Free Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLC =Chronicles=

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLC =Chronicles= - Página 2 Empty Re: LLC =Chronicles=

Mensaje por Emperor Mar Ago 26, 2008 4:59 am

    -Daske habia decidido entregar la vida para poder derrotar a Nephysto quien no odia safarse del apreton del antiguo elegido. Daisuke se sentia nervioso, su padre le gritaba que arrojara su mas fuerte ataque para matar a Nephysto aunque significara matar a su padre a la vez

    Kari le girtaba a Daisuke la misión de un elegido, incluso que a menudo se tenían que hacer sacrificios para cumplir su cometido. Sin mas qued ecir, el eelgido realizo su Tank Final con la que varias llamas le rodearon y poco a poco, Daisuke fue corriendo adoptando la forma de la cabeza de un dragon la cual impacto con una fuerza descomunal a Daske y Nephysto quienes terminaron gravemente heridos

    Nephysto termino con toda su armadura destruida, ya no le quedaban mas fuerzas ni para poseer algun cuerpo asi que solamente cayo derrotado

    Kari, preocupada por su compañero se levanto dejando a sus hijas en un sitio adecuado para que pudieran recuperar energias y como pudo, la alada se acerco hasta Daske quien tenia varias manchas de sangre y se le veia agonisante mientras que a su ve lo sostenia en sus brazos-




Daske: Daikiri... Disculpame por todo lo que eh hecho...

Kari: Descuida, no fue tu culpa... Disculpame por el daño que les cause a ti a los demas... te juro que no queria hacerlo...

Daske: No, soy yo quien deve disculparse, te crei una enemiga sin saber las causas verdaderas e incluso llegue a odiarte...y ahora... hasta quise matarte...

    -Se le podia notar a Daske con una mescla de emociones tanto de tristesa como de felicidad, sabia muy bien que ya no podia salir de ese problema, incluso Kari sentia que su aura estaba desvaneciando cada vez mas y mas

    Kari sabia que ya no habia absolutamente nada que puediera hacer para ayudarle asi que aprovechaba el momento para despedirse de su compañero a quien le juraba, jaams quiso dañarlos cosa que Daske entendio muy bien-


Daske: Lo unico malo de todo esto es que ya no podre ver mas a Daisuke, pero me complace saber lo fuerte que se ah vuelto, al menos se que este mundo esta en buenas manos. Quizas nunca tenga el perdon de los dioses, pero al menos estare contento porque esto ah terminado, mi mision aqui ah llegado a su final... Daikiri, yo en el fondo sabia bien que no eras una traidora...*escupe sangre*

Kari: Daske!, resiste por favor

Daske: Descuida...estare bien

    -Daske y Kari siguieron hablando mientras pudieron, al antiguo ya no le quedaba mucho tiempo, u aura estaba al punto en que era dificil siquiera sentirla incluso se le empesaba a sentir frio-


Daske: Aunque nunca tenga el perdon de los dioses, al menos me alegra que todo esto alla terminado

Kari:... Daske...

Daske: Tu usas mucho la metafora... y entendi tu mensaje... te lo agradesco mucho... Daikiri

    -Tan pronto escucho esas palabras, Kari tambien encotnro un ultimo mensaje de su compañero, a la ves que sentia que su cabeza se agachaba y en el momento de verlo, el brazo del elegido cayo y su aura desvenecio por completo... Daske habia muerto

    Kari al darse cuenta grito su nombre mientras que no podia evitar derramar varias lagrimas de tristesa, la alada aun sostenia el cadaver de Daske al cual le cerro los ojos con su mano. La alada se quito la capa y con ella cubrio el cuerpo de Daske y se elvanto sin alejarse

    Daisuke se acerco viendo el suceso y al poco tiempo, Daikiri y Kimiki tambien se acercaron, las 2 solo quedaron a ladod e su madre quien aun estaba llorando por el evento-


Kari: Por que te separaste de los demas?

Question

Kari: Responde!

Daisuke:...Fue por un suceso fuerte que tuvimos y para evitar otro conflicto asi y sacrificar mas vidas... todos nos sepramos

Kari: Por algo tan simple como una pelea?, solo por eso?!. Tu padre e incluso yo te lo dijimos, la mision de un elegido deve ser acabar con el enemigo aun si eso significa sacrificar vidas, y segun lo que me dijo tu amigo Reiko, tambien fue por que sus parejas se separaron no es asi?

