Free Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TWS: Other Time. Proyecto Aeris

4 participantes

Ir abajo

TWS: Other Time. Proyecto Aeris Empty TWS: Other Time. Proyecto Aeris

Mensaje por Emperor Jue Mayo 27, 2010 6:09 pm

Hola chamacos y chamacas y gente de dudoso genero. Como saben eh laneado hacer este juego de rol pero primero se hara esta pequeña prueba a la que eh decidido nobmrar como Proyecto Aeris, narrando la historia de uno de los personajes del rol. Si esta etapa resutla exitosa al final, el rol oficial se mudara a CN. De momento solo se pondran als fichas de sus personajes, si quieren que este tenga una relacion con su personaje del rol oficial pueden hacerlo con toda confianza. Los requisitos de la ficha son los siguientes:

Nombre

Color de aura

Habilidad especial - Ojo, las habilidades especiales no pueden ser cosas muy poderosas como invocar a personaje/objeto X, volar, etc. Deben de ser cosas como crear ilusiones, inmunidad ante cierto tipo de energia, etc. Tmb pueden estar directamente relacionado o no relacionado con su estilo de pelea. Ejemplo:

Kari - Cura progresiva. No esta directamente relacionado con su estilo de combate xq solo se cura mas rapido de lo usual

Daikiri - Ilusion. Si esta directamente relacionado con su estilo de combate ya que lo usa en defensa o para que su enemigo se ataque a si mismo. Mas informacion por msn

Elemento que controla - Maximo 2

Carac. Fisicas

Carac. Psicologicas

Img

Cuando todas las fichas esten listas, daremos inicio al Proyecto Aeris. El tiempo que se manejara en esta etapa es la epoca de la caceria de brujas (1685)

Nombre: Elliot Elrich

Color de aura: Amarillo

Habilidad especial: Piroquinesis - Elliot puede crear y manipular el fuego a su entera libertad siempre y cuando este no sea demasiado. Puede sofocar un incendio pequeño en un abrir y cerrar de ojos ademas de soportar temporalmente las llamas directamente

Elemento que controla: Fuego y Viento

Carac. Fisicas: Mide 1.63m, casi siempre viste camisas blancas combinandolas con pantalones negros, sus ojos son de un color miel. Su cabello plateado es alargado y alcanza sus orejas. Por seguridad en la espalda a veces porta una espada que solo usa en caso de estar en algon lio

Carac. Psicologicas: Elliot es una persona confiada que no toma las cosas con devida seriedad. Nunca ah soportado que lo sermoneen ni que el sermonee a otros. Prefiere muchas veces estar solo y callar lo que siente ya que considera como debilidad revelar sus emociones lo que en ocasionees le ah costao relacionarse con otras personas. No obstante en ciertas ocasiones, Elliot no puede contenerse y desahoga todo lo que debe decir con las personas a quien mas confienza les tiene. Detesta ver a las personas llorar y hace lo que puede para tranquilisarlos. A los 15 años practico esgrima con el fin de poder protegerse si se sucitaba algun evento

Img: TWS: Other Time. Proyecto Aeris Fb3197deadb0e0_full
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TWS: Other Time. Proyecto Aeris Empty Re: TWS: Other Time. Proyecto Aeris

Mensaje por Lunar Jue Mayo 27, 2010 6:53 pm

Nombre: Alice

Color de aura: Negra

Habilidades especiales: Shadow Boost - Puede aumentar temporalmente todas su habilidades mezclandolas con sombra, fuerza, agilidad, velocidad, etc. Aunque si lo usa por mucho tiempo terminara sumamente debil.

Elemento que controla: Sombra

Caracteristicas fisicas: Mide 1.50, delgada, pelo negro y largo y de ojos azules. Su vestido es de color rojo y largo... mejor vean la imagen D:

Caracteristicas psicologicas: Ella tiene un apetito enorme y ama la carne especialmente. Alice normalmente actúa muy cabeza hueca, ruidosa y dice todo lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Quitando eso, Alice tiene también un lado amable, especialmente cuando sus seres queridos estan involucrados.

TWS: Other Time. Proyecto Aeris 35ch56w
Lunar
Lunar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TWS: Other Time. Proyecto Aeris Empty Re: TWS: Other Time. Proyecto Aeris

Mensaje por Celtic Sáb Mayo 29, 2010 11:54 pm

Nombre: Kaouru "Midgard Thunder" Sagasaki (cualquier parentezco con cierto karateka callejero es mera coincidencia)

Color de Aura: Azul celeste

Elemento: Rayo.

Características físicas: Mide 1.80, ojos amarillos y cabello azul. Porta una armadura ligera que le brinda un poco de defensa física y bastante defensa mágica, esto debido a unas runas incrustadas en su armadura que activan tal protección mágica. Porta un cetro que tiene una punta con forma de cara de dragón, donde canaliza su energía eléctrica. Lleva además una capa que puede usar como capucha.

Habilidades especiales: Kaouru puede canalizar su poder mágico en esferas de electricidad o relámpagos, los cuales dispara a travez de su cetro. Además, puede magnetizar sus pies para poder caminar en cualquier superficie metálica, aunque esté en vertical. Su ataque especial es el Magic missile, el cual utiliza para lanzar una esfera brumosa concentrada que al hacer contacto con el rival, le provoca una contínua descarga eléctrica. Cabe mencionar que el hecho de controlar la electricidad, le da la ventaja de proporcionarse a sí mismo estímulos eléctricos para tener más fuerza y adrenalina de lo normal, aunque su especialidad es el combate mágico, conoce las bases del físico.

Características psicológicas: Kaoru es una persona altruista que busca ayudar al necesitado mientras se encuentre dentro de sus límites, especialmente si se trata de una mujer. Es callado y serio, pero no teme decir lo que piensa si la situación lo amerita. No tolera las injusticias y le es muy complicado mantenerse sereno si alguien está sufriendo injustamente en su presencia. A pesar que se le ha enseñado actuar con cautela, en ocasiones sus principios se llevan lo mejor de él, obligándolo actuar en el momento. Prefiere presentarse por "Midgard" y son pocos los que saben su nombre real.
Tiene la creencia de que todo sucede por una razón, y hay una razón para todo lo que sucede.

Imagen:


TWS: Other Time. Proyecto Aeris Kaouru
Celtic
Celtic

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Culiacán
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TWS: Other Time. Proyecto Aeris Empty Re: TWS: Other Time. Proyecto Aeris

Mensaje por Zogriel Rith Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm

¿Qué onda con esto, ya murió o todavía puedo poner mi ficha?
Zogriel Rith
Zogriel Rith

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TWS: Other Time. Proyecto Aeris Empty Re: TWS: Other Time. Proyecto Aeris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.