemente fuerte como para que el Defensor pudiera realizar la ubicación aproximada de sus proveniencia.

Raminus: ¡SIGANME!.




Los caballeros corrieron sin pausa alguna hacia donde se presumía se habían escuchado los gritos de auxilio de una posible víctima más del asesino. Aún con sus pesados ropajes, no tardaron más del minuto en arribar a la escena, donde, para impacto de los miembros de la orden, contemplaron involuntariamente una desagradable escena donde un hombre de entre 30 y 40 años era atravesado por la espalda por un arma punzo cortante sujetada por el brazo de un intimidante guerrero de ropa negra y café, adornos de armadura que aparentaban ser huesos, pelirrojo y un parche en el ojo, armado con 2 armas bastante peculiares.


Armitael Gaiden Morroc_Viper_by_R_Typed

Lionel: ALTO EN EL NOMBRE DE LOS CABALLEROS DE SHUNORA.

???: Al fin… Les tomó tiempo saben. Ignoraba cuantos más inocentes tendría que matar. Gracias al cielo que no tuve que empezar a matar mujeres y niños, eso no hubiera sido agradable.

Armitael: NO OSES DECIRLO COMO SI FUERA NUESTRA CULPA.

???: Autoridades decentes me habrían venido a buscar mucho antes… Pero creo que realmente se infravalora mucho al recurso humano en este reino.

Aprendiz 2: … ¿Quién? … ¿Quién es usted?

???: HA!. No me digan que trajeron novatos a enfrentarme. Se nota que no saben como tratar con las amenazas.

Lionel: RESPONDE.

El furioso tono de voz del guardián sorprendió un poco al asesino, quien simplemente respondió mas solo para seguirle la corriente al caballero. Reveló con orgullo su nombre, el cual correspondía a Siegfried, no obstante, los carteles de se busca o “vivo o muerto” lo conocían más como “El Depredador de Marquesí”.

Siegfried: Aunque no fue un apodo que me haya atribuido a mi mismo, creo que queda bien ¿no?

Armitael: Así que este es nuestro hombre….

Lionel: El plan era capturarlo y someterlo a un interrogatorio, pero en vista que mis deseos en estos momentos son decapitarle y dejar su cuerpo a la intemperie para que los buitres se alimenten de él, preferiría preguntarle ahora.

Siegfried: Me gusta tu estilo.

Lionel: ¿Qué hace aquí en Shunora si admite no ser de aquí? ¿Lo mandaron a asesinar a alguien? ¿Un tesoro? ¿Golpe de estado? ¿O sencillamente otro desquiciado que cree tener algo que probar?

Siegfried: Dejémoslo en que vine a “probar” que clase de guerreros tiene esta tierra. He viajado mucho, y a lo largo de mis viajes me he enterado de curiosidades muy interesantes… que por sí solas no tienen sentido. Cuando una las junta y piensa un poco, es posible descubrir que algo grande está a punto de ocurrir.

Armitael: Algo… ¿Grande?

El hombre pausó un momento antes de proseguir, preguntando al grupo cual de ellos era el campeón del grupo que lo enfrentaría, ya que se sentiría mas satisfecho si era a él a quien le daba la información personalmente.

Lionel: No se necesita un campeón para lidiar con un desquiciado como tú.

Siegfried: …Hmp…Hmp… HMP:.. AGHHHHHH…. ¿Se creen muy listos eh? ¿Qué pueden subestimar a un hombre cuya cabeza vale 3 veces más que las armaduras que llevan puestas? IDIOTECES. Estoy harto de la mala hospitalidad que se me ha dado (se coloca en guardia). Los mandaré a los 6 al otro mundo y quizás entonces encuentre a alguien digno de mi tiempo.

Lionel: Cuidado. Aquí viene.

Una onda mágica en ese momento comenzó a manifestarse del cuerpo del sujeto. Era un aura violenta, implacable, sedienta de sangre y con ambición de poder. Un intenso peligro se sentía en el área donde los caballeros se encontraban. Una nueva batalla, estaba por comenzar.

Fin del soundtrack


Siegfried: Primero, hagamos a un lado la basura – El mercenario extendió al frente ambos brazos, apuntando a la dirección donde se hallaban los aprendices. De las katares (nombre de las armas que porta en sus brazos) se desprendieron unos objetos puntiagudos en forma de flecha, los cuales no tuvieron dificultad en atravesar los ropajes de 2 de los aprendices, junto sus cuerpos. – BEGONE.

Armitael: ¡NOOOO!

Las pequeñas flechas que se habían incrustado en el cuerpo de los neófitos de la orden comenzaron a resplandecer intensamente, estallando con una fuerza devastadora, que no sólo quemó a las 2 desafortunadas víctimas, sino que además la explosión resultante dañó un poco a los demás caballeros.

Raminus: … Nitro…

Siegfried: Observador. Me gustaría decirte como funcionan o por que solo explotan cuando las arrojo, pero yo no hice estos aparatos, solo los pedí HA!.

Armitael: BASTA, ACABARÉ CONTIGO.

Lionel: ARMITAEL NO SEAS TONTO.

Irreflexivamente, el caballero corrió hacia el depredador de Marquesí, sujetando su espada con ambas manos mientras colocaba su escudo en la espalda, preparado para dar un corte diagonal. Sin mucha dificultad, Siegfried lo saltó para posicionarse detrás de su oponente, mas éste clavó la espada y rápidamente tomó su escudo para impactar la cara del asesino.

Siegfried: Ugggh. –Algo de sangre salió de su nariz – HA! Buen truco. Pero yo tengo uno mejor. (Un aura púrpura oscuro comenzó a emanar de su cuerpo mientras que las sombras del piso se acumulaban bajo la suya)

Lionel: “Onda oscuridad” Armitael, cuidado". PIERCING FLASH el joven guardián lanzó un poderoso rayo luminoso proveniente de la punta de su espada, intentando disipar las sombras que rodeaban al mercenario, mas cuando su ataque hizo impacto con éste, su imagen se desvaneció.- ¿pero que?

Raminus: ¡ABAJO!

La advertencia de Raminus hizo que los presentes miraran al piso y vieran con temor una enorme mancha negra que cubría la arena que pisaban cada vez más y más. Dicha acumulación de sombras se movía aleatoriamente y se iba expandiendo poco a poco.

Armitael: ¿Qué está sucediendo?

Lionel: Se está escondiendo. Jamás había visto algo así, pero seguramente se oculta tras ese velo sombrío. – Lionel lanzó otro rayo para afirmar su teoría, y cuando este estaba a punto de impactar la mancha, ésta lo evitó dividiéndose en 2 y ambas partes alejándose. – Lo supuse, tiene completo control.

Armitael: ¿Y ahora?

Raminus: … Esperamos…

La situación era tensa. Lo único que podían hacer en ese momento era esperar a que su rival se dignara a salir de su escondite, preparados para cualquier tipo de emboscada. Lo denso de la presión y suspenso del momento impedía prácticamente la respiración y provocaba un sudor frío en los caballeros. Tal panorama fue demasiado para el aprendiz del grupo, quien no pudo aguantar más y salió corriendo despavorido del lugar. No obstante, en cuanto lo hizo, la sombra que yacía en el piso se extendió con inimaginable velocidad hasta el frente del joven aprendiz, saliendo de ésta la mano del asesino, que jaló a su víctima al interior de la mancha, quien no pudo ni siquiera emitir un grito de agonía al verse atrapado e introducido en la sombra.

Lionel: MALDICIÓN.

Lionel y Raminus corrieron hacia la sombra esperando tener una oportunidad de atacar a Sigfried ahora que había salido de su escondite, encajando sus armas en la mancha sombría. Al impactar con la acumulación de tinieblas, sintieron que habían impactado un cuerpo sólido.

Raminus: Éxito.

Lionel: … (baja la mirada y cierra sus ojos con frustración) No lo creo Raminus.- Haciendo una inspección más profunda, dentro de la sombra que había sido usada como escondite por Siegfried, no estaba él, sino el pobre aprendiz quien había sido usado como señuelo y asesinado por sus propios compañeros. – No puedo creerlo. Fingió estar vulnerable para que atacáramos a la sombra, pero fue el cuerpo de nuestro compañero el que permaneció allí.

Raminus: ¿Entonces?

Armitael: ¿Dónde está?

La respuesta a la pregunta de Armitael llegó más rápido de lo que todos hubieran querido. De entre la ardiente arena de Shunora, salió el cuerpo de Siegfried, quien había salido de su escondite más a un nivel subterráneo; eso lo aprovechó ya que, como todos creían que seguía en la sombra, lo que hizo fue meter al aprendiz en ella y luego dejarla inmóvil para que los caballeros la atacaran, mientras que el se movía por debajo de la arena escavando.

Siegfried: HA!. Creí que tendría que matarlos, pero hacen un buen trabajo haciéndolo entre ustedes mismos.

Armitael: No puedo concebir que la deidad del sol perdone a una escoria como tú. Te daré el castigo que te mereces.

Siegfried: Vengan los 3, sino no será divertido.

Sin subestimar la fuerza de su adversario, los 3 caballeros restantes corrieron hacia Siegfried buscando cortarle, mas Lionel permaneció en la línea de atrás para dispararle ataques de luz a distancia. Sin embargo, cada espadazo lanzado contra el lo esquivaba (salvo algunos de Raminus que llegaban a tocarlo un poco), cada golpe lo bloqueaba, y cada rayo lo evitaba escondiéndose en las sombras. Era un oponente de un nivel totalmente diferente.

Armitael: (jadeando) No puedo creer que esté haciendo el ridículo en mi primer misión.

Siegfried: (Sale de detrás de la sombra de Armitael) ¿El primero? HA! – El caballero de cabello azul trató de ponerse en guardia, pero recibió una poderosa patada guillotina en la cabeza que lo aturdió considerablemente - ¿Por qué no el último?

Tomando al caballero por las axilas, lo levantó con gran fuerza para inmediatamente arrojarlo contra una casa. Mas antes de que el caballero se estrellara, Siegfried volvió a viajar a través de su sombra móvil para aparecer en el lugar exacto contra el que Armitael iba a chocar. Una vez allí, le dio una patada en la cara que lo empujó unos metros, luego lanzó de sus katares algunas púas explosivas que se incrustaron en la armadura, provocando que esta recibiera una explosión, que lo elevó unos metros más mientras que el mercenario volvía a bajar al piso.

Lionel: ¡ARMITAEL! – El guardián hacía lo posible para hacer muros luminosos que el mismo trepaba con la intención de llegar a la altura de su amigo y ayudarle a reincorporarse, mas antes de que pudiera acercarse lo suficiente a Armitael, un enorme látigo aparentemente hecho de sombras lo sujetó del pie y lo azotó al piso – No puede ser ¿Y esto que es?

Siegfried (Con una mano enterrada en la arena rodeada de esa peculiar sombra característica) Se ve que no saben nada. Están enfrentando a un maestro de la oscuridad. Pero no a esos tontos maguitos nigrománticos que se la pasan jugando con cadáveres todo el día. NO. Este es el poder de la oscuridad orientado a sombras, algo muy útil para practicantes de mi profesión. Solo miren las posibilidades.

Los látigos que hace un momento sujetaban a Lionel se elevaron lo suficiente para atrapar a Armitael de brazos y piernas. Una vez en su poder, los látigos lo hicieron descender con intensidad mientras que Siegfried lo recibía con una poderosa patada en la espalda, que si bien estaba revestida con una fuerte armadura, considerando la velocidad de descenso y la enorme fuerza del mercenario, había sido de cualquier forma un impacto brutal.

Raminus (Con un semblante bastante molesto): SOLITUDE

Lionel: NO RAMINUS, ESPERA.

Como en la ocasión donde peleó contra Armitael, la luz del ambiente comenzó a concentrarse en la espada, quedando un área de varios metros cubierta en oscuridad (ya que obviamente no podía dejar a oscuras toda Shunora), quedando todo completamente en tinieblas, salvo por Siegfried.

Siegfried: Sabes… Es muy curioso. Viendo el resplandor de tu espada, deduzco que absorbes la luz con esa cosa… pero que pasa cuando el poder de tu oponente radica en la oscuridad.

En ese momento, algo inimaginable comenzó a suscitarse. La penumbra en la que había sumido todo Raminus comenzaba a desaparecer, puesto que el cuerpo de Sigfried comenzaba a apoderarse de toda la oscuridad del lugar. Y debido a que tanto la luz como la oscuridad estaban siendo absorbidas, el área que sufría éstos efectos comenzó a distorsionarse de indescriptible manera. No había luz pero tampoco había oscuridad, técnicamente a los ojos de cualquiera que lo viera, no había nada, algo imposible de describir pero que estaba sucediendo en ese momento.

Siegfried: Wow, no esperaba que eso fuera a pasar. Pero este fenómeno no durará mucho. ¿Y sabes por que? POR QUE LO VOY A TERMINAR.

Raminus: EPILOGUE.

Siegfried: ECLIPSE CANNON

La energía lumínica de Raminus fue disparada violentamente contra el ataque de Siegfried, el cual era una enorme bola hecha de oscuridad que parecía dividirse múltiples veces de manera aleatoria y viajar por el piso o cualquier superficie. Ambas se impactaron una con la otra, provocando una coalición inestable de energías.

Armitael Gaiden Energy_of_Light_and_Darkness

Raminus: Uggg….

Lionel: Light… Wall… (Crea un escudo de luz alrededor suyo)

Siegfried: SE ACABÓ.

Raminus y Lionel hacían lo que podían para resistir, mas nunca consideraron que el Eclipse Cannon viajaba por debajo de ellos también, por lo que en su concentración de evitar el impacto de la cantidad de energía sombría más concentrada, se olvidaron de las ondas de oscuridad que viajaban por el piso, sacándolos de balance y al final, sucumbiendo ante el monstruoso poder del Eclipse Cannon, dejando a todos muy malheridos e inconscientes.

Fin del Soundtrack.

Siegfried: Uffff… No pensé que tendría que usar el Eclipse cannon con basuras como ustedes… - Expresó el mercenario algo fatigado por toda la energía mágica que había tenido que usar para encarar a los últimos 3 caballeros.

Lionel: Ughh… Espera…

Siegfried: Vaya, que tenemos aquí. Así que tu aguantaste, te doy crédito, no eres como ese par de holgazanes (señala a Armitael y Raminus cubiertos en algo de sangre y con bastantes heridas).

Aunque su estado no era por mucho mejor que el de sus amigos, Lionel hizo lo posible por anteponerse al dolor y tratar de enfrentar al asesino, aunque el solo hecho de estar de pie le simbolizaba demasiada dificultad en ese momento.

Siegfried: Olvídalo chico. Te dije que vine buscando un desafío mayor al que ustedes significan.

Lionel: … ¿Por que?

Siegfried: Ya te lo dije, no gastaré saliva contigo. – el mercenario caminó hacia donde Lionel y le propinó un fuerte puñetazo en el estómago, con el cual lo tumbó al piso. – Debo admitir que esas armaduras son de buena calidad. El hecho de que sigan con vida, lo demuestra. Que pena que a los novatos los cubren con papel aluminio – Dijo sarcástico.

Una vez más, el guardián trató de levantarse, pero cada vez que lo intentaba, el forajido de pelo rojo pisaba su cabeza y la estrellaba contra la arena.

Siegfried: Creo que ya perdí mucho tiempo con ustedes. Es una pena que el campeón no viniera desde antes. Ahora tendré que matarlos para ver si me prestan atención (sujeta a Lionel del cabello y apunta el filo de su Katar a su cuello) No te muevas.

La katar estaba a centímetros de clavarse en el cuello de Lionel, sin embargo, en vez de que esta decapitara al caballero de armadura zafiro, una barrera de luz se formó alrededor de su cuerpo lo que reflejó el impacto contra el asesino, empujándolo un par de metros, cosa que lo hizo maldecir y preguntarse que había sucedido. Cuando miró detenidamente, 2 nuevos caballeros estaban frente suyo. Uno de cabello y atuendo azul celeste acompañado de otro de cabello negro y una esplendorosa armadura verde jade hecha de escamas.

Samael: Demonios… llegué un poco tarde. Malachias, llévalos a un lugar seguro.

Malachias: Entendido. – Haciendo un lado su típica arrogancia, el protector acató la orden y arrastró a sus caídos camaradas hasta una zona que pudiera considerarse segura.

Siegfried: Normalmente le arrancaría la cabeza a esa chica por entrometerse.

Malachias (a lo lejos): ¿!A QUIEN LE LLAMAS CHICA?!.

Siegfried: Claaaaaro. El punto es, que (dirigiendose a Samael) luces exactamente como un campeó. Espero no me estés engañando como el otro muchacho .



Samael: Me lamento con sinceridad. Hubo un error en la clasificación de misiones. De haber sabido que era para un nivel tan avanzado, no la hubiera dejado en manos de esos chicos.

Siegfried: Lo hecho, hecho está.

Samael: Lo que me recuerda que no te puedo dejar escapar, puesto que has profanado nuestra tierra derramando la sangre de sus creyentes.

Siegfried: La gente viene, la gente va. Así es el ciclo de la vida. No obstante, vine hasta tu patético reino ubicado en medio de la nada para compartir algunas hipótesis que he hecho a lo largo de mi viaje.

El Campeón se sintió intrigado y dejó al hombre hablar. Este comentó que en medio de sus diferentes viajes, logró recolectar información referente a ciertas fricciones que se estaban dando entre los reinos vecinos de Seliria y Marquesí, reforzado con otros rumores escuchados en Imarukka e información que consiguió de algunos de sus clientes en Galania.

Siegfried: Tengo un presentimiento que algo grande se acerca, por lo que he viajado por todas partes evaluando a las fuerzas de cada uno de los reinos con el fin de saber que podría pasar en caso de algún roce entre reinos.

Samael: Hablas tonterías forastero. ¿Vienes hasta aquí solo por rumores? ¿Mier*@ que escuchaste de un montón de vagos y asesinos? – Las palabras del paladín hicieron que la mirada de Siegfried se llenara de rabia – No se que demonios pase por tu cabeza (sonríe cerrando sus ojos y haciendo una perturbadora mueca) pero si algo terminará causando un pleito entre naciones, serán idiotas como tú.

Siegfried: No soy de los que les gusta aliarse un grupo, pero no me molestaría ver a alguno consolidado en caso de emergencia. Pero ninguna nación salvo por Seliria tiene una fuerza militar tan poderosa. Pensé que los caballeros de Shunora serían algo, pero no son más que cobardes.

Samael: Y tu no eres más que un loco. No puedo creer que hayas venido hasta aquí basándote en rumores. Hehehehe, HEHEHEHEHEHEHEHEHEHE!!!! (Se cubre el rostro con la palma de la mano) Lo siento… hehehehe… lo siento… Me pareces muy hilarante. ¿Acaso un espectro que vaga por el mundo cuya vida lo ha pisoteado tantas veces que recurre a forjar su vida en base a lo que escucha de los vientos? Deprimente.

Siegfried. SILENCIO.

Samael: Entonces… que así sea. – Del cuerpo del teniente, un aura dorada comienza a fluir, la cual disipaba en su totalidad las sombras que rodeaban a Siegfried. – Permíteme brindarle purificación a tu alma a través de la obliteración de tu cuerpo.

Fin del Soundtrack.