Daisuke: ....Si

Kari: No cabe duda que son muy superficiales... escucha, que crees que tu padre habria hecho si se hubiese enterado de eso?

    -Tan solo de oir eso, Daisuke parecia entender lo que Kari le estaba tratando de decir entre lineas, incluso lepregunto si no era un amenaza que todoss e volvieran a unir a lo cual la alada respondio que dependia de cada uno, pero lo mas probable fuera que no

    Antes de pdoer seguir charlando, se sintio un aura devil que se acercaba atrayendo la atencion de los presentes, este era Nephysto quien de alguna manera haba lgorado sobevivir al ataque pero ya estaba en pesimas condiciones y no le quedaba mucho tiempo-


Daisuke: No puede ser... aun sigue vivo *prepara bola de fuego*

*le detiene* Kari: Espera, yo me encargare *se le acerca* Tienes demasiada resistencia, pero con unas heridas como esas moriras de cualquier manera... no deveria de apidarme de una basura como tu por lo que as hecho pero de todas formas, sere yo quien te elimine *le apunta*

Nephysto.*rie un poco* Te equivocas... nunca podran matarme



Nephysto: Seguire viviendo aunque esta apariencia ya no sera mia por mas tiempo

...

Nephysto: Yo no morire, simplemente esperare mas hasta que sea la hora de que ese chico sea mi nuevo "contenedor"

    -Kari estaba teniendo la sensacion de que Nephysto tramaba algo aunque ya no podia poseer otro cerpo pero ese ultimo comentario le causo intriga a la alada quien geenro un brillo blanco en sus manos y no dejaba de apuntarle al sujeto-


Kari: Ya no puedes poseerlo por lo que tus palabras no tienen sentido alguno

Nephysto: No hablo de eso... ya lo descubriran tarde o temprano

*pensamiento - Es ilogico que diga que no morira, no puede poseer a nadie mas, solo esta hablando por hablar-*

Nephysto: Al menos estoy contento de haber podido cosneguir que Daske muriera, ese pobre imbecil, seguramente ahora se esta pudriendo en el infierno, retorciendose de dolor y sufriendo por todos sus actos! *empeisa a reir*

Kari: CALLATE!

    -Kari se molesto bastante con ese ultimo comentario y disparo su Obliteracion a tan solo 5 cuerpos de distancia de Nephysto quien recivio el ataque con toda su fueza

    LLC =Chronicles= - Página 2 Tanathosgi1

    Despeus de ques e dispira la tecnica, no quedo ni rastro del sujeto, su aura se habia desvanecido a la vez que Kari salio de fase 3, con ello, su ropa volvio a sus colores normales incluyendo la capa, al deshacerla, de inmediato la alada cayo como una roca ahcia el suelo devido al cansancio, sus hijas corrieron para ayudarla a levantarse ya que no le quedaba nada de fuerza, dificilmente podia ponerse de rodillas-


Daikiri & Kimiki: Mamá!

Kari:*jadeando - Estare bien...-*

Daisuke. Que le paso?

Kimiki: Es un efecto secundario, pasa rapido, solo necesita dormir como una semana y ya, con nosotras chance y 5 dias n_n

Kari:*jadeando - Recuerda lo que te dije... no seas tan superfluo y controla tus emociones... y si crees que matar, pelearte con tus amigos o perder a tu acompañante son razones para dejar de ser elegido... entonces nunca lograras nada... si no se quieren volver a ver por lastimar a alguien... estan realmente equivocados...-*

Daisuke: ...Pero...

