Free Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TTS(A1)-=Terminado=-

+2
Malfoy
Caco
6 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Emperor Dom Feb 01, 2009 5:51 am

    -Tras saber en que salones estarian y de recivir el mapa. Todos se fueron a su respectivo salon, y dado que Saki y Matsu estarian en el mismo, toamron las escaleras para llegar al ultimo salen del 2° piso.

    Una vez alli, se sentaron uno al lado del otro, viendo a quienes serian sus compañeros de clase y al profesor. En cuestion de minutos, este entro. Se veia de cabello negro, caucasico, con grandes lentes, lucia una camisa blanca y patalones de mesclilla-


???: Buenos dias clase. Yo sere su... *se exalta* ProFeSor *se calma*, mi nombre es *se exalta* MoRo ZaMoRo *se calma*. s un placer estar con ustedes

Todos: *cara de Dr. House* °w°

    -Se podia notar a leguas que el mairo tenia una actitud muy extraña y se exaltaba por todo °3°. Toda la clase se quedaba WTF cada vez que se ponia de esa manera. Al termino de la primera clase, todos los salones se desocuparon y tanto Matsu como Saki descendieron para intentar hacer lo que realmente habian ido a hacer.

    Matsu tenia que tocar a las chcias en la mano un poco rapido para que nadie pensara mal de el mientras que Saki no tenia que hacerlo ya que parte del aura de Blader le ayuda a ella y a Reiko. Ambos se separaron para abarcar mas terreno,Matsu cubriria el lado norte y Saki el lado sur. La chica de ojos azules llego hasta el gran jardin donde habian algunas parejas pero nada inusual. Antes de poderse retirar, Saki escucho un pequeño ruido tras la estatua central. Al acercarse, vio a Reiko bebiendo la sangre de un chico de 15-


*se acerca* Saki. Reiko!, que diablos estas haciendo?!

Reiko: Comiendo ._.

Saki: Dijiste que irias a una enfermeria a que te sirviera de cafeteria. Deberias estar buscando a quien venimos a buscar

Reiko: Lo se, pero no encuentro nada, ya di varias vueltas y no hay nada fuera de lo normal. Ademas, aqui ni siquiera hay una enfermeria y como hace 10 minutos ya estaba jadeando por hambre tuve que agarrar al primero que encotnre. Tua s tenido suerte? *continua bebiendo la sangre*

Saki: Nada aun, esto sera algo mas dificil de lo pensado. Reiko cuando termines de comer esconde eso. Si lo ven tendremos problemas

Reiko: Descuida, no soy tan torpe como para dejar las sobras

    -Saki se quedo un momento hasta que Reiko bebiera hasta la ultima gota de sangre. Una vez hecho esto, entre los 2 ocultaron el cadaver en una parte donde el pasto estaba demasiado crecido. Al terminar, ambos continuaron la busqueda.

    En el primer receso no hubo suerte y todos (o casi) regresaron a sus respectivos salones. Una vez mas, los del salon naranja tuvieron que ver las extrañeses de su profesor. Cada cosa que debias er resaltada, el se exaltaba. La extraña forma de dar clase del profesor termino cuando sono el timbre del 2° receso-


si les gusta, bien. si no, ni modo ._.
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Jeick Mar Feb 03, 2009 5:03 am

CHAFA...


... Las cosas continuaban en Tierra-2, donde elegidos y nuizas fueron enviados a una nueva misión donde contra su voluntad se vieron inscritos en una escuela en la cual debían buscar a una joven. La única forma de reconocerla entre todos, seria tomándola de la mano, cosa que aunque parecía sencilla, no lo era tanto por el hecho de que cada quien debía tocar a cada chica hasta encontrarla, asegurándose de no hacerlo de una forma demasiado provocativa. Una ves que todos se reunieron afuera del Colegio, ingresaron mientras veían a sus alrededores cada una de las instalaciones. Una ves que a cada quien le asignaron su salón, fue como comenzaron su primer día en este lugar. Daisuke fue mandado al aula azul, donde el único conocido con el que le toco fue Jiray, mientras que a Hibari la enviaron a la verde, compartiendo aula con Reiko ...

** Comenzando en el aula verde, en la cual se podía apreciar a los alumnos que ahí se encontraban. Algunos platicando entre si con viejas amistades y otros haciendo amigos, todo esto mientras llegaba el profe. En una de las butacas se encontraba Reiko, mientras tanto justo al lado, en la orilla cerca de las ventanas que dan al pasillo unos 3 asientos de la puerta se encontraba Hibari quien aun no sabiendo que hacer se mantenía en su lugar completamente callada, mientras aguardaba a que todo comenzara o hubiera una oportunidad para que pudiera buscar a su objetivo. Ella miraba a los que serian sus compañeros temporales, entre ellos notando a varios chicos de distintos comportamientos como el clásico nerd o la chica que aparentaba creerse mucho. Justo en ese momento, se escuchaba que la puerta se abría dejando ver a un sujeto de ropa formal, con anteojos y aparentaba una mirada normal. Los alumnos al verlo, rápidamente tomaron su lugar, mientras el tipo comenzaba a escribir algo en un pizarrón, para luego voltear. No había ninguna duda de que el seria el profe **

Profe: Muy bien jóvenes, silencio. Permítanme presentarme, soy el profesor Eiji Fujisawa, profesor Fujisawa para ustedes y seré su maestro en este curso. Si esperan que sea el clásico al que le caerán bien dándole una manzana o que les perdonara algún retraso, están equivocados. Ahora bien, las cosas son simples... me entregaran las tareas en el momento en que se las pida, pasaran al frente sin ninguna excusa cuando los llame y solo hablaran cuando yo diga, si cacho a alguno platicando, pasando notas, hablando por telefono, leyendo historietas, molestando a otro o masticando chicle, ya vera como le ira en su calificación, ¿Eh quedado claro?
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Profedg3

** Este tipo se notaba como el clásico maestro que si no le haces caso se portara bien sangron (Experiencia personal... mju.), aunque te enfadara. Así fue como luego de aquella presentación y de ajustarse los lentes, el maestro saco algo de un cajón, comenzó a revisar un papel para luego decir que comenzaría a tomar lista. Poco a poco comenzaba a nombrar a cada uno de los alumnos, según el número de lista que les fue asignado. La palabra “presente” o “Aquí” se hacia escuchar de los jóvenes, cada ves que mencionaban sus apellidos como era costumbre en algunos lados. Así Hibari entendía lo que debía hacer cuando le hablaran **

Profesor Fujisawa: Tokugawa... Kurosawa... ¿Hibari?, debe haber un error, falta su apellido. ¡Señorita Hibari, por favor póngase de pie!

Hibari: *Se para* Si, ¿Qué pasa?

Profesor Fujisawa: Por favor, dígame su apellido ya que al parecer aquí olvidaron anotarlo.

Hibari: Eh, bueno, pues... Mi apellido, claro, es... (¿Qué hago?, vamos... piensa, piensa... ¡lo tengo!). Asumara, mi apellido es Asumara (¿Qué acabo de decir?).

** Fue así como la nuiza luego de pensar rápido tuvo que decir el apellido de Daisuke, ya que fue el primero que se le ocurrió, luego de que el profe le tomara asistencia y recordara anotarlo, ella se sentaba, presintiendo que su primer día en la escuela no seria nada agradable, fue así como el maestro siguió dando lista mencionado a Reiko quien respondió. Una ves que terminaron de pasar asistencia, el profe saco un libro diciendo que comenzaría su clase con Matemáticas, cosa que muchos en el aula parecían odiar ya que ponían mala cara, entre los que parecía alegrarle estaban Reiko (Emperor dijo que era bueno en Mate D=) y uno que otro nerd, Hibari aunque no entendía esto no tuvo otra opción mas que soportarlo y tratar de aprender. Pasados unos cuantos minutos, el señor Fujisawa comenzaba a escribir unas cuantas operaciones y demás en la pizarra mientras comenzaba a dictar algunas cosas, fue ahí cuando la nuiza tratando de escribir lo que ponía volteo a donde Reiko ya que lo notaba medio extraño, el comenzaba a jadear mientras sudaba y le costaba respirar. Hibari se le acerco un poco aprovechando que estaba al lado para preguntarle en voz baja **

Hibari: Oye, ¿Qué es lo que te pasa?

Reiko: No puedo resistirlo mas, necesito comer.

Hibari: (¿Cómo soporta Saki esto?), bueno, tranquilízate y espera un poco. Ya casi es la hora del receso si no me equivoco, así que trata de aguantar, ya luego podrás comer y...

Señor Fujisawa: Oigan ustedes, ¿tienen algo que compartir con toda la clase?

Los 2: ¡No profesor!

** Esta fue la primera llamada de atención que les hacían a ambos, así que el profe indicaba que los tendría vigilados mientras la clase los miraba, los 2 simplemente tuvieron que guardar silencio. Fue así como pasaron los minutos, Reiko trataba de prestar atención pero sus ansias de comer eran muchas, incluso en un momento pensó en ir tras el profe. Mientras tanto, Hibari hacia lo posible por entender la clase, pero recordando que no sabia mucho sobre Matemáticas se le complicaba bastante. Transcurría el tiempo, para que luego finalmente sonara la campana del receso, Reiko no pudo esperar más y fue el primero en salir para ocuparse de sus asuntos, Hibari también salía, para pasar por el pasillo y finalmente salir al aire libre en el patio. Hay trataba de olvidar la experiencia de la clase, pero justo en ese momento recordaba que debía buscar a la chica, por lo cual se sentó en una banca a pensar, se había fijado que en su aula había varias, pero seria difícil poder tocar la mano de cada una. Mientras se preguntaba como lo haría y que estaría haciendo Daisuke, se levantaba para comenzar a revisar un poco pero justo en ese momento una chica choco contra ella por mero accidente, ya que la nuiza no se fijo bien y esta persona llevaba leyendo un libro. La joven tenia cabello corto de color azul y anteojos, al pedirle disculpas fue como se presento **

???: Mi nombre es Kazumi Thono, voy en el Salón Azul... De nueva cuenta, te pido disculpas, es que me entretuvo mucho la lectura que no vi por donde iba. Por cierto, ¿Cómo te llamas?
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Saber1wy1

Hibari: Ah si, mi nombre es Hibari Asumara (n_nU) Voy en el Salón Verde y pues, yo también me disculpo. Bueno, es un gusto conocerte * La toma de la mano * (No es ella...)

Kazumi: El placer es mío, ahora que lo mencionaste. En mi salón ahí un chico, creo que su nombre es Daisuke y tiene tu mismo apellido, ¿de pura casualidad es pariente tuyo o algo así? S no mal recuerdo, podría jurar que los vi juntos en la entrada.

** La nuiza no supo que decir en ese momento así que se vio a la necesidad de improvisar al solo decir que Daisuke era un conocido, pero que no eran parientes. Justo en ese instante sonaba la campana, así que ella se despidió de quien al parecer se convirtió en su primer amiga de forma accidental mientras recordaba que debía regresar a su aula, así fue como ella consiguió llegar a tiempo para luego tener que pasar por otra clase con el profesor Fujisawa, mientras esperaba el timbre para el siguiente receso, el cual principalmente seria para ir a la cafetería. En ese momento ingresaba al salón otro maestro conocido como Kitamura, quien preguntaba si esa era su aula. A lo que Fujisawa le tuvo que indicar donde estaba la suya como siempre, el profe se iba mientras la nuiza y Reiko veían todo medio extrañados para luego seguir con su clase **


** Ahora pasemos a lo mismo pero desde el punto de vista de Daisuke. Una ves que el elegido se despidió de su nuiza, el se encamino directo a donde estaba su salón, tocándole el Azul. Una ves adentro tomo asiento cerca de las ventanas que daban al exterior, en uno de los lugares casi hasta el fondo. Cada uno de los alumnos fue ingresando poco a poco, entre ellos estaba Jiray a quien el elegido aparentaba agradecer que por lo menos hubiera algún conocido en el aula. A su lado se sentaba la tal Kasumi que mas tarde conocería a Hibari, cada uno de los estudiantes esperaba a que llegara el profesor que les fue asignado, Daisuke mientras daba un vistazo a sus alrededores para percatarse la clase de gente con la que le toco, entre sus compañeros había: Chicas medio fresas, un tipo con cara de vándalo, un grandullón con cara de haber reprobado varias veces, un nerd, un otaku que sacaba sus cuadernos con estampados de anime y Jiray. Por ahora solo debía pensar en alguna forma de encontrar a la chica que buscaba, justo en ese momento la puerta del salón se abría dejando entrar a un tipo de unos 40 y tantos años, con anteojos que se sentaba en el escritorio del maestro, mientras colocaba unas cosas ahí **

???: Muy bien hijos del señor, me presento... Soy el señor Kitamura y seré su maestro en este curso, antes que nada quiero aclarar que en mi clase ningún alumno ah reprobado y espero que esta no sea la excepción.
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Anipaynetapjr3

** El tal Kitamura aparentaba ser un maestro común, pero pocos segundos después demostraba que era algo distraído y olvidadizo, ya que comenzaba a buscar la lista de los alumnos sin ningún resultado, fue ahí como Daisuke hablo diciendo que la había dejado en el escritorio al sentarse. Kitamura volteo y ahí encontró lo que buscaba. Ahora comenzaba a tomar lista, demostrando una ves mas su distracción ya que por error menciono en 2 ocasiones a varios o confundía los nombres, una ves que dizque termino al no quererse complicarse tanto y mejor marcar que todos estaban presentes, fue como inicio la clase que seria de Historia. La primera lección según su libro seria sobre la historia del continente, así que iba al pizarrón y comenzaba a anotar algunas cosas, dejando en duda a Daisuke si los que aprobaban eran porque sacaban buenas notas o porque al profe se le olvidaban las calificaciones. Así fue como la clase paso casi rápidamente, con el sonido de la campana del primer receso. Daisuke salía del aula, para luego comenzar con su misión de encontrar a la chica, para eso debía tocar varias manos aunque tenia que encontrar la mejor forma de hacerlo sin parecer un atrevido. Así que fue a pensar un momento, ocurriéndosele algo al instante **

Daisuke: Esto será extraño, pero no se me ocurre otra buena forma...

** Así fue como el elegido comenzó a caminar directo a donde estaban reunidas un grupo de chicas, así fue como al llegar donde ellas para llamar su atención comenzó a hablar con un acento extraño, presentándose como un estudiante de intercambio y deseaba conocer gente nueva, así que actuando de un modo que no era el suyo propio, comenzó a extender su mano para saludar a cada una de ellas, dándose cuenta que no era ninguna. Así que luego de haber acabado, se fue alejando de ellas lentamente, para luego perdérseles de vista. El elegido llegaba al lugar cerca de la entrada a los salones para esperar el momento en que sonara la campana, pero justo veía a quien parecía ser el conserje pasando con una escoba al voltear a donde estaba Daisuke, comenzó a mirarlo de una forma extraña mientras el parecía reconocerlo, poniendo una cara de “WTF” **

Eworaf. Uga, uga... A conserje parecerle familiar, ¿no nos hemos visto antes?... uga, uga

Daisuke: (¿Algún día me librare de el?, si me reconoce todo estará perdido) Eh... No, debe ser una coincidencia. Si me confundes con un tipo al que viste por última vez en Luminiere, ese no soy yo.

Eworaf: Uga, uga... ah bueno, conserje disculparse... uga, uga

** Eworaf quien al parecer sobrevivió a lo ocurrido en Luminiere, continuaba con su nuevo trabajo como conserje de la escuela mientras se alejaba barriendo. Justo en ese instante la campana sonaba y Daisuke llegaba a su aula, para luego sentarse. El profe estaba retrasado, unos 10 minutos después el ingresaba al aula diciendo que no encontraba esa. Justo al entrar se ponía en su asiento y se disponía a pasar lista de no ser porque los alumnos le recordaron que ya lo hizo, el profe guardaba la lista, para comenzar con la clase de matemáticas, así que escribía unas cuantas operaciones que no recordaba por lo cual utilizaba un libro para ayudarse. La clase continuaba sin ningún contratiempo, mientras tanto Daisuke como Jiray pensaban en como cumplir su misión, la campana para el segundo receso sonaba y siguiendo su instinto y el hambre que tenia, el maestro fuego se lanzo a la cafetería donde luego de hacer fila y servirse lo que seria su desayuno se sentó solo en una mesa, pronto alguien mas llegaba, era Hibari quien también llevaba su comida **

Hibari: Y dime, ¿Cómo te fue?

Daisuke: No tan bien, busque y no la encontré, además me tope con un sujeto raro y mi profesor es raro. ¿Y tu?

Hibari: Bueno... Mi maestro es un poco mandon, Reiko tuvo hambre en plena clase... Ah si, también hice una amiga y a partir de ahora me apellido igual que tu.

** Eso ultimo dejo extrañado a Daisuke, pero dejándolo a un lado, ambos disfrutaron el desayuno que les fue servido. La cosa iba tranquila, entre pequeñas platicas de ambos, hasta que el profesor de Daisuke paso a su lado y se les acerco. Hibari lo reconocía como el extraño profe que antes había llegado a su aula como medio extraviado, el Maestro solo fue hacia ellos para preguntarles porque no estaban en clase, así que el elegido tuvo que recordarle que era la hora del receso. Kitamura se alejaba, dejando el momento justo en que el joven tuvo que contarle a su acompañante con quien ahora compartía momentáneamente el apellido que ese tipo raro era el Profesor que le toco **



Este post si que fue raro...

La parte de Hibari, la hice ayer en la noche.
La de Daisuke hoy (No tuve muchas ideas ._.)

Pero bueh... Si algo esta mal, diganme.

P.D: CHAFA
Jeick
Jeick
Firebender Prince
Firebender Prince

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Isla Rokkenjima. Profesion: Mayordomo
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://www.youtube.com/user/Fetsbor

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Caco Jue Feb 05, 2009 12:21 am

Bieen...se preguntaran que fuck hago posteando aquí...al parecer no se puede batallar con la fata d eimaginación D= (enserio, despues de Conquista creí que estarian preparados para esta clase de indicasión...) pero bueno, ademas de eso, hubieron serios vacios de tiempo que ni yo mismo me fijé que pasarían, por todo esto y para avanzar, continuaremos ahora mismo.

------------------------E.B.M (Escuela del Brillo Milenario)----------------------

*El primer día de clases habia sido difici para los elegidos y nuizas, mucho mas de lo que creian. Era la segunda clase en el salon dorado, lugar donde Lloyd y Kentaro se encontraban. El segundo, demostrando sus dotes de costura (D; ) Para darle chances de tomar de la manos a algunas chicas, en cambio, Lloyd se iva mas por lo grande, comenzó a correr el rumor por todas las chicas que veía...<<Un Stripper vendrá al salon dorado, lamen a todas sus amgas al salon dorado>>
Apezar de la religión estricta de la escuela, la tentación era mucha. Lloyd habia logrado un plan perfecto desde que una chica en especial se le habia acercado en el segundo receso*


D=


????: Yo a ti te conozco...n__n

Lloyd: No, no me conoces

????: Lloooyd n.n

Lloyd: ....D=

*La chica se llamaba Tana, tenia 17 años, el cabello celeste, largo y amarrado en una coleta, era blanca y tenia ojos pequeños y verdes, era fanatica de la lectura, Lloyd descubrió que la joven habia leido aquel libro de los elegidos.....8 veces. Y las ilustraciones que casi podrian ser fotos rebelaron la identidad dell joven. El shinigami no tubo mas que llevarla a un lugar apartado, cuando ya se encontraban fuera de la vista de todos**

Lloyd: -tomandole la mano- ...

Tana: Oh...no tan pronto...aun no nos conocemos

Lloyd: 5...6...7...

*A los dies segundos, segun los calculos del elegido deveria reaccionar. No obstante, no logró durar ese tiempo, Tana hiso que Lloyd la soltara haciendo fuerza, no por molestia, si no por que habia visto como del bolsillo de la chaqueta del pelinegro sobresalía el medallon shinigami, el cual Tana tambien conocia porque era mencionado en el libro. Se lo sacó del bolsillo y lo tomo con ambas manos, mirandolo, como maravillada.*

Tana: Este es le medallón que te dió Casper y que te hace shinigami >////< Era verdad! era verdad!

Lloyd: No hables tan fuerte...estoy en algo importante...

Tana: Tus amigos estan bien? Tambien estan en al escuela? volvieron a encontrarce con las nuizas?

Lloyd: Si, si, si...solo, no le digas a nad...

Tana: YaY, Chicos!

*Tana se levantó y se dispuso a salir del lugar escondido en el que estaban, Lloyd al ver en peligro toda la misión no se vió en mas opción que tomarla del brazo, la giró y le sostuvo los hombros, la joven estaba sosprendida y lo miraba con extrañesa. Lloyd parpadeó revelando su ojo sagrado, miró a la chica rapidamente, antes de que ella pudiera recordar que se avecinaba*

Lloyd: Ahora, te ordeno que me obedescas hasta que cumpla mi misión!

Tana: ...................si.........por...supuesto......

*El shinigami suspiró y soltó a la joven.
Así fue como le ordenó antes de que terminara el receso que hablara con todas sus amigas y les dijera lo de la noticia del stripper en el salon dorado.
Luego de las clases aburridas de Dark Historia echas por el profesor Omar. Tocó el timbre del segundo receso, todos los varones y algunas chicas salieron, pero la mayoría se quedó allí, y rapidamente, fueron llegando algunas mas, hasta que el elegido logró reunir 36 chicas en el salon, y solo el, que se habia sentado en la mesa del profesor, miraba a todos con una sonrisa triunfal*



Chica de Relleno 1: Y el Stripper?

Omar: Si! queremos verlo!

Lloyd: Pero si tu eres hombre!

Omar:...Aun asi Embarassed

Chica de relleno 34: Pero donde esta!

Lloyd: He...les tengo algo aun mejor...

*Todas las chicas Y Omar el profesor que se habia salido del closet esperaban con espectación, el elegido pasó su mano por su cara y activó por segunda ves en el día el ojo que habia obtenido de la bendición de Miyuki. Fue entonces que habló, fuerte, lo suficinete para que todos lo oyeran, y mirando a todos los del salón*

Lloyd: Ahora Lloyd Glory les ordena......OLVIDEN LO DEL STRIPPER Y DEJENME TOMARLES LA MANO SIEMPRE QUE DESEE!