Para iniciar su ataque, el teniente corrió a gran velocidad, sin importar su armadura, hacia donde estaba el mercenario para darle un poderoso puñetazo que el hombre bloqueo. Con su zurda, desenfundó su Solar Blade y con ella realizó un corte vetical que casi corta el hombro de Siegfried, mas bloquea el ataque con una patada guillotina, y gracias a sus protectores de piernas, no le resulta difícil.
Ambos retroceden y vuelven a arremeter contra el contrario, Siegfried usando sus katares para realizar rápidos cortes que rebotaban en la armadura de Samael y éste haciendo fugaces cortes de gran poder y alcance, mas eran esquivados por los ágiles reflejos del asesino.


Samael: Sabes, tal vez infravaloraste mucho a esos chicos, pero se nota que te dejaron fatigado. Al menos en el aspecto mágico.

Siegfried: grrr…

Samael: Hace unos momentos sentí una poderosa onda de oscuridad manifestándose violentamente junto con una onda de Luz… seguramente Raminus o Lionel. El punto es, que quedaste fatigado.

Ante los comentarios de Samael, el depredador de Marquesí deseó fervientemente callar sus afirmaciones, por lo que inició otro eclipse cannon, aunque se veía por mucho más pequeño que el anterior; cosa lógica considerando que ahora se encontraba más cansado y el aura de Samael disipaba más las sombras.

Siegfried: ECLIPSE CANNON.

Samael: RISING SUN SLASH.

La espada del teniente en ese momento, resplandeció con un lustre tan cegador e intenso que la esfera de oscuridad disminuyó al tamaño de una canica.

Siegfried: NO JODAS.

Samael: The Sun that rises to give hope to the humanity now descends to obliterate any sign of evilness. FEEL THE VORACIOUS RAGE OF OUR GODDESS.

El ritual hablado dicho por el paladín había, de alguna manera, provocado que, el calor de los rayos del sol se volvieran más intensos, hasta que hicieron contacto con la espada y esta se prendió en llamas, con la cual ejecutó un poderoso hechizo que consistía, en que las llamaradas despedidas por la solar blade tomaran la forma de un furioso Dragón que engulló en su totalidad a Siegfried.

Armitael Gaiden 21648Dragon_in_fire

Siegfried: GAAAAAAHHHHH!!!!!

Samael: El verdadero sufrimiento comienza en el otro mundo (enfunda la espada y se da la vuelta mientras su capa es movida por el viento) .

Fin del Soundtrack.

Tras tan espectacular despliegue de poder, Samael se alejó del lugar en dirección a donde se había retirado Malachias, con la intención de verificar el estado de los otros caballeros. Se sentía bastante incomodo por haberles dejado una misión tan peligrosa a su disposición, mas el hecho de que hubieran durado tanto peleando con ese sujeto, le satisfacía.

Samael: “De no ser por ellos… posiblemente yo no estaría aquí ahora.” (Sonrie). En fin, supongo que tendré que informar al cuartel que no quedaron rastros de Siegfried Bradford. – Dijo para luego continuar su recorrido hacia donde Malachias y los demás, preguntándose en que otros peligros se meterían esos muchachos.






























Afueras de Shunora.



En las afueras del reino, se podía ver a un hombre tambaleando, apenas vestido y lleno de cicatrices y quemaduras, batallando para ponerse de pie, mas con las energías suficientes para destruir a cualquier civil que se le pusiera en su camino.

Siegfried: “BAH… Que pérdida de tiempo… Ughh… Aunque reconozco que llevaba tiempo sin que me dieran una paliza tan buena, apenas si salí con vida” – El hombre siguió caminando buscando la manera de abandonar la desértica área. – “Tardaré varios días en recuperarme… pero es bueno saber que cuentan con dignos gladiadores… Pero… jugando del bando equivocado… Todos estaremos en problemas”.

El hombre siguió divagando consigo mismo pensando en bastantes dudas que agobiaban su cabeza, buscando respuestas que le eludían. Su mente estaba concentrada en el porvenir, pero debía ser cuidadoso para que su cuerpo resistiera el presente.

Siegfried: “No será la última vez que me vean aquí… pero tampoco es como si fueran la gran cosa para quedarme.”

Y así, el misterioso forajido se perdió en medio de una fría y nebulosa noche de desierto, siguiendo su camino a donde sea que su voluntad le dictamine, no siguiendo bandos, no siguiendo reglas, solo haciendo lo que le pareciera mejor, solo haciendo lo que le viniera en gana. Solo haciendo lo que ha hecho desde que tiene memoria.





Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Jue Nov 18, 2010 5:25 am

La tenue luz de la luna en cuarto menguante era lo único que iluminaba esa oscura y fría noche. El aullido de los coyotes y el susurro del viento levantando la arena adornaban la atmósfera auditiva del ambiente. Espeluznante resultaría para casi cualquiera encontrarse en el exterior en un ambiente como el antes descrito. Pero como si no fuera lo suficientemente lúgubre, de toque final para esa tétrica noche, una fuerte tensión se presentó tras el encuentro entre 2 hombres, quienes a pesar de ser su primer encuentro en toda su vida… sería también el último.

???: Es demasiado tarde para que un civil se encuentre patrullando en una noche tan fría y tétrica como esta. Solicito que se marche inmediatamente. – Dijo un hombre cubierto por una capucha marrón que hacía su rostro imposible de ver y menos en medio de tan oscura noche.

???: - El otro hombre, cuyo rostro también era cubierto por un manto color gris, no contestó. Emitió un sonido parecido a un suspiro pero fue tan leve que fue opacado por el mismo viento.

???: … ¿No me fui claro con mis palabras? ¿Fui ambiguo en mi instrucción de decirte que te retirases?

???: ¿Cual es tu nombre? – Preguntó secamente con un deje amenazante.

???: No veo por que debería responder ante alguien que no se ha presentado primero… pero si eso permitirá que desistas de tus intenciones, que así sea. Mi nombre es Horus, Guardián de la orden de los caballeros de Shunora.

Aunque inusual, la reacción del hombre ante la introducción del caballero fue la de una carcajada. Pero no una parecida a la que las personas manifiestan en momentos de felicidad, o algarabía, sino una más macabra con un tono rasposo que estremecía los oídos de aquel desafortunado que la escuchara.

Horus: ¿Alguna razón que justifique tan enérgica risa?

???: HAHAHAHAHAHAHA… hahahaha… ha… nada realmente… es que sinceramente, es la primera vez desde hace muchos años que salgo al exterior… y quien creería mi suerte al ver que el primer forajido con el que me encuentro, resulta ser un lacayo de la deidad del sol. Que gran manera de poner a prueba mis habilidades.

El caballero se sintió intrigado. Por la manera de hablar del hombre que tenía frente a él, sabía que no era un forastero común y corriente que se había perdido en el desierto. Debido al suspenso que le ocasionaba no poder apreciar en su totalidad la apariencia del otro individuo, desenfundó una espada que aparentemente era solo el mango de ésta e hizo uso de la habilidad especial que le distinguía como caballero, conocida como Luminous blade. Tras ejecutarla, de lo que era antes una simple empuñadura salió un sable hecho solamente de luz, cuyo resplandor permitió visualizar de mejor manera al forastero.
Vestía una capucha gris y túnica marrón, sobre la cual llevaba puesta un peto y hombreras aparentemente hechas de hueso. Sus piernas estaban revestidas con armadura de cuero y sus brazos desnudos revelaban un inusual y lúgubre tatuaje.


???: Vendaval taciturno… recuérdalo, ese será el último nombre que escuches. (sus ojos comienzan a resplandecer y una corriente de aire y arena comienza rodearlo con brusquedad).

Armitael Gaiden 59e4940d67960b9e6d1b782d309a073d



Con un batir de su brazo, el misterioso atacante despidió una ráfaga de viento que destazó casi completamente la capucha del caballero, además de que le hizo sangrar del abdomen, pese al hecho que éste se encontraba revestido por una armadura.

Horus: ¿Cómo…?

Vendaval Taciturno: Por favor, eso no fue nada. Si de verdad quieres sorprenderte, OBSERVA ESTO, SI PUEDES CLARO (Da un salto hacia atrás con fugaz velocidad y despide de sus manos otro poderoso vendaval) THE BERSERKED WINDS THAT BLOW AWAY ANY HOPE… SAİKURON

Al saber que esperar en esta ocasión, Horus se alejó de la trayectoria del viento, el cual formaba navajas de viento de tremenda fuerza que levantaban la arena y cortaban las dunas que encontraban en su camino. Aunque la agilidad y entrenamiento del caballero le permitieron bloquear algunas de las navajas con su escudo y espada luminosa, el dinamismo y velocidad del viento impidieron que bloqueara todos los ataques, impactando algunos en sus piernas.

Horus: ¡ARRRGGGG! “Este hombre… no es alguien normal… su control del viento es impresionante… y siento que no ha mostrado todo lo que tiene… siendo ese el caso… necesito más rango de ataque.” Luminous halberd. (Lo que antes era un sable hecho solo de luz se transforma en una alabarda de considerable longitud, hecha también solo de partículas luminosas).

Con su nueva arma en mano, Horus se abalanzó sobre el hechicero, moviéndose entre las ráfagas de viento y desviando otras con movimientos horizontales de su arma que cubrían los 360º, dejando una estela luminosa que lo protegía por unos segundos más. No obstante, la ofensiva del atacante no se detuvo allí, puesto que extendiendo de nuevo sus manos, inició en esta ocasión, la formación de tornados que se manifestaban debajo del paladín, levantándolo varios metros en el aire y haciéndole profundos cortes que pasaban a través de su armadura, provocando agónicos gritos de su parte.

Vendaval Taciturno: No estás a la altura de un Nocturno caballero. A diferencia de cualquier otro usuario del viento, soy capaz de dominarlo y manipularlo como si fuera elemento oscuro.

Horus: ¿QUE DIJISTE?

Vendaval Taciturno: Con tan solo un área descubierta de tu cuerpo, el viento que generó puede atacar ese punto y distribuirse por todo tu cuerpo. Todo este tiempo solo he tenido que apuntar al mismo punto, pero los daños se distribuyen por todos lados.

Horus: … ya veo… (mira su brazo desnudo, que es la única parte de su cuerpo que no lleva cubierta por la armadura) entonces… tal y como los hechizos de oscuridad que con impactar en un punto logran dañar la mayor parte del cuerpo, has sabido darle ese tipo de manipulación al aire… estoy impresionado. (Cierra los ojos y baja la cabeza).

Considerando la pose de su adversario como una rendición, viento taciturno comenzó a conjurar otro de sus ataques, en esta ocasión, una concentración de viento que formaba lo que parecía ser una cuchilla arriba del paladín.

Vendaval Taciturno: DI TUS ORACIONES A TU INUTIL DEIDAD, THE UNSTOPABLE TEMPEST THAT SLICES BODY AND SOUL ŌARASHİ

La prácticamente visible guillotina de aire cayó con tremenda fuerza sobre el paladín, con un poder tal que podía partirlo a la mitad de un impacto… pero no lo hizo. En vez de eso, colisionó contra una enorme cruz luminosa que se había creado en medio del paladín y la cuchilla de viento, impidiendo que resultara afectado.

Horus: Puede que mi brazo izquierdo haya sido la razón por la cual has logrado dañarme tanto en tan poco tiempo… pero mi brazo derecho es lo que me ha concedido la oportunidad de salvarme de tu ataque – Dijo tras señalar como el escudo en forma de cruz que portaba en su brazo derecho se encontraba resplandeciendo con intensidad de la misma manera que lo hacía la enorme barrera que lo había protegido.

Vendaval Taciturno: Bah, te salvaste de un ataque, pero tengo muchos más. MUERE.

Nuevamente el forastero estaba preparado a extender sus manos y formar otro ataque de viento contra Horus, pero este se adelantó sujetando con su diestra la enorme cruz luminosa que estaba encima de él y la arrojó contra su oponente, aplastándolo con energía mágica del tipo sacro, dejándolo un tanto aturdido.

Horus: Que la deidad del sol se apiade de ti por que yo no lo haré.

Dicho su enunciado, Horus corrió a la velocidad que sus piernas se lo permitieron mientras que extendía su zurda y atravesaba a viento taciturno con su alabarda luminosa, dejando salir una gran cantidad de sangre que salpicó en el caballero. No obstante, la agonía que invadía al hechicero apenas comenzaba. El arma que atravesaba su pecho comenzó a transmutar en lo que era una enorme espada bárbara (hecha también de luz), que por su inmenso tamaño, destruyó sus costillas. Horus retiró la enorme espada del cuerpo de su contrincante dejando salir una vez más una enorme cantidad de sangre, para luego transformar su arma en una enorme hacha del tipo que usan los verdugos y partir a su contrincante en 2.

Horus: Polvo eres, polvo serás (Apunta su brazo derecho hacia el desmembrado cuerpo de su adversario y dispara una fulminante ráfaga de energía de su escudo en forma de cruz que desvanece el cuerpo de vendaval taciturno)Luminous rampage: Final combo

Fin del Soundtrack.

Terminada la ejecución del forajido, Horus decidió volver al cuartel para informar lo sucedido al resto de la orden, no obstante, tras dar unos cuantos pasos, su cuerpo dejó de reaccionar. Ya fueran las hemorragias internas que habían causado los ataques del hechicero o el gran gasto de onda mágica al usar todo su poder, hicieron que el caballero se desplomara en el piso y cayera inconsciente mientras era cubierto por la oscura y fría arena de Shunora.
A pesar de que ferviente era su deseo por hacer saber a sus compañeros de lo que había sucedido, su cuerpo le impedía advertir a su reino de la amenaza latente que se acercaba… del mortal combate que había dado inicio y cuyo preludio fue la batalla que él había disputado
.










ARMITAEL GAIDEN:

LOS 7 NOCTURNOS.
























Habían pasado ya varias horas desde que el astro mayor se había postrado en las alturas del cielo irradiando un sofocante calor a la desértica tierra de Shunora, acción que repetía rutinariamente todos los días. Pero aún cuando el clima era el mismo, ese día se volvería uno de los más diferentes para el joven jornalero de cabello azul que corresponde al nombre de Armitael. Ya habían sido 4 meses desde su última misión complicada contra el depredador silente de Marquesí, tiempo durante el cual se vio en la necesidad de cumplir misiones de baja importancia, como patrullar las calles o matar una que otra bestia salvaje. Pero, por el hecho que en esta ocasión lo acompañaban su amigo Lionel, el teniente Samael e inclusive el Comandante Knorr, sabía que esta tarea sería algo grande. Temía que fuera demasiado para el.



Knorr: Arrggg, que calor hace – se quejó el enorme caballero mientras escupía a la arena con una expresión de sumo desprecio. Al igual que los otros 3 caballeros, se encontraba montando una enorme y peculiar bestia llamada Llamawo, oriunda de los desiertos Shunorenses. Poseían piernas fuertes que les permitían cargar con un enorme peso extra además de aquel que implicaba su gran joroba, parecida a la de los camellos. No obstante, también contaba con unas largas orejas que le permitían percibir sonidos aún a largas distancias, útil para saber la ubicación de otros de su especie, que suelen comunicarse con un espantoso berrido

Samael: Vamos Knorr. Son pocas las ocasiones que vamos a visitar a nuestros hermanos del sur. Míralo como una oportunidad de ponerte al día (cierra los ojos y se dibuja una sonrisa en su rostro).

Knorr: Bah. ¿Por qué no fuiste tú nada más? Digo, Amnael debería ser capaz de encargarse de cualquier amenaza y contigo ayudándole sería más que suficiente.

Samael: Sabes tan bien como yo que a Amnael se le puede encontrar en cualquier lugar menos en su cuartel.

Debido a que Armitael no podía evitar escuchar la conversación entre sus superiores gracias a que el grupo de Llamawos iba en fila horizontal muy de cerca, le preguntó a su amigo defensor quien era ese hombre Amnael del que hablaban. En respuesta, Lionel le contestó que era el comandante del cuartel del sur, no obstante, generalmente solicita a sus subordinados encargarse de las tareas administrativas con el fin de el poder centrarse en su entrenamiento.

Armitael: ¿Por qué hacer comandante a alguien así?

Lionel: Amnael es de los caballeros más poderosos de la orden. No obstante, son pocas las misiones en las que el suele “ensuciarse las manos”. El hombre tiene una obsesión de controlar su fuerza y eso requiere de mucho esfuerzo.

Armitael: ¿Controlar?

Lionel: … Olvídalo, hablé demasiado. Mejor centrémonos en la misión. Alguien que haya podido lastimar a Horus tan gravemente no es un oponente normal.

Armitael: Crees que… ¿Siegfried haya vuelto?

Samael: No lo creo así Armitael. Alguien como Siegfried no atacaría en medio del desierto, buscaría un lugar donde armar bullicio. De cualquier forma, cuando lleguemos al cuartel contaremos con más información.

El viaje prosiguió sin más charla por unos momentos, al menos hasta que nuevamente, Armitael tuvo una duda. En esta ocasión, preguntó si de verdad había sido buena idea dejar expuesto el cuartel central, considerando que tanto el comandante como el teniente estaban atendiendo esta misión (nombrada HK 445)

Samael: No hay de que preocuparse. Raminus y Malachias estarán protegiendo dicha zona. Al tener a su disposición a todos los aprendices, seguro sabrán crear una buena estrategia para proteger el cuartel… lo suficiente hasta que volvamos.

Knorr: No se de que te preocupas (vuelve a escupir a la arena) Destruimos un par de sabandijas y volvemos a casa. Volveremos para antes de la cena.

Transcurrieron unos cuantos minutos más para que el grupo de caballeros arribara a lo que era la zona sur de Shunora, cuyo parentesco con la zona centro era bastante, salvo por que se notaba más rodeada de desierto sin poblar. Viéndolo con más detenimiento, el área era más pequeña que de donde provenían los 4 caballeros, quienes bajaron de su transporte y se dirigieron al cuartel, siendo observados detenidamente por todas las personas ya sea con admiración o respeto.

Fin del Soundtrack.

Samael: Henos aquí. El cuartel del sur (abre la puerta) Después de ustedes muchachos.

El grupo entonces comenzó a adentrarse dentro del complejo con la intención de allí obtener más información sobre su misión actual. Respecto a susodicha tarea, realmente no tenían mucha información al respecto salvo por el hecho de que estaban al tanto que Horus había sido víctima de algún ataque. Aunque eso no era de tanta prioridad como para mandar a un comandante y a un teniente, esas habían sido las especificaciones en el mensaje que se le entregó al grupo del cuartel central.
Conforme avanzaron, escucharon unos pasos dirigiéndose hacia ellos, mas no del tipo que producirían las metálicas botas de un caballero, sino de un calzado de un material más ligero, pertenecientes a una bella joven de cabello azul y ojos color celeste quien aparentemente esperaba la aparición de los caballeros.


Armitael Gaiden Yuufa+2

???: !LLEGARON! – gritó con emoción mientras que prácticamente saltaba hacia los brazos de Lionel, quien aunque reaccionó a tiempo para atraparla, estaba demasiado confundido (y sonrojado) por la espontaneidad de la situación.

Samael: ¿Amiga tuya Lionel?

Lionel: N…No Señor… en mi vida había visto a esta joven.

Knorr: SI, es lo que siempre dicen.