Kari:*jadeando - Mientras la principal causa de su lucha sea proteger a su mundo... no deven tener esas preocupaciones, asi que aleja esos pensamiento superfluos-*

LLC =Chronicles= - Página 2 G6hn5

    -Despues de eso, Kari logro ponerse de pie agradeciendo la ayuda de sus hijas, el trio se despidio de Daisuke y las 3 retornaron a su mundo dejando al eelgido solo para que pudiera decidir entre seguir siendo elegido o definitivamente ya no serlo

    Mientras, en el hogar del trio, las 3 practicamente fueron directo a su respectiva habitacion para reponer toda la energia gastada en la pelea-


Fue lo mejo que me salio
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLC =Chronicles= - Página 2 Empty Re: LLC =Chronicles=

Mensaje por Emperor Jue Ago 28, 2008 8:42 pm



    -Luego de haber derrotado a Katio. Reiko y Saki ya se habian recuperado del todo y ambos querian ver al maestro Camil de quien se aseguraba, era un hombre de bien, devido a que quisas el podria enseñarles mucho mas y hacerles recuperar confiansa

    Guiados por Solomon, los chicos fueron llevados a una especie de templo y al ladod e este, estaba el hogar del maestro Camil quien reconocio a su joven pupilo, este le dijo al caballero que si podria entrenar a Reiko y Saki, humildemente, Camil acepto

    En lo que los llevaria al campo de entrenamiento, tuvieron que pasar por el templo, alli fue donde Saki sintio curiosidad ya que se veian 12 armaduras muy diferentes aunque todas ellas eran doradas y por algun motivo, los 2 chicos sesentian fuertemente atraidos por 2 en especial-


LLC =Chronicles= - Página 2 55468632yd6

Saki: Disculpe maestro Camil, que son esas armaduras de alli?

Camil: Esas son las sagradas armaduras del zodiaco, han estado aqui junto con este templo desde tiempos memoriables. Extrañamente, nunca han recivido un solo rasguño, ni siquiera se rasgaron con la gran explosion del pasado. Se dice que su brillo dorado es tan intenso como el sol, si se llegan a dañar, la unica forma de repararlas es con sangre y cada armadura elige por si misma a su caballero, este sera reconocido como caballero dorado quien suele tener un gran sentido de la justicia, este mismo reciviendo el poder de la misma armadura el cual es muy grande. Cuando las 12 armaduras ya tienen a su respectivo caballero, los 12 son reunidos por las armaduras y se marchan hacia un resinto sagrado

    -Luego de un rato, el entrenamiento de Reiko y Saki habia comensado. Camil les pidio que le mostraran sus tecnicas actuales y asi podria saber que tanta fuerza tienen, que devian mejorar y que necesitaban aprender. Para su desgracia, el caballero dijo que todas sus tecncia actuales eran un desastre, usaban demasiada energia para si quiera hacer su tecnica mas devil, les tomaba mucho tiempo tener lista la tecnica y para empeorar las cosas, sus ataques podrian dañar a de 1 a 5 oponentes maximo lo cual los dejaba en un gran problema

    Camil se propuso a darles un arduo y duro entrenamiento a cada uno basandose en lo que eran capaces de hacer y ayudandolos a mejorar ciertas cosas. Algunos dias despues, Camil observaba en que les fallaba elr ealizar tecncias a los chicos y les enseñaba un mejor metodo el cual hacia la tecnica un poco mas efectiva y sin usar tanta energia-


Camil: Reiko, tu problema al realizar los ataques mas fuertes es quegastas mucha de tu aura y no cocnentras bien el ataque, por eso caes fatigado despues de usar una de esas tecnicas. Mira, en vez de usar el agua, intenta usar tu brazo derecho como si fuera una espada, concentra tu aura lo mas que puedas y realza un Hellcalibur para mpesar

Reiko: De acuerdo

    -Reiko empesaba a cocnentrar su aura en el brazo derecho para intentar realizar un Hellcalibur de una forma mucho mas efectiva, se podia notar que el chico ponia toda su empeño para conseguirlo. A la hora de lansar el aatque, apenas y creo un poco de viento frustrandolo un poco-


Reiko: Maldita sea...

Camil: Reiko, no deves frustrarte, eso afecta mucho a tu concentracion, intentalo de nuevo

    -Mientras el chico repetia y repetia la accion, Camil observaba que el control electrico de Saki andaba "por los suelos"-


Camil: Saki, tu Onda Trueno tiene un punto devil fatal. Cuando atacas, la onda va despacio para lo que deveria y ademas quedan abiertas varias fisuras dentro de los rayos que podrian hacer que un oponente agil pueda atravesarlas con mucha facilidad. Cuando la realices, intenta canalisar tu pdoer para aumentar la velocidad de la onda y al mismo tiempo reduciras la cantidad de espacio abierto