*El ojo del elegido se iluminó, todas las chicas Y el profesor quedaron pasmados unos segundos, el elegido se bajó de la mesa y diciendo simplemente <<Puedo tomarte de la mano?>> las chicas se la ofrecían rapidamente. Se acabó el receso cuando Lloyd le tomaba la mano a la ultima chica. Para su consternación, ninguna hiso que algo reaccionara al pasar los 10 segundos, y rapidamente se fueron, para que luego, con la misma rapidez, llegaran los de la clase.
La clase pasó velozmente a manos del Profesor Jorge, que pasó toda la hora hablando de su actual embarazo de 6 meses.
El timbre del tercer receso sonó, y todos esta ves salieron del salon*


Lloyd: -dirijiendose a Kentaro- Has obtenido resultados?

Kentaro: No, tu si?

Lloyd: No

Kentaro: Entonces hablame cuando hayas encontrado algo interesante...

*Kentaro comenzó a caminar, pensativo, Lloyd se el quedó mirando, hasta que hoyó una voz familiar, al voltear se encontró con Tana,era la unica del salon que no habia sido afectada por su ojo, ya que Lloyd ya lo habia echo antes con ella. Rapidamente el shinigami dio media vuelta*

Lloyd: Tana, necesito que me dejes tomarte la mano

Tana: Como desees...Lloyd.....

*Tana le sonrió y le extendió la mano. El elegido rapidamente la sostuvo y comenzó a contar esperando que esta vez si reaccionara. Pero cuando la cuenta hiba solo en 4, Lloyd vió como Miyuki se acercaba a ambos, acto reflejo, soltó la mano de la joven. La nuiza actuó con normal naturalidad ante lo que habia visto**

Miyuki: Oh...lamento haberlos interrumpido

Lloyd: No, solo estaba provando con ella

Miyuki: La verdad, no me importa, pero sigueme, hablaremos a solas

Lloyd: Claro

*Miyuki comenzó a caminar seguida del elegido. Tana se quedó allí mirando, no dijo ninguna sola palabra, y rapidamente acabó desapareciendo de donde estaba.
Miyuki Llevó a Lloyd a un sector debajo de la escalera que llevaba al segundo piso de los salones, aprovechando que allí actualmente no habia nadie*


Miyuki: No has tenido resultados?

Lloyd: No...ya probé con 36 chicas, esa era la numero 37 pero no alcanzé a ver si reaccionaba, y tu?

Miyuki: Solo 4...y ninguna

Lloyd: Kentaro tambien a logrado con algunas, pero tampoco ah encontrado nada

Miyuki: Baya...sera mas dificil de lo que creí

*Silencio. Quedaron ambos en silencio, hasta que vieron como una chica pasaba por su lado corriendo a un lado de su amiga. Los jovenes las siguieron con la mirada, encontrandose con que no eran solo ellas, si no que muchos alumnos, alomejor todos. Asi fue como Lloyd y Miyuki fueorn a donde se dirijían todos. Pasaron tan solo 2 minutos para que ambos llegaran al gimnasio, primeros que la mayoria que habian visto gracias a su gran condición fisica. Hbia un tumulto de gente, tanta que no se podia ver la entrada del gimnasio. Habiendo un espacio en ese sector, tanto el elegido como la nuiza creyeron que era un simple combate, pero para segurarce, hablaron con el profesor Omar que estaba serca de allí*

Lloyd: Mr. Omar, que sucede?

Omar: Ohh...no me dark creeras dark Lloyd...mira al dark techo del dark gimnasio, nadie quiere hacer dark algo!

Lloyd: Hm...

*Tanto Lloyd y Miyuki miraron entonces hacia arriva, en el techo se lograba ver una silueta. Lloyd y Miyuki se shockearon, era la misma que anteriormente habia visto La nuiza con Lloyd, y era la mas posible sospechoza de ser la santa disfrazada. Tana. Miraba al suelo, con la mirada perdida, estando la punta de sus pies puestos en la nada*

Bad Illusion


Lloyd: Se...se esta suicidando...

Miyuki: ...Enserio?

Lloyd: Hay que hacer algo...

Omar: Escuchen! esta Dark Hablando

*Era cierto, la joven hablaba, su voz soprendentemente lograba llegar hasta todo el tumulto que se habia formado en el suelo en rededor a la entrada del gimnasio*

Tana:

HAHASIAH: ¡Oh Eterno!. Si me has elegido a mí
para ser el brazo de tu Justicia
y el ejecutor de tu Providencia,
ayúdame a soportar el peso de mis errores
y apunta en mi cuenta mis actos de bondad,
de manera que la balanza de mi actuación en la tierra
se aproxime a su punto fiel.
Instrúyeme, Señor,
sobre tus ocultos designios,
no hagas de mí tu instrumento ciego;
haz que mi conciencia se vea iluminada...
con Tu Luz.


*Era una especie de rezo desconocido para todos, pero al acabarlo, la joven cayó, sin imitarce, totalmente herguida, se lanzó de cabeza al vacío. Entre los elegidos ni si quiera se dijeron algo, pero los 6 salieron de entre el tumulto dispuestos a rescatarla. Cuando la joven estaba apunto de caer y para su suerte, los elegidos llegaban en ese instante con ella.
Pero no fue suficiente.
La sorpresa se plantó de golpe en el rostro de los 6 elegidos al ver como con gran fuerza rebotaban al intectar acercarce a Tana.
Y sus uniformes se ensangrentaron, grandes manchas de sangre salpicaron a los 6, manchandoles la cara y e negro uniforme, al ver la terrorifica escena no pudieorn evitar sentir nauseas, la joven habia caido sin mas, explotando su cabeza y rompiendose casi todos los huesos de golpe. Apartaron la mirada de golpe para no mirar la escena. Simplemente, era imposible, ninguno lograba dar con la respuesta, algo habia sucedido en el ultimo momento. No la habian salvado.
Al mirar atras, el elegido de cabellos negros y ojos violetas vió a una chica a lo lejos, detras de un arbol.
La unica alumna no presente en el fatal accidente...


---------------------E.B.M-----------------Reunion de emergencia----------------------

*La ultima hora habia habia sido suspendida, y en respuesta habian informado una reunion especial de los alumnos, profesores, y demaces personas de la escuela.
En el salon principal ya se encontraban todos, de la misma forma en que en la mañana les habian dado la vienvenida. Esta ves no habia estrado, los que estaban en el centro, profesores y entidades escolares tenian su microfono. La primera en hablar entonces fue la monja joven*


Margareth: Esto es obra del demonio, estoy segura...

Kaeris:Lo lamento alumnos, tener que ver algo así el primer día de clases no es bueno

Julius:Bueno, la principal razon de esta reunion es para informarles que mañana no habrá clases

*Era una tipica buena noticia, pero nadie demostró su alegria*

Margareth: Se realizará un funeral para la alumna Tana en ves de las clases. Espero la asistencia de todos...

Kaeris:Los alumnos Lloyd, Matsu, Reiko, Daisuke, Jiray y Kentaro intentaron salvarla, nos pueden explicar que sucedió?

Lloyd: -levantandose- Srta. Kaeris. Normlamente hubieramos podido sostenerla, pero algo nos bloqueó

Matsu: -levantandose- Es cierto, sentimos una especie de rebote cuando intentamos sostenerla

Kaeris:Mm...Srta. Margareth...podria este ser un caso de poseción?

Margareth: Posiblemente...

Daisuke: -levantandose- Sugiero investiguen los versos que dijo la joven antes de morir

????: -Levantandose- Srta. Kaeris...

Kaeris:Ah, Tod, que sucede

????: Mi memoria es perfecta, recuerdo frase a frase lo que dijo la joven antes de la caida. Les diré cuanto necesiten

Kaeris:Bien, bien, seras de gran ayuda minno...

Julius: Prometemos investigar este asunto...recuerden, mañana no habra clases, en ves de eso, haremos un funeral especial en la escuela.

Kaeris:Si nos enteramos de algo prometemos decirles

Margareth: Que Dios abraze el alma de la pobre chica...

Kaeris:...Se levanta la sesión...

*La campana de fin de clases sonó, los jovenes comenzaron a tomar sus mochilas y prepararce a volver a casa. Nadie parecia feliz*

---------------------------------------------------------------------------------------------
En su cara a los que decían que era relleno...

INDICASIONES Todos: Al salir de la escuela seran las 5 de la tarde. Deven devolverce a su casa, o si tinene algo de dinero ir a alguna otra parte de la ciudad. Cenen y si desean pueden rellenar con lo que quieran.
A las 8:33 ya deven estar en su casa. El telefono sonará en esos momentos. Al contestar el telefono acaba su post.
En estas indicasiones los posts pueden ser largos o cortos.

Minimo para seguir:
2 Rolls
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Malfoy Jue Feb 05, 2009 7:23 am

El primer dia de clases no fue lo que los alumnos esperaban, con la tragica y sangrienta muerte de una de las alumnas al recitar una extraña oracion y tirarse desde el techo terminando muerta de una forma gore y horrible, los elegidos no pudieron detener la caida devido a un extraño rebote que los alejo de ella justo cuando la tenian, no pudieron hacer nada y ahora muchos quedaron traumados con tal ecena, niñas asustadas y chicos vomitando, los profesores asustados, al siguiente dia se haria su funeral en la escuela

Hare:.................

Jiray: Que crees que haya poseido a esa chica?....

Hare:......................No se................

Jiray:.....Estas bien?

Hare:.......Una chica acaba de estrellarse la cabeza contra el piso, y tengo su sangre en toda mi ropa......o si estoy muy bien.......

Jiray: Solo preguntaba......ademas no se pudo hacer nada.....esa extraña fuerza nos empujo

Hare: Si fue una especie de demonios, tuvo alguna razon en especial para hacer eso?.......talvez por nuestra precensia

Jiray: Podemos hacer muchas teorias.....pero dudo que hayemos la respuesta (abre la puerta de la casa)

Hare: Ojala, Yuki o los demas angeles estuvieran no se....talvez ellos puedan decirnos que paso

Jiray: (Abriendo refire y sacando una soda) Deveriamos de olvidar ya el tema.....despues de todo hablar de el no va arreglar nada

Hare: Para ti es facil decirlo...voy a limpiar esta ropa

Jiray:....(Si Hare tiene razon y eso fue a cuasa de un demonio....entonces mientras sigamos en esa esuclea...moriran mas chicos?)


Mintras Hare intentaba limpiar su uniforme, Jiray se quedo meditando sobre lo sucedido, las posibles razones de sto le daban vueltas en la cabeza y que si alguien ya sbaia de su precensia en esa escuela facilmente podrian asesinar a todos para llegar hasta ellos, y esto le preocupaba mucho, ya eran las 8:33 y Jiray y Hare cenaban cuando derrepente el telefono sono y Jiray se levanto a contestar
Malfoy
Malfoy
The Simetric Boy
The Simetric Boy

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Emperor Jue Feb 05, 2009 6:14 pm

    -Tras un fatidicio dia de clases en el que ocurrio un tragico accidente. Las ultima hora de clase fue suspendida para un reunion en la que se dio a conocer que al dia siguiente no habria clases, si no que habria un funeral para la chica.


    5:00 pm


    Todos estaban abandonando la escuela por obvias razones, Reiko y Saki comparon un par de quecas para poderlas cenar en la casa.


    6:25 pm


    Al llegar a la casa, ambos se pusieron sus vestimentas normales y metieron los uniformes en la lavadora. Empesaron a hablar del asunto y de lo que podria suceder si realmente hubieria un demonio en el lugar.-


Reiko:...Saki... quiero decirte algo...

Question Saki: Dime

Reiko: Recuerdas que Blader menciono... que hablaba con una amiga?

Saki: Si, que tiene que ver?


Luego de comentaarle sobre el asunto


Saki: WTF!. Entocnes esa espada que leva es ella? D=

Reiko: Si... esta ocultando su presncia para reponer fuerzas...

Saki: Por que no lo dijiste antes?

Reiko:... No sabia de que manera debio decirlo... y mucho menos a ellos por que aun se guarda el rencor del pasado.... pense que seria mejor decirtelo primero

Saki: Sabes que esto hay que decirselos... pero tienes razon, es un problema comentarlo ahora...


8:33 pm



    -Antes de termianr con la charla, el telefono empeso a sonar dado que no tenian ni las minima idea de quien podria ser, Reiko decidio contestar el telefono-
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Jeick Jue Feb 05, 2009 9:51 pm



** El primer dia en la escuela donde tanto elegidos como nuizas se vieron inscritos de manera obligatoria para localizar a aquella chica habia llegado a su fin, despues de que creyera que todo seria normal, ocurrio un grave accidente donde hubo una victima que cayo desde varios metros y Se hizo mierda °3° murio de una forma por demas extraña. Ya que los elegidos trataron de ayudarla, pero una misteriosa fuerza se los impidio. Luego de una platica que se tuvo, se determino que al dia siguiente no abria clases ya que se haria un funeral en honor a la chica que perecio, fue asi como luego de que se les invitara a los alumnos a asistir, cada uno se retiro. Tanto Daisuke como Hibari iban saliendo desconcertados, en el uniforme del elegido habia rastro de sangre que no era mucho ya que la nuiza pudo quitar parte de esta para evitar que se notara a simple vista **

Hibari: Despues de esto... ¿Que crees que debamos hacer?

Daisuke: No lo se, simplemente lo que paso fue por demas inesperado, pero bueno. Mejor tratemos de olvidarlo. Aun queda algo de tiempo, vallamos a ver un poco de la ciudad y a comprar algo de comida.

Hibari: Si tu lo dices.

** Fue asi como tanto el humano como la semidiosa comenzaban a caminar para conocer un poco mas la ciudad, en esta veian las acostumbradas pantallas en postes las cuales comenzaban a transmitir la noticia de aquella tragedia. Siguieron su camino hasta que llegaron a un puesto donde vendian comida, se sentaron en la barra, donde fueron atendidos por una joven. Mientras les tomaba el pedido de una comida rapida que venia siendo una hamburguesa con papas y refresco, fue como en la television que ahi tenian vieron mas informacion sobre lo acontecido en la escuela. Su pedido se fue haciendo, la que atendia noto sus uniformes dandose cuenta que ellos provenian de ahi, asiq ue les pregunto si sabian lo que ocurrio, por lo cual ambos solo dijeron lo que cualquiera conocia quitando detalles obvios como que Daisuke fue uno de los que intento salvarla o la misteriosa fuerza que lo impidio. Una ves que terminaron, pagaron y se fueron de ahi para dirigirse a su hogar, ya comenzaba a oscurecer cuando la puerta de la casa se abrio dejando ver a ambos entrar. La nuiza iba a cambiarse, mientras el elegido se sentaba en la mesa. Ya despues de un rato, mientras los 2 discutian sobre lo que vivieron, en ese preciso instante sono el telefono, siendo Daiuske quien contesto **
Jeick
Jeick
Firebender Prince
Firebender Prince

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Isla Rokkenjima. Profesion: Mayordomo
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://www.youtube.com/user/Fetsbor

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Mister Vie Feb 06, 2009 5:36 am

...



-] Todo habia avanzado de acuerdo a lo planeado, los elegidos habian obtenido una nueva mision al ser transferidos a su nuevo campo de batalla...Una Escuela...Y como en toda escuela habia reglamentos, tiempos y materias que requerian la precision, dedicacion y entrega de los alumnos...Al menos de lo que quisieran sobresalir...

Kentaro y Mana habian pasado una noche tranquila, el chico se ofrecio a dormir en el suelo con solo unas cobijas y unas almohadas y dejo el lugar de la cama libre para la Nuiza, aun asi la chica se sentia un poco culpable de hacerlo dormir en el suelo, aunque no podia evitar estar un poco enfadada con el. A la mañana siguiente, ambos notaron que algo andaba muy mal...El reloj marcaba las 9 en punto, ambos se habian quedado dormidos durante su primer dia de clases, rapidamente se dieron una ducha y se cambiaron en sus uniformes, tambien tomaron un par de rebanadas de pan tostado y con mantequilla, Kentaro ofrecio llegar rapidamente a la escuela usando su Upgrade de velocidad y Mana acepto, al menos no llegarian tan tarde.

Ya dentro de la escuela y despues de haber dado una gran excusa a los maestros, el chico de cabello azul y la Semi Diosa fueron separado en sus distintos salones, Kentaro termino con Lloyd y Mana con Hare. Sus clases transcurrieron con normalidad, todos tratando de localizar a la persona que buscaban; cuando por fin fue tiempo del descanso,todos fueron testigos de un horrible suceso en la escuela, una alumna habia perdido la cabeza o para los elegidos, habia sido poseida y obligada a suicidarse, esto entristecio a todos y dejo marcado el dia en la escuela como algo muy desafortunado.

Al salir de la Escuela, Kentaro y Mana salieron a recorrer un poco la ciudad, ya que su nueva oportunidad para encontrar a la persona elegida que estaba dentro de la escuela no vendria sino hasta el dia siguiente. Pasaron un rato por el Museo de historia y luego pararon en una cafeteria, esto parecia mas una vida normal a una mision en busca de un chica con poderes; cuando por fin dieron las 8, ambos decidieron volver a casa para poder preparar las cosas y no volver a llegar tarde, ya que a pesar de que ambos eran de las personas mas inteligentes dentro de sus cursos, su falta de tiempo en la mañana les costo un reporte...[-


Mana: Si no fuera por lo de la mañana, todo seria un dia...Normal...

Kentaro:Es extraño, pero es cierto...

-]Justo cuando ambos planeaban llevar la conversacion mas a fondo, un sonido extraño les llamo la atencion, era el ruido de unas campanas o mas bien, era simplemente el Telefono que sonba justo ahora a las 8:33...Era realmente extraño, ya que no conocian a alguien fuera de sus compañeros y compañeras de viajes...¿Quien podria ser?...[-

Kentaro: Esto es extraño...




._. Me salte un chingo de dialogos...
Mister
Mister
The First Children
The First Children

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://freeforum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Caco Vie Feb 06, 2009 9:19 pm

ºwº

----------------------Capital de Cibres----------------------6:15

*Ya estaba cayendo la tarde en el continente mas avanzado de Tierra-2...Lloyd y Miyuki caminaban por la calle rumbo a su casa, ellos antes ya habian interactuado con la pobre fallecida Tana, y por eso mismo, la impresión era mucho mayor, tenian muchas supocisiones, y se lamentaban de que justo en ese momento no hubiera estado su angel. Se encontraban a 2 cuadras de su casa cuando establecieron por fin converzación.*

Lloyd: -suspiro- Es mas duro de lo que creí todo esto...

Miyuki: Pobre chica...

Lloyd: Intentaré comunicarme con Casper...

Miyuki: Si, ojala el sepa algo

*Ambos jovenes entristecidos llegaron a su casa, abrieron la puerta y entraron...Miyuki fue al refrigerador, sacando dos Caco-colas y dandole una a Lloyd. No habia momentos para bromas o indirectas. Ambos se sentaron en el sillon, habiendo solo 1 y largo, tubieron que compartirlo, aunque, sorprendentemente, no se esmeraron en estra lo mas separados posible. En vez, se sentaron, uno al lado del otro como a 10 cms de distancia. Ambos mirando al suelo y bebiendo la bebida*

Lloyd: Apezar de...haber salvado tantas vidas, no pudimos salvarla

Miyuki: Ni tampoco a Mitralis...nisiquiera nuestro hijo en aquel futuro fue salvado por nosotros...

Lloyd:Pero no lo permitiré mas...

Miyuki:Ni yo

Lloyd:-suspiro- Si....nunca mas

Miyuki: .......

*La nuiza dejo de hablar, se tambaleó unos segundos, hasta que luego cayó, Lloyd sintió como el cuerpo de la joven caía hacia el.Cuando se dió cuenta, la cabeza de la nuiza descanzaba en su hombro izquierdo. El elegido la miró unos segundos y comprobó que estaba estable, una sonrisa se formo en su rostro instantaneamente, al senir el cuerpo de la joven cargandose al suyo. Y la cabeza de la semi-diosa apoyandose en su hombro no pudo evitar recordar viejos tiempos. No podia evitar sentir un amor que aun estaba completamnte encendido, y un corazon que añoraba estar con ella*

Lloyd: -suspiro- Solo....esta dormida

*El elegido movió su cabeza, dejandola caer arriva de la de la nuiza, sus cuerpos ahora estaban completamente juntos, no obstante el elegido no pudo aprovechar esto, ya que tambien acabó quedandose dormido, en esa armonia enorme que solo te puede dar el estar junto a al persona que mas amas...nada mas se escuchó en la casa hasta casi 2 horas despues*

--------------Casa de Lloyd y Miyuki------------------8:13

*La noche ya comenzaba a tocar el cielo cuando el elegido abrió los ojos, primero lentamente y ya despues con normalidad, tomó conciencia de su cuerpo y volvió a sentir instantaneamente esa senzación. La calides de la pierna de la nuiza que tocaba la del elegido, su respiración tranquila tipica de la gente dormida, era algo tan bello y a la vez tan inalcansable que en ves de aprovechar el momento, el shinigami se sintió algo mal.
La nuiza abrió los ojos 2 minutos despues, el elegido se habia mantenido en aquella misma posición hasta que sintió el fuerte sonido del telefono. su cuerpo se sobresaltó y eso habia provocado el despertar de Miyuki. Quien rapidamente dió en cuenta de que casi tood su cuerpo mantenia ocntacto con el de su compañero, como su cabeza estaba apoyada en su hombro y como la cabeza del elegido se habia acomodado encima de la suya*


Miyuki: Lloyd...

Lloyd: Vaya, despertaste...lo...lo lamento...

Miyuki: El telefono, ve a contestarlo...

*El elegido lentamente se reincorporó. Fue verdaderamente increible la senzación de perdida que sintieron ambos al no estar junto al otro, ninguno lo mencionó, pero rondó en sus mentes todo el tiempo, almenos hasta que Lloyd contestara. La nuiza tomó los bolsos que se encontraban en el piso a un lado del sofa y los fue a dejar a la habitación. Al volver, justo en ese momento Lloyd contestaba, se fue a su lado para escuchar levemente tambien cual era la llamada*

Lloyd: Diga...?