Lionel: Enserio (hace a un lado a la joven apartándola con sus manos) Disculpe, pero creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Lionel Gallenus, defensor de la orden de Shunora. ¿Quién es usted y que hace en un área no autorizada?

Aún ante la actitud despreocupada (y exageradamente cariñosa) de la joven hacia el caballero, este no pudo evitar actuar según como le dictaban los lineamientos de la orden, provocando que dentro de las cabezas de los presentes pasara el pensamiento de que era bastante estirado. No obstante, la joven mantuvo su distancia respecto a Lionel y estuvo a punto de responder, pero el fuerte sonido de un joven gritando hizo eco en todo el recinto.

???: AAAAANZUUUU. ¿A DONDE FUISTE? – La fuerte voz del muchacho iba acompañada por el sonido del pisar de unas botas metálicas, por lo que debía tratarse de un caballero, pese a su imprudencia al gritar en tan prestigioso recinto – Ohh, allí estás - Dijo cuando finalmente encontró a la joven – Y parece que… encontraste a la “Caballería”.

Armitael (un deje de sorpresa se esboza en su rostro) MIKE.



La concentración del jornalero en su misión había sido tal, que se había olvidado que en ese momento se encontraba en el cuartel al cual había sido transferido su primer rival en la orden. No obstante, había un cambio notorio en el joven espadachín, que correspondía a una bella y resplandeciente armadura color onix que cubría su cuerpo enteramente salvo por su rostro, en el cual se notaba su típico rostro de indiferencia ante las preocupaciones.

Mike: Ohh, ¿que onda? Veo que recibieron el telegrama. – contestó con su “ánimo” De siempre sin ser efusivo en el reencuentro con los demás.
Armitael Gaiden Mike2

Samael: En efecto. No obstante, a ninguno de nosotros nos molestaría que nos explicaras más a fondo la situación. Empezando por quien es esta chica.

Mike: Ohh, si, ella es Anzu. De hecho, la conozco desde hace poco, mas fue ella quien encontró a Horus en el desierto y avisó a los cuarteles para que lo trajéramos de vuelta hasta aquí. De no haber sido por ella, creo que el tipo no la hubiera librado hehehe. – Rió un poco a pesar de lo inapropiado de la situación.

Anzu: Yo solo hice lo que consideré era correcto Mikey kun (esboza una sonrisa mientras se sujeta de su brazo).

Samael: Aún así, agradecemos tu gesto, y seguro Horus también. A quien, por cierto, me gustaría saludar y preguntarle personalmente respecto a su experiencia. ¿Puedes decirme donde está?

El joven simplemente apuntó con su dedo hacia un corredor que se encontraba al fondo a la izquierda, diciendo que encontrarían al caballero herido en la tercera puerta a la derecha. El teniente y el comandante prosiguieron entonces a dirigirse hacia dicha habitación, mientras que dejaban que sus otros 2 acompañantes de menor rango fueran puestos al tanto por el mismo Mike.

Armitael: ¿Qué ha sido de tu gallarda y honorable vida como caballero de la orden de Shunora Mike?

Mike: Pues bien supongo…

Armitael: … (Espera expectante a que Mike anexe algo a su comentario, pero ya no dice nada más)... emmm ¿alguna misión interesante?

Mike: Nah… las cosas se ponen muy aburridas aquí. Horus generalmente solo me pone a hacer misiones extremadamente aburridas como transacciones y papeleos. Tanta burocracia va a volverme loco.

Lionel: No creo que tengas problemas con eso en este caso. Para que Samael y Knorr vinieran quiere decir que…

Mike: Que se llevarán toda la diversión y nos dejarán cuidando al moribundo de Horus. Ustedes tienen suerte. Escuche que un mercenario llegó a su cuartel y les dio una reverenda paliza. Eso suena más interesante.

Ante el comentario del rubio caballero, la joven que se encontraba a su lado lo vio como una perfecta oportunidad para manifestar un semblante de preocupación y acercarse una vez más al protector de cabello plateado, quien no concebía como pudiera mostrar esa actitud con alguien que acababa de conocer hace no más de 30 segundos.

Lionel: Anzu… ¿Correcto?

Anzu: Hai.

Lionel: “Definitivamente no es de por aquí”. Anzu, no puedo evitar el preguntar que hacías por los alrededores del desierto. Hasta donde yo se, no es un área muy transitada por los civiles debido a los constantes peligros que allí abundan, así que alguna buena razón debiste tener al rondar por allí y que por casualidad localizaras el paradero de Horus.

Anzu: …Etto… yo…

Mike: No la asustes viejo, ella no ha hecho nada malo y ya comienzas con un interrogatorio.

Anzu: No… espera Mikey Kun…. Tiene razón… no he sido del todo honesta con ustedes -El enunciado de la joven provocó que las miradas de los 3 caballeros se centraran con atención en ella, expectantes a que información tenía por brindar. – El motivo por el cual he estado buscando en el desierto los últimos días es por que mi hermano desapareció por esa zona hace ya algunos de días.

Armitael: ¿Por qué no pedirle al cuartel que lo localizara?

Anzu: Escribí la forma de una misión y la mandé al cuartel, pero no he recibido respuesta… Supongo que me desesperé y yo… (mira hacia el suelo con un semblante melancólico).

Mike: Es lo que yo digo. Esta burocracia nos va a llevar al diablo a todos. Pero no te preocupes Anzu, acabando con esos tipejos que le hicieron eso a mi jefecito, ten por seguro que lo próximo que haré será encontrar a tu hermano.

Ante las amables peticiones del rubio que iban acompañadas por un gesto lleno de confianza y determinación, la joven no pudo evitar volver a abrazarlo mientras le agradecía por ser un caballero “Excepcional”, cosa que si bien Armitael y Lionel no podían discutir, definitivamente ellos lo consideraban único por razones completamente distintas.

Lionel: Hmp…

Fin del Soundtrack.

Mientras tanto, dentro de la habitación ubicada al fondo del corredor ubicado al fondo a la izquierda, el par de personas con más alto rango en el cuartel central por lo menos conversaban con aquel hombre que había sido seriamente lastimado en un combate contra un desconocido, encontrándose ahora en un deplorable estado con su cuerpo entero envuelto en vendajes y su pierna y brazo derecho revestidos con yeso. Pese a que el atacante en cuestión ya había sido ejecutado, un mal presentimiento por parte de Horus no dejaba de sentirse.

Horus: Agradezco que hayan venido cuanto antes (tose)… por un momento pensé que…

Samael: No digas más. No podíamos hacer oídos sordos al llamado de un compañero en desgracia. Mucho menos un guardián de la orden.

Aunque Horus no llevaba mucho tiempo de hacerse un guardián, era un guerrero hábil y astuto, por lo que cualquiera que pudiese dejarlo en dicho estado, era un adversario de cuidado. No obstante, lo que Knorr aún deseaba que se le explicase, era por que llamar a los caballeros por un enemigo que ya había sido eliminado.

Horus: A eso era lo que quería llegar… (tose de nuevo)… No creo que sea solo un individuo del que debamos preocuparnos.



Knorr: ¿De que demonios hablas?

Horus: Durante nuestra batalla… el mencionó algo de ser un nocturno… No entendí muy bien que quizo decir con eso… (tose) pero por el contexto de la situación, me llevó a pensar que era parte de un grupo.

Samael: Una vez más, tus agudos sentidos me sorprenden Horus. En efecto, el sujeto en cuestión pertenece a un grupo… una secta realmente. – Ante el comentario, el malherido caballero quedó anonadado.

Knorr: Grrr… Si… Había oído hablar de eso. Un montón de locos deschavetados que siempre están buscando causar calamidades. Hace ya muchos años hubo una misión para acabar con ellos. Hasta donde yo sabía, los matamos a todos.

Samael: Es probable que se trate de un nuevo grupo que tomó el mismo nombre… pero de una u otra forma, lo mejor es investigar. (Se da la vuelta y comienza a retirarse).

Horus: Espere Teniente Samael (tose). ¿Qué sabe usted de esas personas?

Antes de salir de la habitación, el de armadura verde escuchó la interrogante de su compañero herido, por lo que decidió no ignorarle y ponerle al tanto de lo poco que sabía. Comenzó narrando sobre lo que se decía en el registro de aquella misión ya bastante vieja pero inolvidable para aquellos quienes participaron en ella, en este caso, el comandante Knorr cuando aún era un joven protector o inclusive de menor rango. La misión consistía en detener a 7 magos elementales capaces de dominar todos los elementos, mas todos concentrándose en el uso del elemento oscuro. Aunque no se lograron corroborar sus objetivos, aparentemente deseaban llevar a cabo una especie de ritual prohibido, mas fueron detenidos antes de que eso sucediera.

Horus: No lo entiendo… si era tan peligroso… Por que el mismo señor Andro…

Knorr: Es verdad que fue una misión peligrosa. Inclusive yo tuve que retirarme a tempranas etapas de la misma, pero no fue nada que requiriera la presencia de su majestad.

Samael: Por supuesto que no fue un acto que pasó desapercibido. Fue el mismo señor Andro quien movilizó a los caballeros en ese tiempo, mas no necesitó actuar personalmente desde luego. No obstante, aunque pudiéramos confiar hasta que nuestro señor de orden de actuar, deberíamos proceder a investigar que sucede realmente aquí.

Knorr: Muchos perdieron su vida la última vez en aquella misión. Para el punto en el que nos enteramos de las acciones de los 7 nocturnos, ya se habían fortalecido bastante.

Samael: ¿Qué estilo de combate usó tu adversario? Oscuridad me supongo.

Pero Horus negó y respondió que había sido lastimado por el elemento viento. Ante dicha respuesta, un gesto de alivió se formó en el rostro de Samael, quien le deseó una pronta recuperación al caballero que se encontraba en cama y se marchó sin decir más.

Knorr: ¿Crees que debamos reorganizar tropas? Si se trata de los nocturnos, no seremos suficientes.

Samael: Si Horus fue capaz de vencer a un nocturno, significa que su nivel de poder no debe ser tan inmenso como el de hace mucho tiempo. Estoy casi seguro que no son los mismos.

Knorr: ¿Y Que tal si te equivocas muchacho?

Samael (Coloca su palma sobre el hombro del enorme comandante y le sonríe de forma casi forzada) Considero hay que tomar el riesgo.

Knorr: Bah, tu estás loco. Por eso me caes tan bien. Reúne entonces a los muchachos y prepáralos para partir en 30 minutos. Que coman algo antes de irnos.

Samael: ¿Y la chica?

Knorr: Estará segura aquí; además, así Horus tendrá algo de “compañía” hohohohoho

Sin decir más, el teniente cumplió el mandato del comandante, pensando en que les esperaría en esa misión. Aunque confiaba en que su majestad le advertiría si fuera demasiado peligroso, no dejaba de seguir siendo solo un caballero. Una vida más o una vida menos no era algo de lo que un rey debía preocuparse. Eso era la verdadera preocupación de Samael.

Samael: “Solo somos peones. Le daría igual si perdemos la vida o no mientras nada amenace sus planes… Pero algún día…” (Regresa al salón principal y explica la situación a los demás).




Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Jue Dic 16, 2010 9:30 am

___________________________________________________________
Previamente en Armitael Gaiden



Siete nocturnos buscando la resurrección del señor de las tinieblas, quien fuese destruido por el legendario Sebiel hace milenios atrás. Juraron enemistad contra la deidad del sol y aquellos que la protegen; un encarnizado combate entre las fuerzas del bien y el mal… está por comenzar.
Horus fue el primero en reconocer la amenaza de este grupo, viéndose en la necesidad de encarar a Vendaval taciturno, usuario del viento oscuro quien resultó ser un poderoso enemigo, mas al final fue el caballero quien obtuvo la victoria, mas no sin quedar sumamente malherido. Ahora él ha puesto al tanto a sus compañeros del cuartel central, quienes tendrán que encontrar la fortaleza de esta peligrosa secta, infiltrarse en ella y acabar con todo aquel que more dentro para impedir que un mal fuera de toda comprensión sea liberado en el plano mortal.


Fin del Soundtrack.
_________________________________________________________

Dentro de los oscuros confines de lo que parecía ser un derruido templo a nivel subterráneo, cuya única iluminación era el tenue y azulado fulgor de unas cuantas antorchas, se escuchaban los murmullos de 4 personas haciendo eco en tan tétrico recinto. Aparentemente era una discusión de cierto tipo relacionada con los incidentes ocurridos en días anteriores, planeándose acciones a tomar como medida de mitigación para evitar la obstaculización de cualesquiera que fueran sus planes. Las 4 personas vestían largas capuchas que impedían reconocer su apariencia pese a que la poca iluminación de lugar ya hacía complicada dicha acción.



???: Te pido una vez más que reconsideres esto Joseph. – Dijo uno de los encapuchados, quien era aquel de menos estatura debido a su pose encorvada.

???: SILENCIO ANCIANO. Tú mejor que nadie deberías saber que solo respondo al nombre de Sol nocturno ahora. - Respondió quien parecía tener más jerarquía de entre el grupo de encapuchados, además de ser el más alto de los allí presentes- Y no, no pienso retroceder ahora. El día de la bestia está a poco tiempo de iniciar y debo realizar todos los preparativos del ritual para antes que esa fecha transcurra.

???: ¿Está seguro? Vendaval taciturno ya fue derrotado por esos condenados caballeros. Respondió otro de los encapuchados con voz férrea y rasposa.

Sol Nocturno: Entiendo tu preocupación Antorcha negra… pero sabíamos desde un inicio que alguien debía ser el señuelo para esos malditos caballeros. “solo me lamento que su sangre se derramara fuera del recinto”. Solo espero que Trueno Maldito y Diluvio Glacial cumplan con su trabajo o todo mi esfuerzo se habrá ido a la mierd@.

???: Te entiendo Jo… digo, Sol Nocturno, pero créeme, si tuvieras la paciencia para aguardar otros 60 años y…

El comentario del anciano solo hizo enojar al impaciente joven que al ser cuestionado, no pudo medir sus impulsos y levantó la mano contra el hombre para abofetearlo, sintiéndose insultado que se desconfiará tanto de su plan para cumplir la meta final del clan de los nocturnos.

Sol nocturno: ¿Cómo osas si quiera a sugerir que no estoy listo? Toda mi vida desde que hago uso de la memoria, tú y mi padre intentaron enseñarme todo lo necesario para el ritual del señor de las tinieblas. No esperaré ni un solo segundo más del necesario. Cuando el día de la bestia llegue, alimentaré al más poderoso de los demonios con la sangre de esos repugnantes lamesuelas de la deidad del sol. ¿Te quedó claro Crespúsculo espectral?

Crepúsculo Espectral: … Como tú desees. Pero que no se diga que no te advertí de un medio capaz de invocarle con todo su poder.

Sol nocturno: No me arriesgare a tener ángeles merodeando por aquí solo por que sintieron el tremendo poder de la criatura en medio de su manifestación. Esta es nuestra oportunidad de completar nuestro objetivo sin que todo un ejército se de cuenta. Y aunque lo lograsen, en lo que se entretienen derrotando y torturando a Trueno, será ya tarde para impedir que lleguen aquí a tiempo… Pero basta de charla. TODOS A SUS POSICIONES.

Ante la orden del líder de la secta, Crepúsculo espectral salió del cuarto haciendo nulo esfuerzo de ocultar su decepción, caminando con el paulatino ritmo de un anciano. Antorcha negra también salió un tanto inconforme mas decidió no comentar nada en voz alta para no recibir el mismo trato que el más viejo y sabio del grupo. Por su parte, el último de los encapuchados simplemente se tiró al piso de espaldas para, de alguna manera, ser tragado por este como si de arenas movedizas se tratasen, desapareciendo en un tiempo menor del que le tomó a los otros dos retirarse.

Sol nocturno: “Independientemente de que tan fuertes seamos nosotros o los caballeros… sangre será derramada el día de hoy, nadie puede negar eso. Cada gota del vital líquido será absorbida por la catedral de los suplicios y el oscuro recuperara la fuerza necesaria para acabar con toda Shunora. ” HahahahahaHAHAHAHAHAHAHA.












ARMITAEL GAIDEN:

LOS 7 NOCTURNOS.


Fin del Soundtrack.









Armitael, junto con Mike, Lionel, Samael y Knorr conformaban el equipo de investigación encargado de descubrir no solo la ubicación de aquella secta que había herido tan gravemente a uno de sus colegas caballeros, sino que además tenían el objetivo de descubrir que era lo que tramaban los nocturnos y el como detenerlos. No obstante, eran los 2 caballeros de más alto rango quienes estaban al tanto de la situación, ya que aún no se le explicaba con lujo de detalle a los demás, estando éstos con solo la idea de que hacer.
Mientras recorrían el desierto en busca de pistas, montando a las peculiares criaturas conocidas como llamawos, Armitael sintió la necesidad de compartir sus dudas con su mejor amigo.


Armitael: ¿Y tu sabes quienes son estos nocturnos Lionel?

Lionel: Te seré sincero. No es un tema con el que esté del todo relacionado, solo se lo que los hechos exponen. Un grupo de individuos con malas intenciones, no diferentes a cualquier bandido o criminal que hayamos sometido antes.

Knorr: ¡Te equivocas muchacho! – Exclamó el comandante un tanto ofendido por el comentario – Estos sujetos son más rudos de lo que te puedas imaginar, tienes que estar atento ante todo. No son como “cualquiera".

Samael: Lo que Knorr quiso advertir es que no se confíen. Puede ser peligroso, pero no dudo que con nosotros baste para detener a estos individuos.

Sin embargo, las palabras del teniente no inspiraron confianza del todo en Armitael y Lionel. Después de todo, ellos ya habían tenido un encuentro cercano a la muerte en su enfrentamiento con el depredador silente de marquesí; el hecho que tanto Knorr como Samael les advirtieran de los peligros que corrían, los hacía sentir inseguros al no contar con ningún tipo de refuerzo para la misión.
Por su parte, el joven de cabello rubio prestaba nula atención a la conversación de sus compañeros con el fin de poder concentrarse solamente en la tarea de buscar. Desde luego, lo último que Mike pensaba en encontrar era alguna pista acerca de los nocturnos, ya que las preocupación de Anzu por la desaparición de su hermano era lo que le consternaba en ese momento, obligándolo a enfocar toda su atención en encontrarlo.


Mike: “Le prometí encontrar a su hermano. Que los demás se pongan a cazar demonios si les place. Ya me harté que esta orden no pueda atender las necesidades de aquellos que llegan a ella solicitando su ayuda. Pero no esta vez, cumpliré mi palabra ya sea que tenga que destruir a esos nocturnos mentados antes o después de localizar a su hermano”.

Habían pasado un par de horas sin que los caballeros pudieran encontrar rastro alguno que los guiara a la ubicación de los nocturnos; además, el inicio del ocaso por la puesta de sol solo les recalcaba más su tardanza e infructuoso esfuerzo por terminar pronto con su deber, causando la frustración en el impaciente comandante.

Knorr: ME LLEVA. Ya pasaron horas y no hemos encontrado NADA. (Escupe a la arena con sumo odio y desprecio)

Samael: Tranquilícese comandante, hemos cubierto una buena área el día de hoy. Seguro que si volvemos a la base y nos reagrupamos será posible que...