Saki: Esta bien

    -Pasaron dias, luego semanas y despues un par de meses. Los chicos ya tenian un progreso muy bueno, Reiko ya era capas de usar los ataques de Blader con el brazo derecho el cual se rodeaba de aura haciendolo parecer sable y de esa forma, podia atacar sin gastar mucha energia y le era mucho mas facil realizar sus tecncias

    Saki ya tenia un control electrico mucho mejor, todos sus ataques eran bastante veloces y era dificil encotnrar una salida para cada uno

    Al ver esto, Camil se vio en la nesecidad de enseñarles unas tecnicas que les podrians er de gran utilidad-


Camil: Han tenido un progreso excelente desde que llegaron, mejoraron considerablemente y me gustaria feliciatrlos por su excelente desempeño. Ahora, el 2° paso de su entrenamiento empiesa ahora, les voy a enseñar a cada uno 2 tecnicas y tendran que usar todo lo que han aprendido para manejarlas a la perfeccion

    -Reiko aprenderia la Ejecucion de Aurora y la Tumba de Hielo, ambos muy utiles. Primeramente, Camil le mostro al chico como realizar cada ataque empesando por la Ejecucion de Aurora donde msotro que tenia que elvar ambos brazos dejando las manos juntas en la posicion de un cantaro, cosa que para el chico resulto extrañamente familiar.

    LLC =Chronicles= - Página 2 Camus014sax2
    *imaginen que no trae armadura*

    Acto seguido, Camil bajo ambos brazos y despidio un fuerte viento congelado. De la misma formo mostro como hacer la Tumba de Hielo donde simplemente devia poner un brazo en elaire y podria realizarlo de 2 maneras distintas. Para encerar a su oponente en una tumba gelida o usarla para despedir un viento frio el cual terminaria dejando hielo en el cuerpo de su oponente

    A Saki se le enseñaria el Plasma Relampago y Relampago de Voltaje en los qued evia canalisar bastante energia y el resultados eria un poderoso ataque dificil de ver y de la misma forma, le mostro a la chica como realizar las 2 tecncias aunque la unica diferencia era en poder y velocidad

    Tiempo despues y en una noche, Saki habia salido cerca del templo donde estaban las 12 armaduras doradas-




*pensamiento - Me pregunto como estaran los demas, hace mucho tiempo que ya nos separamos y no hemos sabido nada de ellos... todavia estoy preocupada por Reiko, aunque Blader fue sellada quien sabe por cuanto tiempo dure. Y ahora que ya recupere la memoria me gustaria ahblar con hiabri-chan pero... no se ni a donde se fue-*

    -=Flash Back=-

    Saki: Hibari-chan, como crees que sea el mundo de alla abajo?

    Hibari: Quien sabe, dicen que es como el nuestro pero mas gris ._.

    Saki: No seria divertido ver como es por lo menos en una ocasion?, que tal de ?, asi mi hermano no podria vernos

    Hibari: Pero y si se enteran?, podriamos meternos en problemas

    Saki: Bueno eso si, perot engo una idea, cerca de mi casa ahí un oyo que deja ver al mundo de abajo solo que no me acerco por que mi hermano no me deja ir, asi no sabran nada. Que dices, vamos?

    Hibari:... Esta bien ^^

    -Esa misma noche, las 2 fueron a aquel sitio desde donde se podia ver el mundo inferior, como era de noche, Saki y Hibari vieron las luces de las casas, los paisajes y todo lo demas, como era la priemra evz que lo veian, les agrado bastante y no podian dar el por que de "mas gris", se veia tan tranquilo como el cielo.

    Al poco rato, las 2 se alejaron de alli, por fortuna nadie les vio ya que si hubiera sido asi, se habrian emtido en un gran lio. Las 2 solo quedaron en un pequeño jardin cerca de las casas de ambas viendo el cielo nocturno-


    Hibari. Eso fue divertido, no le veo la gran diferencia, mas biens e veia muy bonito

    Saki: Sep, si que se veia muy hermoso. Oye Hibari-chan...tu y yo siemrpe seremosa mgias verdad?