==En estos momentos Caco se fue a dormir LoL==
==Caco vuelve al otro día D:==


???? escribió:Nunca pudiste....tomarme las manos.......verdad?

Lloyd: ......

*La comunicasión se cortó de golpe, el elegido no colgó enseguida, estaba preocupado, extrañado. Miyuki, que se encontraba a su lado y habia escuchado todo se encontraba pensativa, como intentando buscar alguna solución logica a lo sucedido*

Lloyd: Era.....

Miyuki: Tana...pero, como....

Lloyd: Los espiritus no pueden llamar por telefono, pero la vimos morir!

Miyuki: Una broma...pudo haber sido eso

Lloyd:Mm...creo que n---

Miyuki: Si fue una broma! >.<

Lloyd:...Le temes a los fantasmas Miyuki?

Miyuki: N...no, claro que no

Lloyd: (Una shinigami que le teme a los fantasmas....que ironía....)

*Justo en ese momento nuevamente el telefono sonó, ambos lo miraron, y hasta dudaron en contestar, pero al final cuanod vieron que continuaba sonando luego de 10 segundos despues Lloyd levantó el telefono, hablo con fuerza sin siquiera darce cuenta, por miedo a que fuera nuevamente algun acto paranormal o una broma*

Lloyd: Diga?!


Casper escribió:Como rayos te atreves a gritarme!? agradece que me preocupo por ti

Lloyd: Así que fuiste tu!

Casper escribió:A que te refieres

Lloyd: No...ya, no importa...que sucede

Casper escribió:Ven rapido a las afueras de la escuela

Lloyd: Pero ya son las 8:30...por que allí

Casper escribió:Porque es el unico lugar de toda al ciudad que conocen su trayecto completamente, ahora vengan, rapido, es una emergencia, sobre los sucezos de hoy

Lloyd: Bien, vamos enseguida

*Lloyd colgó y miró a su compañera, esta habia escuchado todo, asi que rapidamente se prepararon para irse, ambos fueron al baño a hacer lo que uno hace en el baño y salieron lo mas rapido que pudieron, comprovaron en el camino que ambos llevaban el medallon que los transformaba en shinigamis, en caso de tener que pelear.
Llegaron en unos minutos a las afueras de la escuela, allí se encontraban los 6 angeles de los elegidos, era cierto*


Lloyd: -jadeando- Bien...que sucede

Casper: Esperemos al resto

*El grupo no tubo que esperar tanto, ya que en unos segundos llegaban el resto de elegidos y nuizas. Cuando ya estubieron los 6 elegidos, las 6 nuizas, y los 6 angeles (notese la considencia de numeros O_o) por fin los angeles hablaron sobre el por que los habian citado*

Casper: Todos vieron lo que sucedió hoy en el gimnasio de la escuela, no?

Todos: Si

Lilith: Entonces, digannnos por favor

*Entre elegidos y nuizas comenzaron a decirle a los angeles que era lo que habia sucedido en la mañana. Los angeles escucharon con atencion, cuando los chicos llegaron a la parte del reso, fue cuando los angeles interfirieron en la explicasión*

Casper: Esperen...como dijeron?

Jiray: Hahasiah...eso dijo al comienzo de la oración

Kentaro: Hay algo importante referente a eso?

Yuki: Hahasiah...

*Los angeles se miraron entre si, los jovenes miraron sorprendidos como se les notaba la sorpresa en el rostro, los ojos completamente abiertos y una expreción palida. Los angeles dieron media vuelta y hablaron algo lo suficientemente bajo como para que los elegidos y nuizas no escucharan, acto seguido, dieron media vuelta, en ese momento los jovenes aprovecharon para preguntarles*

Daisuke: Es una especie de demonio?

Casper: Es un angel...un maldito angel........

Jeanrey: Bien chicos, gracias por la información, los citaremos si los necesitamos nuevamente

Chloe: No hagan nada pervertido cuando esten solos

Jeanrey: Ya les dejamos dinero por debajo de la puerta

Casper: Ahora, bayanse.......

*Los elegidos no tubieron mas que irse, extrañados y a la vez sorprendidos por la sorpresa de sus angeles, luego de cenar, todos se durmieron esperando al siguiente día...
No obstante, aquel día aun no terminaba para los angeles. Rapidamente emprendieron vuelo a Linay, lugar donde estaba la guarida subterranea de los angeles, mientras volaban, al sur del continente objetivo podian ver grandes y numerosos islotes, correspondientes a lo que antes era Mitralis.
Llegaron a la base subterranea y rapidamentte fueron invitados a pasar. Llamaron a todos los angeles, la nobleza, la guardia y los 3 angeles mas fuertes. Acto seguido, contaron lo que anteriormente los elegidos les habian comunicado*


Casper: Mencionaron a Hahasiah...

Arael: Hahasiah...increible.....corresponde el reso que les contaron con el de este susodicho?

Yuki: El reso que contaron es exactamente el de Hahasiah

Israfel: Santo Dios, es un pesimo momento para algo como esto

Casper: No estoy seguro, pero puede ser posible que sea aliado del rey de Gareu

Miguel:Que rayos, eso si que seria grave

Arael: Veamos, veamos...devemos ganar tiempo...-voltea- Ustedes, necesito que hagan algo esta noche. -volviendose con los 6- Muchas gracias por la información, cualquier cosa nueva que sepan informenosla

*Los angeles asintieron antes de salir de la base subterranea y crear la puerta hacia el Eden, lugar donde ellos devian descanzar.
En la base subterranea no obstante el clima seguia totalmente activo. Los angeles devian actuar desde ya, por esto mismo, Arael decidió recurrir a ellos, los angeles de la nobleza, para cumplir la mision *


Arael: Bien, necesitamos de su trabajo...

Israfel: Sigfried, necesitamos que bayas a las oficinas ocultas de lo que antes fue el vaticano, busca los documentos pertenecientes a los angeles caidos

Miguel: Angeles nobles, necesitamos que los demas cumplan una mision algo mas "activa". Deven ir a la costa de Tirrenet, costa del sur, instalacion militar especialista en armas de larga distancia. No pueden matar a nadie, pero si que pueden destruir todos esos armamentos velicos, y quiero que ademas, uno de ustedes se meta en los sueños del capitan del lugar, intenten cambiar su mentalidad asesina, o almenos logren dejarlo con dudas suficientes

Arael:Esos miciles estan destinados a Linay, asi que, deven hacerlo. Pueden?

A.N:Bien...

-------------------------------------------------------------------------------------

Ja...esto es algo que venia pensando hace bastante tiempo, en ciertos momentos de la historia nos olidaremos de nuestro grupo favorito y tomaremos el control de diferentes personajes con motivos totalmente diferentes.
¿Y que mejor que comenzar con los enemigos no-declarados de los elegidos?

Bueno, ahora si

INDICASIONES Angeles de la Nobleza:

5 d elos 6 angeles deven dirijirce a la costa sur de Tirrenet, encontrandose con uan grandicima base militar, creadora de armas a larga distancia.. Uno de ustedes (el que desee o el que escojan entre todos) deve ir con el capitan de la base, y en sus sueños deve lograr persuadirlo como todos los angeles saben para que atrace o cancele completamente la creación de armamento belico.
Los otros 4 deven destruir todas las armas, cohetes, tanques y bombas que se estén creando allí. Cuando los soldados despierten, NO LOS MATEN D= eso les puede costar caro. Solo nockeenlos, amarrenlos o paralicenlos

Minimo para seguir:

4 posts (Necesito que casi todos roleen esta vez, en especial para dar a conocer las habilidades y forma de ser de su angel noble)


Última edición por Caco el Lun Mayo 02, 2011 5:12 am, editado 6 veces
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Jeick Lun Feb 09, 2009 11:44 pm

** En Cibres tanto elegidos como nuizas se vieron inscritos de una manera forzada a ingresar a una escuela donde debían buscar a una chica la cual identificarían con solo tocarle la mano. Las cosas no salieron como esperaban en su primer día de clases ya que no solo no la encontraron, si no que también ocurrió un incidente donde una alumna murió al caer de una gran altura, los chicos intentaron salvarla pero una extraña fuerza se los impidió. Luego de que se anunciara que no abría clases al día siguiente y luego de una breve platica, cada elegido iba con su acompañante de vuelta a sus hogares. Daisuke y su nuiza, Hibari habían caminado un poco por los alrededores y comieron en un puesto de comida rápida, una ves que terminaron y que trataron de olvidar lo que paso, llegaron a su casa temporal. Hay después de que se cambiaran y conversaran un rato, el teléfono sonó. Era alguien muy conocido, su ángel quien les dijo que fueran rápido a la escuela, ambos salieron y llegaron al lugar donde se toparon con el resto del grupo, hay los ángeles les mencionaron unas cosas en especial luego de que oyeron sobre el extraño rezo que dio la chica. Los seres alados dieron una breve explicación, para luego de una forma extraña decirles que regresaran a sus casa, fue así como cada pareja no tuvo mas remedio y se retiraron **

Hibari: Es extraño que no hallan dicho mucho respecto a eso.

Daisuke: No me sorprende, muchas veces son tan conocidos por ocultarnos cosas. Pero bueno, lo único que podemos hacer es esperar, después de todo ya estamos tan acostumbrados a esto.

Hibari: Si... Bueno, regresemos pronto, tenemos que preparar la cena. Y si, esta ves tú me ayudaras, una ves que terminemos quiero acostarme.

** Fue así como ambos continuaron su camino hasta llegar a su casa, parecía que nada mas ocurriría el día de hoy, sin embargo...En Linay, dentro de una base subterránea habían llegado los ángeles quienes luego de explicar lo acontecido, Árale recurrió a los ángeles nobles para encargarles una misión donde deberían ir a la costa de Tirrenet y destruir cualquier armamento que ahí se encontrara. Una ves que cada uno de ellos supo lo que debían hacer y se decidiera quien cumpliría la misión especial de convencer a Hittler el capitán de la base para lograr que este dejara a un lado su plan de seguir creando armas y demás. Todos se pusieron en marcha, al extender sus alas para luego irse volando a toda velocidad a su objetivo, en un momento tomaron caminos separados para que cada quien llegara por distintos puntos. Había transcurrido unos cuantos minutos, se podía apreciar un cielo nocturno muy despejado, parecía ser una noche cualquiera hasta que algo se vio pasar a gran velocidad, aparentaba ser un ave ya que se notaban 2 grandes alas, pero en cuanto aquello se detuvo, claramente se vio de quien se trataba. Era Leonidas, mejor conocido como Leo, prometido de Hibari quien llego a cumplir su misión. Luego de haber volado durante un rato, el chico de cabellos morados se detuvo un momento para observar su objetivo desde lo mas alto, dándose cuenta de que había mucha vigilancia, por lo cual solamente sonrió para luego extender sus alas y bajar rápidamente **



** Mientras iba en el aire directo a su objetivo, comenzaba a dar varias maniobras para evitar ser visto por alguno de los vigías, rápidamente aterrizo y se coloco justo detrás de donde pasaba un guardia al que sujeto y nockeo. Ahora que consiguió infiltrarse dentro de la base, comenzó a caminar cuidadosamente para no llamar mucho la atención, si volaba podría alertar a alguien que lo viera y saldrían los soldados que aun dormían, haciendo que su misión se complicara ya que tenia que evitar matarlos y no deseaba perder su tiempo. Pasando muy desapercibido y evadiendo a cuanto guardia pudo ver, llegaba a un punto en donde ubicaba varias cosas que iban desde un Helicóptero cercano a unos cuantos tanques y vehículos con armamento, no solo eso, también se encontraba cercano a una curiosa bóveda donde sospechaba que guardaban armas. 2 Guardias se encontraban pasando justo frente al armamento, uno de ellos se estiraba a la ves que bostezaba mostrando el gran cansancio que tenia, fue ahí cuando de pronto algo lo golpeo haciendo que cayera, su compañero fue a donde estaba percatándose de que estaba inconsciente pero tenia una pluma negra clavada en su cuello, mientras lo revisaba el también fue golpeado por una en el mismo punto y cayo. De entre las sombras salía Leo, quien al parecer con aquellas plumas golpeo un lugar exacto para que ellos cayeran inconscientes. Ahora que alejaba un poco los cuerpos inertes fijaba su mirada en el tanque y vehículos **

Leo theme


Leo: Estos humanos y sus juguetes, es increíble que solo disfruten de crear cosas para matarse entre ellos, pero bueno quien los entiende. Bien, creo que debo terminar lo mas rápido posible evitando matar a alguien, aunque no será lo que esperaba, que mas da... ¡Comencemos con esto!
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Darkmousygl9

** Sin perder tiempo fue como este comenzó a realizar unos movimientos con sus manos, mientras de sus alas se veían salir centenares de plumas negras las cuales se juntaron en el aire, ahí fue como indicándoles con las manos hizo que cayeran directamente a donde se encontraban los vehículos. Todos iban juntas y lograron voltear el tanque, para luego partirlo en una parte, gracias a lo filosas que estas estaban y por la fuerza de todas juntas parecía como una gigantesca espada. Lo mismo ocurría con los vehículos y demás, ahora el se dirigía a donde estaba la bóveda y luego de volar la puerta con una mínima cantidad de energía que disparo de su mano pudo apreciar que ahí se encontraba un gran armamento y explosivos, justo a su lado se encontraban varios barriles de combustible. El simplemente apuntaba con la palma abierta directo al interior de la bóveda, pero antes de que hiciera algo escucho que alguien se encontraba detrás suyo, así que simplemente se dio media vuelta para notar que se encontraba rodeado de varios soldados, algunos habían despertado luego de haber escuchado el desmadre anterior y otros fueron los que avisaron. Cada uno le apuntaba con un arma, mientras el prometido se veía bastante tranquilo **

Soldado: Oye tu, ¿Qué te crees ingresando de esta forma? Será mejor que pongas las manos donde podamos verlas y te rindas o si no abriremos fuego.

Leo: Miren nada mas, los niños salieron a jugar con sus queridos juguetes. No tienes idea de con quien se están metiendo, mortal. Así que te recomiendo a ti y tus amigos que se larguen, no tengo permitido matar a alguien pero... Si insisten, soy capaz de romper las reglas.



** Los tipos no entendiendo nada de lo que les decía y creyendo que estaba loco, decidieron abrir fuego en contra de el. Rápidamente el ángel noble entro a la bóveda, para luego salir de esta con un par de barriles de combustible los cuales arrojo a distintos lugares, cabe destacar que ambos fueron destapados por lo cual comenzaban a tirar parte de lo que almacenaban. Ahora el ángel de cabellos morados iba a donde estaban los soldados, moviéndose a gran velocidad para después atacarlos de uno por uno, logrando derribarlos. Algunos intentaban golpearlo, pero no conseguían nada y terminaban nockeados y siendo arrojados por el ángel noble quien se aseguraba de no causarles un golpe mortal. Ahora tomando unas plumas negras, las arrojaba en contra de algunos hasta que quedo el que antes lo amenazo, este se mostraba asustado, pero aun así le apuntaba con su arma, trato de disparar pero una pluma se clavo en su mano obligándolo a soltarla. Leo se veía con 5 plumas mas en su mano mientras se le acercaba lentamente, poco a poco disparo 4 de estas dándole al hombre en las piernas y brazos, la quinta aun la tenia mientras el tipo sentía un fuerte dolor y ya no podía moverse **

Leo: Le haría esto a ese elegido si pudiera...

** Al decir eso disparo la quinta impactando el pecho del sujeto, aunque no le dio en un punto vital de todas formas fue suficiente como para que este cayera completamente paralizado del dolor que sentía, como si unos cuchillos lo hubieran atravesado. El ángel de la nobleza al notar que ya no había mas, solo los que apenas se levantaban y demás, comenzó a elevarse, para después estar a buena altura observando el suelo cuidadosamente, finalmente fijo su mirada en la bóveda mientras una pequeña bola de energía comenzaba a aparecer en su mano derecha, para luego comenzar a hablarles en un tono claro **

Leo: Espero que así aprendan a no meterse con un ángel de la nobleza. Les recomiendo que mejor se alejen lo mas posible, ya que si se mueren... ¡ES SU PROBLEMA! * Se prepara para lanzarla *
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Dark17et1

** Sin importarle mucho se digno a arrojar aquel ataque que era una versión diminuta de lo que uso para acabar con una copia del ángel que había manipulado a las nuizas tiempo atrás. Aquella bola caía dentro de la bóveda, donde al tener contacto con los barriles de combustible y explosivos que había dentro, causo una gran explosión. Los que estaban cerca hicieron los posible por moverse, rápidamente una gran cantidad de llamas salían por las ventanas y puertas de aquella bóveda, algunas alcanzaron los barriles que previamente Leo arrojo ocasionando mas explosiones las cuales afectaron varias estructuras, también llegando a objetos inflamables como tanques de gas, ocasionando algo peor. Parecía casi un infierno, mientras el ángel solo miraba todo con mucha alegría, demostrando que no le importaba si morían o no, justo como le gustaba ser. Luego de que todo pasara y solo quedara el lugar envuelto en llamas, ahí vio como los soldados consiguieron sobrevivir, mas sin embargo no salieron ilesos ya que se veían con intensas quemaduras y pidiendo ayuda. Antes de que pudiera irse, un Helicóptero apareció detrás suyo y comenzó a dispararle, este rápidamente volteo para luego abrir la palma de su mano, su cuerpo de inmediato se vio cubierto por una barrera que detuvo las balas y misiles que le arrojaron **
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Dark15qq8

** Estas al chocar con la barrera levantaron una gran cortina de humo la cual al dispersarse se pudo ver que el prometido ya no estaba ahí, los del helicóptero creyeron que lo habían destruido, ya empezaban a celebrar cuando lo vieron volar justo frente a ellos. Trataron de dispararle sin conseguir nada, hasta que lo perdieron de vista, una silueta pasaba a gran velocidad justo detrás del Helicóptero ocasionando que la cola se desprendiera y comenzara a caer. Los tripulantes saltaron y con ayuda un paracaídas consiguiendo salvarse. Ninguno de los soldados que llegaban o los que estaban ahí, volvieron a verlo, creyeron que ya se había ido mas sin embargo no sospechaban que este se encontraba en lo mas alto de una estructura, observando **

Leo: Donde quiera que estés, dulces sueños... Hibari.
Jeick
Jeick
Firebender Prince
Firebender Prince

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Isla Rokkenjima. Profesion: Mayordomo
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://www.youtube.com/user/Fetsbor

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Mister Mar Feb 10, 2009 4:57 am

...



-] Las cosas se habian complicado mucho en la mision de los Elegidos, ahora ya no tenian mucho tiempo y debian lidiar con los extraños fenomenos que rondaban alrededor de la Escuela. Mana y Kentaro ahora descansaban para ver que hacian.

Mientras tanto, cerca de la bahia de Sinnamut, el Angel Noble denominado Makoto, aquel que se consideraba Metrosexual y bello corria cerca del lugar donde se les habia asignado atacar, su velocidad era comprable a la del Elegido Kentaro y tenia una gran fuerza. Su caminata no duro mucho tiempo, ya se encontraba frente a una de las tanatas entradas al complejo militar y parecia que estaban siendo atacados ya que todos parecian agitados y en una parte se veian las luces de disparos y explosiones, el angel aprovecho las distracciones de los nerviosos guardias de la puerta y aparecio detras de ellos a gran velocidad dando un par de golpes detras de sus cuellos para hacerlos perder el conocimiento.[-


Makoto: Pff...Sencillo...

-]Al poner sin oportunidad a los guardias, el angel paso desapercibido para las personas que combatian con el otro Angel noble, ya adentro, comenzo a correr por las instalaciones noqueando a cuanto persona se le cruzara en su camino. Rapidamente el angel llego a uno de los cuartos donde se guardaban las municiones, sin dudarlo tomo una granada y le quito el seguro, la solto y salio corriendo del lugar...[-

Makoto: Boom...

-]De nueva cuenta se topo con alñgunos guardias que intentaron detenerlo disparandole, pero este solo activo su Campo AT y se movio rapidamente para dejarlos fuera de combate dandoles un severo golpe en el estomago que los dejo inconcientes. El angel siguio avanzando golpeando a los soldados y destruyendo todas las armas que le fueran posibles.[-




Eso si es falta de inspiracion :A
Mister
Mister
The First Children
The First Children

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://freeforum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Zora 10 Vie Feb 13, 2009 12:23 am

~El Angel Oscuro, Ephidel~

~Mientras los elegidos se encontraban con diversos problemas, debido a lo que sucedia en la escuela, en otro lugar los Angeles Nobles habian sido reunidos para cumplir uan mision, la cual se llevaria a cabo en Tirrenet, por lo que, al no tener inconvenientes, se dispusieron a ir hacia ahi, cada uno por su propia direccion. En la oscuridad de la noche, se veia a uno de los angeles sobre volando el lugar... se trataba del Angel capaz de dominar la oscuridad al igual que los demonios... un maestro de las artes oscuras, y el prometido de la Nuiza acompañante de Matsu, Misao... era Ephidel, el cual ahora no llevaba su peculiar capa que le cubria casi por completo, auqnue seguia con su mirada fria y sin emociones. Luego de volar por el lugar, encontro la base militar, a la cual debia entrar... ya estando dispuesto a descender, noto algo extraño, y era que los soldados que patruyaban el lugar, se veian inquietos... al parecer algunos ya habian hecho su escandalo ahi. Cualquiera pensaria que lo mejo seria entrar poe el lugar donde hubieran menos guardias, pero no fue asi, ya que el Angel aterrizo en frente de todos ellos, los cuales al verlo, intentaron detenerlo, pero esto no le importo al oscuro y seguio caminando, hasta que en ese momento, todos sacaron sus armas, pero cuando intentaron dispararle, una sombra salio de los pies del angel, la cual se enrollo por todo el cuerpo de los hombres, y al llegar a sus caras, quedaron inconcientes. Resultaba algo extraño, ya que al entrar en la base, lo unico que habia era un ancho pasillo con varias camaras, las cuales explotaron al levantar la mano el angel, y sin importarle que el sonido de las explosiones hicieran que llegaran otros soldados, estos llegaron, y sin decir nada, comenzaron a disparar... aunque... era inutil, las balas pasaban por su cuerpo como si nada, asi que se agacho y "metio" su mano en el suelo, lo que hizo que una garra gigante apareciera po detras de los soldados, los tomara y los golpeara varias veces contra la pared, lo que al fin termino con que quedaran inconcientes~

Ephidel: Humanos... son tan debiles e inutiles... Misao... ¿Realmente prefieres esto a estar conmigo...?.
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Ephidel12312gd2

Soldado: ¡Te encontre monstruo!.