Knorr: NO.- Pese a que Knorr era un hombre sabio con mucha experiencia en la profesión de caballero, estaba acostumbrado a la obtención de resultados de manera inmediata, por lo que el haber perdido tanto tiempo sin encontrar nada, lo había hecho enfurecer (sin mencionar que su dèbil vejiga también se había cansado de esperar). –VAMOS MALDITOS NOCTURNOS, SALGAN DE DONDE SEA QUIERA QUE ESTEN.

Lionel: “Esto no pinta bien”.

Debido a que vagar por el desierto encima del mamífero más extraña del mundo no había generado resultados, el colosal caballero se bajó del aún más colosal llamawo (elegido especialmente para él) y comenzó a golpear el suelo con su gigantesco martillo, el cual suele llevar sujeto a su espalda. Sin embargo, los golpes que daba Knorr al suelo en su “rabieta” no solo contenían una furia y frustración de reconocer, sino energía de propiedad luz que disipaban la arena de los alrededores, moviendo grandes cantidades de esta con solo un par de martillazos.

Samael: Enserio, Knorr (una enorme pila de arena le cae encima, la cual procede a quitarse escupiéndola y quitándose por un momento su armadura para que la arena que se le había metido dentro saliera) Pero ese inmaduro comportamiento no nos dará resultados.

Armitael: Yo no estaría tan seguro teniente.

Las palabras del Jornalero llamaron la atención de todos los caballeros restantes, quienes fijaron su atención en lo que parecía ser una columna de piedra emergiendo discretamente de entre la arena, completamente aislada de cualquier otra estructura o inclusive vegetación, como si incitara a los viajeros a investigarla.

Lionel: Parece ser que lo hemos subestimado comandante (nota que Knorr no se encuentra cerca)… ¿Comandante?

Mike: Se fue a… Vaciar el tanque.

Lionel: ..Oh…

Samael: (Rascándose la cabeza en señal de pena ajena) en fin, lo mejor es que vayamos a ver que es eso… pero recuerden, con precaución.

Así fue como los 5 miembros de la orden se aproximaron con cautela a aquella emergente columna de piedra, en la cual podían apreciarse antiguos pero a la vez tétricos grabados de más de una forma de realizar sacrificios humanos, o por lo menos eso aparentaba a juzgar por las expresiones de dolor, sufrimiento y crueldad de los personajes de la pictografía.

Mike: No son del tipo de dibujos que quisieras colgar en el refrigerador.

Lionel: Si esto no es una pista que nos guie a tan misteriosa secta, bien podría cambiarme el nombre.

Samael: No obstante, el que exista una pista no cambia el hecho que no sepamos que quiera decir.

Fue en ese momento de incertidumbre que el paladín de cabello azul concibió una manera en que pudiera dar una idea apropiada. Para empezar, se acercó a la columna lo suficiente como para poder tocarla, cosa que hizo tras remover el guantelete de su brazo derecho. Posteriormente, cerró sus ojos y comenzó una profunda inspección de la estructura con tan solo el tacto con esta reforzado por su control del elemento tierra. Sus compañeros (salvo por Lionel), por no tener conocimiento de las verdaderas aptitudes del jornalero, pensaron que o era una especie de magia desconocida o simplemente un desesperado fanfarroneo, pero Lionel insistió en que se le diera una oportunidad.

Armitael: … Esta no es una pista (voltea la mirada a sus camaradas mientras se coloca de nuevo su guantelete)… Es nuestro objetivo.

Samael: ¿Y como estás tan seguro Armitael?

Fue en ese momento, que para que su habilidad no fuera descubierta pero tampoco considerada como mera casualidad, decidió inventar un fundamento que convenciera a los demás lo suficiente para quedar convencidos del hallazgo y volver a centrar su atención en la estructura y no en su improvisada explicación.

Armitael: …Bueno, mi madre tiene muchos libros de ruinas antiguas que he tenido la oportunidad de leer. Este tipo de estructura me recuerda mucho a ciertos templos que se componían también de torres mucho más elevadas que el recinto en sí…. Pero es una suposición desde luego.

Lionel: Recomiendo establecer un perímetro y excavar alrededor de la zona con fines de reconocimiento.

Knorr: Permiso concedido (Con su enorme martillo dio otro poderoso golpe al piso que levantó una cantidad mucho más grande de arena que se elevó majestuosamente por los cielos para caer cual torrente sobre el teniente de armadura verde) Upps... ¿No me digas que un poquito de arena es mucho para ti?

Pese a haber sido sepultado por sabrá Dios cuanta arena, Samael no tuvo problemas para salir de su prematuro entierro y sacudirse toda la tierra y gravilla que cubría su cuerpo, una vez más, teniendo que quitarse la armadura por partes para quitarse la mayoría de las incomodas partículas. Tras remover la que cubría sus ojos, notó, al igual que los demás, que en la zona donde había golpeado el martillo de Knorr, se podía apreciar lo que parecía ser el umbral a una antigua y sepultada fortaleza.



Lionel: Un olvidado fuerte sepultado no solo por las arenas del desierto, sino también por las del mismo tiempo. Un lugar apropiado para dar sepulcro a estos villanos.

Samael: Lo que más me intriga es el por que no sepultar de todo su fortaleza.

Knorr: Bah. No ha pasado mucho tiempo desde la batalla entre Horus y el tipo ese de aire. Seguramente el sujeto descuidadamente removió parte de la arena que ocultaba este lugar. Típico error de novatos. Como dijiste Samael, seguro son principiantes.

Samael: …

Mike: Pues que esperamos. Ellos están allí dentro y nosotros aquí afuera. Yo digo que resolvamos eso.

Armitael: Vaya, alguien está muy impaciente.

Mike: Seh. Mientras más pronto acabemos con esto, más rápido encontraré al hermano de Anzu.

Knorr: Estoy de acuerdo con el chico. Si acabamos esto ahora, seguro llegamos al cuartel temprano para desayunar. Hohohoho.

La decisión era unánime. De alguna u otra forma, tenían que investigar todo lo referente a los nocturnos, y adentrarse a la críptica fortaleza era su mejor opción por el momento. Por lo tanto, con pausado ritmo se introdujeron a los penumbrosos confines de la abandonada estructura, haciendo su mejor esfuerzo por soportar la asfixiante escencia de la muerte y putrefacción que cubría todo el lugar.
Confiaban en que ellos no quedarían olvidados por el paso de los años como los pasillos a los que ahora se adentraban.
Mas para su futuro desconcierto, el lugar gozaba de más vida de lo que ellos alguna vez hubieran esperado.






















































Antorcha negra: 5 almas han colocado sus pies dentro de nuestra catedral. Supongo que lo mejor será ir preparando al comité de bienvenida – Expresó uno de los encapuchados desde sus aposentos, esbozando una diabólica sonrisa en señal de ansiedad.



________________________________________________________________________

Capitulo algo breve y sin acción realmente. Fue hecho más que nada con la intención de brindar una introducción a los objetivos de la secta de los nocturnos y vincular el rol anterior con el que le sigue a este. Prometo que los capitulos posteriores serán más emocionantes :T.


Saludos

Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Jue Dic 23, 2010 3:11 am



Siete nocturnos buscando la resurrección del señor de las tinieblas, quien fuese destruido por el legendario Sebiel hace milenios atrás. Juraron enemistad contra la deidad del sol y aquellos que la protegen; La confrontación entre las fuerzas de la luz contra las de la oscuridad está a punto de dar inicio.
Con suma determinación, los caballeros de Shunora iniciaron la búsqueda de la fortaleza de los nocturnos recorriendo incansablemente el vasto desierto en el cual se ocultaba. Fueron varias horas, pero gracias al explosivo temperamento de su comandante, fueron aptos de localizar el fuerte donde se presume, se localizan.
No obstante, todo parece indicar que era parte del plan de los nocturnos ser localizados, por lo que el elemento sorpresa no será algo con lo que cuente la orden de Shunora, sino todo lo contrario, pues el líder de ésta perversa secta, Sol nocturno, se vanagloria de tener los resultados de esta contienda fríamente calculados.

________________________________________________________




Para internarse en lo que se interpretaba como el presunto cuartel general de los nocturnos, los cinco caballeros se vieron en la necesidad de descender los derruidos peldaños que los llevaban cada vez más y más a las profundidades del desierto, existiendo el riesgo que fuera la misma fortaleza la que acabara con ellos si terminaban atrapados dentro de ella.
Pese a ser una de sus múltiples preocupaciones, la verdadera atención de los caballeros se enfocaba en estar atentos a su alrededor esperando el ataque de algún nocturno, salvo por el joven Mike que además mantenía los ojos atentos por si localizaba algo como un tesoro o reliquia antigua. Después de todo, si ya se habían tomado la molestia de encontrar un lugar tan olvidado, su conciencia le sugería llevarse al
go de recuerdo.

Armitael: ¿Me pregunto que habrá sido este lugar en sus días de juventud?

Lionel: Posiblemente algún castillo de alguno de los antepasados de su majestad.

Knorr: No lo creo muchacho. El diseño de este lugar es demasiado oscuro y perverso, imposible que uno de nuestros reyes haya morado en un sitio como este. – Hizo una breve pausa mientras fijaba su atención en los pasillos que recorrían, mas por la poca visibilidad que había, pidió a Lionel que iluminara el lugar, cosa que hizo canalizando para de su onda mágica en su espada, que comenzó a resplandecer inmediatamente - … Lo sospechaba.

Samael: ¿Sospechabas que Knorr?

Knorr: No estaba muy seguro hace unos momentos, pero ahora que veo con más atención este lugar, esta definitivamente es la fortaleza que usaron los antiguos nocturnos hace tantos años.

Una vez disipadas las tinieblas que cubrían los corredores, el comandante fue capaz de hacer remembranza de aquella ocasión en la que se vio inmiscuido en la misión de detener a los primeros nocturnos, recordando que el había ya puesto sus pies en el lugar donde ahora se localizaba. Mas no solo fue un nebuloso recuerdo que lo hiciera revivir sus años de juventud, sino que realmente recordaba algunas rutas que había tomado con su equipo en aquella ocasión y algunas trampas que por más que hubiera querido, por el horror de haber presenciado la muerte de sus camaradas ante ellas, no había olvidado. Tal fue el caso de un corredor en el que había una guillotina escondida en la mera entrada, un panel en el suelo que conducía a quien lo pisara a una trampa de pinchos de metal o cofres del tesoro que detonaban al contacto.

Armitael: Jamás pensé que la misma fortaleza sería un peligro.

Knorr: Desde luego que sí. A diferencia de lo que crea su teniente, estos tipos son cosa seria.

Samael: No exageres Knorr. Son trampas obvias hasta para alguien del jardín de infantes – Tras decir eso, Samael intencionalmente activó una trampa que provocaba que 2 enormes troncos en direcciones opuestas tomaran curso de colisión contra aquel que había activado la trampa - ¿El truco de los troncos? No puedes decirme que no son novatos – bastó con que el caballero extendiera sus brazos de forma horizontal y con cada mano no solo detuvo el curso de los maderos, sino que además los hizo cenizas, sorprendiendo a los 3 jóvenes de menor rango. – Lo ven, nada de que preocuparse.

La breve demostración de fuerza de Samael disminuyó un poco el miedo a activar las trampas, demostrando que aún cayendo en ellas es posible salir, aunque en el caso de Knorr, solo lo hizo enojarse y murmurar insultos. Aún cuando prosiguieron con su marcha durante muchos minutos y pasillos más, parecía no haber señal alguna de los moradores de esa fortaleza, empero no se podía decir lo mismo de las trampas cuidadosamente colocadas para significar la muerte para quien sea que las activara… o quien sea que no fuera un caballero de Shunora

Tras haber sobrevivido a una considerable cantidad de obstáculos que encontraron en el camino (como pozos de arena movediza, una lluvia de jabalinas, paredes que arrojan dardos venenosos y la clásica roca gigante que rueda cuesta abajo) finalmente llegaron a un punto donde tuvieron que finalmente detenerse y pensar como proceder. Una bifurcación de caminos.
.


Samael: … ¿Izquierda o derecha?

Mike: Órale pues Knorr, tu eres el que sabe.

Knorr:

Mike: ¿Qué sucede?

Knorr: Creo que tengo que hacerles una confesión. Cuando participé en esta misión, volví junto con una pequeña escolta de los caballeros heridos o de bajo rango después de la parte de las jabalinas.

Armitael: ¿Así que sobrevivimos a los dardos y a la piedra gigante por mera suerte?

Samael: Suerte no muchacho, talento. Talento con el que aparentemente no se contaba hace 40 años (esboza una sonrisa sarcástica con toda la intención de reírse del comandante).

Knorr: TU QUE SABES… “Fueron 35”. Como sea, lo mejor sería separarnos. Si alguno de esos caminos es una trampa, lo mejor es que no mueran todos.

Armitael y Mike:

Samael: Me parece aceptable. El jornalero y el protector vienen conmigo.

Knorr: Excelente. Se que Lionel conoce las reglas de cómo hacer bien una misión y no se meterá en mi camino. Andando.

Así fue como Knorr y Lionel tomaron el camino de la derecha, internándose con cautela para evitar cualquier otro tipo de trampa que pudiera aparecerse en el camino. Por su parte, Armitael, Mike y Samael se dirigieron por el camino contrario, expectantes ante cualquier posible situación. No obstante, era el jornalero de la orden quien se hacía otra pregunta completamente distinta al tema de los nocturnos

Armitael: “! ¿Mike ya es protector?! ¿Pues que valkirias tengo que hacer para subir de rango?”











ARMITAEL GAIDEN:

LOS 7 NOCTURNOS
.


Fin del Soundtrack

















El sendero que habían optado atravesar el comandante y el joven guardián no parecía diferente a cualquiera de los otros corredores por los cuales hubieran pasado ya previamente, mas con la peculiaridad de un drástico aumento en la temperatura. Incluso para hombres entrenados en las más extremas condiciones climáticas del desierto, el calor que se sentía en ese momento era algo brutal, mas aún cuando el sudor recorriendo el interior de sus armaduras era una verdadera molestia, no se comparaba a ninguna de las trampas que habían sorteado en los otros cuartos, por lo que decidieron proseguir sin gimotear en lo absoluto.


Knorr: Parece que se le acabaron las trampas buenas. ¿En verdad creen que encendiendo la calefacción nos van a detener?

Lionel: Es imposible que después de todas esas trampas, esperan que esto en realidad nos haga retroceder. “Eso es lo que más me preocupa… solo puede ser el preludio a algo peor.

Transcurrieron un par de tortuosos minutos antes de que el par de caballeros saliera del corredor para llegar a una nueva sala en el calabozo, cuya entrada por cierto, fue bloqueada con un muro de llamas una vez que los caballeros terminaron de salir del pasillo.

Knorr: HOHOHO, estos tipos deben adorar el fracaso, por que es lo que mejor saben hacer.

Lionel no respondió, le pareció muy sospechoso que una trampa de ese tipo hubiera fallado intencionalmente, definitivamente sucedía algo malo.
Repentinamente, sus sentidos se agudizaron ante la violenta intuición de que una presencia más residía en ese cuarto; como confirmación de sus sospechas, 2 llameantes esferas aparecieron espontáneamente a unos metros del joven de cabello plateado, quien de no haber rodado por el piso para alejarse, hubiera quedado seriamente lastimado
.

Lionel: Eso no pudo haber sido una simple trampa.

Knorr: Trampa no chico. Lo que tenemos aquí, es un tramposo. MUESTRATE COBARDE. ¿O PREFIERES QUE TE DESTRUYA A TI Y A ESTE CUARTO SIN SI QUIERA DARME LA CARA?


Ante la amenaza de Knorr, de detrás de una de las enormes columnas que servía como soporte al recinto donde se encontraban, un hombre encapuchado salió para dejarse observar por el par de intrusos. Su altura de alrededor de 1.70 m fue lo primero que los dos caballeros pudieron averiguar de su atacante, puesto que su identidad seguía escondida por su vestimenta. No obstante, las partes que cubrían su cara y el pecho comenzaron a arder espontáneamente de una forma asombrosamente controlada, iluminando de esa manera el oscuro cuarto. Así fue como Lionel y Knorr pudieron ver más de cerca a su nuevo rival, de pelirroja barba y cabellera, un atuendo que combinaba los colores naranja y rojo oscuro, además de 3 cinturones que llevaba en cintura y pecho




Armitael Gaiden Antorchanegra

Antorcha negra: Así que ustedes son los caballeros que se han adentrado a nuestro recinto. Un movimiento predecible si me permiten decirlo.

Lionel: Hmp… Entonces… ¿Ya nos esperaban?

Antorcha negra: Por mi parte, pensé que no serían capaces de llegar hasta este punto. Pero es mejor así. De esta forma, demostraré mi verdadera fuerza a todos los fantoches de su clase que se creen superiores a aquellos que no poseen la onda luz.


Knorr: ¿Hablas enserio? Es una pena que te moleste ese tipo de mentalidad, pero sencillamente son hechos. HOR HOR HOR (rió estridentemente el comandante).

Antorcha negra: ¡SILENCIO! Fantoches como ustedes no tienen idea de lo dura que es la vida cuando el mundo está en tu contra.

Knorr: Ese no es nuestro problema. En la vida cada quien tiene sus problemas y debe aceptar el rol que le tocó. Yo acepto el ser un poderoso comandante de la orden más poderosa de Ivanatza. En cuanto a ti, te sugiero que aceptes tu rol en este juego llamado vida.


Antorcha negra: Y ese, según tu, ¿cuál sería?

Knorr: ¿No es obvio? (toma su enorme martillo que suele llevar sujeto a su espalda) Ser aplastado aquí… por mi.

Lionel: Comandante. ¿no es algo extremo? Pudiéramos llevarlo al cuartel y…

Antorcha negra: Procede hasta allí chico. No tengo intenciones de entregarme pacíficamente. – El semblante en el rostro del hombre se tornó aún más violento, coincidiendo dicha acción con el encender de decenas de antorchas adheridas a las paredes de la estanciaLa sangre de los caballeros debe ser derramada. La catedral de los suplicios se dará un festín con los restos de aquellos que mueren dentro de ella.

Knorr: … Retírate Lionel (murmuró el comandante a su subordinado)

Lionel: ¡¿QUE?!

Knorr: Se lo que piensas. Pero no es por que te considere un estorbo. Sucede que este sujeto es un usuario del fuego, un elemento al que los caballeros son seriamente vulnerables, a no ser que, como yo, tengan la protección adecuada. Siendo así, no tiene caso que salgas dañado por este individuo cuando yo solo puede encargarme de él. Adelantate y da caza a los nocturnos restantes.

Lionel simplemente asintió y corrió hacia el nocturno, quien ya lo esperaba con sus palmas cubiertas de abrazadoras llamas, sin embargo, la habilidad del guardián le permitió evadir a su contrincante sin que este supiera que había sucedido. Simplemente en cuanto lo tenía en frente, el joven ya se había esfumado, dándose cuenta al voltear hacia atrás de sí, que Lionel ya estaba corriendo por la puerta que se suponía, debía custodiarí

Antorcha Negra: ¿COMO DEMONIOS?

Knorr: Soul Rush. Una habilidad muy útil. Sin que te dieras cuenta, el muchacho alteró tu percepción visual haciéndote pensar ver su imagen corriendo hacia ti, cuando en realidad, el pasó a un lado tuyo sin que te dieras cuenta. Excelente para no perder el tiempo con basuras como tu.