    Hibari: Claro Saki-chan n_n


    -=Fin del Flash Back=-


Saki:... Seguramente estan todos bien *mira hacia el cielo* *pensamiento - Que gracioso, esta tan despejado como en aquella ocasion-*

    -Luego de mucho tiempo despues, Camil felicito a los 2 chicos, habian tenido un progreso excelente, incluso eran de lo mas sobresalientes que su maestro alla visto

    Con una gran felicidad, los 2 chicos abrasaron a su tutor quien realmente se sentia orgulloso por los 2 chicos-
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLC =Chronicles= - Página 2 Empty Re: LLC =Chronicles=

Mensaje por Caco Sáb Ago 30, 2008 4:55 am

...

----------------Luminiere-------------------

*La "pelea" habia terminado, el serio elejido habia acabado de una forma muy extraña a aquel dragon, el fuego con la briza de la noche se habia apagado en aquel pueblo, solo habian escombros, cadaveres, Lloyd de pie, ayudando a levantar a la chica que habia conocido hace poco, y que seguia llevando esa extraña espada. Keis estaba sorprendida de ver las habilidades de LLoyd, no pudo evitar rpeguntar entonces...*

Keis: Que...que rayos iciste, eh...en verdad eres el Lloyd de los elejidos, y tu espada? donde estan todos? que sucedio al final?

Lloyd:...Si lo soy, Lloyd Glory, de los elejidos, y use una habilidad que aprendi aquel fatidico dia...

Keis: Fatidico dia?

Lloyd: El final...aquel final que soñaste como pesadilla, si fue el final del libro

Keis: Que?! La separacion, todo...todo?

Lloyd: Todo...por eso mi alma usa este casco, para no tener que mostrarlo denuevo...ustedes se salvaron de la explocion de aquel ataque por ser una region en un valle, si no, habrian muerto tambien...

Keis: Y la separacion...

Lloyd:Si...tambien...

Keis: Es un final....muy...muy triste

Lloyd: Los finales felices solo son un sueño...

*La joven noto la expresion cais triste del elejido, prefirio no continuar hablando, en vez de esto, noto como el elejido dava media vuelta, comenzaba a mirar a sus alrededores...habian cosas de valor pero por honor las almas, que el podia ver, dejo todo tal cual, acto seguido, simplemente comenzo a caminar, hacia el norte. Keis comenzo a seguirlo lentamente, hasta reprocharle*

Keis: Y dejaras todo asi? sin mas?

Lloyd: Enterrarlos seria un desperdicio de tiempo, mejor dejare que se pudran...ademas, si leiste el libro, deves saver que soy un dios de la muerte

Keis: Un Cegador de Almas?

Lloyd: ...

Keis: ^^U

Lloyd: Puedo verlas...no quieren que nada se mueva, lo echo echo esta....y yo devo seguir partiendo en busca de un transporte a Sinamutt...

Keis: Eh....yo....eh...puedo...

Lloyd: Deseas ir conmigo?

Keis: Bueno...>////< Si, qieor..quieor ir contigo, viajando, no te sere una carga, se que es incomodo que un chico y una chica viajen solos juntos pero---

Lloyd: Vamos

Keis: enserio?!?

Lloyd: Claro...viaje meses solo, es bueno estar con alguien, ademas, tengo muchas preguntas que hacerte....muchas...

Keis: Y yo tambien! muchizimas gracias!!!

*Y asi, ambos jovenes se habian unido, el elejido seguia teniendo un semblante serio, a su lado ahora estaba Kis, la joven de cabello negro y traje verde seguia llevando aquella extraña espada grandicima y enfundada. Hacia el norte ahora, en busca de un pueblo nuevo, buscando supervivientes que bajarian levemente la culpa que llevaba Lloyd en sus hombros...*


--------------------------------------------------------------------

Faltan pocos dias! ,D
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLC =Chronicles= - Página 2 Empty Re: LLC =Chronicles=

Mensaje por Emperor Sáb Dic 13, 2008 9:14 pm

Atencion. este rol se ubica en la separacion por las esferas con las llaves


    -Estando a mitad del camino, reiko y Saki se detuvieron cerca de un lago para poder descansar y dado que era de noche, no tenian mas opcion que dormir un poco. Pero como se habia hecho una costumbre, Reiko no podia dormir, algo en si le estaba afectando el sueño. Pese a que fuera un Quiroptero, ya tenia 2 meses sin domir una sola noche y empesaba a sentir la fatiga por lo que supuso que la causant de su insomnio podria ser Blader

    Su "area" de alma era espaciosa aunque estaba divida en 2 partes, una era un jardin con edificaciones antiguos y rodeadas por flroes azules, la otra parecia ser un cuarto de teatro. En el area del jardin estaba Reiko luciendo un traje negro similar al que estaba en el sitio en que solia estar, el chico estaba sentado en una silla y junto a el estaba una mesa de jardin con una copa de champan, aunque el chico solo movia esta sin beber un poco del liquido, parecia esperar algo-


Reiko: Ya se tardo...