~En ese momento, un soldado diferente a los demas, ya que este era mas grande y musculoso, llego por la puerta por la que Ephidel habia entrado anteriormente, y sin previo aviso, volteo al angel y le agarro la cara con la mano, para asi golpearlo contra el suelo... el musculoso creyendo que habia vencido a su enemigo, quedo palido al ver que este en realidad estaba atras de el, y con su mano transformada en uan cuchilla negra, amenazandolo con cortarle el cuello... el sujeto sin querer peder su vida, le respondio a lo que su atacante le dijo: Donde se encontraba en estos momentos el jefe de las instalaciones, a lo que este respondio que nomalmente se encontraria mas adelante, a unas cuatro puertas mas, pero en circunstancias de ataque, se encontraria en lo mas bajo del lugar, por lo que ya su duda resuelta, el Angel no se fue sin antes hacerle lo mismo que le habia hecho a su copia, tomarlo por la cara y golpearlo contra el suelo. Ephidel sin querer peder tiempo bajando por escaleras, transformo su mano en una especie de taladro y comenzo a romper el suelo, hasta que lo hizo y asi siguio con todos los pisos... uno pensaria que habrian soldados que intentaran atacarlo, y asi era, pero estos eran atrapados por las sombras y rapidamente terminaban inconcientes. Cuando por fin llego al final del lugar, vio una puerta completamente blindada, la cual golpeo y destruyo por completo... pero no se espero que al otro lado de esta, se encontrara el jefe con una bazooka, la cual acciono y disparo contra Ephidel, quien practicamente se desintegro... el sujeto creia que habia eliminado al enemigo, pero no era asi, ya que comenzo a sentir ruids y voces a su al rededor... manifestaciones... veia como criaturas medianamente invisibles aparecian a su lado, era realmente aterrador, pero todo esto era provocado por Ephidel, el cual aparecio en frente del jefe y lo hizo chocar contra la pared... la mision estaba a punto de terminar... pero en se momento recordo que no debia matarlo, asi que se acerco lentamente a el, y coloco su mano en su cara para hacerlo dormir... y asi entro a sus sueños...~

Ephidel: Crees que tienes mucho poder... crees que por estar a cargo de un lugar que produce armas, eres poderoso...

Jefe: ¡Que estupidez! ¡Yo soy poderoso!.

Ephidel: Muerte... destruccion... venganza... las personas que has herido... llegaran... te haran sufrir... tu familia sera devorada por la venganza de los demas... tu quedaras completamente solo...

Jefe: No... ¡No es cierto! a... ademas... ¡Yo solo cumplo ordenes!.

Ephidel: Ahora comienzas a negar tu poder... cada vez te hundes mas... llegara un punto en el que tu angustia te hara morir... sufriras en el infierno... veras como tu familia es ascesinada lenta y dolorosamente... sangre por todas partes... tienes tus mandos manchadas con sangre... no puedes negar tu culpa.

~Asi fue como el oscuro siguio por un rato haciendo sufrir psicologicamente al sujeto en sus sueños... ademas de mostrarle escenas de todo lo que decia... como si fuera una pelicula... nadie podria resistir algo asi, y mas cuando quien lo hace es un angel oscuro... pasados unos minutos, Ephidel le ordeno parar con la elavoracion de armas, que si lo hacia, evitaria que todo eso sucediera, a lo que el jefe respondio con un si, sin siquiera dudarlo. Volviendo a la realidad, se veia al jefe completamente aterrorizado en el suelo, palido... la mision termino... pero antes de que el angel se retirara del lugar, coloco su mano frente a el y absorvio una especie de sustancia purpura que salio del pecho de este~

Ephidel: Mi mision esta cumplida... y no debo matarte... peo no lo puedo evitar... me llevare parte de tu escencia, la necesito para mis investigaciones... pero no te peocupes... solo te sentiras un poco cansando cuando despiertes.
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Ephidel1231321eh8

Jefe: Ah... ah... yo... ah... yo...

Ephidel: Me retiro....

To be Continued...

=================================================================

Este rolleo lo hubiera mandado ayer... pero se me borro to por que se me reinicio el fuck PC x_x

Pd: Si... ahora usare la apariencia del hermano de Tsubaki º3º
Zora 10
Zora 10

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : ZoraLandia º3º
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Caco Vie Feb 13, 2009 2:05 am

D: ay no jodan, ni idea por que, pero estos dias estamos avanzando bastante lento (a comparacion de los ultimos momentos de la saga anterior)

------------------Tirrenet-----------------En el cielo-----------------

Sigfried: Tsch...me dan la mision mas aburrida.....

*Surcando el cielo lentamente se encontraba el angel noble, miraba desde arriba el continente de Tirrenet, mas precisamente, se fijaba en una edificasión del continente, alta, enorme, edificasión que anteriormente era respetada y visitaba por hombres y mujeres creyentes.
El angel comenzó a descender con su enormes alas hasta posarse en el techo de lo que ahora era una bobeda, la cual tenia secretamente escondidos los mas grandes secretos de la religión católica *


Sigfried: Esta cosa es enorme...y devo encontrar solo un libro, tsch....

*El prometido de Miyuki caminó lentamente por entre los grandes pilares de la edificasión, la entrada principal era inmenza, y rapidamente el angel notó las camaras y los porteros, que aun a esas horas de la noche cuidaban los secretos que escondía el lugar. El angel de cabellos marrones apunto con su dedo hacia las camaras desde lejos, cerró los ojos y rapidamente se transformó en un az de luz, que se disparó directamente a la camara, introduciendose en esta.
Sigfried, el angel con los poderes electricos mas poderosos, hacia gala de su habilidad de transportarce por los cables electricos. Pasó por los cables de la camara y así entró en la edificasión. Saliendo del conducto electrico una vez encontró un desolado pasillo. Miró a los lados una vez volvió a tomar su cuerpo angelical, guardó las alas mientras comenzaba a caminar*


Sigfried: Devería encontrar una biblioteca o algo así, veamos...

*Caminaba con total cautela por los solitarios y oscuros pasillos, para su suerte, no habia ningun rastro de guardias por los lugares en los que pasaba, y las pocas camaras de vigilancia que veia de repente, las destruía con tan solo enviar una descarga desde sus alas. Así fue como llegó a unas escaleras subterraneas. Al vajar por estas llegó a una pequeña fuerta, cerrada con candados a simple vista. Sigfried sin pensarlo volvió a hacerse electricidad, pasó por entre el metal de la perilla de la puerta, que lo condujo instantaneamente, y así fue como apareció del otro lado. Encontrandose con una gran cantidad de libreros, ademas de grandes cajas y estatuas*

Sigfried:Aquí deve ser, veamos...documentos de angeles...-Comenzó a hurgar en las cajas, encontrando grandes archivadores, y cajas mas pequeñas, pinturas y uno que otro objeto de gran valor con piedras preciosas incrustadas.-

*Se dió cuenta, luego de 15 minutos de busqueda, que en las cajas no habian libros con documentación. Se dispuso entonces a ver los grandes libreros, para su sorpresa esta vez encontró cosas interesantes, cosas como evangelios prohibidos, que resultaban ser tantos que, podrian sobrepasar facilmente los evangelios conocidos por el hombre. <<Y los humanos no se dan cuenta de que han vivido engañados tanto tiempo...imbeciles...>> se decía a si mismo el noble joven halado. Pero dejó de pensar cuando topó con un gran libro, ancho a sobremanera, el cual sacó de la estantería y lo sostuvo con gran esfuerzo en sus brazos producto del tremendo peso del documento. Al abrirlo, habia cumplido su misión*

Sigfried: Dios Santo, esto tiene información que nisiquiera yo conosco en totalidad

*A pesar del interes del joven angel, este no devia perder el tiempo. Miró a un gran reloj que colgaba de la pared, eran las 12:52 de la noche. Por esto mismo, Sigfried se apresuró. Desde dentro abrió la puerta con facilidad y volvió a cerrarla, poniendo todos los seguros para que nadie supiera que alguien habia entrado.
Caminó por los mismos oscuros y solitarios pasillos por los que habia entrado, con las camaras rotas ya no habia mucho problema. Llegó entonces a la puerta principal, al tener el libro, no podia volverce electricidad, así que, se vio en la obligación de salir por esta, ambos guardias dormian...no obstante, al cerrar la puerta nuevamente, aquel sonido despertó a uno de ellos*


Guardia 1: Quien eres tu! que llevas contigo! -sacó pistola y apunto al angel-

Sigfried:No te atreverias a disparar en contra de un ser sagrado como yo, humano...

Guardia 2: -despertando- E...eh?! un ladron?

Guardia 1: Como quieres que te creamos que eres un angel?

Sigfried: ...tú -apuntó al primer guardia que habia despertado- tu esposa quedará embarazada en 3 semanas. Ponle a ese hijo Alfredo y se convertira en un cubo famoso.
Y tú -apuntó luego al segundo- Tu perra dará a luz 13 cachorros, 2 naceran ya muertos y 3 no sobreviviran mas de 1 hora, el resto se transformaran en fuertes animales


Guardianes:...!!!

Sigfried: Y que Dios los bendiga

*El angel alzó vuelo a toda velocidad, su rango de angel noble hacia que l agente comun y corriente lograra verlo con facilidad.
Rapidamente dejó atras el anteriormente llamado Vaticano por los humanos, y se apresuró a volar hasta Linay.
Pasaron 30 minutos hasta que llegó, el peso del libro habia disminuido su velocidad con creces. Llegó a las afueras de la base subterranea de los angeles y seguidamente entró con gran rapidez, para su sorpresa, el resto de angeles nobles ya estaban allí, al igual que los 3 angeles superiores a ellos. Solo los 9 angeles de la guarda de Dios dormian a esa hora.*


Miguel: Tardaste

Sigfried: Pero tengo el libro, no?

Arael: -suspiro- Bien, comenzemos...

*Las luces amarillentas iluminaron la blanquecina habitación.Una mesa pre dispuesta se encontraba allí, los 9 angeles la rodearon y pusieron el libro encima, una luz se encendió arriba de la mesa que rodeaban los seres sagrados. Arael, que se encontraba frente al grandicimo libro lo abrió, comenzó a hojearlo lentamente a la vista de todos*

Arael: Perfecto...esto es justo lo que necesitamos

-------------------------------------------------

No jodas, denuevo tube que diviri D, en fin, sigue abajo


Última edición por Caco el Lun Mayo 02, 2011 5:13 am, editado 2 veces
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Caco Vie Feb 13, 2009 2:07 am

Aquí D:

----------------------------Casa de Lloyd y Miyuki------------------------8:01 AM



*La mañana llegaba por fin a la ciudad de Cibres, Lloyd y Miyuki habian despertado temprano y ya se habian puesto sus uniformes escolares, el dia anterior habian comprado flores, las cuales llevarian al funeral y que en ese momento descanzaban en el sofá de la sala de estar. La nuiza y el elegido comian en silencio en la cocina un desayuno mas simple de lo habitual. Fue el joven el que habló por primera ves durante la comida*

Lloyd: Me pegunto si...habran mas casos como los de ayer

Miyuki: Pues, si es así...creo que algo tiene que ver con nosotros

Lloyd: Ojala que no.

Miyuki: Si, ojala....

*Se levantaron a las 8:23 y se dispucieron a dirijirce al colegio, en vez de tomar sus mochilas, tomaorn los ramos de flores, uno cada uno. El trayecto a las escuela fue largo, caminaban lentamente y no dijieron ningun comentario, las nubes cubrian el cielo pro completo, y a simple vista parecia que la lluvia estaba serca.
Llegaron a la puerta de la escuela DBM a las 8:48, ya habia bastantes alumnos, la mayoria se notaba igual de cabizbajos que ellos. Fue entonces que hoyeron la voz de la directora por los parlantes, invitandolos al GRAN salon.
Mientras caminaban hasta allí, se fueron topando con los demas elegidos y nuizas, que tambien habian llegado mas temprano de lo usual. Entraron al salon y comprobaron como todas las sillas habian sido sacadas, dejando el lugar como una gran estancia cuadrada. En el centro se encontraba el cajon donde descanzaba el cadaver de Tana, estaba cerrado, odviamente, ningun elegido ni nuiza se decidió a ir a observar y prefirieron quedarce en una esquina*


Lloyd: Rayos...se siente una inmensa tristeza en el aire...-comenzó a mirar hacia los lados, hasta que se detuvo en una "persona" en especifico.- Eh....miren eso...

Daisuke: Ya me dí cuenta...no es el unico

*Era cierto, serca del ataúd se encontraba Casper, como si nada. Y no muy lejos de el se encontraban los demas 5 angeles, mirando pensantes el ataúd. El grupo rapidamente se acercó a estos, los cuales los miraron con una normalidad casi molesta. Rapidamente los jovenes les hablaron, olvidando por un momento donde estaban*

Jiray: Que rayos hacen aqui?!

Yuki: No hables tan fuerte, quisimos estar aquí por si pasaba otra cosa rara

Kentaro: Supongo no pueden verlos

Lilith: Exacto, mientras permanescamos con nuestras alas, cualquier angel inferior a al nobleza no sera visto mas que por la gente que ellos desean

Lloyd: Ya veo....me parece bien, entonces.....

Casper: Cualquier cosa, nos dicen, o nosotros les avisaremos si los necesitamos

*Una vez arreglado el asunto, los elegidos se apartaron de sus angeles, para su sorpresa, mas de uno habia escuchado lo que decian y ahora los miraban raro "por estar hablando con nada". Ahora ya mas relajados, el grupo se fue acercando de uno en uno hacia el ataúd, dejando luego los ramos de flores rodeandolo. Los angeles, que por primera vez hacian cosas...de angeles, tambien se encontraban a un lado del ataúd, rezando con las manos juntas. Los elegidos y las nuizas dieron unos pasos hacia atras para darle paso al resto de compañeros. Tambien allí se encontraban los que parecian ser los padres y el hermano menor de la jovencita*

Miyuki: Apezar de que hemos visto tantas muertes...no puedo evitar entristecerme por esto...

Lloyd: Lo se....lo s----



*El shinigami no continuó la frase, vió como en el funeral, en la otra esquina, se encontraba la misma joven que habia visto el dia de la muerte, a esa distancia, pudo verla algo mejor, parecia tener el cabello largo y claro. Buscando respuestas, Lloyd se separó del grupo, caminando hacia la joven que en ese entonces era su mas grande sospechoza. No obstante, no llegó a con ella, fue detenido por una fuerza mayor, sintió un sonido ensordecedor que a le mismo le dolio la cabeza. Por unos segundos logró mirar a su alrededor, las ventanas se rompieron con increible facilidad, los vidrios saltaron para todos lados, un temblor leve fue lo siguiente. Luego, las luces comenzaron a parpadear, y acto seguido, a caer. El pelinegro miró a sus amigos a lo lejos, no planearon nada, pero actuaron de la misma forma. Cubriendo a cuanta gente veian de los vidrios. Para su sorpresa, ni rasto de los angeles*

Lloyd: Rapido! al centro!!

*Los gritos que habian estallado hacina increiblemente dificil que los gritos de los elegidos y nuizas se escuchara con claridad. El elegido en todo el pavor de lo que suponia la situación volvió a mirar a la esquina, allí estaba la joven, vió por fin una oportunidad perfecta para acercarse, corrió rapidamente hasta la joven, que parecia mas perdida en sus pensamientos que preocupada por la situación. No obstante, cuando el elegido pensaba acercarse lo suficiente para hablarle, vió como la joven corría hacia le centro, como si justo en ese momento hubiera escuchado los gritos que indicaban eso, o habia visto como todos los hacian.
Todo acabó en 28 segundos, que parecieron horas y horas para todos. Elegidos y Nuizas se alegraron al ver que ninguno habia salido herido, a escepcion de ellos, que pesentaban ciertos cortes*


Matsu: Bien, bien...estan todos bien -repartiendo dulces-

Hibari: Los que esten heridos vengan conmigo porfavor!

Lloyd: Dios...creí que algo malo pasaría

Lloyd! Lloyd!

*El elegido abrió los ojos de golpe al oir la voz en su cabeza, se trataba de Casper, miró al resto de sus compañeros, todos parecian estar esuchando lo mismo. El mensaje les daba indicasiones claras, devian ir al norte de la ciudad, justo donde habian caido anteriormente. El mensaje informaba de un nuevo ataque, siendo esta vez un demonio. Por un momento, se habian olvidado de ellos. Posiblemente ese demonio habia sido el causante del actual accidente. Sin que nadie se fijara los elegidos y nuizas salieron del GRAN salon*

Lloyd: Devemos apresurarnos, deve ser algo lo bastante fuerte como para crear algo como esto

Kentaro: No tienes ni que decirlo

*El grupo adoptó su velocidad en estos casos, siendo primero Kentaro quien usó el upgrade del angel, seguido de Lloyd quien se transformó en shinigami con ayuda del medallón y activo el shunpo. Así fue como los 12 se enbarcaron a toda velocidad hacia el norte.
Pasaron solo 10 minutos para llegar al destino. Encontrandose con sus angeles un poco antes de llegar a la costa, se detubieron en seco*


Lloyd: Que es, que clase de demonio

Casper: No creí que fueran tan lejos, estan atacando con demonios de alto rango. Allí en la costa, el Leviatán

Lilith: Es una cosa horrible! es el señor demonio de los mares

Meisuke: Tengan mucho cuidado

Reiko: Vencimos a muchos demonios hace tiempo, podremos hacerlo ahora

Chloe: No Reiko...estos demonios son diferentes...

Lloyd: Y por que no nos ayudan ustedes?

Jeanrey: No somos especialmente buenos en combates a excepción de Casper, y el...

Casper: Simplemente, no puedo involucrarme de ninguna forma con esa clase de seres, seria un estorbo, solo bayan ustedes

*El grupo aceptó y se fue rumbo al norte, por fin pudieron ver la costa, no parecia haber gran diferencia de lo normal, a escepción de la marea, que estaba sumamente alta. Los 12 llegaron a las blancas arenas, detras de ellos habian postes TV que transmitian diferentes programas y que anulaban un poco la tensión que habia en el lugar.
Y ese mismo sonido fue el unico que se oyó en los proximos segundos, el aire que acompañaba siempre al mar hacia mover las ropas de los jovenes. Fue entonces que vieron consternados como algo emergía del oceano, era enorme, mas de lo que pensaban, contrastaba totalmente con el tamaño de los demonios que habian visto.
Su cuerpo estaba rodeado de escamas cual serpiente fuera, escamas del color del onix que hacian brillar a la enorme animal, que dejó entrever luego sus aletas, que facil podian parecer alas, als alir completamente del oceano, los 12 se vieron bañados del agua que habia salpicado. Miraron al cielo y vieron al enorme demonio, media mas de 50 metros de largo y miraba al grupo con ojos pequeños y negros*


Lloyd: Mierda...

Jiray: Es gigantesco!!!

Matsu: Bien, bien...es hora de pelear

*El animal volvió a rugir, el mismo sonido del funeral, que habia roto las ventanas ahora salia de su boca, el grupo se tapo los oidos por la proximidad del sonido, acto seguido, el demonio volvió a entrar al agua, y volvió a mandar fuertes olas que empaparon a los elegidos y nuizas, esta ves solo dejó salir la mitad superior de su cuerpo, mirando nuevamente con esos ojos de oscuridad total al grupo, que estaba ya listo para luchar*

---------------------------------------------------------------------------

Vuelven los pinches demonios D=

INDICACIONES:

Acabar con el Leviatán. Para saber todas las caracteristicas de este demonio visiten la TTSDex ne unos minutos. Recibiran MUCHO daño a cada ataque que hagan, este e sunod elos demonios de tipo bestia mas inteligentes, así que no intenten engañarlo. Admas de que saldrá y volvera al mar en reiteradas ocasiones.
Para derrotar a esta cosa, necesito que Daisuke y Kentaro hagan una convinación de ataques. (Su unico punto lo suficientemente devil para matarlo es la cabeza, por cierto)
Esta pelea obligará a los elegidos a esforzarce mucho mas de la cuenta

IMPORTANTE: Cuanod hayan logrado derrotar al enemigo y este este apunto de caer, explotar, partirce, lanzara un rayo diferente desde su boca, un rayo rojo, veloz y muy fino, que golpeara directamente a Daisuke. El rayo lo quemara en un lugar de su cuerpo (Jeick escoje) pero al disciparce el rayo, no tendra ninguna cicatriz ni quemadura en aquel lugar.

Minimo para seguir:
3 posts, en el primero deven dañarlo cuanto puedan, los ultimos 2 posts deven ser de Daisuke y Mr, para crear la combinación.

Nota: Los posts deven ser medianos o largos D:


Última edición por Caco el Lun Mayo 02, 2011 5:09 am, editado 1 vez
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Malfoy Lun Feb 16, 2009 2:17 am

Terminado

PARTE 1 DEL ROL-
_____________________________________________
Justo el dia del funeral de un homicidio horrible de una inocente chica tenia que ocurir esto, pasaba por la mente de los elegidos, los demonios atacaban denuevo y esta vez mucho, mucho mas poderosos que antes ahora no era un demonio comun y corriente, se trataba de un demonio de alto rango un por asi llamarle Demon Lord, el legendario Leviatan mencionado en varios escritos de barcos antiguos y en la biblia, atacaba la ciudad llegando desde las profundidades del infierno en el fondo marino, el demonio de los Oceanos y Gran Almirante en el infierno, con Chorros de Agua qe lansa desde su boca suficientes como para matar a un humano, una altura y anchura de cuerpo enormes, un rugido que hace sangrar los oirdos y que te los destrosa, y una fuerza increiblemente fuerte, y una sola y unica devilidad, esta vez los elegidos se la verian dificil para vencer a este demonio que los superaba en muchas cosas, ademas de tener una apariencia y unos ojos penetrantes y terrorrificos razon por la que esta bestia era temida por muchos

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 GokuHappy

Jiray: Wow, hace tiempo que no peleabamos con un enemigo tan grande, y menos contra un demonio, ademas de que este sera todo un reto je

Hare: Enserio no creo que devas de estar tan feliz contra un enemigo como este

Jiray: Bueno, sera emocionante primero veamos que tan resistente es (vuela a toda velocidad hacia la criatura)

Hare: Aqui vamos de nuevo..