Antorcha negra: No creo que nadie pueda volver a dirigirse a mí de esa manera después de haber rostizado al comandante de la orden de los caballeros. Aún sin importar que sea solo un enorme y grandísimo fantoche.


Knorr: Lo único grande aquí es la golpiza que estás a punto de recibir.

Fin del Soundtrack.




El inicio de la disputa fue tomado por el hombre de vestimenta roja, quien apuntando con sus palmas al suelo, hizo aparecer por este una enorme estela de fuego que recorría con velocidad y fiereza el piso, dejando rastros de lumbre y ceniza por donde pasaba. Era de un tamaño tal que podía cubrir el cuerpo del comandante de ser este alcanzado por las flamas, pero eso no sucedió. Antes de que el fuego alcanzara al comandante, éste solo necesito golpear el piso con su enorme martillo para neutralizar el hechizo del atacante

Antorcha Negra: ¡Inconcebible!

Knorr: Y eso no es todo. (Hace un ademán con la mirada a su oponente para que viera hacia el suelo).

Al enfocar su atención en el punto donde el martillo de Knorr había impactado, se dio cuenta anonadado como desde dicho punto se desplazaba un rastro de energía luminosa que levantaba piedras y escombros por donde transitaba, teniendo este fenómeno como trayectoria a antorcha negra desde luego, quien para el momento en el que se colocaba en posición de esquivar el ataque, ya había sido alcanzado por la ráfaga, siendo impactado fuertemente contra una de las tantas columnas.

Antorcha Negra: Nggg… Demonios… (Con un poco de esfuerzo, se levanta una vez más) Buena estrategia, pero esperaba algo más de parte de un comandante. Aún así, seguro será un combate entretenido.

Knorr: ¡¿De que rediantres estás hablando?! Ni si quiera he empezado a luchar contigo. Si quisiera en realidad destruirte, haría algo como… ESTO. GLEAMING SENTENCE.

Una vez más, el Comandante golpeo el piso con su martillo, resonando el metálico eco de su fuerte impacto con el piso. Pero no fue solo un estridente sonido lo que provoco dicha acción, sino también la aparición de un círculo luminoso en el suelo, cuyo centro estaba repleto de símbolos aparentemente incomprensibles. El perímetro de la circunferencia antes descrita debía ser de por lo menos 7 metros, cubriendo más del 70% de la sala en donde estaban combatiendo


Knorr: Y ahora… ALCANZA LA REDENCIÓN A TRAVÉS DE LA AGONÍA.

El circulo sobre el cual estaba parado el nocturno comenzó a emitir un resplandor mucho más intenso el cual, no solo era perjudicial para la vista, sino como lo demostraría antorcha negra, también extremadamente peligroso para el cuerpo. Cada segundo que el hechicero se mantenía sobre ese símbolo, su cuerpo comenzaba a llenarse de quemaduras y moretones, con partes de su túnica haciéndose pedazos poco a poco

Antorcha negra: ¿QUE ES ESTO?

Knorr: Así como el brillo que irradia el sol es perjudicial para la piel y vista de las personas, mi ataque es perjudicial para todo aquello que entre en contacto con él. Imagínatelo, toda esa energía achicharrando tu cuerpo para que tu alma pueda escapar de esa inmunda prisión.

Antorcha negra: No… Hablas… enserio… ¿Verdad? Nada produce más agonía que las indomables llamas que controlo. OBSERVA. THE ENRAGED HEAT THAT VANISHES EVEN SOULS. OKAZI.

Pese al agónico suplicio al que Knorr lo sometía, el nocturno reunió una gran cantidad de llamas alrededor de su cuerpo, mas no se detuvo allí, puesto que poco a poco toda la estancia comenzó a rodearse de llamas, inclusive el mismo aire se volvía asfixiante e imposible de inhalar. Y sin embargo, todo ese fuego se veía delimitado por la circunferencia hecha por el comandante, quien sonreía orgulloso de su poderoso ataque… o al menos así fue hasta que el poder mágico del usuario del fuego resultó ser tal que la luminosa inscripción en la superficie se hizo pedazos y el comandante fue envuelto por un verdadero mar de llamas

Antorcha negra: … ha… ha… hahahahahaha. TE LO MERECÍAS MALDITO. Definitivamente, fuiste un oponente de cuidado, mas no… - Lamentablemente para el pelirrojo, había comenzado a mofarse de su rival antes de que las llamas se consumieran por completo, saliendo de estas el enorme puño de Knorr, que tuvo la fuerza para casi romperle la mandíbula y estrellar al nocturno contra el marco del portón que custodiaba - … no… (Escupe sangre, la cual desaparece en cuanto hace contacto con el suelo)

Knorr: ¡TU! – Expresó molesto con su barba y cabello incendiándose, mas con unos movimientos de su mano, los apaga, mas no lo suficientemente a tiempo para no terminar con un aspecto considerablemente ridículo El castigo por no resignarte será que muela todos tus huesos HASTA HACERLOS POLVO.

Antorcha negra:“Diablos… ¿De donde sacaron… a este mastodonte? – Se preguntó a si mismo el maltrecho hechicero.

Knorr (sujetando en esta ocasión su martillo con ambas manos) ¡MUERE!

Fin del Soundtrack.

Con la fuerza que podía plasmar el enorme comandante en uno de sus golpes de martillo, era capaz de machacar en su totalidad la cabeza de su adversario… de haber sido éste alcanzado por el arma contundente. Rodeando a antorcha negra, una capa de lustre púrpura se había formado alrededor del nocturno, fungiendo como una barrera que impidió que Knorr moviera un centímetro más su martillo.

Knorr: … Diantres.

???: ¿Terminaste de humillarte a ti mismo antorcha negra?




En escena, apareció un nuevo individuo que aparentemente fue el responsable de salvar la vida del nocturno. Este recién llegado era más bajo en estatura que Antorcha negra, tenía una pose encorvada y una larga capucha cubriéndole de pies a cabeza, dejando ver solo sus tenebrosos y brillantes ojos. Además, como si su aspecto no fuera lo suficientemente tétrico, portaba un peculiar bastón cuya punta era representada por la forma de una cabeza de demonio, el cual sujetaba con sus manos cubiertas de vendajes empapados en sangre.


Armitael Gaiden Necromancer_by_HAOSvip

Antorcha negra: Crepúsculo espectral… ¿Qué haces aquí? Estos son mis aposentos y yo me encargaré de…

Crepúsculo Espectral: CAYA. No olvides tu posición en este grupo. Este hombre es un comandante y has demostrado no ser capaz de enfrentarlo por ti mismo. Esto es algo de lo que se debe encargar… un nocturno de verdad.


Knorr: ¡¡¡

Crepúsculo Espectral: Lo ves… mi mera presencia ha provocado sumo miedo en sus ojos. Esos ojos marrones… Llenos de exasperación… estoy seguro haberlos visto antes… Ohh, creo que recuerdo. ¿Alguno de los jóvenes inexpertos que vio morir a su teniente hace como 30 años no es así?


Knorr: … Grrr… Tu… Tu eres uno de los…

Crepúsculo Espectral: Así es. Un nocturno de verdad, no un aprendiz como este debilucho que vez aquí. Así como tu orden se maneja por rangos, la nuestra también maneja lo que pudieras llamar “posiciones”. Novicio, Adepto, Sabio y finalmente, Líder.


Knorr: Sigo siendo un campeón de la orden de Shunora, y no solo eso. El comandante del cuartel central – El temor en sus ojos se desvaneció en pocos segundos y recuperó su confianza – 30 años han pasado... desde que me resigne a dejar a ese canalla que mató a mi teniente escaparse de mis manos. Pero aquí estas, frente a mi para que te de la dolorosa muerte que te mereces.

Crepúsculo Espectral: ¿Darme muerte? Para mi sigues siendo un chiquillo insolente que no conoce su posición. No me importa cuanto hayas crecido, sigues siendo una basura que no tendré dificultades de aplastar… por tu parte Eric, persigue al muchacho que dejaste ir. No permitas que llegue al salón principal.


Antorcha negra: No vuelvas a llamarme por ese nombre. Soy antorcha negra ahora y tu Crepúsculo espectral. Para ser un sabio en esta orden, ya deberías saberlo. (Sale corriendo en dirección a la puerta por la que se fue Lionel hace ya algunos minutos).

Crepúsculo Espectral: … Ya no se consigue personal talentoso ni respetuoso. Es una lástima. Pero debo agradecerte por alimentar a nuestra catedral.

Knorr: ¿Qué?

Crepúsculo Espectral: Sabes que, olvida lo que dije. Menos charla… más muerte – En ese momento, las yemas de los dedos de este nocturno comenzaron a resplandecer de un color púrpura oscuro, mientras que el suelo comenzaba a sacudirse con violencia, abriéndose algunas grietas de entre el piso, saliendo de estas una considerable cantidad de guerreros en deplorables condiciones. Apenas conservaban algo de carne putrefacta en sus cuerpos y se podía ver como estaban aún en proceso de descomposición Mucha más muerte.

Armitael Gaiden Deadknight

Knorr: …Ngg… Nigromancia…

La situación se veía problemática para el comandante. No fue uno, sino dos nocturnos los que ya ha encontrado, y el último en aparecer aparentemente posee un poder más allá que el de los nocturnos estándar.
En cuanto a Lionel, éste seguía adentrándose más y más a los confines de la fortaleza, incauto que el oponente del que supuestamente Knorr debía encargarse, lo perseguía a paso presuroso



Fin del Soundtrack.

En el caso del grupo compuesto de Armitael, Mike y Samael, este se encontraba aún cruzando el sendero por el cual habían optado seguir, no obstante, este termino llevándolos a una intrincada red de corredores que describían un laberinto. Mas como si no fuera suficientemente molesto el que el teniente tuviera que cargar con una esfera de luz para iluminar el lugar, espontáneamente un brutal escalofrío fue percibido por el trío de caballeros, quienes notaron después de este un drástico descenso en la temperatura.

Mike: Diablos… ¿Quién prendió el aire?

Armitael: Entiendo que las noches sean frías en el desierto… pero jamás me había afectado eso tanto como ahora. Supongo que en las madrugadas la temperatura…

Samael: Para esas riendas Armitael. Se a lo que vas, y me temo que esto no es una mera anomalía climatológica… Esto es provocado.


Mike: ¡He! Uno de esos condenados nocturnos supongo.

Samael: Pero no podemos simplemente quedarnos siguiendo su juego del laberinto. En estas condiciones somos blanco fácil para una emboscada… Armitael, derriba estos muros.

Armitael: ¿Qué?


Samael: Mike tendría que gastar parte de su onda mágica si quisiese hacerlo el y yo debo guardar mis fuerzas para derrotar a los nocturnos. Si te pido que destruyas estos muros, es por que confío que puedes hacerlo. Es por el bien de la misión.

Armitael: ¿Pero no pudiera desmoronarse todo el cuarto?

Samael: Ya nos preocuparemos por eso después. Solo hazlo.

Al tener la autorización de su teniente, Armitael trató de olvidarse de todas las consecuencias que podrían provocar sus bruscos movimientos en tan inestable estructura e inició una violenta arremetida contra los muros que formaban el laberinto, reventándolos con solo usar sus puños. Desde luego que la facilidad para destrozar paredes de tan soberbia manera recaía en su control del elemento tierra, mas afortunadamente para Armitael, aparentaba que todo era parte de su impresionante fuerza física; En el caso de los otros 2 caballeros, estos pensaban que al no tener un talento mágico, el jornalero posiblemente tenía un futuro prometedor como combatiente frente a frente

Tras formar un sendero a rectilíneo a través del laberinto, los caballeros avanzaron hacia la salida del mismo, la cual los llevaba a una amplia estancia donde la temperatura era aún menor. Al adentrarse en este cuarto, no solo notaron un gran espacio húmedo con carámbanos colgando del techo. Pero en el centro de dicha habitación, para sorpresa y preocupación de los 3, una joven encadenada al suelo forcejeando inútilmente por escapar. Al darse ella cuenta de la llegada de los paladines, volvió su mirada a ellos solo para que una sorpresa más se hiciera presente en todos.
.

Mike: … ¡¿ANZU?! – Preguntó anonadado el joven rubio al ver a su nueva amiga como prisionera de los nocturnos - ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? (Rápidamente se acerca a ella para intentar destruir las cadenas, recibiendo inmediatamente la ayuda de Armitael). ¿Estás bien? ¿No te lastimaron?


Anzu: Mikey Kun –Respondió entre lagrimas y sollozos- Estaba tan asustada.

Armitael: ¿Puedes decirnos que pasó?

Anzu: …Yo… Yo estaba en el cuartel esperando su regreso, cuando de repente, un hombre encapuchado entró violentamente al cuartel y el… el… (Más lagrimas salen de sus ojos).

Mike: CANALLAS.

Armitael: ¿Y los aprendices? Estaba seguro que ese cuartel debía tener unos cuantos para…

Pero Anzu simplemente negó con la cabeza, obvio ademán de que su asistencia no había sido suficiente para detener al nocturno que secuestró a la joven, provocando una gran frustración en el jornalero y el protector, quienes antes de lamentarse, decidieron hacer su esfuerzo para liberar de sus cadenas a la chica. Una vez libre, la joven comenzó a abrazarlos con un mayor afecto del esperado

Anzu: Les debo mi vida chicos… Si hay algo que pudiera hacer por ustedes…lo que sea…


Ambos caballeros no supieron que decir, siendo absorbidos por la ternura de la joven, quien sin que ellos se dieran cuenta, una neblina gélida comenzó a emanar de su cuerpo, congelando rápidamente sus armaduras, dejándolos inmovilizados temporalmente .



Armitael: Nggg… que… ¿Qué sucede?

Mike: … Anzu…

Anzu: Que mejor forma de pagarles… ¿Qué evitándoles el tortuoso sufrimiento que el futuro les depara? En cuestión de segundos, el aire helado de la atmosfera de ese cuarto comenzó a formar instantáneamente una cuchilla hecha de hielo, que la joven tomó con su diestra y se dispuso a cortarles la cabeza de un tajo. O lo hubiera hecho si dicha hoja no se hubiese derretido. - ¿Pero que rayos?

Samael: Espero que hayan aprendido su lección ustedes muchachos de hormonas alborotadas. En una misión, está prohibido bajar la guardia. Ahora levántense. La energía que despedí debió haberlos descongelado.

Efectivamente, Samael había, solo con su mano, creado una esfera de energía luminosa que irradiaba un extraordinario calor, la cual recibía el nombre de Corona. Armitael se levantó y se colocó al lado del teniente, pero Mike seguía viendo a Anzu a los ojos tratando de entender que sucedía

Mike: … Anzu… No lo entiendo… ¿Tu eres…?

Anzu: Eres algo lento ¿no? Hmp… Me temo que si Mikey Kun. Lamento haberme presentado ante ustedes como Anzu, cuando debí haberlo hecho como

En ese momento, la joven de un tirón se arrancó la túnica que llevaba puesta, revelando otra vestimenta debajo de ésta. Llevaba ahora 2 enormes botas color azul cielo, un atuendo protector que cubría su pecho mas con algo de la tela de este vestido extendiéndose hasta el nivel de las piernas por la parte de atrás. Además de una capucha de la cual salían unas correas con adornados de copos de nieve en la parte de la espalda.
Como si ese cambio no fuera suficientemente drástico, del gélido piso emergió lo que aparentaba ser un bastón con un enorme cristal en la punta, que al contacto con la joven, ésta experimentó un súbito cambio en su cabello que cambió a una tonalidad más blanca, pero conservando algunos rastros de su color azul anterior


Armitael Gaiden Ice_Sorceress___FEZ_Contest_by_ZantetsumarU

Anzu: Diluvio Glacial.

Mike:

Diluvio Glacial: No te sientas tan mal Mikey Kun. Aprecio que te ofrecieras a ayudarme y todo, pero ni tu ni ese gigante carente de materia gris son lo que necesito. Necesito a alguien fuerte y determinado como Samael San o Lionel Kun.

Mike:

Armitael: El hecho de no solo ser un nocturno, sino además jugar con los sentimientos de mi amigo. PAGARAS CARO. – Apunta a la usuaria del hielo con su espada.

Samael: Calma Armitael. Te conozco, eres alguien demasiado noble. Terminarás dejando que escape en medio de la pelea… yo me haré cargo.

Diluvio Glacial: Si quieres jugar conmigo no hay problema. Pero ¿pudieras decirle a tus 2 lacayos que se retiren? Ellos no me sirven.

Mike: … Grr…

Armitael: Buen intento. Pero el teniente Samael no es alguien a quien puedas confundir con tus…

Samael: Retírense por favor. Respondió sorpresivamente el campeón, a lo que Armitael quedó sin aliento- Pero al siguiente cuarto. Debiliten a los nocturnos restantes en lo que yo me encargo de esta zorra.

Armitael:...

Samael: Ohh vamos Armitael, la verdad no siempre puede disfrazarse con palabras bonitas. Ahora váyanse ustedes 2… No quiero que sus emociones intervengan en esta batalla. Solo cumplan su misión.

Armitael asintió y le pidió a Mike que lo siguiera mientras continuaba al siguiente cuarto. Por su parte, el joven rubio pasó lentamente junto a “Anzu” mirándola no con desprecio o rabia, sino con lástima y decepción, cosa que la joven fingió no importarlel

Diluvio Glacial: Si te importaran tus subordinados, no los mandarías solos. Después de todo, más adelante está el cuarto de tierra marchita. Ni siquiera yo que la considero mi compañera, podría pasar un solo segundo en tan suma inmundicia. Ugh…

Samael: Es curioso que te quejes… por que alguien como tu no va a irse a un lugar muy placentero cuando termine contigo. ¿Está lista milady? Por que su último baile dará comienzo.

Diluvio Glacial: Solo quiero si eres tan poderoso como para salvar a mi hermano. Los otros 2 ni de chiste cumplen mis expectativas, pero tu… tu puedes ser a quien he esperado con tanto ahínco.

De esa forma es como, mientras Knorr enfrenta a uno de los Nocturnos sobrevivientes del ataque de dicha secta hace casi 30 años, Samael se ve obligado a enfrentar a Diluvio Glacial, una joven de frío ser que no le importó destruir el corazón del joven que tanto confió en ella. Pero ahora que los 2 guerreros de más alto rango están combatiendo. ¿Los demás tendrán alguna posibilidad contra los oponentes restantes?
De eso, nadie estaba aún seguro...



Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Vie Ene 07, 2011 7:43 am



Siete nocturnos esmerados en llevar a cabo la resurrección del supremo señor de la oscuridad, quien fuese encarado por el legendario Sebiel hace milenios atrás. Han jurado enemistad contra la deidad del sol y aquellos que la protegen; La cortina de una nueva batalla mortal, acaba de abrirse.
El comandante Knorr tuvo el primer combate dentro de los muros de la críptica fortaleza, enfrentando a Antorcha negra, demostrando el por que de su alta posición jerárquica. Pese a los esfuerzos del hechicero, el brutal poder y temperamento del comandante fue demasiado para él. Sin embargo, Crepúsculo espectral, un nocturno de mayor poder ha llegado para intervenir en el combate, haciendo gala de sus habilidades nigrománticas.
Por su parte, Samael se encuentra cara a cara con Diluvio Glacial, quien se trata de nada más y nada menos que Anzu, la joven en la que el joven Mike tanto confió. Ahora, mientras los 2 caballeros de más alto rango del grupo se miden en batalla contra los nocturnos, Armitael, Lionel y Mike deben encargarse de aquellos que se encuentran aún más al fondo de la fortaleza, pero la pregunta es ¿serán capaces de lograrlo?