    -El chico aun solo movia la copa de champan sin beber nada esperando a alguien que se habia retrasado para lo que pdoria ser una buena charla. En poco tiempo, todo el lado del jardin desaprecio y sol oquedo el area de teatro-


Te hice esperar demasiado?

LLC =Chronicles= - Página 2 29822686tz4

Reiko: No. Ya me acostumbre a que te tardes cuando quiero hablar contigo

Callate, no estas en posicion de reclamarme. Y dejando la riña para otro dia, a que se debe el que me llamaras?

Reiko: Y antes de que te diga, a que viene ese aspecto Blader?

Blader: No es nada, solo que no me gusta usar mi apariencia real contigo

Reiko: Bueno. Que estas tramando?. Desde hace 2 meses no puedo dormir para nada y tu eres mi principal sospechoso

Blader: Y eso a mi que?. Que tengas falta de sueño no es mi problema. He estado descansando todo este tiempo y la unica vez para la que desperte fue para prestarte parte de mi fuerza con ese gatito.... aunque...

Reiko. Que estas ocultando?

Blader: Tengo una posible idea de lo que te podria causar insomnio aunque no se si deba decirtelo. No te tengo confianza, podrias ir de soplon

    -Reiko no tenia ni la menor idea de lo que Blader estaba diciendo. El tampoco le tenia confianza, pero que habria de mencionarlo?-


Reiko: Quiero que me digas de que hablas!

Blader: No grites, te oigo fuerte y claro. Solo te lo dire con una condicion. Ni se te ocurra contarlo a NADIE. Si queires dicelo a tu amiga Saki, pero a nadie mas oiste?!

Reiko:...Bien

Blader: Muy bien. Creo que la razon de tu insomnio es por que eh estado usando la comunicacion de alma con una "amiga". Tal vez los eefctos por usarlo dentro de un "huesped" sea el insomnio

Reiko: Oye espera!. Como que con una amiga?

Blader: No hablaba del termino como tal ¬¬. No se si lo sepas, pero antes de que uds 2 se les unieron a esos niños caprichudos habia alguien de nombre Sakura, con ella eh estado hablando

    -Al oir aquel nombre, Reiko recordo que los demas le habian comentado que Sakura era la hermana de las demas nuzias, pero que desafortunadamente murio al igual que otro compañero por lo que se le hizo muy extraño que Blader mencionara su nombre-


Reiko: Eso no es posible. Ellos me dijeron que Sakura habia muerto y tambien otro chico

Blader: Muerta?, ella?. *rie un poco* Que buen chiste. Como va a estar muerta si la ves todos los dias? ¬¬

Reiko: Nunca la eh visto

Blader: Si como no. Todos los dias de la semana la vez. Es esa espada que porta Miyuki

Reiko: WTF?. Eso es solo una espada, no peude tener vida ni nada de eso

LLC =Chronicles= - Página 2 24817108td7
*imaginen que Soul es Reiko*

Blader: Sabia que no me lo ibas a entender. Te lo contare todo. Sabes, hay ciertas cosas que ni ellos mismos saben de Sakura y que tu no concoes de mi. Para empesar, sabes lo que es Excalibur?

Reiko: Todos lo saben. Es una espada legendaria que peude derrotar a todo y a todos, esa misma fu usada por el Rey Arturo pero es solo una leyenda

Blader: Yo no diria eso. Veras, Excalibur no es una leyenda ni una espada, es un ser legendario tan real como tu y yo. Aunque no esta sola, hay otra espada que es su opuesto y le dicen de tanats formas como a Excalibur. Espada demoniaca, Navaja de Sombra y... Hellcalibur

Exclamation Reiko: Estas diciendo que tu...?