OST-Battle Boss


Jiray: (Comiensa a rodear parte del cuerpo de la criatura golpeandolo intentando conseguir algun resultado) AUCH! diablos esta cosa tiene unas escamas muy duras, nisiquiera puedo penetranarlas, creo que esto sera mas dif..(es golpeado por su cola hasta chocar en la arena)...deacuerdo sera aun mas dificil

Hare: Hum

Leviatan: KRRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Jiray: (todos se tapan los oidos) Agh esos son pulmones poderosos! (Jirayintenta una ves mas atravezar el cuerpo de la criatura, esta vez usando ataques con ki) kamehameha!!!! (El rayo no le hiso ni cosquillas al cuerpo) ademas de rebotar contra el pecho de Jiray) agh no puede ser!

Leviatan: (De el agua salen mounstruos deformdes y amorfos que comiensan a atacar y proteger el cuerpodel Leviatan, parecian cangrejos voladores y tambien comensaron a sali hacia la costa)

Jiray: Que demonios son estas cosas! (Comiensa a lansarlas devuelta al mar, solo para salir de vuelta y soltar todo su peso sobre Jiray tirandolo al agua).......bru.....(Una explosion devajo del agua aleja a las criaturas y Jiray sale volando) Bueno el punto devil no esta en el cuerpo, eso ya me quedo claro, entonces el punto devil esta en..

Leviatan: (Usa su penetrante miradam mirando fijamente a Jiray y paralizandolo por poco tiempo, solo para lansarle un gran chorro de agua a alta presion)

Jiray: (Debajo del agua)....mierda...(sale usando el kaioken y golpea la mandibula del mounstruo) tu punto devil tiene que ser la cabeza!

Leviatan: (El golpe nisiquiera mueve al Leviatan y solo arroja a Jiray hacia la arena)

parar OST

Jiray:..Deacuerdo, ya fue suficiente calentamiento y analisis, ahora la pelea va enserio!

Kentaro: Si, seras idiota con tu forma normal no lograras ni rasguñarlo

Jiray: Me di cuenta de eso, encuanto me ataco tonto, pero yo no comeisno a pelear enserio sin antes medir la fuerza del oponente,

Kentaro: Kentaro: No seas tan tonto como para tomar a este demonio como los demas....el te matara si eres asi de descuidado

Jiray: Bueno..no seria la primera vez....dehecho ahora la muerte a perdido un poco la grasia, pero basta de habla y que de inicio la pelea (Jiray se toma una de las pildoras para evitar llevar su poder mas alla del limite por la extraña energia en el) hmmmmmmmmm (un ki dorado comiensaa rodearlo) aaaaaaaa....HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (Su pelo comenso a erizarse y a iluminarse, sus ojos cambiaban de color, y la arena a su alrededor comensaba a dispersarse dejando ver la tierra solida, parte del agua en la orilla comensaba a agitarse un poco) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!, HA!!!!!!!! (un flash repentino desvelo una vez mas al Super Sayajin 1)

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_-3

Aun no sera suficiente...

Jiray: Bueno ya veremos que pasa, (Una vez mas se lansa contra la bestia , esta vez en direccion a la cabeza)

OST-Demon Lords Battle


Leviatan: (Lansa un poderoso chorro de agua a presion desde su boca)

Jiray: A no!, esta vez no!! (esquivando en circulos el disparo, golpea la barbilla del mounstruo, esta vez causandole un poquitin de daño) bueno, almenos es un progreso! (Jiray una vez mas comeinsa a tacar la mandibula del mounstruo lo mas fuerte que puede, intentando causarle un gran daño)

Leviatan: Grrrh! (El Leviatan comiensa a irritarse y se jalonea la cabeza para soltarse a Jiray)

Jiray: Diablos! esto no sirve, devo intentar golpear desde otro angulo! (Jiray usando la inceible velocidad del super sayajin, se lansa a toda velocidad sobre la frente de la bestia, enmedio de los ojos) AAAAAH!!!! (Jiray comiensa a golpear lo mas fuerte que puede esa area) no puede ser! su frente es tan dura como la mandibula

Leviatan: Graaaaaaaaaah!!! (Con su enorme cuerpo la criatura se lansa hacia las alturas, solo para caer con todo su peso sobre Jiray)

Jiray: O ESTO NO ES POSIBLE! (Jiray eleva su ki y tambien se lansa hacia el mounstruo como si fuera un misil, choca muy fuerte contra su cuerpo solo para terminar lastimado mientras la criatura cae)

Leviatan: Graaaaaah!!! (Le mete un golpe con la cola)

Hare: (Esto es raro....esta peleando muy mal....se contiene y si sigue asi morira)

detener OST

Jiray: (Se estrella contra la Arena) Esto no es posible!

Levitana: (La criatura rapidamente se olvido de Jiray al ver que no era un buen oponente)

Jiray: Rayos...esa pelea si que estuvo mala

Hare: Mas bien pesima

Jiray: ?

Hare: Por que rayos estas peleando tan mal? se supone que la pildora te ayuda a no sentir el dolor

Jiray: No lo se...talvez ya e perdido el toque

Hare: No, lo unico que perdistes fue la motivacion

Jiray: A que te refieres?

Hare: Son, solo especulaciones mias pero....creo que con tantas cosas que ocurrieron, la separacion, la enemistad, el dolor que sentias al luchar, talves te quitaron toda esa motivacion que tenias al pelear...en tus batallas anteriores siempre empezabas con gran energia pero nisiquiera estas demostrando golpear enserio

Jiray: Bueno, si en dado caso, esa fuera la razon, como recupero mi motivacion?

Hare:...Bueno....creo que eso es facil (sonrie) solo, olvida el pasado....y consentrate en el ahora

Jiray:.....(Se levanta de la arena)...creo que hace mucho que no te veia sonreirme....(el ki dorado de Jiray volvio en ese momento ysu ki comenso a incrementarse bastante)....si.....creo que tienes razon...y en el ahora....tenemos que lograr detener a ese demonio....
Malfoy
Malfoy
The Simetric Boy
The Simetric Boy

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Malfoy Lun Feb 16, 2009 2:21 am

PARTE 2 DEL ROL-

no cabia el rol completo D:
___________________________________________________________________

OST-Demon Lords Battle


Hare:...No t vallas a estrellar contra la arena denuevo..

Jiray: Je...(El ki de Jiray comenso a acumularse rapidamente, que comenso a crear un fuerte viento a su alrededor como un remolino que levantaba la arena del piso, solo para detenerse repentinamente,y aparecer a una velocidad muy alta en donde se encontraba el Leviatan)

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 SuperSaiyanGoku

Leviatan: (Rapidamente intento golpearlo con su cola)

Jiray: (Sostiene la cola del mounstruo con dificultad, luego vuela hacia el ojo derecho del mounstruo y le lansa un Big Bang attack, dejandolo medio ciego)

Leviatan: Giaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Comeisna a soltar poderosas toneladas de agua)

Jiray: Big Tri Cannon!!!!! (Jiraylansa de sus dos manos extendidas un poderoso rayo que choca con el chorro de agua podiendolo detener un poco) Aaaaagh!!! HAAAAAAAAAAAAAAA!! (Comiensa a hacer que el rayo gane fuerza sobre el ataque del Leviatan)

Leviatan: (Le comiensa a poner mas presion al ataque,esta vez ahora ganando fuerza el chorro de agua sobre el big tri cannon)

Jiray: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! (Ambos ponian mucha fuerza intentando superar el ataque del otro, pero el del Leviatan estaba haciendo mucha mas presion) devo de aprovechar! (Jiray en una fraccion de segundo retiro su ataque y esquivo el otro que salio disparado para dirijirse a la garganta del mounstruo)

(Leviatan: Grr (La bestia antisipandose al ataque abrio la enorme boca por completo solo para intentar tragarse a Jiray)

Jiray: BIEN TRAGAME!!! (Jiray comenso a acelerar mientras giraba sobre si mismo, el ki alrededor de el comensaba a tomar una forma cilindrica parecido a un taladro)

Lloyd: ? Que diablos hace....piensa atacarlo desde adentro...

Jiray: Big Crash!! (Jiray ya habia ganado gran velocidad y el taladro echo de ki estaba rodeado por una espiral filosa y poderosa)

Leviatan: Este solo abre la boca sperando a que entre)

Jiray: (Entra en la boca y llega rapidamente a la garganta) HAAAAAAAAAAA!!!! (Dentro de la criatura comeinsa a desgarar y taladrar su garganta casai intentado cortarle el cuello desde adentro) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! (Su ataque comensaba a dañar los musculos de la garganta mostrando un poco de sangre)

Leviatan: Kyaaaaaaaa!!!!! (El mounstruo comensaba a demostrar molestia ante el ataque de Jiray pequeña sangre comnsaba a escurrirle de la boca y se podia ver en su garganta el ataque de Jiray haciendo efect, la criatura molesta lo saco de su garganta empujando los mounsculos hacia adelante)

Jiray: (Este es lansado con fuerza y se frena en el aire) VEAMOS SI TU MANDIBULA AUN PUEDE AGUANTAR ESTO!! (Las manos de Jiray comensaron a brillar, solo para luego cubrirse de uncalor mu instenso, es la tecnica que le habia enseñadoya desde hace tiempo Yuki a Jiray, el Blaze Impact en donde sus puños ganan una intensidad tan fuerte que puede derretir las cosas con tocarlas y desacerlas al golpear)

Leviatan: GRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (El mounstruo ya se mostraba enojafdo intentando darle un cabezaso a Jiray)

Jiray: (Comenso a golpear la zona de la mandibula con su ataque, se podia ver volar chispas con cada golpe comensaba a quemar y rosar la piel del Leviatan) ? No puede ser el ataque aoenas si lo daña un poco

Leviatan: (Moviendo su cuerpo golpea a Jiray pero este se sostiene de el)

Jiray: Grrr rayos estas escamas me estan cortando (Se suelta y el golpeado una vez mas por el cuerpo moviendose)

Leviatan: (Con su poderosa cola, comiensa a Agitar las aguas a unos KM lejos de la cola y olas comeinsan a elevarse, estaba por aproximarse un Tsunami que facilmente podria destruir la ciudad)

parar OST

Jiray: Que dem......no puede ser esta haciendo un Tsunami

Hare: Y no puedes detenerlo con algun ataque?

Jiray: Aunque lo hiciera con mi poder actual y el poder de ese Tsunami solo afectaria el area atacada y no a toda la ola completa

Hare: Entonces? se nos acaba el tiempo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 44v44y9

Jiray:....Creo que ya se que podia hacer...voy a necesitar mas poder

Hare: Si piensas subir un nivel mas, tendras que tomar otra pildora pero el tiempo de duracion sera menos

Jiray: (Se toma otra pildora) Sera suficiente.....hmmmmmmm


Jiray comenso a elevar su ki mucho mas de lo que ya estaba, el ki dorado que lo rodeaba comensaba a crecer y crecer, sus ojos empezaban a mostrar rabia y le resaltaban las venas en donde comensaba a hacer mas presion y fuerza, el cabello se erizo mucho, pero mucho mas de lo que ya estaba, el ki alrededor de el comensaba a quemar mucha de la arena a sus pies estaba saliendo volando hacia el amr y los alrededores, una pequeña explosion de viento fue lanzada

Jiray Theme 1


Jiray: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 350106_400_300

Jiray: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! (Una vez mas un destello de luz se disparo, el cabellode Jiray estaba aun mas brillante, su ki se elvaba mucho, su fuerza aumento considerablemente y sus ojos mostraban la rabia que impulsaba el poder de los super sayajin, una vez mas el Super Sayajin 2 hiso aparicion)

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_-4

Hare: Hay viene el Tsunami!

Jiray: (Este aun mas veloz que antes, se metio al mar en la capa terrestre del fondo cerca de donde se encontraba el Tsunami, desde abajo se podia ver la raiz de la ola se estaba acercando a la costa) hmmmmmmmm (El ki de Jiray comenso a hervir el agua que estaba unos cm cerca de el y justo cuandoiva pasandl la ola sobre el, lanso un Super Explosive Wave, es decir lanso muchas ondas de energia que golpeaban lo que tocaban y desde abajo tuvieron la suficiente fuerza para detener las olas, el Tsunami se fue desacienco conforme se acercaba dejando de ser un peligro luego Jiray salio del agua)

Leviatan: (El mounstruo golpeo con su cola el cuerpo de Jiray)

Jiray: (Logro detener la cola) Agh, (Jiray la lanso devuelta y una vez mas se dirijio a la cabeza esta vez dandole un poderoso golpe al ojo y atravezandolo) VEAMOS COMO ATACAS ESTANDO TUERTO! (luego le dio una poderosa patada en la mandibula esta vez el ataque si que lo movio, unos cuantos metros la cabeza hacia donde dio la patada pero alli no acababa, en la forma super sayajin 2, Jiray puede teletransportarse casi automaticamente, asi que aparecio del ladoa donde arrojo su cabeza para darle otro golpe y repitio la accion una y otra vez)

Leviatan: (Su cabeza estaba siendo usada como una pelota y los golpes lo aturdian un poco)

Jiray: Aaaah!!! (Jiray le metio un buen golpe con ambas manos en su frente, se podia ver como la cabeza del Leviatan estaba perdiendo fortaleza) AAAAAAAAAAAAAAH!!!! (Jiray metio una patada de frente hacia su nariz, el ataque fue muy duro y comenso a sangrarle un poco) E ATACARE SIN PIEDAD!

Leviatan: Graaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! (El demonio estaba mas furioso que nunca, intento darle a Jiray con su chorro de agua, en el agua que salia de su garganta se podia ver un poco de sangre de su garganta)

Jiray: (Esta vez se metio dentro del ataque, ahora la presion del ki de Jiray era mucho mas fuerte. una vez araveso el ataque lo golep de nuevo dentro de su boca) VEAMOS COMO COMES SIN DIENTES!!! (Jiray comenso a lansar explosiones de ki dentro de la boca)

Leviatan: (Este cerro rapido la boca intentando aplastarlo)

Jiray: (Este sostuvo la boca del mounstruo intentando evitar que se cerrara) Es...pesada! (Jiray comenso a poner mas fuerza y encuantotuvo la oportunidad salio de la boca, solo para golpearlo denuevo en la cara) es una suerte que la fuerza del super sayajin 2 sea mucha, o jamas huviera podido hacerte un daño como ese

Leviatan: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! (El demonio mas enojado que nunca comenso a agitarse movia mucho su cuerpo y eso causaba grandes olas, se movia de aqui para alla, incluso comensoca crear un remolino de agua que ivaq saliendo hacia la superficie, pero su plan era otro, con una de las criaturas de antes Jiray fue empujado hacia el remolino, justo cuando cayo dentro, el Leviatan lanso un chorro a presion en donde el estaba y no se detenia, esperaba ahogarlo o matarlo por la presion)

Hare: Tiene que salir de ahi...

Leviatan: (Seguia lansando los chorros, mientras Jiray se encontraba atrapado bajo superficie por el remolino, y por superficie al recivir pesion del chorro)

Jiray: .......(El remolino comenso a brillar de un color dorado, hasta que una explosion lanso un poco lejos la cabeza del Leviatan y dejandopor unosa segundos visibvles el suelo en esa parte) HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (Jiray a una velocidad increible se lanso una vez mas) BIG CRASH!!!!! (Una vez mas el ataque golpeo la cabeza del demonio esta vez mas fuerte, estaba lansandolo varios metros hacia atras con ese ataque) HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Jiray le atravezo el otro ojo, pero la bestia aun no estaba acabada)

Leviatan: (Salio con todo su enorme cuerpo hacia el cielo, pero esta vez, no atacaria a Jiray, parecia que se habia lansado hacia el cielo, para tener una mejor vista de la ciudad, y abriendo su boca sangrante, preparaba un chorro, para destrosar parte de la ciudad)

Jiray: DEJA EN PAZ A ESA GENTE!!!! (Jiray esta vez se interpuso enre el ataque, pero al no poner ki sobre la presion, fue lansado hacia la ciudad, pero se detuvo en seco)

Leviatan: (Ahora que Jiray se encontraba un poco mas lejos, aprovecho para atacar a los demas, empezando por las que parecian mas deviles, las Nuizas, estas se preparaban para pelar cuando)

Jiray: AUN NO TERMINA!!!!! (Jiray metio una patada a la boca del Leviatan, medio torciendole la mandibula de tanto golpe en esa area, su boca ahora estaba medio abierta con una abertura para que pudieran entrar ataques, no muy grandes) bien, te dejare ahora preparado para qu acaben de una vez contigo! (La pildora se esta acabando devo apresurarme)

Leviatan: (Su boca ahora estaba muy floja, ahora los chicos podrian atravezarla mas facilmente)

Jiray:....(Levanto su mano, y comenso a consentrar energia en la palma de su mano, hasta que aparecio, la esfera, la thank ball, Jiray le daria un ultimo golpe antes de que se acabara la pildora, el ya no podria pelear pero su tarea estaria echa, al aflojar la piel dura y fuerte de la cabeza del Leviatan, los chicos podrian atravezar con sus ataques)......THANK FINAL!!!! (Jiray aplasto la esfera como se devia hacer y la energia lo rodeo por completo y sus ojos brillaron por completo).....Thank final.......(Jiray extendio su brazo derecho hacia atras en mira hacia la parte abierta de la boca, una luz verde cubrio el lugar, para luego minimizarse en la palma de Jiray haciendo aparecer una esfera verde, que comenso de un gran tamaño y se redujo a un pequeño).....METEOR!!!! (El Leviatan voltea al ver que se venia un ataque) BIG BANG!!!!!!

Leviatan: (Lanso un intento mas de Agua a presion, el Leviatan no habia perdido sus fuerza era un chorro muy fuerte, estaba contenuiendo el ataque)

Jiray:..Gh....gh...HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (Extendiosus manos con mucha fuerza obligando a la esfera a avanzar, hasta que la presion del agua cedio, y el ataque impacto en toda su boca, fue una fuerte explosion, le salia mucho humo de su boca, la explosion huviera sido mas grande si no huviera cerrado la boca y eso lo huviswra echo menos efecivo, le comensaba a escurir sangte de las ensias, el estado super sayajin de Jiray desaparecio, y volvio a su estado normal)

Leviatan: Graaaaaaaaah (la bestia aun podia mantenerse en pie)

Jiray: Logre terminar mi parte a tiempo (se sienta en la arena) chicos ahora su cabeza a no tiene defensas, acaben con el, antes dde que logre sanar sus heridas y pueda atacar con mas fuerza otra vez!

________________________________________________________________________
Creo que no tuve mucha inspiracion en el principio, auqnue pude estrenar las rolas que usare para los boss y os demonios de alto nivel .D, bueno ahora queda en manos de mr y jeick
Malfoy
Malfoy
The Simetric Boy
The Simetric Boy

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Mister Mar Feb 17, 2009 12:17 am

...



-] La mision se habia complicado...Los Elegidos habian sido testigos de la muerte de una de sus compañeras en la escuela y no pudieron hacer nada para salvarla, ese dia fue uno de los mas extraños en la vida de los demas estudiantes, confusion y temor se apoderaron de la escuela, ahora todos se encontraban entristecidos.

Despues del lamentable accidente, los elegidos se retiraron de nuevo a sus hogares temporales dentro del continente, ahi descansaron su mente un poco despues de los sucesos extraños, pero al momento fueron llamados por una extraños voz. Despues de deliberar con los angeles el proceder de las causas de todo lo que habia ocurrido a su alrededor; despues de hablar se decidio que irian al velorio de la chica muerta.

Los Elegidos se dirigieron al lugar donde se llevaba a cabo el funeral de la chica muerta durante el extraño suceso de la escuela, ya ahi se encontraron con los Angeles, quienes se mantenian ocultos debido a su capacidad de decidir quien los observaba. Cuando el Funeral estaba a punto de terminar otro extraño acontecimiento se llevo a cabo...Un sonida impresionante y ensordecedor retumbo en todo el lugar, los oidos de los elegidos eran agobiados por ese ruido; los chicos juntaron a todos en el centro para protegerse, pero todo se realizo con dificultad gracias a que no se podian oir ellos mismos. De inmediato los Elegidos pensdaron lo que podia ser la causa del fenomeno, por lo cual salieron a gran velocidad del Gran Salon para dirigirse a la costa.

Cuando los Elegidos llegaron a la cosata se encontraron con el causante de tal sonido, emergiendop del gran oceano se encontraba una gigantesca serpiente marina con sus escamas de color Onix, con grandes aletas que podrian pasar por alas y que creaban olas al solo levantarse un poco del Mar. Los Elegidos de inmediato entraron en accion, Jiray de inmediato se dirigio a atacar a la inmensa creatura, sin embargo sus embates no dejaron un gran daño al demonios, mas sin embargo habia logrado dejar desprotegido lo que parecia ser su punto debil...[-


Mana: Vamos Kentaro, eres nuestro mejor atacante a larga distancia, puedes acabar con el...

Kentaro: Necesitare usar mi Campo AT al maximo para poder soportar alguna ataque de la creatura...

Lloyd: Bah...Si logras hacerle daño pateo a Reiko...

-] Kentaro comenzo a reunir energia y de inmediato la libero en un Poderoso Campo AT que lo cubria completamente, dejando todas las distracciones, el ruido y el movimiento del agua fuera de su concentracion. El Elegido de cabello azul oscuro activo Su Sharingan para poder tener una mira perfecta y calcular las las fuerzas que actuarian sobre el flechazo que lanzaria.