_______________________________________________________________________



Lionel, guardián de la orden de Shunora, había dejado a su comandante haciéndose cargo de la batalla contra antorcha negra para él poder avanzar más dentro del interior de la fortaleza y encontrar a los nocturnos restantes. A diferencia de los corredores rectos que había recorrido previamente, en esta ocasión seguía un sendero inclinado hacia abajo, iluminado débilmente con antorchas color púrpura que le daba una vibra malévola al ya lúgubre recinto. A diferencia de lo que pensaba el joven caballero, no apareció ninguna roca gigante para aplastarlo, ni se abrieron agujeros en el piso del inclinado corredor, ni siquiera una trampilla que liberara ácido corrosivo sobre su persona (que desde su perspectiva, sería una trampa que el usaría de tener que proteger una fortaleza).

Lionel: “No más trampas… ni siquiera caminos falsos. Supongo que para este punto o están demasiado confiados en que no llegaríamos tan lejos o es que los nocturnos confían en derrotarnos con sencillez… pero no por eso debo confiarme yo”.

Aunque el camino aparentaba ser despejado, el paladín de cabello plateado decidió no fiarse del panorama y mantenerse alerta de cualquier evento sospechoso que pudiera suscitarse a lo largo de su “estadía” en el cuartel de los nocturnos; especialmente, cuando arribó a una nueva sala tras terminar de recorrer el ya antes mencionado pasillo inclinado.


Lionel: … Hmp…

Un murmullo escapó de la boca del paladín, aunque más que eso pareció más ser un suspiro provocado por el impacto de mirar una estancia tan macabra como en la que se encontraba en ese momento. A primera vista parecía un salón igual a los otros en los que había estado. Oscuro e iluminado solo con el tenue y púrpura fulgor que emanaban las antorchas de las paredes; viejas columnas que sostenían el peso de la estructura donde había talladas varias pictografías; una capa de arena negra cubriendo el piso resultado de pequeñas filtraciones en la piedra usada para construir la fortaleza; pero, aparte de todo eso, en esta sala en particular, un extra “adornaba” las paredes de la estancia.

Lionel: … por todo lo que es santo… ¿Quién puede ser tan desalmado como para?... ohh… creo que vomitaré.

Encadenados a las paredes con grilletes cubiertos en sangre, una gran cantidad de cuerpos con marcas de pentagramas quemados en su carne en su pecho y brazos, todos degollados. 50… o tal vez 100. No podía creer el grado de perversidad y desquicie que debía reunir un ser humano para llevar a cabo un acto tan ruin. Lo peor fue cuando Lionel pudo distinguir también cuerpos femeninos e inclusive de infantes en aquella horripilante pared.

???: ¿Demasiado para ti?- Preguntó sarcástico el hechicero manipulador del fuego que finalmente había alcanzado a su nuevo rival.

Lionel: Desgraciado.

Antorcha negra: No me mires así. Estos no son mis aposentos, sino los de crepúsculo espectral… quien por cierto, en estos momentos debe estar haciéndose cargo de tu querido pero fantoche comandante.

Lionel: … Eso lo explica.

Antorcha negra: Lo que te deja a ti, A MI MERCED.

Lionel: No me importa si esta estancia le pertenece a él o a quien sea… un ente que pueda tolerar un acto tan despiadado como si fuera nada… COMO SI ESTAS PERSONAS VALIERAN MENOS QUE OBJETOS… MERECE PAGAR. (Un aura luminosa comienza a recorrer el cuerpo de Lionel).

Antorcha negra: Que fácil pierdes el temple. Crepúsculo espectral hace este tipo de cosas todo el tiempo para practicar sus artes nigrománticas.

Fin del Soundtrack .

Lionel: PARA MI ESA NO ES UNA EXCUSA… (Respira para recuperar su temple y no cometer una estupidez por exaltarse)… Soy un caballero de Shunora y mi deber es hacer justicia en esta tierra… Pero viendo esto, solo hay una manera en la que puedo concebir, realizaré mi trabajo… ¡Mandando sus patéticas almas al infierno!



Sin previo aviso, contrario a como usualmente inician su ofensiva los caballeros de la orden, Lionel de un salto recorrió los metros de distancia que lo separaban de Antorcha negra, quedando frente a frente, dándole la oportunidad a cualquiera de los 2 de dar un golpe crítico a su adversario. Fue el hechicero quien comenzó su ofensiva disparando un candente pilar de fuego horizontal de sus palmas que, para su sorpresa, atravesó la imagen del paladín, la cual se desvaneció

Antorcha negra: … un momento… MALDICIÓN.

Lionel simplemente asintió y corrió hacia el nocturno, quien ya lo esperaba con sus palmas cubiertas de abrazadoras llamas, sin embargo, la habilidad del guardián le permitió evadir a su contrincante sin que este supiera que había sucedido. Simplemente en cuanto lo tenía en frente, el joven ya se había esfumado, dándose cuenta al voltear hacia atrás de sí, que Lionel ya estaba corriendo por la puerta que se suponía, debía custodiarí

Antorcha Negra: ¿COMO DEMONIOS?

Knorr: Soul Rush. Una habilidad muy útil. Sin que te dieras cuenta, el muchacho alteró tu percepción visual haciéndote pensar ver su imagen corriendo hacia ti, cuando en realidad, el pasó a un lado tuyo sin que te dieras cuenta. Excelente para no perder el tiempo con basuras como tu.
El hechicero había recordado las palabras de Knorr comentándole de aquella versátil habilidad del joven paladín, quien para su desgracia, ya se encontraba detrás del nocturno clavándole su espada en la parte del omóplato, causándole no solo un abrumador dolor sino además una invalidez para mover su brazo derecho con libertad

Lionel: No he terminado. (Retira su espada y de la punta de ésta sale disparado una ráfaga de energía) PIERCING FLASH.

El fulminante ataque de Lionel había lanzado lejos al nocturno, estrellándolo contra una pared traslucida que parecía estar hecha de cristal, pero que en realidad era el resultado de la manifestación de la onda mágica del paladín en forma de muro, por eso el que dicha técnica se llamara Light Wall. Cabe mencionar que al impactar con esta pared luminosa, está detonó en energía que golpeo un poco más al nocturno, mas en esta ocasión en el brazo izquierdo

Antorcha negra: (Escupe sangre)… Diablos… la pelea contra el comandante me dejó más cansado de lo que esperaba… pero no será suficiente (con sobrehumano esfuerzo extiende sus brazos hacia adelante importándole poco las consecuencias de dicha acción). THE VORACIUS FLAMES THAT BURN EVERYTHING IN THEIR PATH. HINOTAMA.

De las palmas del hechicero un centenar de bolas de fuego salieron disparadas contra el paladín, quien por su quietud, no aparentaba tener intenciones de moverse. Claro, la razón de no alejarse del trayecto de las llamas era por que una decena de muros de luz apareció frente a él, de manera que cada vez que uno sucumbía por la magia del adversario, el otro se encargaba de seguir protegiendo a Lionel.

Antorcha negra: Grrr…

Lionel: Torpe estrategia. Concentraste una poderosa cantidad de onda mágica pero la dividiste en muchas partes, haciendo que perdiera drásticamente su poder. Fue fácil para mis barreras de luz bloquear tu desesperada ofensiva… es obvio quien si alguien está perdiendo la calma… no soy yo.

Antorcha Negra: Si eso no fue suficiente… ENTONCES… THE ENRAGED HEAT THAT…

Lionel: No lo harás. SOUL RUSH.

Usando una vez más su habilidad para alterar la percepción óptica del enemigo, éste último comenzó a ver como la imagen de Lionel se multiplicaba 2 veces, luego 4 y así sucesivamente hasta que la habitación estaba repleta de ellos, no sabiendo a quien atacar.

Lionel (X128): Es sencillo, solo uno de los que vez es real… claro, que con tus brazos a punto de romperse, las hemorragias internas y el desperdicio de magia que has hecho, no te creo capaz de adivinar antes que te asesine

Antorcha negra: YA CALLATE. OKAZI. – Tal y como había sucedido en su batalla contra Knorr, el nocturno manifestó una extraordinaria cantidad de flamas que cubrió enteramente la habitación dejando en llamas todo el recinto – Ha… HA… HAHAHAHAHAAHAHAHA No hay manera que hubieras podido escapar de eso. TU TE LO BUSCASTE FANTOCHE.

Lionel: Cierto… Esa era una estrategia infalible… Que pena que en tu exasperación, no viste la verdad… (con un chasquido de dedos, Lionel hace desaparecer una gran cantidad de flamas, dejando ver solo una línea recta cubierta por el abrazador fuego).

Antorcha Negra: … pe…pe…pe…pe…

Lionel: Por tu balbuceo, interpreto que no entendiste que pasó. Bueno, resulta que te hice pensar que cubrías TODA la habitación en llamas, haciendo copias de tu ataque así como lo hiciera de mi mismo. En pocas palabras, creíste que habías sido capas de cubrir el salón entero con fuego, cuando la realidad era otra. Pero ese es el destino de los pecadores, vivir engañados…

Antorcha negra: …No… “Así que al final… había llegado a mi límite… pero el muchacho me hizo pensar que mi ataque aún tenía la fuerza para cubrir todo el cuarto… de haberme dado cuenta antes que mis condiciones eran tan deplorables… me hubiera retirado”.

Lionel: Para Morir arrepintiendose, RADIANT CUTTER (La espada de Lionel es bañada en luz y con ella parte al piromántico diagonalmente de un tajo). “Si bien su muerte no le devolverá la vida a estos difuntos… al menos impedirá que más personas de bien sufran el mismo destino”.

Sabiendo que su comandante se molestaría si volvía hacia atrás con fines de ayudarlo, decidió el joven paladín seguir adelante sin retroceder y encontrar a los villanos restantes que le faltaran por castigar. Después de todo era su misión, su responsabilidad… su destino


























ARMITAEL GAIDEN:

LOS 7 NOCTURNOS
.


Fin del Soundtrack












Antorcha negra había sido finalmente derrotado gracias a los esfuerzos conjuntos de Knorr y Lionel, pero el que 2 nocturnos estuvieran vencidos no le concedía la victoria a los caballeros, puesto que aún permanecían contrincantes poderosos a la vuelta de cada esquina dentro de la fortaleza. Tal era el caso de Diluvio Glacial, una joven perteneciente a la maligna secta quien ahora se encontraba enfrentándose a Samael, teniente del cuartel central.
Aún cuando el combate ya había iniciado hace un par de minutos, ninguno de los 2 había revelado sus mejores técnicas, demostrando el nivel de cautela de ambos combatientes. Mientras que la joven mantenía su distancia de Samael materializando estacas de hielo que lanzaba contra él, éste simplemente se limitaba a esquivarlas o desviarlas con su espada. Parecía dispuesto a esperar hasta el momento justo y el frío del recinto no aparentaba nublar su juicio
.


Diluvio Glacial: Sereno, cauteloso, audaz y confiado de sus habilidades. Definitivamente eres perfecto para el trabajo.

Samael: Lo lamento, no suelo tomar misiones de mis enemigos. Políticas del cuartel.

Diluvio Glacial: No digas tonterías. Serías bien recompensado.

Samael: Lo siento, pero no hay nada que tú puedas darme que yo considere como recompensa.

Diluvio Glacial: Eres tan tierno haciéndote el difícil Samael San. Pero no te preocupes, pienso persuadirte… aún si debo lastimarte un poquito. (una sonrisa perversa se forma en su rostro, mas para su sorpresa, su contrincante hace una mueca igual de siniestra).





Una vez más, Diluvio Glacial hizo aparecer una gran cantidad de estalactitas de hielo, no obstante, estas eran de mayor grosor, tamaño y giraban a su alrededor de una manera sumamente sincronizada. Posterior a eso, de su bastón comenzó a emanar una neblina congelante que se dirigía hacia el teniente.

Diluvio Glacial: THE ETERNAL SHIVER THAT FREEZES EVEN THE FIERCEST COURAGE… UMIRUKA.

Fue así como la gélida brisa comenzó a envolver de pies a cabeza al paladín Shunorense, provocando que su cuerpo fuera rodeado por una gruesa capa de hielo en la cual terminaría preso si no hacía algo rápido. Inusualmente, lo único que el teniente hizo, fue sonreír sin siquiera levantar un dedo para defenderse, quedando su cuerpo completamente congelado salvo por su cabeza

Diluvio Glacial: ¿Qué sucede? ¿Acaso el viento gélido de la Umiruka ha congelado todos tus musculos? No es de sorprenderse, la humedad en este cuarto se ha convertido en…

Samael: Si vamos a seguir con esta pelea, hay algo que debes saber - Un semblante más serio se formó en el rostro de Samael mientras un resplandor dorado comenzaba a emanar de su espada, el cual causó que rápidamente, el hielo que le rodeaba se derritiera – Detesto que me expliquen los ataques de los demás… solo a mi me gusta explicar los míos.- Dijo petulante mientras que con su arma bloqueaba algunas estalactitas que su rival le había arrojado mientras fanfarroneaba.

Diluvio Glacial: Hmp… un poco arrogante. No te preocupes, se como poner a los hombres como tu en su lugar. LIQUID BEING ANXIOUS FOR REVENGE. LET ME CONTROL YOU LIKE A WEAPON TO DROWN MY VICTIMS. RİBAİBARUSURAİMU

El malévolo conjuro de la joven había provocado que el agua que cubría los pies del teniente (resultado de haber derretido el hielo con aquel resplandor emanado de su incandescente solar sword) incrementara en cantidad y tomara la forma de 2 enormes látigos hechos completamente de agua. Aunque hubiera resultado sencillo para el teniente cambiar su estado de la materia una vez más con su mágica espada rebosante de calor, lo cierto era que la joven había sido observadora el fijar su atención en los efectos generados por el arma del teniente, de manera que uno de los látigos le arrebato con suma rapidez y brusquedad su arma al caballero mientras que el otro lo sujetaba del torso levantándolo varios metros en el aire y estrellandolo contra los fríos muros.

Diluvio Glacial: Tal vez después de una sacudida, te pongas en tu lugar.

Como si estar atrapado dentro de la masa acuosa sin poder respirar, además de estar siendo azotado contra las paredes del recinto no fuera suficiente, Samael fue capaz de percibir un brutal descenso en la temperatura en la corriente dentro de la cual se hallaba atrapado. Aunque para cualquiera la experiencia del agua helada entrando por su boca y nariz hasta los pulmones sería frivolamente exasperante, el caballero parecía saber a que se atenía.

Samael: Creo que ya jugué a la víctima por mucho tiempo” (Un orbe luminoso comienza a formarse en su mano, cuya cantidad de energía calorífica era tal que la fría corriente comenzó a ebullir).

Diluvio Glacial: ¿Pero que... que sucede? – Preguntó sorprendida la nocturno al ver como el teniente una vez más se liberaba de otra de sus supuestamente, infalibles técnicas, quedando solo sujeto por el látigo de agua de la cintura para abajo.

Samael: Fuiste ingenua al pensar que mi espada era la fuente del calor de mis ataques. Si bien tiene esa propiedad... (sonríe) yo tambien. CORONA.

El orbe de un tamaño no mayor al de una pelota de tennis salió despedida con suma potencia, estrellandose contra el suelo y liberando toda la energía cinética que tenía almacenada, incrementando la temperatura de toda la habitación. Por lo tanto, toda la escarcha y estalactitas que adornaban el recinto sufrieron un proceso de fusión, con el fin de que se alcanzara el equilibrio térmico entre la Corona y la estancia.

Diluvio Glacial: ... Impresionante.

Samael (Cae flexionado mientras que su capa se extiende un poco por el suelo hasta que se levanta). La versatilidad del elemento luz es que puede usarse de incontables maneras, cada una más peligrosa que la anterior. Y la propiedad térmica, que es la que yo manipulo, es de las más temidas.

Diluvio Glacial: Si... Definitivamente eres a quien estaba esperando... aquel que puede salvar a mi hermano Dıjo un tanto ilusionada, cambiando completamente su semblante frío de hace unos momentos Solo una prueba más. Estoy segura que podrás pasarla.

Samael: Aquí entre nos... ¿al menos estás al tanto que no me interesa ayudarte?

Diluvio Glacial: SHADOWS FROM THE ABYSS SEARCHING THEIR PREY IN THE DEEPS. YAMI NO JUBAKU

El agua caliente que cubría el piso sufrió otro inesperado cambio, tornandose más densa y de un color completamente negro. Además, de su superficie comenzarón a emerger una especie de flagelos que sujetaron al Teniente de sus piernas, cintura, brazos y cuello, jalandolo con fuerza al piso

Samael: Grrr... así que... finalmente hay un nocturno que si puede usar la oscuridad

Diluvio Glacial: Veo que estás al tanto de la incompetencia del nuevo personal. Pero yo soy heredera de un nocturno nato, de aquellos que fueron temidos hace ya varios años. No te dejes engañar por mi aspecto, no soy nada frágil.

Los látigos de agua sombría jalaban más y más al paladín, apretando con fuerza al mismo tiempo que dejaban un rastro de frío hielo en las partes sujetadas. Definitivamente no era un hechizo normal, era un acoplo de agua y oscuridad. Y uno bastante peligroso, ya que los látigos que lo sujetaban congelaban paulatinamente su cuerpo al mismo tiempo que lo arrastraban al aquella charca de donde provenían, donde seguramente moriría ahogado.

Samael: ...¿Eso es todo?... No me hagas... reír. Nadie dirá que el magnánimo campeón Samael Kiurz fue vencido... ¡Por una chica!.

Diluvio Glacial: ¡BAKA! – Completamente molesta por haber sido subestimada por su sexo, incrementó la fuerza con la que las sombras sometían a Samael, haciendolo, finalmente, caer bocaabajo sobre la negra superficie del agua sobre la que estaba parado hacía unos momentos

Fin del soundtrack.

Por lo visto, la masa de agua sobre la cual había caido el teniente poseía una profundidad mayor a la aparente, ya que su cuerpo poco a poco se hundía dentro de las tinieblas como si se tratara de una fosa de arenas movedizas. Se notaba su desesperado forcejeo por salir, pero no consiguió ningun resultado.

Diluvio Glacial: (Suspira). Es una pensa Samael San... por un momento pensé que usted era el candidato ideal, pero veo que no pudo contra mi mejor técnica... tal vez Lionel Kun si pueda ayudarme... aunque el tendría que entrar en liberation o algo. En fin, sayonara Samael san... En un par de minutos no podras respirar y dejarás de preocuparte.

Mientras el cuerpo del teniente se hundía más y más en la charca echa de agua y sombras, la joven decidió partir en busca del guardián de la orden, dirigiendose por la puerta por la cual los caballeros habían llegado. Pero en cuanto puso un pie fuera de su estancia, escuchó aterrada un sonido de brasas ardiendo y el del agua evaporandose.