Blader. Veo que lo entiendes. Yo soy la espada legendaria Hellcalibur. Por que crees que no te presto mas de lo que deberia?. Ahora dejame continuar. Desde un principio, excalibur y yo estabamos predestinadas a ser solo objeto con un gran pdoer, pero como los estupidos deseosos de poder podrian buscarnos se nos concedio la habilidad de crear con el 50% de nuestra energia un cuerpo y el otro 50% seria para manetener neustra forma de arma. Tenemos que equilbirar ese porcentaje muy bien, si unna poricon se va hacia el mantenimiento del cuerpo, la espada se va y viceversa.

Reiko: Entonces, nunca eh visto tu verdadera forma?

Blader: Ya lo hiciste, la espada y mi forma con armadura negra son mi verdadra apariencia. Ahora deja que te diga sobre Sakura. Las 2 somos inmortales y nuestros poderes se autoregeneran tambien podemos cambiar de aapriencia en cualquier momento o simplemente cambiar el vestuario si se nos da la gana. Desde aquella batalla con el Rey Arturo, Excalibur se le alio y en algunas ocasiones, ella mantenia solo la forma de espada. Pero debido a que ambas en forma de arma podemos derrotar a todo y a todos, ella no quiso usar semejante poder ya que una persona asi no seria capas de dominar ese poder. Excalibur le prestaba solo un diez millonesimo de poder, tal como lo hago contigo y era suficiente para derrotar a todo aquel que se interpusiera. Claro que unos años despues no tendrian tanta suerte. Uno de los enemigos del rey me pidio ayuda y como en ese entocnes mis unicos gustos eran la conquista de todo y la destruccion accedi. La pelea duro mas de 10 años y en esas batallas tuve el honor de pelear con Excalibur. Eventalmente, el Rey Arturo termino ganando pero eso no nos detendria a Excalibur ni a mi, desarrollamos una fuerte rivalidad y hemos tenido otras batallas... *sigh* habria podido tener el honor de combatirla hasta que ese asunto de los elegidos llego



Reiko: Que tiene que ver?

Blader: Tu sabes que esas chicas son semidiosas pero comparadas con nosotras 2, son unos microbios. Su herma areal murio irremediablemente y para evitar que se dieran cuenta de ello hasta que fuera necesario, le pidieron ayuda a Excalibur quien estaba en otro asunto y para su buena suerte, la figura humana que usaba era muy parecida a la de Sakura asi que la suplio. El plan era que ella desapareciera luego de un tiempo pero se vino ese asunto y no tuvo mas remedio que ayudar no por estimarlas, si no por compromiso


Reiko:E-ella suplio a su hermana todo el tiempo?. Espera, pero si la vieron fallecer...eso no puede ser...

Blader: Eso fue actuado. Ella mintio hasta en ese momento

LLC =Chronicles= - Página 2 M2nz0

Reiko: Por que?!

Blader: Esas chicas son mucho mas debiles que ustedes, Excalibur habria podido derrotar a ese Enemigo de un golpe si quisiera, no le habria costado nada pero se veria muy sospechoso. Lo que tuvo que hacer era aparentar su muerte hasta el ultimo detalle, sus "ultimas palabras" tambien fueron una actuacion e intencionalmente dejo la espada cerca de Miyuki para ayudarles aun bajo el engaño

Reiko: Eso esta mal!, eso es jugar con sus sentimientos!

Excalibur: Bah, ella ha hecho cosas peores para asegurar su mision. Por ahora esta tan debil como yo y esta recargando fuerzas, solo que ella se lo puso mas dificil. Yo sabia que si me quedaba como cuerpo me meteria en un gran lio, igual si lo hacia como espada, por eso me meti en ti para recargar fuerzas y luego salirme ya que no me sirves de contenedor. En cambio, Excalibur decidio quedarse como una espada paa recargar energias pero eso le esta costando caro. Dime, alguna vez de las 15 que eh visto, no as notado que la espada a veces desaparece y reaparece como si nada o que se aapresca en otro sitio cercano al suyo?

    -En ese momento, Reiko recordo que habian algunas veces en que la espada no aparecia y en cuestion de minutos reaparecia como si nada-

    -=Flash Back=-

    Miyuki: Oigan, han visto la Excalibur?