Jiray comenzaba a levantarse de donde habia caido debido al ataque de la bestia, alcanzo a mirar como Kentaro liberaba su Guante de Baquelita y esta tomaba la forma de un arco, preparandose para disparar contra el Demonio. Mana mientras tanto se preparaba por si el ataque de el Ex-Miembro de Gehirn fallaba y debian ponerse de nueva cuenta en combate, preparandose con un arco de baquelita para ella misma.

Kentaro por fin termino de calcular la trayectoria de su ataque y se decidio a liberar la flecha justo cuando el monstruo decidio atacar al que parecia ser su atacante, por lo cual lanzo un gran chorro de agua directo al joven, el cual fue detenido por un fortalecido AT Field que Kentaro mantenia en pie. El chico de gafas se decidio y libero la flecha apuntando directamente a la cabeza de la bestia, justo al punto donde Jiray habia logrado abrir las defensas del Demonio, pero para sorpresa de todos...[-


Kentaro: Falle...

Daisuke: Demonios, debemos buscar otra manera...

-] Para sorpresa de propios y extraños, Kentaro habia fallado el disparo de una flecha, nadie se daba cuenta de la causa por la que habia fallado, excepto el mismo Kentaro, quien solo observo como el ataque de la bestia habia creado un corte en el viento y habia destrozado sus calculos mandando la flecha hacia la derecha de la cabeza del Demonio.

En ese momento todos se dieron cuenta de que un esfuerzo individual no seria capaz de destrozar o al menbos hacerle daño al Demonio que se encontraba atacandolos. El Elegido de Gafas, sin embargo buscaba limpiar su error y ya habia planeado un ataque para ofender al demonio.[-




Kentaro: Vamos, tengo un Plan B...




Chafo...A ver que tal :A
Mister
Mister
The First Children
The First Children

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://freeforum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Jeick Mar Feb 17, 2009 5:03 am

Post.... CHAFA


** El lugar era Cibres, luego de lo acontecido con la extraña muerte de una estudiante quien no pudo ser salvada por una misteriosa fuerza que lo impedía, tanto elegidos como nuizas decidieron regresar a sus hogares temporales no sin antes dar un breve paseo por la ciudad para tratar de olvidar lo ocurrido. Una ves que volvieron a su casa, después de un rato recibieron una llamada por parte de los ángeles quienes les pidieron que fueran a la escuela para que les dieran información de lo que paso, una vez que les contaron el grupo de alados, se marcho dejándolos a los protagonistas con más preguntas que respuestas. Mientras volvían para poder descansar, en Tirrenet los Angeles Nobles estaban destruyendo una base militar, en lo que ellos hacia su desmadre, uno fue con el capitán para en sueños convencerlo de que parara la construcción de armas. Una ves que terminaron con su misión, regresaron a la base subterránea de Linay... Al día siguiente, era el momento para el funeral de aquella joven, los humanos y semi-diosas asistieron de manera respetuosa, axial fue como durante la ceremonia ocurrió un extraño acontecimiento que involucraba un leve temblor acompañado de un ruido ensordecedor. Al detenerse, se les daba las indicaciones de que debían ir al norte de la ciudad donde había aparecido la única cosa capaz de hacer esto, un demonio. El grupo se puso en marcha para llegar a aquel lugar, en cuanto se pararon en la arena se escucho el mismo ruido de antes para después algo saliera del mar, aquellos que lo causaba finalmente daba la cara, era una gigantesca serpiente la cual luego de arrojar su ensordecedor sonido se disponía a atacar **

Hibari: Esa cosa... es...enorme, jamás había visto algo como esto.

Daisuke: Y que lo digas, aun así debemos estar atentos, no sabemos de que sea capaz.



** La criatura comenzaba a lanzar diversos ataques, que iban desde poderosos chorros de agua hasta embestidas con su cola. De todos Jiray fue el primero que se dispuso a atacarlo, comenzando a usar sus mejores habilidades para tratar de dañarlo sin embargo se daba cuenta de lo difícil que seria ya que prácticamente sus escamas estaban muy duras como si se tratara de una armadura. Luego de diversas cosas que iban desde ataques al interior de su cuerpo y un par de transformaciones, el Saiyan pudo causarle bastante daño dejando vulnerable al monstruo en su punto mas débil, la cabeza. El elegido se sentaba en la arena algo cansado después de lo que hizo, llegaba el turno de Kentaro quien atacaba al demonio con una de sus flechas, sin embargo para sorpresa de muchos había fallado, al darse cuenta de que atacando por separado no serviría de nada en contra de la serpiente gigantesca, así que al chico de los lentes se le ocurría un plan B, sin embargo antes de que pudiera decirlo la serpiente ataco con un fuerte chorro de agua, haciendo que todos se movieran a distintos lados para evitarlo. Mientras se reponían, Daisuke disparo un rápido relámpago directo a la bestia, pero esta parecia percatarse y lo esquivo, contraatacando con otro chorro de agua directo a el elegido, aunque no lo golpeo la fuerza de esta lo empujo cerca de donde estaba Kentaro, mientras el resto del grupo intentaba hacerle algo como podían, el chico de lentes rápidamente hablaba con el maestro fuego **

Kentaro: Un ataque individual no será suficiente, tendremos que atacarlo juntos. Pero como... (Un momento, el agua y ese relámpago que esquivo, eso es...) Daisuke, ¿crees que podrías atacarlo con tu electricidad?

Daisuke: Podría, pero necesitaría que lo distrajeran un momento... aunque dudo que eso sea suficiente, conozco un posible método, aunque necesitaríamos la ayuda de Mana y Hibari.

** En ese momento el resto de elegidos y nuizas se encontraban combatiendo contra el Leviatán, Mana y Hibari llegaban a donde estaban ambos para después entender que es lo que debían hacer, aunque no había seguridad de que eso funcionara, no perdían nada con intentarlo. Matsu esquivaba un ataque del Leviatán pero no evito ser golpeado por la fuerza de sus chorros de agua, Reiko intento aprovechar el medio en que se encontraban sin resultado alguno a su favor. Hay fue donde los 4 comenzaron su plan, primero fue una distracción por parte de Hibari y Mana, quienes tuvieron que pedirle a Misao y Hare que las auxiliara, así fue como comenzó una serie de ataques con tal de distraerlo lo suficiente mientras tanto Daisuke, se encontraba haciendo una serie de movimientos a la ves que su cuerpo se veía rodeado por intensos rayos, todo esto debía hacerse aprovechando que el monstruo no le prestaba atención. El ya se mostraba listo, por lo cual comenzó a moverse, Mana al verlo supo que era el momento por lo cual retrocedió a donde estaba Kentaro y ambos se prepararon para disparar con sus respectivas armas. Daisuke se aproximaba a donde estaba la bestia quien atacaba a el otro grupo, para después saltar al agua mientras gritaba el nombre de su nuiza, esta hizo que una ola lo ayudara a elevarse, aprovechándola fue como subió una gran altura para después dar un gran salto mientras sus brazos se veían envueltos en electricidad y caía justo a la cabeza del Leviatán, pero antes de que llegara parecía que el monstruo podría darse cuenta de que se aproximaba, por lo cual volteaba justo al lugar de donde llegaba Daisuke, pero antes de que tratara de atacar, fue golpeado por un Jiray quien lanzo un ataque lo cual aunque no lo daño fue suficiente para detenerlo. Daisuke finalmente golpeaba la cabeza del Leviatán con una gran descarga, se veían salir rayos de todas partes mientras el monstruo parecía estar sufriendo y más por que la fuerza aumentaba gracias al agua. Daisuke caía al mar y regresaba a la orilla, para después tanto Mana como Kentaro dispararon sus flechas aprovechando que la bestia ya estaba medio apendejada. La primera se ensarto en su frente, la segunda consiguió atravesarlo. El Leviatán ya no podía mantenerse mas y comenzaba a caer, no sin antes recuperar tantitas fuerzas para luego disparar un extraño rayo el cual fue directo a Daisuke golpeándolo en un brazo y derribándolo, finalmente el monstruo fue derrotado **

Hibari: Oh no... ¡Daisuke!

** La nuiza fue rápido a donde estaba el elegido para tratar de ayudarlo, pero al ver su brazo ambos se daban cuenta de que no había ninguna herida, ni siquiera un solo rasguño. Era extraño que en ese ultimo ataque no ocurriera nada, pero aun así todos estaban conformes con que finalmente consiguieron acabar con el demonio **



Ah, ocurrieron tantas cosas mientras lo hacia...

P.D: Me vale si esta chafa :A
Jeick
Jeick
Firebender Prince
Firebender Prince

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Isla Rokkenjima. Profesion: Mayordomo
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://www.youtube.com/user/Fetsbor

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Caco Mar Feb 17, 2009 6:02 am

Alfin D;

----------------Costa norte de Cibres----------------

*La pelea con el Leviatan habia acabado al parecer, cuando una lluvia de flechas atravezaron la cabeza del animal, y este, en su ultimo intento, lanzó un rayo diferente, uno que nunca habia usado, era fino, demaciado como para venir de tan enorme boca. Era demaciado rapido, y el grupo solo pudo ver como aquel rayo impactaba en el elegido maestro fuego, mas especificamente, en el brazo izquierdo de este. Acto seguido, vieron como el Kraken se dejaba caer en al costa con fuerza, creando un leve temblor. Acto seguido, su cuerpo se volvía negro, y en unos segundos se discipaba con el aire*

Miyuki:Lo logramos!

Daisuke: Uhhg....

Hibari:Daisuke!

*El grupo habia creído que todo ya habia pasado, pero cuando hoyeron oir a la nuiza de cabellos marrones, y luego como Daisuke se desplomaba se dieron cuenta que aquel ultimo ataque habia significado mas de lo que aparentaba. Kentaro rapidamente lo sujeto por los hombros al enocntrarce serca. Aunque dudó un momento en soltarlo, lo mantuvo sujetado, todos se acercaron y lo rodearon, Hibari rapidamente se percató de que aun respiraba al sentir el pulso en la muñeca del joven desmayado. En ese momento aterrizaba Jeanrey a un lado del grupo, el angel corrió hacia su humano protegido*

Hibari:Jeanrey?

Jeanrey: Sentí como Daisuke perdia la conciensia a lo lejos, que rayos sucedió

Lloyd: Vencimos al Leviatán, pero lanzó un rayo y dio a Daisuke en el brazo

Casper: -aterrizando- Eso no explica que se haya desmayado

Kentaro: Exacto, ademas, le dió en el brazo izquierdo solamente

Hibari:Pero, el estará bien?

Yuki: No parece un desmayo muy fuerte, volverá en si en unas horas

Hibari:Bien...

Jeanrey: Entonces, acompañaré a Hibari hasta su casa cargando a Daisuke

Casper: El resto vuelva a su casa

Jiray: Espera...y si salemos en las noticias?

Reiko: Es cierto, podrian descubrirnos

Lilith: Y anos encargamos de eso

Chloe: Es una de las tecnicas angelicales

Mana: Si, lo recuerdo, la pantalla invicible que podian hacer en grupo

Hare: Entonces no nos vió nadie?

Meisuke: Nadie, todo esto fue un temblor y un holeaje alto solamente

Lloyd: Hubieran avizado desde antes que tenian esa habilidad

Casper: No la sabiamos, en estos 2 años es cuando aprendimos lo que podiamos hacer como un grupo de angeles

Lilith:Bueno, se está haciendo algo tarde, no?

Misao: Que hora es?!

Jeanrey: Las 6:59 PM

Matsu: Dios mio! me perderé Barbie en lago embarazado!

Todos: ...

Casper: Ejem...bien, como deciamos, es mejor que vuelvan ya

Lloyd: Como estan las cosas en la escuela?

Casper: Todo bien, nadie tubo lesiones graves y mañana en la mañana será el entierro. No obstante, habrán clases normales

Lloyd: Bien...

*Casper, Yuki, Chloe, Meisuke y Lilith partieron con rapidez sin que los elegidos supieran a donde rayos iban, como casi siempre. Entonces, comenzaron a separarce, Matsu se fue corriendo seguida de Misao, ya que añoraba ver su pelicula. Lloyd y Miyuki fueron los sgtes, y asi sucesivamente. Hibari y Jeanrey, quien llevaba en brazos al elegido aun desmayado fueron los ultimos en partir. Una hora despues, ya todos estaban en sus casas. Habia sido un día especialmente dificil, al tomarlos por sorpresa aquel ataque del demonio.
La noche cayó y nuevamente todos comenzaron a dormirce, devian hacerlo temprano, ya que a dia siguiente volvían a tener clases.*


-----------------E.B.M puerta de entrada-------------9:02

*Y un día siguiente habia llegado a Tierra-2. Temprano como en cualquier escuela, los alumnos deambulaban por el pasillo de entrada. Algunos rapidamente se dirijían a los salones para abrigarce del gran frio que hacia, otros se quedaban hablando con amigos o algo mas, y unos cuantos estaban haciendo cosas indebidas de forma escondida, esta vez los elegidos y nuizas no se reunieron a escepción de los que eran compañeros/as de salón.
Lloyd y Kentaro caminaban uno al lado del otro...a unos 5 metros de distancia hacia el salon dorado, notaron a Daisuke tambien caminando, y se dirijieron con este velozmente*


Lloyd: Daisuke...

Daisuke: Oh, hola...

Kentaro: Estas bien?

Daisuke: Si, no se preocupen por mi, Jeanrey me dijo que habia sido un desmayo repentino por cansancio

Kentaro: Interesante...

Lloyd: Bueno, nos vemos despues, no se si saven, pero llegamos tarde

*Lloyd rapidamente dio media vuelta y comenzó a caminar con velocidad hacia los salones, seguido por Kentaro, que rapidamente lo siguió caminando a igual velocidad. Daisuke tambien se fue a su correspondiente salon, hasta que ya no hubo mas alumnos rondando por allí.
Los profesores llegaron al salon al que devían, todo estaba dispuesto para comenzar denuevo con la rutina...*


--------------------------------------------------------------------

INDICASIONES:
Deverán rollear la primera clase y el primer receso.En ese tiempo. Alguien, un personaje que ustedes inventaran, los identificara como elegidos/nuizas, y deveran hacerlo cayar como puedan (amenzas ryllz LoL).
Al finalizar el primer receso....viene Educ.Fisica. Con los salones Azul, Naranja y Verde.
Deven comenzar la clase, hasta que en mitad de esta, el profesor de Educ. Fisica oiga su nombre por las bocinas, diciendo que baya urgente al comedor. Elegidos y Nuizas de los salones Azul, Naranja y Verde comenzaran a seguirlo a escondidas. (El segundo que rolee en esta parte pondra esto.

Para seguir:

4 post en la primera parte (recuerden controlar solo al elegido o solo a la nuiza)

Cuando pasen estos 4 posts, solo los que controlen personajes de los salones Azul, Naranja o Verde podran rollear. Necesito 2 posts en esta parte, el primero con el comienzo de la clase, el segundo con el llamdo del profesor y el seguimiento de los elegidos y nuizas presentes.


Cualquier duda me dicen por el msn (conociendolos, las tendran D=)


Última edición por Caco el Lun Mayo 02, 2011 5:10 am, editado 1 vez
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Jeick Jue Feb 19, 2009 8:20 pm

** Todo seguía en Cibres donde tanto elegidos como nuiza tuvieron que enfrentar al Leviatán, una serpiente demonio que los metió en grandes problemas, pero después de una combinación donde Daisuke le dio unos ataques eléctricos, para que Kentaro y Mana le dispararan con sus flechas, lograron acabar con esa bestia. Sin embargo antes de que cayera muerto, el Basilisco disparo un extraño rayo que impacto a Daisuke en uno de sus brazos, aunque luego de eso la gigantesca serpiente caía muerta, la preocupación era el elegido, así que Hibari no dudo en ir a auxiliarlo mientras Kentaro lo sostenía, el elegido había quedado desmayado luego de el impacto, lo cual parecía bastante extraño. Justo en ese momento llegaban los Ángeles quienes luego de estar al tanto de lo ocurrido, pidieron a todos que regresaran a sus hogares. Jeanrey se llevo cargando a Daisuke quien aun seguía inconsciente y junto a la nuiza, lo llevo a su casa temporal. Una ves que llegaron el ángel lo recostó en el sillón mientras la nuiza veía todo muy preocupada, pasaron solo unos minutos cuando finalmente Daisuke recuperaba la cordura **

Daisuke: ¿Do... dónde estoy?

Hibari: Estas en la casa, Jeanrey te trajo aquí. Dime, ¿te encuentras bien?

Daisuke: Si, supongo... ¿Pero que fue lo que ocurrió?

Hibari: Luego de que acabaron con ese monstruo el te lanzo un extraño ataque que te dio en uno de tus brazos, después de eso te desmayaste. Lo más curioso de todo es que no tienes ninguna herida.

Jeanrey: Pero igual no te preocupes, ese desmayo debió haber sido por el cansancio... Bueno, tengo que regresar, supongo que ya todo esta bien. Descansen, ya que mañana deben regresar a la escuela...

** El ángel abría la puerta y se marchaba, mientras Daisuke tenia un mal presentimiento, Hibari solo se mantenía seria para luego decir que ya era la hora de dormir. Así fue como transcurrió la noche más o menos tranquila. A la mañana siguiente el elegido salía luego de haberse arreglado, mientras su nuiza ya estaba lista para irse, fue así como ambos se dirigieron al colegio donde se vieron metidos de manera forzada, aunque ya ni sabían si tenían que continuar con lo de encontrar a la chica. Ambos finalmente llegaron a la entrada, donde una ves que se comprobó que Daisuke se encontraba bien, cada uno ingreso y se dirigió a su respectiva aula. La campana sonaba indicando que las clases ahora comenzarían, en el salón verde los alumnos se encontraban en distintos lugares, todo debido a que ahora los acomodarían por apellidos, quedando Hibari en un lugar junto a la ventana que daba al patio. Ella se encontraba mirando a trabes de esta, mientras recordaba lo ocurrido el día anterior, en especial la parte donde Daisuke fue atacado de una manera misteriosa **

Hibari (Primero el incidente, luego el demonio... Pero aun así, lo mas extraño de todo, es que Daisuke no sufrió ningún daño... Aun así, me pregunto si de verdad ese desmayo fue por cansancio, solo espero que nada pase...)

Profesor Fujisawa: * Pone su mano en el escritorio de la nuiza * Señorita, ¿esta prestando atención?

Hibari: Eh... disculpe profe, es que yo vera...

Profesor Fujisawa: Nada de excusas, distraerse de la clase es algo que no tolero, tendrá un punto rojo en su boleta, si obtiene 5 de estos bajara su calificación final.

Hibari: Eh... oiga un momento, eso no es justo.

Profesor Fujisawa: Ah, ahora hablas sin que te lo pida, eso acredita otro punto rojo. Le recomendaría que mejor guardara silencio y prestara más atención, ¿de acuerdo?

Hibari: Esta bien... (¿Porqué a mí?)

** Fue así como ella no tuvo más opción que prestar atención y tratar de entenderle a la clase de Historia... Mientras tanto en el aula azul, las cosas no iban tan bien como se pensaban ya que el profesor todavía ni llegaba, a lo cual todos se preguntaban donde diablos estaría. Justo en ese momento la puerta del salón se abría, era el conserje Eworaf quien con su típica forma de hablar informaba que finalmente encontraron al maestro, quien se encontraba extraviado y hasta preguntaba como llegar a su salón desde una tienda que esta como a 10 calles de ahí. Ahora el conserje salía y volvía a ingresar con el profe cargando, gracias a que era un tipo grandullón eso no le costo trabajo, luego de eso siguió con su trabajo. El maestro ingresaba al aula y se sentaba en su escritorio mientras anotaba su nombre en el pizarrón y comenzaba a dar un discurso de inicio de año, todos tuvieron que recordarle que ya no era el primer día de clases, causando una que otra Facepalm. Así fue como la clase continuo mas o menos normal, hasta que finalmente sonó la tan esperada campana, los alumnos salieron rápidamente para tomar un descanso de sus actividades actuales, Daisuke al salir primero se dispuso a caminar por ahí, mientras tanto Hibari hacia lo mismo mientras esperaba a que iniciara la siguiente clase, así que se sentó en una banca donde de pronto pasaba un extraño chico con unos curiosos anteojos quien al mirarla se le acerco rápidamente a la nuiza, el joven al estar frente a ella comenzó a mirarla de un modo extraño mientras parecía que se estaba poniendo contento **



???: Es increíble, pensé que mis ojos me engañaban pero veo que no es así, tu cabello, el nombre que esta escrito en tu identificación, no hay duda alguna... eres una nuiza.

Hibari: ¿Que.... que?, debes estar confundiéndome con otra persona.

???: Claro que no, yo leí aquel libro y se ve bien quien eres, no se como llegaste aquí, pero aun así... estoy tan feliz. * La toma de las manos * Jamás había tocado las manos de una semi-diosa, es una experiencia única, esto ya parece un sueño hecho realidad...

** El chico comenzaba a actuar de una forma muy extraña y alegre, Hibari temiendo que la hallan reconocido, lo soltó y comenzó a irse dejando al tipo de los anteojos quien estaba hablando solo, mientras seguía diciendo lo feliz que estaba y demás. La nuiza debía alejársele lo mas posible, pero al dar la vuelta en uno de los patios se lo volvió a encontrar, por lo cual ella se dio media vuelta y comenzó a caminar rápido a distintos lugares del colegio, sin embargo el a cada rato la encontraba, luego de una breve persecución ella creyó que finalmente lo había perdido. Se encontraba detrás de la “casa” del conserje, mostrándose algo cansada. Ella se asomo a donde estaban los demás alumnos y no logro ver al chico, por lo cual se mostraba aliviada, sin embargo este apareció de la nada asustándola, el joven comenzaba a seguir diciendo de cosas **

???: Valla que eres buena escondiéndote, lastima para ti que conozco cada rincón de la escuela, pero bueno. No sabes lo alegre que estoy de finalmente conocer a una nuiza, cuando mis amigos y familiares lo sepan no podrán creerlo. Es mas, debería decirles a todos en la escuela que... Por cierto, mi nombre es Gino.