Aunque no se animaba a mirar, la joven instintivamente volteó hacia atrás suyo, obvservando como la superficie del agua comenzaba a llenarse de cortes y desaparecer en una nube de vapor: nube de la cual, emergía la silueta del teniente... portando su espada (posiblemente la había encontrado bajo la capa de penumbra)

Diluvio Glacial: ...

Samael: He sido paciente contigo, incluso te he permitido demostrar un considerable repertorio de técnicas para evaluar tu fuerza. Y aunque eres una guerrera admirable, tambien eres mi enemiga.

Diluvio Glacial: Parece que te subestimé.

Samael: No sabes cuanto... (sujeta el mango de su espada con las 2 manos colocandola al frente de su rostro) The Sun that rises to give hope to the humanity now descends to obliterate any sign of evilness. FEEL THE VORACIOUS RAGE OF OUR GODDESS.

Sujetando con ambas manos la solar sword, e infundiendole gran parte de su onda mágica, esta comenzó no solo a resplandecer con suma intensidad, sino además a rodearse de furiosas llamas que se extendían más y más. Transcurridos unos segundos, Samael realizó un corte diagonal de abajo a arriba, resultando esta acción en la manifestación de un enorme dragon llameante que tenía como trayectoria a la joven nocturno

Armitael Gaiden 21648Dragon_in_fire

Samael: RISING SUN SLASH

Con la intensión de no morir calcinada, con sus fuerzas restantes, Anzu creó una esfera de hielo que gozaba de un amplio grosor y resistencia, envuelta en una capa de energía oscura para debilitar la fuerza del ataque. Pero aún con esas protecciones, el ataque del teniente fue capaz de destruir ambas barreras y dejar bastante malherida a la joven, sin mencionar que parte de sus ropas se había quemado. Pero como ella había predicho, el ataque no tuvo la intensidad para matarla.

Pausar Soundtrack.

Diluvio Glacial: (Tosiendo algo de sangre)... Soberbio... has sobrevivido a cada una de mis técnicas... y me has dejado muy malherida.

Samael: ... – No contestó y prosiguió a la salida de la estancia.

Diluvio Glacial: ESPERA (Sujeta a Samael de su pie) Tienes que escucharme... tu eres el único capaz de salvar a mi hermano... Si tu no lo haces... seguro será consumido por la oscuridad...

Samael: ¿A que te refieres?




Diluvio Glacial: Mi hermano... el es... un nocturno... de hecho... el actual lider de toda esta secta. Sus poderes superan por mucho a los mios. Por eso necesitaba encontrar a alguien que lo hiciera desistir de sus propositos... pero ese alguien debía ser muy fuerte

Samael: Me dices que si derroto a tu hermano... ¿Recobrará el buen camino?

Diluvio Glacial: Es verdad que no somos aceptados por la sociedad... y que nuestra vida ha sido muy dura... pero el está llendo demasiado lejos. Destruir toda Shunora... invocar un demonio antiguo... exponiendose a si mismo y a los que ama de esa manera... todo eso... ¡es por su maldito orgullo! Si se diera cuenta que hay otras formas. Pero no puedo oponermele.

Samael se quedó callado un momento, reflexionando las palabras de la joven. Se pasó su mano por la barbilla y consideró que realmente era una petición simple, ya que desde un principio tenía el, junto a sus aliados, derrotar al lider actual de la secta. No tenía motivo para acobardarse a este punto.

Samael: Entendido...

Diluvio Glacial: ¿Lo harás?

Samael: Así es... Derrotaré a tu hermano, y tras destruirlo, su alma será absuelta (sonríe macabramente).

Fin del soundtrack.
Reanudar Soundtrack Anterior.


Diluvio Glacial: ESPERA. No estarás pensando en... – Pero Samael asintió antes de que la joven terminara su enunciado. - ¡NO! No puedes matarlo. El solo debe darse cuenta que sus poderes no son suficientes, que sus objetivos son incorrectos y que...

Samael: ¿Y Darle la oportunidad de fortalecerse lo suficiente para que me de muerte a mi y a mis camaradas? Lo dudo mucho niña.

Diluvio Glacial: ¿Como quieres que te lo pida? Abandonaremos la secta, nos iremos de Shunora... SOLO AYUDAME A DEVOLVER A MI HERMANO A LA NORMALI...

Para infortunio de la desesperada joven, Samael no estaba dispuesto a cambiar su forma de pensar, y harto de que Anzu no lo dejara proseguir, la sujeto de la cara y la levantó a la altura de la suya, mirandola fijamente a sus llorosos ojosj

Samael: Sabes... conociste a un joven tan loco que hubiera seguido tu petición al pie de la letra... pero no confiaste en el. Yo, por mi parte, tengo mi propia manera de reunirte con tu hermano (La mano con la que sujetaba a la chica comenzó a resplandecer)

Diluvio Glacial: ...”Mikey kun...”

Samael: CORONA SOUL INFUSION.

Un resplandor; un parpadeo; un estallido. Todo terminó para la joven en cuanto Samael completó su ataque. A tan corta distancia del cerebro, la radiación térmica de la corona era faltal. Tiró con indiferencia el cuerpo de la joven al piso, mientras que su sangre era absorbida por la misma habitación. Esto último intrigó al teniente, pero decidió esperar que la respuesta llegara luego.

Samael: Tengo que irme... después de todo... tengo una promesa por cumplir. Heheheh... hehehehe. HAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Fin del Soundtrack.

Aunque una cruenta batalla había ya finalizado con la victoria del teniente, la verdadera lucha aún no terminaba, cosa de la que estaban al tanto Armitael y Mike, quienes seguían recorriendo el aparentemente interminable corredor que separaba la estancia de Diluvio Glacial con la morada de su proximo adversario. Repentinamente, el estruendoso sonido del estallido, el espontaneo resplnador que iluminó el pasillo más de la cuenta y el desgarrador grito de la joven, fueron suficiente pista para que el par de caballeros interpretara que su teniente había resultado ganador en el combate.

Mike: ... (se detiene en seco).

Armitael: Mike... yo... – Armitael no sabía que decir, pero para ser franco, el jornalero no entendía como podía seguir sintiendo algo que no fuera enojo y rabia. – no... no se que decir. Pero tenemos continuar y derrotar a esos nocturnos. No podemos darles la oportunidad de que le hagan algo como lo que te hicieron a los demás.

Mike: ...



Armitael: Mira, entiendo como te sientes, pero... - Antes de terminar su enunciado, inesperadamente Mike lo empujó contra una de las paredes del corredor sujetandolo del cuello Nggg...

Mike: TU NO TIENES IDEA DE COMO ME SIENTO.

Armitael: HAZTE A UN LADO – Obviamente la muestra de violencia por parte de Mike irritó al caballero, por lo que, siendo más grande y fuerte fisicamente que el rubio, sujetó la mano que lo ahorcaba y lo apartó bruscamente. - ¿Que ganas agrediendome? Solo harás que esos nocturnos nos maten.

Mike: ¿VEZ? !Esa es la actitud que me molesta!

Armitael: ¿De que hablas?

Mike: Yo... estoy seguro que ella fue sincera conmigo cuando la conocí... yo vi a través de sus ojos... estoy seguro que no vi a un ser sin alma o carente de bondad... estoy seguro que era un ser humano que ocupaba mi ayuda...

Armitael: ¿Que tratas de decir Mike? ¿Que debimos haber dejado que nos asesinara?

Mike: No entiendes... se nota eres un novicio – el comentarió de Mike volvió a disgustar a Armitael – La cuestión es... que creí en las palabras del teniente cuando nos dijo lo malvados que son estos individuos... de alguna manera, me emocionaba poder desquitar toda mi furia finalmente en alguien... pero al ver a Anzu como miembro de esta secta... me doy cuenta que ¿Y si no son tan malvados como afirmamos que son? Tal vez solo sean diferentes. Tal vez no estamos haciendo las cosas bien.

Armitael: Aún así... no podemos aprobar los actos que han cometido Mike. Somos caballeros, y es nuestro deber hacer el bien por la mayoría. Yo estaba al tanto que tendría que luchar contra otras personas sin importar sus ambiciones. Dime Mike. ¿En serio estás listo para tomar la responsabilidad de pertenecer a la orden?

Mike no contestó, simplemente no sabía exactamente como. Armitael lo miró con algo de decepción y le dio la espalda para seguir su camino hacia el nocturno siguiente, diciendole que el se encargaría de cumplir con la misión que se le encomendó, independientemente de que tuviera o no ayuda de su compañero.

Armitael: “... Aunque debería intentar ser más empático... digo... que haría yo si alguien que estimo fuera mi oponente... no sabría que”...

Fin del Soundtrack.

Como era costumbre, los pensamientos de Armitael fueron interrumpidos por un factor externo derivado del ambiente. En esta ocasión, una buena sacudida provocada por la misteriosa aparición de una fuerza tractora que provocaba que el pasillo donde estuvieran Armitael y Mike fungiera como banda transportadora, moviendolos a la siguiente estancia. Si bien parecía un cuarto cualquiera como en los que ya habían estado, estaba cubierto de lodo, hongos, moo, y otras cosas en descomposición, provocando que de la habitación emanara un hedor monstruosamente nauseabundo, provocando que el par de caballeros taparan su nariz con sus dedos.

Armitael: GAAH, que asco.

Mike: UGGGH, olvida lo que dije. Quien more aquí si debe ser destruido.

???: Vaya, pero que jovencitos tan groseros. Dijo una voz profunda pero a la vez, lo suficientemente parecida a la de una mujer.




Una vez más, el suelo comenzó a sacudirse mientras que del enorme charco de fango ubicado en el centro de la habitación emergía lo que parecía ser un sarcófago, cuyo ascenso provocó la aparición de varias burbujas de lodo. Lentamente, la tapa del ataúd se fue abriendo poco a poco, revelando a una persona cubierta de pies a cabeza por una capucha

Armitael: Un nocturno presumo.

???: A estas alturas, sería el colmo que esa no fuera tu primera sospecha. Así es jovencitos, yo seré su próxima contrincante Como si la capucha que cubriera la identidad de la nocturno fuera de barro, esta comenzó a cuartearse y hacerse pedazos y formar parte de la capa de lodo que cubría el suelo -Aunque lo más adecuado sería que los caballeros se presentaran primero, les haré un favor. Yo soy Tierra Marchita.

Cuando el manto terminó de romperse, Armitael y Mike pudieron ver la apariencia de su nueva rival. Llevaba unas pesadas botas como de cazador, un vestido verde cuya parte del torso fungía como armadura. A su cuello llevaba amarrada una capa harapienta y en sus brazos llevaba varios vendajes cubiertos de lodo y fango. Pero quizás lo que más llamó la atención de los caballeros, es que era calva.

Armitael Gaiden Necromancer_by_ehomps

Tierra Marchita: Sinceramente las visitas me parecen un fastidio. Por que no se van y me dejan dormir tranquila.

Armitael: Descuide, usted vuelva a su ataúd y nosotros seguimos avanzando.

Tierra Marchita: No te pases de listo mocoso. Me meteré en problemas si Sol nocturno se entera que no hice mi trabajo. Aunque sinceramente me da taaaaanta pereza tener que matarlos. Pero ni hablar, es el deber.

Mike: No tengo deseos de acabar con la vida de otra persona así nada más… pero como dijo Armitael, no soy tan tonto para dejarme aniquilar.

Tierra Marchita: Esa no es la actitud que demostraste con la consentida de Diluvio.

Mike:...

Armitael: ¿Estabas allí?

Tierra Marchita: Pero querido, estoy en todas partes. Todo lo que pasa en esta fortaleza, yo lo se de antemano. Cada paso, salto y golpe que dan, yo lo escucho… o lo percibo mejor dicho.

Armitael: ¿Tu sabías que estábamos aquí desde antes?

Tierra Marchita: Desde que pisaron el primer escalón. Si me hubieran dado ganas, los hubiera detenido en la entrada, pero eso sería mucho esfuerzo. Decidí aguardar aquí esperando que se murieran en el camino. Pero ahora me harán trabajar. Y más vale que lo haga rápido, otro más de ustedes viene en camino justo ahora.

Mike: … Entonces…

Tierra Marchita: Si, es una lástima por Diluvio. Pero ni hablar. Sedujo al hombre equivocado. Debió concentrarse en el chico malo en vez del rubio sin cerebro.

Mike: …Grr… Ya es demasiado con no haber podido haber hecho nada para ayudarle… Y AHORA HASTA SUS AMIGOS SE MOFAN DE SU MUERTE.

Tierra Marchita: ¿Qué amigos?

Mike: SE ACABÓ. Con razón Anzu no podía confiar en nadie, por culpa de seres inmundos como tú. (le apunta con la punta de su espada).

Y así, una nueva batalla estaba a punto de dar inicio. Un enfrentamiento entre Tierra marchita contra Armitael y Mike, quienes, a pesar de tener la ventaja numérica, son aquellos que poseen la menor experiencia en el grupo. ¿Serán acaso sus esfuerzos suficientes para enfrentar a esta rival? ¿Samael llegará a tiempo para asistirles? ¿Y como le irá a Knorr en su batalla?
Incógnitas que solo resolverá el próximo Armitael Gaiden.























































































ZONA CENTRO SHUNORA


El resplandor del alba comenzaba a iluminar aún tenuemente los rastros de la noche anterior, bajo la cual se suscitaron una gran cantidad de combates entre los miembros de la orden de los caballeros y la secta de los nocturnos. Y aunque un nuevo día comenzaba, la batalla seguía inconclusa. No obstante, ahora el conflicto tomaría no solo lugar en la fortaleza abandonada, sino ahora el caos saldría de las profundidades de la tierra para extenderse a la superficie.

???: "Creo que es momento de ir comenzando" - Se dijo a si mismo un enigmatico hombre que acababa de arribar a la zona central de Shunora. No había mucho que se pudiera decir de su aspecto, debido a la larga capucha que impedía reconocerle de alguna manera. - "Pero mas les vale que la paga sea buena".
Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Celtic Dom Jul 24, 2011 8:54 pm



Siete nocturnos guiados con el único propósito de completar la resurrección del supremo señor de la maldad, quien fuese encarado por el legendario Sebiel hace milenios atrás. Han jurado rivalidad contra la deidad del sol y aquellos que la defienden; Una nueva batalla mortal, da comienzo.
Lionel de la casa de los Gallenus fue capaz de dar muerte a antorcha negra, quien tras su encuentro contra Knorr, no tuvo las energías para darle desafío al poderoso paladín de armadura color zafiro, quien le diera muerte tras hacer gala de sus habilidades de distorsión óptica.
Por su parte, el teniente Samael, tras ver que Armitael y Mike no serían capaces de hacer a un lado sus sentimientos para enfrentar a Diluvio Glacial, decidió ser él quien la enfrentara, acabando con su vida aún después de que esta rogara por su ayuda.
Nada más restan 3 nocturnos por erradicar, mas la pregunta era ¿Durarán las energías de los caballeros lo suficiente para llegar al final de este combate?



Zona centro de Shunora. 7:00 AM.

El cobijo de la noche comenzaba a desvanecerse del firmamento del árido reino del noroeste de Ivanatza, lo que significaba el comienzo de un nuevo día. Aunque algunas personas habían decidido madrugar para ponerse al corriente con su jornada diaria, lo cierto es que la mayoría esperaba que saliera el sol, bajo el pensamiento que de esa forma contarían con el apoyo de su deidad en todo momento. Pensamiento que cierto forajido mostraría incorrecto.

Armitael Gaiden Cloaked

???: ”Sol nocturno tenía Razón. No hubiera la pena haber
llegado aquí por la noche, no hubiera habido nadie para recibirme"


Eran los pensamientos de aquel extraño, cubierto en una capucha negra que lo cubría de pies a cabeza, con la cual desentonaba de entre toda la gente que caminaba por las calles cumpliendo con su rutina, mas deteniéndose unos segundos para mirar al forastero con cierto deje de xenofobia.

???: ” No obstante, nunca planee un comienzo para todo esto… si no hay un evento interruptor, no podré concentrar… " (Choca contra un sujeto que no veía hacia donde iba por estar cargando una enorme caja)

Shunorense: ¡Fíjese!

???:Ahhh… mi interruptor



El histérico aldeano no entendió las palabras del encapuchado, por lo que decidió darle la vuelta y seguir con su camino; o al menos eso hubiera hecho si de las manos del forajido no se hubiera escapado una pequeña chispa cuyo destino era la caja que sostenía.

???:Sabe, debería considerar ser más cortés con los extraños… nunca se sabe que tan poco tolerantes pueden ser…

Shunorense: (Nota que su caja comienza a prenderse en llamas) ¡¿QUE SHUNGA…?!

Asombro y terror fue la expresión del hombre al ver sus brazos alcanzados por las brazas que ahora se alimentaban de su colección de billeteras, obligándolo a soltar la caja y buscar algo de agua donde apagar sus miembros, mientras que el pánico se extendía por los alaridos de las personas que habían tenido la desgracia de ver tan cruel escena.

???:Hmp … Fase una completada (Dijo para sí mismo) TEMAN ESCORIAS SHUNORENSES, QUE SE ME HA ENCOMENDADO LA TAREA DE LLEVAR SUS ALMAS A LA DEIDAD DEL SOL… ¿Y qué mejor forma que acabando con sus vidas? ¿O no es acaso esa la filosofía con la que han jurado vivir y perecer?

Sin dar más explicaciones para su sádico comportamiento, el forajido llevó el caos a un nuevo nivel cuando extendió su mano y de sus dedos comenzaban a salir delgadas líneas de electricidad, las cuales aturdían o asesinaban al contacto con las pobres víctimas que terminaban en la mira del atacante. Éste último además, no parecía estar buscando a alguien en específico, simplemente acababa con las vidas de quien se pusiera en el camino. ¿Era realmente un emisario del juicio final?

Niño Shunorense: (Paralizado de miedo sin poder hacer nada)

???: … ¿Te dejaron solo chiquillo? Que desnaturalizados deben ser los padres de hoy en día si dejan a sus hijos ante tan malas influencias como lo soy yo… ¿O acaso accidentalmente acabé con ellos?

Niño Shunorense: (niega con la cabeza)

???: … Eres joven… puede que aún no estés tan contaminado por las estupideces que enseñan en esta tierra elitista… (le ofrece su mano al niño), pero esta casi es alcanzada por una flecha ¡¿Eh?!

Aprovechando la distracción del encapuchado, el infante salió corriendo mientras que un grupo de cinco caballeros se colocaron entré él y el atacante. Guardaron sus arcos y posteriormente desenfundaron una filosa espada cada uno. Pese a su determinación y entereza, sus uniformes delataban que eran del nivel aprendiz nada más.

Armitael Gaiden Templar

Caballero 1 : (Le apunta con su espada) Por los crímenes de disturbio de la paz, múltiple homicidio, uso de magia en zona residencial, quema ilegal de billeteras y uso de capuchas negras en septiembre… Tu castigo es ¡la muerte!

???: Ohhh… no creo que mi sentencia pueda empeorar aún más… a no ser que haga esto (Toca la punta de la espada del caballero, provocando que esta se cargue de electricidad y la conduzca al cuerpo de su dueño)

Caballero 1 : ¡¡¡¡GAAAAHH!!!!

Caballero 4: ¡Alfonse!