    Saki: No, yo vi que la dejaste aun lado tuyo

    Miyuki: Otra vez desaparecio D=

    *luego de buscar por un rato*

    Kentaro: Hey, aqui esta


    Miyuki: Otra vez no!

    Reiko: Que pasa?

    Miyuki: Acabo de dejar la espada aqui y ya no esta

    Exclamation Daisuke: Oye, esta en el mismo lugar n la que la dejaste


    -=Fin de Flash Back=-


Reiko:...N-no peude ser...

Blader: Veo que ya entiendes. Ella aun esta con vida, pero su teatro no le durara mucho

Reiko: A que te refieres con "su teatro"?

Blader: El engaño. Las veces que la espada desaparece es por que Excalibur o Sakura como le dicen ustedes, necesita comer, beber o algo, pero se oculta tan bien que s casi imposible notar un cambio mas que la ubicacion. Pero el hacerlo le cuesta hacer transferencia por transferencia, le tomara un poco recargar su energia al maximo y por ende, no ha dicho nada. Imagina la reaccion de ellos cuando se enteren de la realidad

Exclamation Reiko: Pero si aun vive, como no pueden sentir su aura o alguna otra cosa?

Blader: Por que usa algo llamado Proteccion de Alma, no requiere casi nada para usarla. Lo que hace es ocultar enteramente tu aura hasta hacerla inpercitible aunque yo la percivo sin porblemas. Ellos piensan que solo es una espada como cualquiera sin saber lo que es

Reiko: Si es asi, entonces ella tiene un arma muy poderosa

Blader: Tecnicamente es correcto pero no. Excalibur jamas usara todo su potencial en su forma de espada por que esa chica no puede soportar mas de un diez millonesimo de su poder, si usara siquiera el 1%, la chica morira por toda la energia que tendria que soportar. Con lo que le presta es mas que suficiente. Ahora que tus problemas son por eso, la coneccion entre nuestras almas para charlar es xq ella es muy necia para conversar de vez en cuando. Si quieres com ote dije, dicelo a Saki. Pero no recomiendo decirle a los otros, como solo estan en esto por las chicas te podrian creer un enemigo o un loco. Si quieres, por que veo que al parecer aun dudas, puedo enseñarte que no miento cuando se reunan con esos niños de nuevo


Al volver a reunirse con los demas...


Blader: Fijate muy bien. Estas muy cerca de Excalibur, tratare de hablar con ella. Si acepta o niega, podras sentir su aura y ellos no por lo que te dije. Excalibur... Excalibur, oye....

    -No ocurria mucho en ese instante, pero Reiko queria verlo con sus propios ojos. Durante 5 minutos no ocurria nada pero luego de un rato, la espada se tornaba extraña, el chico podiapercivir una especie de aura lo que atrajo su total atencion. Y de un momento a otro, Reiko consiguio percivir un aura extremadamente fuerte, muy parecia a la de Blader-


Reiko: Pero que...?!

Blader: Bueno, parece que acepto hablar un rato

LLC =Chronicles= - Página 2 22218231tg8

Yo ya me voy, no me gusta esperar a quienes si estimo
Solo como regalo, te voy a dejar que veas por un momento

    -El lado de teatro se desaparecia dejando el lado del alma del jardin de Reiko como estaba, el chico noto que Blader retomo su forma real y se adentraba a una parte que parecia conectar con otra alma donde se veia un salon. Lo que paso despues dejo al chico perplejo. Del otro lado estaba parada y esperando una persona de cabello rubio y de ojos verdes, con un traje azul rodeado por una armadura y al momento en que Blader se metio en esa area, el chico noto que las 2 eran estupidamente iguales y no le quedaba duda de que la persona de ojos verdes era Sakura ya que se veia tal como le habian contado. Pero el verle no le duro mucho ya que casi al instante, el area de salon se esfumo por completo-


Saki: Oye, Reiko, estas bien?

Exclamation Reiko: Eh?

Saki: Que te pasa?, parecias soñar despierto

Reiko: N-no es nada... estoy bien *pensamiento - Aun puedo sentir esa aura... ellos no lo sienten por lo que dijo Blader... no se si decirles... pero de una u otra forma sera muy doloroso-*
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLC =Chronicles= - Página 2 Empty Re: LLC =Chronicles=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.