Hibari: Cállate, mira quizás me hallas reconocido pero déjame decirte que no puedo dejar que alguien mas sepa, así que de buena forma te lo pido... Por favor, eh... Gino, guarda el secreto.

Gino: Bueno, podría hacerlo pero...

Hibari: Pero...

Gino: Prometo hacerlo... si me das un besito.

Hibari: ¡Quéeeee?, estas loco, ¿De verdad esperas que yo haga semejante cosa?, ni lo sueñes!

Gino: Bueno, en ese caso... * Se voltea a donde están todos * ¡OIGAN TODOS, ELLA ES...!

Hibari: * Desde atrás le tapa la boca con ambas manos * Esta bien, lo haré, lo haré... pero por favor, cállate.

** La nuiza parecía no tener otra opción por lo cual tomo al chico de los hombros mientras de una manera muy cordial y con una voz muy dulce le pedía que cerrara sus ojos, el en un principio dudaba pero luego entendiendo el mensaje hizo lo que ella le pedía. Así fue como Hibari también cerraba sus ojos mientras lentamente acercaba sus labios a la mejilla del joven, quien estaba mas que ansioso, sin embargo estando a escasos centímetros, la nuiza rápidamente abrio sus ojos y aprovechando que sujetaba sus hombros lo empujo en contra de la pared de la “casa”, para después utilizando el agua que había en un charco, creo unas garras de hielo las cuales colocaba muy cerca del cuello del joven, mientras lo miraba de una forma muy amenazante, el chico se mostraba asustado quería gritar pero no pudo ya que ella le tapaba la boca con su otra mano. Fue así como teniéndolo como quería, comenzó a hablarle en un tono bien amenazante **

Hibari: ¿De verdad creíste que haría eso?, que tonto fuiste la verdad... Aun así, déjame decirte algo. Quizás recuerdas que soy una semi-diosa, pues bien, si dices algo respecto a que me viste, haré que a tu familia le caiga un terrible mal, donde sufrirán una gran pobreza y pasaran por muchas enfermedades. Pero no solo eso, cuando tu mueras caerás al mas profundo de los infiernos donde tu alma sufrirá por toda la eternidad. Tú decides si creerme o no, pero aun así no importa cuanto hayas leído ahí cosas que todavía desconoces. Si quieres evitar todo eso, te recomiendo que guardes silencio y olvides todo, de lo contrario ya sabes como te ira y ni pienses en decirlo a escondidas, recuerda que ahí alguien que lo ve todo desde allá arriba.

Gino: Es... esta bien, no diré nada pero por favor no me lastimes... * Ella lo suelta y este se va corriendo todo asustado * ¡Mama, ayúdame... no quiero ir al infierno!
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 78521534fc8

** La nuiza deshizo el hielo y miraba como el chico corría asustado, luego de que le dijera tantas cosas que ella acababa de inventar, aunque ni sabia como se le había ocurrido. El chico de lentes pasaba cerca de donde estaba Daisuke al mirarlo lo pudo reconocer, peor no dijo nada por temor a que algo le pasara, dejando extrañado al elegido quien volteando al lugar de donde este provenía pudo ver a Hibari al acercársele, le pregunto si sabia algo por lo cual ella simplemente menciono que arreglo un pequeño asuntito. Ambos se quedaron en aquel lugar conversando, en especial respecto a lo ocurrido el día anterior, unos minutos después sonaba la campana indicando que el descanso había terminado, sin embargo comenzaría su primera clase de Educación física **



Me dio flojera hacer mas, por lo cual puse lo que se me habia ocurrido ayer ._.
Practicamente Hibari fue la protagonista D=
Jeick
Jeick
Firebender Prince
Firebender Prince

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Isla Rokkenjima. Profesion: Mayordomo
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://www.youtube.com/user/Fetsbor

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Caco Vie Feb 20, 2009 9:09 pm

Vaya, a esto no recurriré muchas veces, solo cuando sea posible y cuando tenga ideas de sobra...asi que, es hora de hacerme participe de mis propias indicasiones D=

Y tambien, al igual que Jeick debo comenzar a utilizar a mi nuiza, deverian hacer la mayoria esto, creanme, es mas facil D.

-----------------E.B.M-----------------Salon Rojo--------------------Primera clase

*Eran las 9:08 de la mañana cuando Miyuki entraba al salon, se habia separado de Lloyd apenas al entrar, ni siquiera en el camino habian intercambiado una sola palabra.
La semi-diosa que se hacia pasar por humana se sentó como siempre a un lado de Misao, ambas esperaron a que llegara el profesor...pero para su sorpresa, no lo hiso, se encontraba todo el salon a la expectativa. Por fin la puerta rechinó, pero no fue el profesor el que entró. Fue el inspector Julius, traia una hojita en su mano*


Julius: Niños, niñas, malfoys...el profesor esta enfermo, estara en cama unos dias, así que quedaran solos hasta que encontremos a un suplente, perdonen las molestias, se que estan extaciados por aprender. Pero hasta entonces, quiero que permanescan tranquilos porfavor.
Y adios


*No dijo ninguna palabra mas y el alto inspector salio del salon rojo fugazmente. El grupo entero quedó solo, sin nada que hacer. Algunos hablaban entre si, otros jugaban videojuegos portatiles que habia traido, y Miyuki y Misao hablaban entre sí muy vajito. Prefirieron aprobechar aquel tiempo para seguir investigando sobre la chica santa que habia en la escuela. Fue entonces que se levantaron y se inventaron una farsa lo suficientemente creíble, diciendoselo a las chicas que veian antes de tomarles la mano*

Miyuki: Nosotras...somos adivinas en entrenamiento

Misao: Leemos las lineas de la mano para predecir el futuro

*Sorprendentemente, la esotérica farsa funcionaba, y todas las chicas se dejaban tomar las manos para que segun les dijeran su futuro.
La campana del receso sonó cuando ambas nuizas habian "leido la mano" del 80% de chicas de aquel salon, pero ninguna habia reaccionado.Salieron juntas y Misao se fue al parecer a hablar con Matsu, dejando a la nuiza de ojos ambar sola. Miyuki se dispuso a investigar por la escuela. Segun lo que habia hablado con Lloyd la anterior noche, habian chicas que actuaban muy raro, y que eran las mayores sospechosas.
Paso por las canchas, que estarian vacias hasta el final de aquel receso, por las afueras del GRAN teatro y por la grande casona de los salones, buscaba por detras de las escaleras, en los lugares mas reconditos en busca de alguna chica en rara actitud.
Pasaba por la asotea del edificio de los salones, que estaba vacia. Cuando sintio como alguien se le avalanzaba por detras. Sintio como dos brazos la abrazaban y un fuerte grito...femenino*


????: Kyyyaaaaaa!!!! >////<

Miyuki: ¡¿Que....quien es?!

????: Pero que estas haciendo aquí!

*La nuiza logro separarce del abrazo de la extraña chica y al adelantarce unos pasos dio media vuelta, tenia el cabello marron y largo, los ojos verdes y la piel trigueña, era bastante pequeña, llegandole hasta la boca a la nuiza, llevaba colgada al cuello una camara de tecnologia avanzada, supuso entonces Miyuki que era una especie de reportera de la escuela, comprobandolo al oirla hablar*

????: Soy Mirian, mucho gusto Miyuki! ^////^ soy una de la sreporteras del diario de este lugar, pero jamas creí encontrarte por aquí!

Miyuki: Eh.....y como...como me puedes conocer, jamas te habia visto en mi vida

Mirian: Pero yo a ti te leí! no puedo equivocarme con mi ojo periodistico, eres Miyuki, una nuiza de la leyenda de los elegidos!

Miyuki: M...me deves estar confundiendo....

Mirian: Claro que no!

*La chica con una enorme sonrisa se avalanzó hacia al nuiza, acariciando con su mano derecha el rostro de esta, y con la izquierda pasandola por detras acariciando el cabello de la semi-diosa, estaba tan serca, la nuiza que tenia ambas manos acariciandole y sin poder mover su cabeza por esto mismo, sintio como la joven tocaba su mejilla con la que no estaba acariciando de la nuiza, moviendola ligeramente, el miedo se formó en la nuiza, no podia evitar pensar que era una especie de acosadora sexual*

Mirian: Eres tan...tan suave....es una piel unica, perfecta...y este cabello tan suave...y ese rico olor que desprendes...

Miyuki: -tiritando- Puedes...apartarte...?!

*Pero Mirian no le hiso caso, la nuiza forcejeaba pero la joven ahora tenia su brazo derecho rodeandola totalmente, se separo de la mejilla de la nuiza y la miro fijamente, parandose en puntitas para estar frente a frente. Con su mano izquierda y con suma delicadesa acarició solo con su dedo los labios de la nuiza, la cual tenia completamente abiertos sus ojos y tenia la cara ruborisada, Mirian continuó acercandose muy lentamente al rostro de la joven una vez mas*

Mirian: Que...hermosos labios.....es tal como en mis sueños

Miyuki: Que...que clase de sueños.......

Mirian:Tu y yo...en un jardin de flores...besandonos...sacandonos lentamente nuestras ropas....y luego llegaban todas sus hermanas y---

Miyuki: Ya para!

*La nuiza no se contubo mas y una vez la joven estubo a escazos segundos de sus labios se aparto, sosteniendo el brazo que la rodeaba, y en un movimiento fugaz que solo podian hacer la gente con años de entrenamiento, o tambien semi-dioses, se poso detras de la joven, espalda con espalda, sosteniendo aun el brazo de la chica y doblandoselo con gran fuerza*

Mirian: Lo...lo lamento, no pude recistirme! es...imposible que nadie...¡hai! se haya dado cuenta de quien eres....por favor, no me hagas daño...solo, dejame tomarte una foto para la notic---

Miyuki: No!...no me delates, por favor...

Mirian: Hace tiempo que no hay una noticia así en las escue...¡auch! la...

Miyuki: Esto es algo importante, hablo enserio, te lo agradeceria mucho si no publicaras nada sobre mi o los demas de la leyenda esa....

*Con un movimiento igual de fugaz que el anterior la semi-diosa volvió a quedar frente a la joven reportera, tomandola de los hombros y acercandose hasta mirarla fijamente fijamente a escazos sentimetros, no se habia dado cuenta nunca de lo que podian hacer sus ojos grandes y brillantes contra una joven lesviana. Para su sorpresa, la chica de cabellos marrones se tambaleo y cayó al suelo de golpe*

Miyuki: Asi que....no le diras a nadie....no?

Mirian: S...si...si....por su puesto....

Miyuki: Bien...

*La nuiza se fue alejando lentamente, hasta que una vez se encontro frente a la escalera de bajada, volteó, aun seguía allí Mirian, la joven de cabello indigos le giño el ojo, que solo proboco que la joven reportera volviera a desplomarce de golpe. Así, la nuiza bajo con rapidez. Se encontró entonces con que tocaban el timbre de entraba a la segunda clase, por lo que la nuiza con rapidez volvió a su salon.*

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bien ºwº con este, ya solo faltan 2 posts, ya tienen dos ejemplos como lo son el mio y el de Jeick (notese que son 4 los que aun no rollean, solo necesito que la mitad lo haga D: )

PDT: Este roll fue apoyado por las fangirls amantes del yuri en mi cabeza D=
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Emperor Sáb Feb 21, 2009 5:47 am

    -Al dia siguiente, en el salon verde todos se sentaron por apellidos siendo Hibari quien recivio una sancion por andar papando moscas.

    En el primer receso, Reiko tuvo que buscar a Saki (quien tnia una botella de respuesto) dado que su botella cubierta con cinta de aislar, estaba goteando la sangre que le seria de alimento. La chica le encontro aun lado de los baños y al ver el problema fue por el recipiente extra. Al volver empesaron a vaciar la sangre en la botella nueva. Al terminar, se deshicieron de esta ocultandola entre la basura. En ese mismo momento, oyeron unos pasos que se dirigian hacia ellos. al voltear vieron a una chica de cabello azul y ojos negros, media 1.49m y tal parecia que los habia reconocido-


???: *grito chillon* YAAAAAAY SON USTEDES!!!! DEBERAS SON USTEDES!!! >3<

Saki & Reiko: TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Lulz

???: Chico de cabello azul claro y ojos azules con una cola de caballo enorme y la chcia de cabello cafe y ojos azul celeste y sus nobmres son igualitos =O

Reiko: C-creo que nos estas confundiendo...

???: NO! yo leí aquel libro y se ve bien quienes son =D. Tu eres Reiko, eres un Quiroptero de raza pura y adentrod e ti esta la Hellcalibur y tu eres Saki, eres un angel que tuvo amnesia >//////<

Genial, habla con tu admiradora secreta ¬¬

???: Soy Haruka, mucho gusto!!!. Pero que estan haciendo aqui? este es el ultimo lugar en el que hubiera pensado para evrlos >3<

Saki:*murmura* improvisate algo o nos delatara

Reiko:... Haruka, podrias por favor bajar el tono?

Haruka: Esperen, esto tengo que decirlo a todos...

Reiko & Saki: NO!

Reiko: Esucha, esto es enserio. No peudes decirle a nadie que estamos aqui

Question Haruka: Por que? =3

*pensamiento - Humanos... "¬¬-* Reiko: Te lo explciare facil.
1.-Estamos en una mision y necesitamos estar de incognitos
2.-Si saben que hay un Quiroptero aqui, todos se alarmaran, va a venir la armada que se llevo a mi madre, me van a sedar y me usaran como conejillo de indias
y lo mas importante. 3.- si hablas te juro que en lugar de beber la sangre de mi botella *le brillan los ojos* te voy a comer a ti!


Haruka: Ok. Soy un ataud What a Face

    -La chcia de cabello azul se fue del lugar jurando que mantendria el secreto. Reiko y Saki se quedaron conversando un poco sobre lo qu paso el dia anterior. Poco despeus sono el tiembre y ambos regrsaron a sus salones sin embargo comenzaría su primera clase de Educación física-


CHAFA. Hubiera quedado mejor pero el maldito navegador se trabo y tuve que resumir
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Mister Lun Feb 23, 2009 12:21 am

...



-] Los Elegidos habian logrado derrotar al Demonio enviado a la ciudad gracias a la combinacion de los esfuerzos de Jiray, Daisuke y Kentaro; el monstruo habia provado ser un oponenteo completamente distinto a todos los que habian vencido en el pasado y ademas demostro ser una dura prueba para el grupo de los jovenes y las chicas. A final de cuentas, la victoria termino siendo algo extrañamente complicado.

Despues del incidente y una explicacion por parte de los Angeles acerca de sus medidas para mantener en secreto la identidad de los Elegidos, estos se retiraron de nuevo a sus hogares temporales, todos tenian que reponer fuerzas y preparase para el dia escolar, la mayoria de ellos aun no se costumbraba. Esto fue refutado al ver como Kentaro y Mana habian llegado por segunda vez tarde a la escuela, de nuevo habian calculado mal el tiempo que les habria de llevar el prepararse en la mañana y se habian quedado dormidos, aunque para su suerte habian llegado exactamente en el ultimo timbre para entrar a clases, de inmediato ambos se separaron para dirigirse a sus respectivos salones de clases...[-


Kentaro: (Ah joder, maldito despertador...Oh genial...Primer Clase...Quimica...)

-]Kentaro se despidio de Mana despues de pensar en comprar un nuevo despertador y de como llegaria con su maestro, ya que este tenia una fama horrible entre sus compañeros, ya que no solo era una de los maestros mas pretenciosos de toda la escuela, sino que su fama de encargar grandes cantidades de trabajo era impresionante.

Kentaro camino por los pasillos y seguia pensando que excusa le daria a su maestro, deberia pensar en algo bueno el profesor terminaria poniendole un reporte. Cuando profin llego a la puerta de su salon, el chico la abrio y se encontro de frente con el temor matutino, el Maestro de Quimica y ademas Enfermero de un Hospital Cercano, Maya. El chico de inmediato palidecio al ver a su maestro parado frente a el con una sonrisa sadica, tenia complexion robusta y un corte de pelo militar, su cabeza era casi cuadrada,usaba lentes que le colgaban del puente de la nariz y miraba con interes al chico... [-


Kentaro: Err...Puedo explicarlo...

Maya: Claro, esto demuestra la falta de responsabilida´ de los alumnos...Ahora pase a su asiento...

-]El elegido de gafas, acepto reignandose y comenzo a caminar hasta su lugar en la clase, paso a lado de Lloyd quien intetaba aguantar una carcajada despues de como habian regañado a su disque rival. Despues de un par de minutos de clase, entre los cuales destacaron las respuestas del Elegido a las preguntas del maestro que a lamayoria dejaban con una cara de duda, cuando pensaban que el final de la clase estaba cerca, el maestro decidio que una ultima prueba era necesaria...[-

Maya: ¿Alguien tendria la capacida´ para contestar la pregunta mas dificil de todo el programa?...Si lo hacen los dejare salir 5 minutos antes al primer receso...

Lloyd: (Pff...Sencillo...) Yo puedo...

-]Lloyd habia levantado la mano para contestar, demasiado confiado ante la posible pregunta del maestro. Kentaro mientras tanto observaba con curiosidad el acto de increible confianza en si mismo que habia realizado el Shinigami.

El Maestro MAya, de inmediato comenzo a escribir algo en el piezarron con gran parsimonia y misterio, todos miraron a Llod, si lograba responder la pregunta podrian tener un poco mas de tiempo de descans...Aunque si fallaba podria intentarlo alguien, pero quedaria como un tonto...El Maestro termino de escribir y mostro la pregunta al Elegido...[-


Maya: ¿Cual es la nomenclatura quimica del agua?

Lloyd: ...¿H2O?

Maya: Incorrecto...¿Alguien mas?...A ver tu RamO...

RamO: Err...Mmm...¿Dark?...

Maya:Mal...Bueno, supongo que nadie saldra al primer...

Kentaro: Protoxido de hidrogeno...

Maya: Co...Correcto...Pueden salir...

-]Kentaro habia contestado sin levantar la mano y habia logrado que todos salieran temprano al Receso, asi que se dedico a guaradar sus cosas y esperara a que todos salieran del salon, cuando segun el, el salon habia quedado vacio, se dispuso a sentarse un rato en su banco, sus manos estaban cubiertas por guantes para evitar que su Guante de Baquelita fuera descubierto, en ese momento decidio jugar un poco con la baquelita para distraerse un poco, se quito el guante de su mano derecha y una pequeña gota del extraño metal se separo del guante y comenzo a tomar forma de una pluma...[-

???: Asi que, no eres como todos nosotros...Verdad...Elegido...

Kentaro: ¿Quien demonios eres?...

???: Mi nombre es hiruma y...

-]Kentaro desaparecio de la vista del joven, usando su Upgrade de Velocidad para apàrecer justo detras de el. El Elegido de gafas no habia observado bien a su agresor,p ero ahora lo veia, era un chico alto delgado, con el pelo puntiagudo y pintado de amarillo, su rostro parecia el de un vampiro por sus grandes colmillos y aunque el se sentia en peligro, sintio que podria darle una utilidad, el chico se encontraba mascando goma...[-

Kentaro: Guardaras el secreto...

Hiruma: Mientras entres a mi club...



Supongo que con eso es suficiente :A
Mister
Mister
The First Children
The First Children

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://freeforum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Jeick Lun Feb 23, 2009 7:39 pm

** Las cosas seguían su curso dentro de Cibres, el lugar era aquella escuela donde tanto elegidos como nuizas se vieron inscritos de manera involuntaria todo para encontrar a una chica, la cual podrían reconocer al tomar sus manos. El primer día de clases no fue lo esperado ya que una alumna murió de una forma misteriosa al caer de una gran altura, mientras una extraña fuerza impidió que fuera salvada. El segundo día, fue suspendido por este motivo, pero apareció un demonio en forma de serpiente la cual fue combatida por los humanos y semi-diosas hasta que consiguieron derrotarla, sin embargo Daisuke fue alcanzado por un misterioso ataque del monstruo el cual aunque no lo daño, hizo que se desmayara repentinamente. Al día siguiente, luego de que se comprobara que Daisuke se encontraba bien, todos ingresaron para tener una clase más, pero durante el receso ellos fueron reconocidos por distintos alumnos, así que los chicos y nuizas tuvieron que encontrar la forma de hacerlos callar, aunque tuvieran que usar la fuerza. Una ves que habían conseguido que estos callaran, ya fuera por peticiones o amenazas, la campana sonaba y llegaba el momento de iniciar la siguiente clase, Educación Física. Así que los alumnos de los salones: Verde, Naranja y Azul se dirigieron a los vestidores, donde se colocaron sus respectivos uniformes. Una ves que ya todos se encontraban listos, llegaron al gimnasio, ahí los alumnos esperaban formados con su grupo, hasta que la puerta se abrió dejando ver a un tipo musculoso y con cara de matón, era el mismo que vieron el primer día de clases y claramente recordaban que se trataba del profesor, quien por su mirada parecía que no era muy amable como esperaban, este se puso en medio del gimnasio donde todos podían verlo **

???: Muy bien hijos de su madre, me presento... soy el entrenador Kurosawa. Y desde este momento seré su instructor en educación física, de una ves quiero aclarar que si esperan que sea muy amable están muy equivocados, yo no acepto a debiluchos, así que si se creen incapaces de continuar, entonces salgan ahora mismo por la puerta. Muy bien, comencemos de una buena ves, haré que se ejerciten hasta que rieguen el patio con su sudor.
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Montaa

** Fue así como en un tono desafiante aquel maestro comenzó su clase, la cual no importaba el grupo todos harían lo mismo a menos que el lo indicara, lo único por los que los tenia separados era que las chicas estaban de un lado y los chicos del otro. Primero comenzaron con un calentamiento donde todos hacían lo mismo que el entrenador, lo cual iba principalmente en movimientos de estiramiento, eran distintos ejercicios que una ves que terminaron comenzarían con la verdadera clase. Las chicas fueron las primeras en participar al ser llevadas a donde había unas cuerdas, el objetivo era treparlas lo mas rápido posible y tocar una campana que ahí se encontraba, iban en grupos de 2 en 2, todo para ver cual era mas rápida que la otra. Luego de que pasaron unas, llegaba el turno de Hibari quien tendría que competir contra Saki, al ver esto ambas se disponían a dar lo mejor, cuando el profe sonó su silbato, las 2 comenzaron a subir rápidamente dejando boquiabiertos a casi todos, la experiencia que ellas tenían por todo lo que habían vivido les servían ahora, cuando no faltaba nada para llegar a la cima la cosa se mantuvo bastante pareja hasta que finalmente las 2 llegaron al mismo tiempo y no solo eso, habían superado el record, las 2 bajaron mientras el profesor se mantenía perplejo por lo que vio, luego de eso regresaba a la normalidad mientras solo felicitaba a ambas. Ahora el iba con los chicos. Los cuales fueron llevados a una parte del gimnasio donde llevarían a cabo un partido de Quemados, sin importar el aula todos fueron acomodados al azar en la cancha, curiosamente de un lado estaban Jiray y Daisuke, mientras que del otro se encontraban Reiko y Matsu, todos viéndose como con ganas de aplastarlos. Mientras tanto, las chicas los veían a la ves que el profe se ponía para comenzar a explicarles **

Entrenador Kurosawa: Bien, conocen las reglas... sin son golpeados por el balón, se salen. Ahora si, ¡A JUGAR!