Caballero 2 : Descuida, solo está noqueado… Pero temo que hubiera pasado si la electricidad hubiera pasado a través de su cota de malla en vez de su chaleco de cuero.

???: … Que calor debe de darles. En fin, es bueno saber que en han estado practicando para el infierno

El usuario del rayo desenfundó una espada que llevaba oculta bajo su capucha, revelando que además de sus habilidades mágicas, era un diestro espadachín, capas de encarar a los otros 5 adversarios al mismo tiempo (aunque realmente usaba hechizos de rayo de bajo nivel para aturdir rápidamente a 3 de sus atacantes y encarar en esgrima directa a solo 2)

Caballero 4: Grrr… Es rudo…

Caballero 3: No te preocupes, escuche que Sir Raminus viene en camino.

???: No me parece bien… hay mucho porque preocuparse… por ejemplo “THE UNSTOPPABLE THUNDER THAT KILLS WITHOUTH FAILING… RAIGEKI”

Fue así como el arenoso suelo comenzó a abrirse, dejando salir de su interior poderosos relámpagos que se desplazaban cual lombriz, agitándose con violencia sin patrón definido. Hicieron lo posible por cubrirse con sus escudos, pero al ser estos de metal, simplemente sirvieron para que la electricidad pasara directamente por sus cuerpos, achicharrándolos por dentro. Hubo un par de caballeros más afortunados, cuyos escudos estaban cubiertos por cuero para evitar ese tipo de situaciones, pero igual terminaron paralizados por la fuerza del ataque.

Caballero 2: Primero el depredador Silente… y ahora… ¿esto?

???: No quisiera que el depredador silente sea al único que recuerden… así que habré de presentarme… pero bajo con la condición que no lo olviden aún en su estancia en el más allá… [b(Hace a un lado parte de su capucha)[/b] Trueno maldito habrán de llamarme.

Armitael Gaiden Shadow_Warrior






































ARMITAEL GAIDEN:

LOS 7 NOCTURNOS
.


Fin del Soundtrack

































Incierta era la situación actual del par de caballeros que habían arribado a la inmunda arena de aquella mujer que se refería a si misma como “Tierra marchita”, nombre bastante apropiado considerando que solo muerte y putrefacción podía emanar de aquel suelo donde, para su infortunio, se encontraban parados en ese momento.

Armitael: Maldición… nuestros ataques no parecen funcionar.

Mike: Tiene un control absoluto del lugar... Y nosotros apenas podemos concentrarnos en no vomitar todas nuestras armadu… (Escucha a Armitael vomitando en una de las esquinas del cuarto)… uggh…

Armitael: Disculpa… estaré bien…

Tierra Marchita: Que poco aguantan queridos. ¿Enserio son tan “delicados” los guerreros de su orden? Creo que era mucho esperar hombres de verdad.

Mike: ¡¿Qué?!

Tierra Marchita: Nosotros, los marginados, los que no hemos calificado con los estándares de vida de aquellos que pertenecen a la élite, estamos condenados a no poder apuntar a algo más “elegante” de lo que ven ahora.

Mike: Ohh Vamos, está es la única habitación en toda la fortaleza que parece fosa común… A no ser que esta sea la fosa común… Lo cual explicaría muchas cosas.

Tierra Marchita: Algunos podrán disfrazar lo que son e incluso intentar huir de la realidad… Pero está siempre los arrastrará de los tobillos y los hundirá en el pozo de la miseria… Sin importar que tanto se “apeguen a la elite”

Armitael:

Las últimas palabras de la bruja hicieron que Armitael ignorara el asco por unos momentos para sumirse en la depresión y la incertidumbre. Pensaba en sí mismo y en como había intentado vivir una mentira todos esos años. ¿Era su destino entonces algún día volverse el enemigo de aquellos a los que estima y quiere?

Mike: No escuches la porquería que sale de su boca Armitael, que es tan repugnante como la que abunda en las paredes. Sólo enfócate en destruirla… No… (Comienza a hablar con un nudo en la garganta) No olvides que por culpa de personas como ella, Anzu se volvió lo que vimos hace un momento.

Tierra Marchita: No quieras defenderla, ella escogió su propio camino como todos aquí… Simplemente no fuiste lo suficientemente bueno con ella para convencer…

Mike: ¡QUE TE CAYES!



https://www.youtube.com/watch?v=NbDvbsUWrSo

Tras el grito lleno de cólera del joven Mike, el par de caballeros corrió hacia la Geomante, quien permaneció quieta e indiferente a su arremetida, como si realmente no le importara ser ejecutada por ellos. O al menos eso quería aparentar, puesto que antes de ser cortada por las espadas de sus atacantes, su cuerpo se hundió fugazmente en la masa de fango putrefacto que cubría el suelo.

Armitael: Escapó.

Tierra Marchita: No tienen que llorar por mi amores…Como les dije… Estoy en todas partes

Fue así como aquel asqueroso lodo comenzó a levantarse de la superficie para tomar forma y tomar la forma de una enorme cabeza de cuyo cráneo emergían furiosas culebras, cada una del tamaño de una pitón.

Armitael Gaiden Castlevania_ps2_conceptart_s4zRy

Mike: Ese truco barato no va a…

Pero fue fácil para la “técnica” de Tierra marchita liberar a las serpientes que salían de su cabeza cual enjambre, todas enroscandose alrededor de Mike, mientras este sentía la repugnante sensación del lodo pasando a través de su armadura, así como el viscoso sonido que emitía cuando se movía.

Armitael: ¡Mike!.

Tierra Marchita: No te desesperes, sigues tu. ”The eternal watch of the deceased land. Gōgon no Manako” ”

Lo que antes era un rostro en la faz de la cabeza hecha de fango, comenzó a volverse remoldearse para convertirse en un unico ojo, el cual dejó salir de su iris, una potente e inmunda ráfaga de lodo que impactó a Armitael, solidificándose rápidamente en lo que el paladín era estrellado contra la pared del recinto, terminando siendo aplastado por una verdadera columna de piedra.

Mike: (Su cuerpo comienza a reesplandecer) ¿Hora de los ataques especiales? Fine by me. ASTRAL BODY

Así como en algún momento, de la cabeza de gorgona emergían serpientes, del cuerpo de Mike eran proyectados una serie de siluetas de su misma forma y tamaño, solo que de un color completamente blanco resplandeciente, es decir, manifestaciones de luz de sí mismo, las cuales, por la cantidad de onda mágica concentrada en cada uno de ellos, podían expulsar energía de tal forma que daban la ilusión de ser tangibles.

Tierra Marchita: Y yo que esperaba que se dejaran matar de una vez para poder continuar con mi siesta.

Mike: Y ahora… ASTRAL SKIRMISH

Pero el sueño de la nocturno tendría que verse interrumpido por más tiempo, ya que sus proyecciones de luz actuaban cual drones, acatando sus ordenes sin titubear, atacando todo lo que estuviera en su camino, sin temor a contaminarse. Fueran las serpientes, el ojo gigante o incluso la charca de mugre del piso, los “Astral Mikes” atacaban cada rincón de la habitación rebanando con sus espadas de energía.

Tierra Marchita: Maldición… a este paso...

Armitael: (Es ayudado por el Mike original a desincrustarse de la pared) Gracias Mike. ”Ciertamente ha mejorado mucho, no hay duda de por que ya es un protector… Supongo que ese es el potencial que vieron Samael y Knorr en él… Y siendo así, yo no puedo quedarme atrás”

Aunque parecía que tras ser liberado, el de cabello azul no estaba haciendo nada, lo cierto es que se encontraba zapateando el suelo sutilmente, concentrado en sentir el movimiento de las vibraciones en el suelo, siendo fácil diferencia los metálicos pies de su compañero y la ligereza de sus clones.

Mike: Armitael, ¿qué Shunga…?

Armitael: Shhh… está… ¡ALLÍ! -Arrojó su escudo al techo como si de un disco se tratase, rompiendo la estructura y dejando salir una gran cantidad de tierra y fango, dentro de la cual se hallaba la bruja a la que buscaban.

Tierra Marchita: No… ¿Cómo?

Armitael: Solo digamos que yo también tengo mis talentos.

Tierra Marchita: O quizás… seas uno de los fracasados que buscan escapar ¿no es así?

Armitael: ¡¡¡ (Le da una portentosa patada con su duro y metálico botín)

Tierra Marchita: (Limpiandose la sangre del labio) Así que la verdad hace que pierdas el temple. Curioso modelo de caballero que me fui a encontrar. Permíteme presentarte uno mejor. Leal, confiable, grande, obediente… no huele muy bien, pero no se preocupa por quedar bien con nadie. “The Decayed Warrior born from the ill and polluted planet Maddo Makkusu Gōremu”

El suelo comenzó a sacudirse, el techo a derrumbarse y las paredes a desmoronarse. Todo el lugar resentía la onda mágica de Tierra marchita dando vida a una temible abominación originario de mitos, leyendas y cuentos de hadas. Poco a poco se formaba una criatura de fantasía que en esta ocasión, representaría la pesadilla del jornalero y el protector… Era nada más y nada menos que un Golem.

Armitael Gaiden Mud_Golem_by_ziggyfish

Mike: Mendiga cosa grotesca e hiperrealista.

Armitael: (Se le queda mirando al monstruoso ser de barro)

Sin temor a la criatura o a la fuerza que aún no demostraba, Armitael simplemente sujetó su espada con la diestra y se concentró cuanto pudo para que el siguiente ataque contuviera la mayor cantidad de onda mágica que pudiera canalizar sin gritar el nombre del ataque. Asestó una estocada directa provocando que el Golem comenzara a agrietarse y perder sus miembros uno a uno, incapaz de mantenerse unido.

Tierra Marchita: Definitivamente. Ningún ataque físico sería capaz de desmoronar al Golem sin por lo menos algo de magia y estoy segura que eso que hizo no es magia de luz.

Fin del soundtrack.

Armitael: Hmp…



Mike: So?

Armitael: Mike…

Mike: Me da igual que haya hecho Armitael, me da igual si no sabe magia, o si sabe una que no es bien vista. Por lo menos el intenta hacer el bien de la manera que puede. No es un cobarde que dejó hundirse en su propia inmundicia por que tener miedo de intentar algo nuevo.

Tierra Marchita: ¡Mocoso arrogante!

Mike: O yo por ejemplo. No tienes una idea… de cuanto ODIO a esta maldita orden… Aprovechándose de aquellos que no califican a los supuestos “estándares” de vida. ¿Pero que crees? Sabía que no iba a lograr nada quedandome en una charca de mugre toda mi vida. Debía intentar cambiar la orden desde dentro si quería ver un cambio para mi al menos. Podrás llamarnos egoístas, pero la gente pelea por lo que cree. TU NO HACES NADA.

Tierra Marchita: Y es por esas personas que pelean “por sí mismas” que tu difunta novia terminará enterrado justo aquí junto con ustedes una vez que los mate por decir tantas incoherencias.

Armitael: MALDITA BRUJA, ¿COMO OSAS SI QUIERA INSULTAR A MI AMIGO DE ESA MANE…?

Mike: Armitael… ya te puedes ir.

Armitael: Pero…

Mike: No fui yo quien la hizo perder el temple. Fueron tus poderes fuera de lo ordinario. Estos tipos están esperando acabar con un montón de paladines usuarios de la luz… pero tu no eres eso. Tu no eres lo que esperan. Ve a darle una sorpresa al líder de todo esto, y te alcanzaré en el camino. Te prometo no sabrá que lo golpeó.

Armitael: No sería más facil si peleamos los dos y…

Mike: (Su cuerpo comienza a reesplandecer mientras algunas lágrimas salen de sus ojos) Eso último que dijo esa golfa… no estuvo bien man. No estuvo nada cool… y siento que… estoy a punto de estallar, que ya no puedo contenerme. Quiero pelear sin tener que preocuparme de nada más. Solo vete a darle una chinga al tipo que convenció a Anzu de hacer todo esto. De paro man.

Armitael: Bien … Pero más te vale volver con vida… sería una lástima que te quedes enterrado en este lugar. (Al ver que su presencia ya no es necesaria, se va corriendo)

Mike: Puede ser que mi venganza no sea exactamente contra ti. Pero enserio necesito desquitarme…. ¡¡¡¡¡¡AAHHHHHHH!!!!!

Una explosión que se vislumbró como un fuerte flash hizo a un lado todo el fango junto con aquella que moraba dentro de el, mientras que aquel lustre blanco comenzaba a cubrir toda el recinto impidiendo que pudiera verse algo más. Ni las puertas, ni el suelo, nada. Todo era simplemente una cegadora luz blanca. Era la manifestación de su Liberation.

Fin del Soundtrack.



Tierra Marchita: ¿Qué es esta abrumadora onda mágica que se percibe? … ¿TODO ESO sale de ese joven? … ¿Quién es? ¡¿Qué es?!

Por primera vez en el combate Tierra marchita se había despojado de su tan apático y desinteresado comportamiento para en realidad sentir temor al hecho que el fin se acercaba, siendo la liberación de uno de los caballeros algo que en ningún momento se molestó en considerar.

[b]Mike:
… Vaya… Jamás en mi vida había hecho algo como esto… ¿Acaso he despertado un nuevo potencial?

Tierra Marchita: Ufff, el bruto no sabe siquiera que es la Liberation. Supongo que aún tengo oportunidad. … ¡¡¡ ¿Qué demonios? ¡¿POR QUE NO PUEDO USAR MIS PODERES?!

La temible verdad para la nocturno era la siguiente. La Liberation de Mike era manifestada no en sí mismo, sino en el entorno en el cual se encuentre, es decir, la habitación donde estaban, envolviéndola completamente en energía proveniente de su onda mágica. Tal acción provocaba que, por el lapso de tiempo que durara la Liberation, el adversario no podía hacer interacción con nada externo al area abarcada por la onda de Mike. En palabras más sencillas, Tierra marchita había sido aislada del fango, de la podredumbre, de su recinto… del mundo.

Mike: Parece ser que todo este cuarto blanco provino de mi… Veamos cuantas cosas más puedo hacer que “provengan” de mí.

Fue así como el protector de la orden concibió la idea de hacer aparecer sus “yo astrales” con los que solía combatir, no obstante, estos no emergían como proyecciones disparados de su persona, sino abriéndose camino del luminoso suelo haciendo remembranza a los muertos vivientes que salen de sus tumbas; inclusive actuaban de manera torpe y lenta pero a la vez muy violenta, abalanzándose sobre su enemiga cuando tenían la oportunidad

Tierra Marchita: ATRÁS, HAGANSE A UN LADO. NO TENGO GANAS DE PELEAR CON TODOS.

La ofensiva comenzó con alrededor de 10 proyecciones astrales, pero su número aumentaba a cada segundo, por lo que al minuto, ya había alrededor de 200 guerreros hechos de luz que golpeaban, rasguñaban y cortaban a la nocturno, mientras que esta veía espantada como no podía usar su manipulación en la tierra para defenderse.

Mike: Deberías ver lo inútil que eres ahora... Pero bueno, no es como si hubiera de sorprenderme. Decidiste convertirte en un lastre para la sociedad y esperar a que otros hicieran tu trabajo aportando el mínimo… Pero no… no es por eso que serás juzgada… SINO POR NO HABER HECHO NADA INCLUSIVE CUANDO TU AMIGA ESTABA A PUNTO DE MORIR.

Tierra Marchita: ¿Y acaso… TU hiciste algo?

Mike: ESTOY A PUNTO (La imagen de Mike se desvanece del cuarto, dando a entender que había salido ya del mismo) ¡¡¡¡¡¡ASTRAL DISASTER!!!!!!

Ahora que Mike no se encontraba en el cuarto, dio comienzo a su ataque definitivo final. El área luminosa donde había encerrado a la bruja comenzó entonces a comprimirse, haciéndose cada vez más y más pequeña, aplastando paulatinamente el cuerpo de la nocturno, quien no tenía idea que la única defensa contra aquel ataque era la expulsión de su propia onda mágica para que se opusiera a la del paladín.

Tierra Marchita: … Acaba con esto… Aún si pudiera salir de esta, Sol nocturno acabaría conmigo por haber dejado escapar al otro pelele.

Mike: THE FUSION OF LIFE AND DEATH REUNITED IN THE PALM OF MY HAND

Armitael Gaiden Sphere_of_Light_by_the_panpiper

Fue su conjuro para posteriormente convertir aquel entorno luminoso, que previamente cubría todo el cuarto, en nada más y nada menos que lo que parecía ser una canica, la cual arrojó con fuerza en contra del techo, provocando que la diminuta esfera explotara con intensidad, provocando una lluvia de sangre perteneciente a la víctima que había quedado atrapada allí dentro

Mike: ”Se que la muerte de esa inmunda bruja no te traerá de vuelta… Pero… al menos evitará que alguien más sea usado de la manera en que te usaron a ti… ” (Cae al piso producto de la fatiga) Disculpa viejo… pero no podré seguirte. Ay arreglatelas hehehee… (Queda inconsciente)



Un nocturno más había sido vencido, pero al precio de que Mike quedara inutilizado para continuar con el combate. Sin embargo, pese a la caída de este valiente guerrero, los caballeros restantes seguían su marcha para terminar con aquellos emisarios del mal y la destrucción.


Lionel: (Recorriendo un corredor recto repleto de únicamente antorchas que se prendían de un color púrpura conforme avanzaba) Hmp… Desde mi encuentro con antorcha negra he encontrado ninguna trampa… ¿Será que el siguiente oponente será el último?

Desde luego, Lionel no era el único que en ese momento corría apresurado para llegar a la parte más profunda de la fortaleza.

Armitael: (Bajando una serie de escaleras de caracol) Ya verás Mike. Tal vez no sea el más fuerte o siquiera el más listo… pero prometo hacer lo posible por debilitar de tal manera al cabecilla de todo esto para que tu y los demás puedan vencerlo.

Aunque había algunos que de momento no podían pensar en enfrentar al enemigo final por cuestiones tan simples como ya estar en medio de un combate decisivo.

Crepúsculo Espectral: Interesante. Pero me temo que acabar con un montón de calacas sin vida es poco mérito para alguien que ya es comandante. Tal vez deba de invocar algo un poco más… “Digno de ti”.

Knorr: No sabes cuanto ansío terminar con tu indigna existencia de una bendita vez… me mata de curiosidad que te harán todas esas almas que has estado manipulando tantos años.

Crepúsculo Espectral: Concuerdo contigo en una cosa… Definitivamente algo te matará, pero no será precisamente curiosidad. Ho…Ho…Ho…

Sin importar cual fuera el motivo que los moviese, cada uno de los integrantes de la orden estaba preparado a llegar hasta el final.

Samel: (Entrando al cuarto donde Mike había tenido su combate final contra Tierra marchita) Definitivamente una proesa. Necesita un poco de autocontrol pero más que nada saber distinguir entre sus verdaderos enemigos… no me sirve alguien que se va a estar enamorando de cualquier zorra traicionera… *sight* (Acomoda a Mike junto a una esquina del cuarto).

Y por último, no había que olvidar a aquellos que luchaban aún sin tener la más minima idea que existía entre Shunora y los denominados nocturnos.

Trueno Maldito: …¿Y tu has venido a…?

Raminus: … Enfrentame…

Armitael Gaiden Raminus









Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armitael Gaiden Empty Re: Armitael Gaiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.