** El entrenador sonó su silbato, indicando que era el momento justo en que comenzarían. Habiendo una cierta cantidad de balones en cada lado, fue como inicio todo, los lanzamientos iban con todo propósito de derribar a los del otro equipo, no pasaron ni 5 segundos cuando ya comenzaban a caer los primeros, era prácticamente una guerra ya que los elegidos principalmente trataban de golpear a sus compañeros, sin importarles los otros alumnos. Aunque no lo lograban, ya que estos encontraban la forma de evitar ser golpeados, ya fuera esquivando balones o atrapándolos para devolverlos, continuaban cayendo mas de ambos lados, entre estos se encontraba Gino quien previamente había reconocido a Hibari este aunque no era muy bueno en deportes se había mantenido en el juego, pero al ver a Daisuke en el otro lado comenzó a espantarse al reconocerlo, tanto así que se quedo paralizado recordando lo que dijo la nuiza, hasta que fue golpeado por un balón y obviamente ya había perdido. De todos los que jugaban, Jiray era el único que no lanzaba ningún balón por alguna extraña razón, fue así como cuando cacho uno, se quedaba esquivando sin arrojarlo ni nada por el estilo hasta que el entrenador le llamo la atención y le grito al Saiyajin **

Entrenador Kurosawa: Oye tú, si no piensas jugar entonces salte de una buena vez, de lo contrario arroja el maldito balón y trata de derribarlos.

Jiray: ¿Entonces quiere que lo arroje en contra de ellos?

Entrenador Kurosawa: ¿Acaso hablo alemán?, ¡Por supuesto que quiero que lo arrojes!
TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Montaa1

Jiray: Bueno.... Si usted lo dice * Manda el balón lo mas despacio que puede, pero este al tocar a uno lo arroja casi hasta el otro lado del gimnasio dejando boquiabiertos a muchos *

Daisuke: * FACEPALM * (Te pasas Jiray...) Pero bueno, no es momento de desconcentrarse, ahí un partido que ganar y ya tengo definido a quien debo derribar primero.

** Daisuke sin dudarlo salto y arrojo con todas sus fuerzas para tratar de golpear a Reiko, quien logro evitarlo. Mientras tanto, Matsu lograba derribar a 2 sintiéndose confiado fue como cerro sus ojos mientras parecía que nada podría vencerlo, mas sin embargo al abrirlos un balón llegaba hacia el golpeándolo en la cara y dejándolo fuera de manera automática. La cosa continuaba, mientras los alumnos de relleno que faltaban seguían cayendo hasta que uno que fue golpeado distrajo por completo a Daisuke, ya que se le interpuso, en cuanto el elegido logro quitárselo solo pudo ver como era golpeado, quedando fuera, dejando a Hibari algo desconcertada, mientras Saki celebraba que Reiko aun se mantenía. La contienda principal era entre Reiko y Jiray, ya que los otros no importaban mucho, de hecho esos 2 no les hacían caso. La cosa se mantenía entre ambos, quienes o conseguían darle al otro, dejando impresionado al profesor quien no había visto semejante cosa. Cuando estuvieron a punto de arrojarse un ultimo tiro, ambos tardaron en darse cuenta que una bola iba hacia ellos logrando tocarlos, estas venían de jugadores de ambos equipos quienes los golpearon aprovechando que no los pelaban y los elegidos solo se concentraban en atacarse entre si. Al final de todo, gano el equipo donde estaban Daisuke y Jiray, finalizado el partido, todos fueron llevados al patio, excepto al que golpeo Jiray ya que fue llevado en camilla todo Nockeado. Todos comenzaron a hacer bastantes ejercicios que iban desde: Lagartijas, Abdominales, Sentadillas y demás, una ves que hicieron varias series comenzaron a correr alrededor del patio, algunos se mostraban cansados, pero los protagonistas aun se mantenían como si nada **

Entrenador Kurosawa: ¡Vamos mi abuela corre más rápido que ustedes!

** Todos los alumnos daban varias vueltas, hasta que algunos finalmente comenzaban a caer agotados, cosa que parecía agradarle al profe ya que deseaba ver como sudaban, pero se percataba que: Hibari, Daisuke, Jiray, Saki, Matsu y Reiko aun seguían sin mostrar señas de cansancio, por lo cual detuvo a todos los alumnos y creyendo que esos 6 solo se estaban burlando de el, los obligo a ir mas rápido. Fue así como los 6 tuvieron que apurar el paso para complacer a un estricto maestro que lo único que quería ver era como caían cansados y sudando, hasta repetía cosas como “Sonrían, quiero ver como sus dientes sudan” y demás comentarios sarcásticos. Aunque ellos ya estaban acostumbrados a correr grandes distancias tuvieron que seguir y seguir corriendo hasta que algo comenzaba a sonar en los altoparlantes **



EDITADO el ultimo dialogo fue eliminado... Sorry, no lei bien >_____>

POR CIERTO el post se borro por alguna extraña razon, asi que tuve que publicarlo otra ves >___>
Jeick
Jeick
Firebender Prince
Firebender Prince

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Isla Rokkenjima. Profesion: Mayordomo
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://www.youtube.com/user/Fetsbor

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Emperor Mar Feb 24, 2009 6:15 am

    -Todos en la clase de EF empesaban a realizar las actividades del profesor campamocha Kurosawa. En laa ctividad de quemados, accidentalmente aproposito, Jiray le dio un tremendo zas, con toda la pelota a uno de los estudiantes. Luego de ese suceso, se les puso una prueba de resistencia en la que Hibari, Daisuke, Jiray el mono, Saki, Matsu y Reiko fueron obligados a trotar mas rapido y solos ya que no daban señales de cansancio, cosa que no era de sorprender ya que estaban acostumbrados a correr y caminar distancias enormes. El profesor los forazaba a correr aun mas diciendo comentarios sarcasticos hasta que sonaron los altoparlantes-

    Profesor Kurosawa, profesor Kurosawa. Se solicita su presencia urgentemente en el comedor


[color:8c56=bf3636]Kurosawa: Y ahora que?.... muy bien, ustedes 6 descansen. Ire a ver que ocurre

    -El profesor salio del gimnasio dejando a todos para hacer lo que quisieran en su ausencia. Por parte de los 6, empesaron a ver que era algo extraño que llamaran al profesor asi de repente por lo cual optaron por seguirlo sin que se dieran cuenta. Aunque primeramente, debian impedir que los demas los vieran por lo cual, Saki, con ayuda de Daisuke creo una pequeña esfera sonica que distorcionaria el ruido del lugar haciendo que se hiciera un poco mas dificil escuchar a alguien y les serviria de distraccion.

    Con esto, todos los estudiantes no entendian ni J de lo que el otro decia por lo que se hblaban mas fuerte dandoles a lo 6 la oportunidad de salir. Una vez fuera, con la ayuda de la habilidad de sentir la sangre/presa de Reiko podian ocultarse facilmente cuando alguien llegara para evitarse un problema.

    No paso mucho tiempo para que los 6 llegaran a la puerta del comedor por lo que se colcoaron tars la puerta para escuchar lo que sucediera-
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Caco Mar Feb 24, 2009 6:19 am

Uy, nuevamente al cambio

IMPORTANTE: Dije que era comedor, error mio, era el salon ^^U

PDT: Reaciendo el post >____________> no jodan, estaba bien largo q__q

PDT 2: Quedo aun mas largo D;

------------------------E.B.M-------------------Segunda clase-------------------

Chloe: Ese es...Reiko

Jeanrey: Tambien Daisuke

*En las canchas de Tennis se encontraban los 6 angeles, vigilando desde arriba de las rejas a los chicos que ivan y venian por los pasillos o los que hacian Educasion Fisica. No se habian dado cuenta de que los elegidos y nuizas estaban entre los que se ejercitaban hasta que, mostrando uno de sus habilidades como angeles de la guarda, Jeanrey, Meisuke, Chloe y Yuki sintieron el corazon de sus elegidos o nuizas sobre saltarse. Le avisaron a los demas angeles, y los 6 vieron sorprendidos como el profesor de Educ.Fisica dejaba su posición y corria dejando solos a los alumnos, acto seguido, los elegidos y nuizas presentes lo seguian.
Los alados rapidamente mandaron el mensaje telepatico al resto de elegidos y nuizas, que se encontraban en clases normales en ese momento.
Acto seguido, siguieron al profesor al igual que los elegidos y nuizas.*


------------------------Salon Dorado--------------------

Lloyd: (Rapido, sal de donde estes y vete al salon, es urgente) Eh?

*La clase transcurria con normalidad en el salon dorado, hasta que aquel mensaje habia aparecido con urgencia en la mente de Lloyd. Con velocidad este miró hacia el lado, hacia donde se encontraba Kentaro, al otro lado del salon. Este tambien lo miraba, asintieron y se levantaron con rapidez de sus asientos. Omar, que en esos momento les hacia sus darks clases pregunto enseguida que les sucedia, y ambos respondieron*

Lloyd: Señor, tenemos un gran problema...

Omar: Un dark problema? que dark sucede

Kentaro: Pues...la casa de Lloyd se quemó

Lloyd: (...WTF) Si, bueno...me acaban de avisar por un mensaje de texto que mi casa esta ardiendo en llamas, y como Kentaro es mi vecino su casa tambien se va a quemar si no hacemos algo

Omar: Oh, que pena dark chicos, esta dark bien, dark bayan

Ambos: Gracias

*Lentamente ambos salieron del salon...y una vez se encontraron fuera de la vista del profesor, se echaron a correr a toda velocidad rumbo al GRAN salon. Mientras corrian, comenzaban a encontrarce con los demas elegidos y nuizas, al parecer, todos habian recibido el mismo mensaje. Se unieron en la carrera y los 6 rapidamente llegaban al pasillo de entrada del gran teatro, donde vieron como tambien estaban el profesor de Educ.Fisica, los demas elegidos y nuizas, la directora y el inspector. Todos en ese momento estaban entrando al gran salon*

Daisuke: -volteando- Todos estan aqui...

Matsu: Pero, que sucedio?!

Misao: Llamaron con urgencia al profesor de Educ.Fisica, asi que decidimos seguirlo hasta aquí

Hibari: Pero y ustedes?

Hare: Los angeles nos llamaron, dijeron que fueramos hasta aqui enseguida...

*En ese momento comenzaban a avanzar, a medida que lo hacian, los elegidos y nuizas veian como poco a poco llegaban lo 7 profesores del establecimiento. Pasaorn unos cuantos segundos, y entraron al salon principal de la estancia, el teatro de la escuela.
Las sillas estaban completamente vacias, las luces encendidas, y en el gran escenario el telon estaba bajado. Rapidamente comenzaron a adentrarce en la estancia*


Kaeris:Que... es esto, el telon nunca se baja

Julius: Sera que alguno de nuestros alumnos esta haciendo travesuras de seguro

*Mientras todos bajaban, hiban notando como ademas de los profesores, iban llegando los alumnos, que habian seguido a sus maestros con cautela. La directora, el profesor de educ. física, y los elegidos y nuizas llegaban a los pies del escenario cuando ya estaban allí casi todos los alumnos del colegio.
Fue entonces que el telon se abrió.
La vision que obtuvieron quedaria grabada en la mente de todos los presentes. Eran 12 personas, estaban en parejas de hombre y mujer. Todas en el escenario, todos desnudos, y todos abrazando a su acompañante con su mano izquierda, y con la derecha mientras, sostenian una pequeña y fina espada, que con su punta tocaba la espalda del otro. Pero eso aun no era lo peor*


Kentaro: Espera....HIRUMA?!

Reiko: Que es esto? Haruka?!

Miyuki: Dios mio...tambien Mirian...

*Todos estaban shockeados, nadie sabia que sucedia. Muchos intentaban correr y acabar con todo eso, pero grande era su sorpresa al ver como su cuerpo no reaccionaba, como si el tiempo se hubiera detenido en el lugar, estaban todos totalmente quietos, los primeros que habian llegado a los pies del escenario, los alumnos encaramados en las sillas, los profesores por los pasillos, todos observaban, sin poder quitar la vista o mover un solo musculo lo que sucedia en el teatro.
Los unicos que no eran afectados por aquel extraño sindrome eran los que estaban arriva del escenario. Demostrandolo cuando comenzaron a hablar, al igual que Tana, hablaban con un tono normal, sin embargo, eran escuchados por todas las estatuas, y su voz recorria todo el escenario. Nuevamente, era un reso, pero al contrario de los que casi todos creían, difería completamente del que habia pronunciado la chica de cabellos celestes*


Los 12: ANIEL, a través del intelecto, quiero Señor expresar tu universo.
Sé que hay estadios
que todavía no he podido alcanzar;
sé que hay cimas que no comprendo.
Pero intuyo que más allá de mi mundo
hay un mundo más vasto,
en el que un día podremos penetrar.
Yo te pido, Señor,
que me lo hagas entrever,
para que pueda ser el anunciador de tus maravillas
a los que se encuentran a niveles inferiores al mío.
He alcanzado un punto en el que veo claro
que todo es uno
y ya nunca más he de moverme de Tu Unidad.
En la inmensa variedad de tu Obra,
Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una
hasta el final de los tiempos.

*Acto seguido, se atravesaron. Las estatuas vieron totalmente anonadadas como las parejas se atravesaban y se unian, literalmente. Quedando ambos unidos por dos finas espadas que recorrian sus pechos y la punta que salia por el otro lado. Todo el escenario se llenó de sangre. Acto seguido, los ya cadaveres de las parejas aun unidos cayeron al suelo. Cayeron, y justo en ese instante las estatuas volvian a cobrar vida. Se hoyeron enseguida gritos de panico, sollozos, nadie sabia que hacer, nadie sabia que habia pasado.*

Lloyd: ...(............Eso es)

*El shinigami rapidamente comenzó a trabajar sus ideas, mirando a todos los lados solo encontrandose con los cadaveres en el escenario, arriba de charcos de sangre, y la gente a su alrededor aun con sus musculos quietos, gritando, llorando o intentando ver que podian hacer.El joven de cabellos negros dio lentamente unos pasos hacia atras, posó su mano en el hombro de su nuiza, como queriendole decir que no se escapaba o algo por el estilo. Acto seguido, dio media vuelta y se echó a correr en dirección contraria a la direccion de las miradas de todas las estatuas que comenzaban a cobrar vida.
Al salir por fin del GRAN salon sacó su medallon que le habia dado Casper, y apretandoselo contra el pecho, su cuerpo tomo la apariencia de shinigami, reemplazando su uniforme por su traje negro azulado, a escepción del casco, que ya habia perdido en su batalla contra el Jinete de la Guerra y la Conquista.
Uso un shunpo, que le permitió correr a velocidad invistas por los humanos para poder llegar lo mas rapido posible a su destino, con su capa y cabellos hondeando.
Y como lo tenia planeado, pasaron solo unos cuantos segundos, cuando ya se encontraba en la calle principal de entrada de la escuela. Lugar donde normalmente se reunian los alumnos a hablar en los recreos. Ahora, estaba vacio, el shinigami miró a su alrededor, no podia perder esa oportunidad.
Y entonces la vió*


Lloyd: (Ahi esta...lo sabia!)

*La habia intentado localizar hace mucho tiempo, y deduciendo que pasaria tal como antes, aquella misteriosa chica no estaria en el momento del accidente. Tenia le cabello violeta, casi blanco, tez palida, ojos totalmnete grices y muy grandes, vestia un extraño traje que no pertenecia a la escuela, consistente en una camisa blanca, una chaqueta color pastel con azul, una corbata roja, falda del mismo color pastel que la chaqueta y unas botas largas y completamente blancas, apesar de la distancia y el estar detras de un arbol, con facilidad se podia notar que media bastante poco*

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Tfkoukakunoregios01848x

????: ...

Lloyd: ...

*Al notar mejor, el elegido se dio cuenta que estaba rodeada de unos cuantos petalos rozados, completamente diferentes a las hojas completamente verdes de todos los arboles presentes. Ambos estaban a suficientes metros como para salir corriendo y escapar del otro. No obstante, ninguno de movio, mas bien, se quedaron mirando fijamente el uno al otro. Ambos, creyendo tontamente que el otro no los podia ver. Fue el elegido el que dio un paso hacia adelante, y la extraña dio uno hacia atras, comprovando así que esa joven podia ver espiritus como lo que era Lloyd en aquel momento*

Lloyd: A ti...te eh visto antes, eres de esta escuela



????: ....Si

Lloyd: Quien...quien eres

*La pequeña joven salió de detras del arbol y camino hacia el shinigami con lentitud, Lloyd se quedó quieto hasta que la joven lo pasó de largo y se sento en una de las muchas bancas del lugar. El elegido la imitó sentandose en el otro extremo de la banca, la extraña lo miro de reojo, y luego volvió a mirar hacia el suelo, fue entonces que habló. Su voz, eso fue lo que hiso que el elegido se perdiera por varios segundos*

????: Puedes verme...

Lloyd: D...digo lo...mismo...como puedes...verme

????: Este no es mi cuerpo...solo es mi alma, la gente le llama desdoblamiento

Lloyd: Ya veo...yo soy un shinigami, puedo ver espiritus y mandarlos al cielo cuanod les llega la hora

????: ...

Lloyd: Como te...llamas? (talvez....)

????: K...Kami

Lloyd: Lloyd, de alma a alma, un gusto, creo

Kami: ...el gusto no es mutuo

Lloyd: (arg, que fria D: )

Kami: ...

Lloyd: Aquella vez del incidente hace dos dias...por que no estabas entre los alumnos?

Kami: ...Odio a la gente que destruye algo tan valioso como la vida misma, odio a los que se la quitan y a los que se la quitan a otros, la verdad, aborresco a toda la gente que esta en este planeta ya podrido por su culpa, otra vez

Lloyd: A....toda?

Kami: ...a toda, incluyendote

Lloyd: -aire helado- (Que rayos sucede con ella...)

Kami: ...Oh, devo irme

Lloyd: Tan pronto...Porque?

Kami: Mi cuerpo, me esta llamando, deve estar apunto de despertar

Lloyd: Pero como...

Kami: Esto

*La extraña joven tomó algo en el aire serca de su pecho, Lloyd se fijo bien, y se encontró con que habia un fino cable plateado que conectaba a aquella chica con el cielo directamente*

Kami: Sabia que podrias verlo si puedes verme a mi, esto me conecta con mi cuerpo

Lloyd: Y si se rompe...

Kami: Kami: Exacto, moriria

Lloyd: Te vere mañana?

Kami: ...Mañana...si, eso creo...

Lloyd: Entonces te esperare, devo preguntarte unas cosas mas

*La chica lo miró por ultima vez y acto seguido, se elevo a una velocidad increible hacia el cielo, como si alguien hubiera tomado aquel hilo y la hubiera jalado. Rapidamente, la joven se perdió en el cielo. Solo al volver a estar solo el elegido se dio cuenta que estaba sonrojado y con el corazon latiendole muy rapidamente, parecia una especie de amor, un amor diferente, tal vez, uno mas fuerte que el comun y corriente*

Lloyd: Con que Kami...Cielos!! lo olvide!

Parar OST

*El elegido rapidamente volvió a usar su medallon para cambiar su cuepro a su cuerpo mortal, llevando aun el uniforme escolar. Partió corriendo a toda velocidad hacia el GRAN salon, para su sorpresa, al llegar, este estaba cerrado, todos los que habian estado dentro ahora estaban afuera, habia un carro de poilicia, y estos devian ser los unicos dentro, rapidamente el elegido se encontró con los elegidos y nuizas, que se encontraban algo mas alejados, hablando con los angeles*

Lloyd: Aqui estan...

Casper: Y tu que rayos hacias

Lloyd: Pues...cosas.....

Kentaro: Escapandote en un momento critico?

Lloyd: Estaba solo investigando algo, enserio

Mana: Bueno, volviendo al tema inicial, ustedes conocían ese reso?

Yuki: Es de un angel...Aniel, perdió sus alas hace muchos años

Chloe: El reso del primer accidente, tambien es de un angel, Hahasiah, tambien fue uno de los que perdieron sus alas aquella vez

Jiray: Aquella vez?

Jeanrey: Una gran rebelión...fue cuando se tomó la decisión del reseteo del mundo en el 2.666..hace ya 102 años

Casper: 3 angeles se opusieron a la aniquilación del mundo, y desafiaron a los demas

Meisuke: Perdieron sus alas, y nadie mas supo que fue de ellos

Lloyd: Osea que todas estas catastrofes...son por ellos?

Casper:No estamos seguros, pueden ser simples impostores

Lilith: Diremos de todo esto a los demas angeles

Casper: Bien dicho

*Detras de los angeles aparecieron las puertas que ellos usaban para transportarce, cada una de un color en particular. Los 6 entraron por estos y desaparecieron de la vista de los elegidos y nuizas. Voltearon, y se encontraron con la directora Kaeris, con un megafono y con todos los alumnos en los alrededores*


SIGUE ABAJO D=
Caco
Caco
Game Master
Game Master

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 30
Localización : Caminando hasta el principio
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TTS(A1)-=Terminado=- - Página 11 Empty Re: TTS(A1)-=Terminado=-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.