Free Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TWS version beta [previsualisacion]

2 participantes

Ir abajo

TWS version beta [previsualisacion] Empty TWS version beta [previsualisacion]

Mensaje por Emperor Mar Sep 23, 2008 3:01 am

    Ultimo capitulo: La batalla ah terminado

    ..::FINAL BATTLE 2::..

    Blader logro llegar hasta el Paraíso con la intención de aliarse al trío, así que ataco a Yubel lo más rápido posible terminando por sujetar a la diosa por la espalda, al ver esto, Yubel intensifico su aura con la intención de calcinar a Blader pero esta no le soltaba


Blader: No se preocupen por mí!. Dense prisa y derroten a Yubel!... ES SU UNICA OPORTUNDIAD!!!

Yubel:*brillo de aura azul brillante* Primero me abandonas y ahora me traicionas?. Eres una basura!

Daikiri: Blader!

Kari: Daikiri, Kimiki, tenemos que volver a unir nuestras fuerzas como antes para atacar a Yubel

Kimiki: Pero que pasara con Blader?

Kari: No hay otra salida... tenemos que hacerlo o si no, lo que estará haciendo Blader será en vano

    Comprendiendo las intenciones tanto de Blader como de Kari, las 2 hermanas se prepararon para atacar una vez más a Yubel con lo que esperaban que fuese el ataque final y rápidamente arrojaron sus ataques.

    Yubel volvió a intensificar su aura con la que mando a Blader unos cuantos metros y con el tiempo que restaba logro juntar la energía suficiente para poder contraatacar


Yubel: Todo es inútil!

    La diosa libero desde su espada un poderoso rayo que al hacer contacto con los ataques del trío, los destruyo sin problema alguno. Cuando estaban por recibir el impacto, Blader logro reincorporarse bloqueando el ataque con su Hellcalibur pero no lograba resistir, el poder de la diosa era mucho más grande que el suyo y finalmente, las 4 recibieron el impacto directamente quedando boca abajo aunque poco después, se volvían a poner de pie


Yubel: Son una basura inmunda. Ustedes no arruinaran mis planes!

    Tras decir esas palabras, Yubel gano más fuerza con la que se lanzo al ataque y sin piedad ataco con una esfera azul la cual disperso a las 4 por el lugar. Acto seguido y casi de la misma manera, Yubel se lanzo a atacar a Blader golpeándola con una onda expansiva.

    Al ver tal evento, Daikiri quiso defender a la espadachina atacando con su Aguja Escarlata la cual fue evitada por Yubel de una forma muy sencilla


Daikiri: No puede ser... es más rápida que antes!

Yubel: Tienes tantas ganas de pelear?. *voltea* Entonces serás la primera!

    Casi al instante, Yubel ataco a la alada pelirroja con una esfera azul la cual le estrello violentamente contra un pilar. Por el impacto recibido, Daikiri quedo muy aturdida y no podía levantarse, la diosa saco provecho de eso acercándosele quedando a 3 metros de distancia


Yubel: Te daré una muerte sin agonía

    Yubel saco su espada y con esta empezó a dibujar varios pentagramas los cuales llevaban una gran energía por parte de la diosa, la suficiente como para oscurecer el cielo. Estos se alinearon alrededor de Daikiri para poderle atacar sin fallar. Antes de que todos los pentagramas atacaran, Kari se interpuso y fue ella quien recibió todo el daño quedando gravemente herida


Daikiri: Mamá!

Yubel: Veo que no sabes como comportarte aun estando al borde de la muerte, si sigues así, de nada te servirá todo ese poder. Hasta para perder se debe hacer con honor

Kari: Desafortunadamente... mi problema es que no se rendirme fácilmente... *se endereza* No vas a tocar a ninguna de mis hijas... tendrás que pasar sobre mi antes de llegar a ellas!


Yubel: Como tu quieras

    Kari arrojo su Impulso Azul hacia la diosa quien fácilmente le esquivo para acto seguido atacar a la alada rubia con un pentagrama que la elevo en el aire. Allí mismo, Yubel le disparo una esfera de energía haciendo que Kari recibiera un gran daño.

    Al ver esto, Daikiri intento volver a atacar pero fue inútil, de nueva cuenta Yubel le ataco de frente azotándola violentamente contra el suelo, justo cuando se disponía darle el golpe final, Blader, Kimiki y Kari la rodearon. La diosa solo pudo reírse un poco por el esfuerzo desesperado que hacían para derrotarle por lo cual quiso ponerlas en su lugar atacando con una horda de rayos enviados desde su espada, todos estos dañando seriamente al cuarteto.

    Una vez que estuvieron en el suelo, Yubel se acerco a Kari y la tomo por el cabello


Yubel: Ahora si, este será tu final!

    Yubel comenzó a golpear el estomago de Kari usando pequeñas esferas azules para aumentar el daño de forma drástica. Repentinamente, la diosa se detuvo ya que lograba percibir la débil aura de Blader justo a sus espaldas


Yubel: De nada sirve que vengas, si ya conoces el resultado es mejor para ti huir

Blader: No importa si no tengo la fuerza suficiente... peleare hasta el final! *brillo de aura roja*

Yubel: No me hagas reír *voltea*. Si ellas con trabajos pueden soportar una pelea conmigo solo por tener fase 3, que te hace pensar que tu puedes cambiar las cosas?

Blader: Nada pierdo con intentar!. Hellcalibur!

    Blader mando desde su sable una onda rojinegra la cual Yubel evito saltando cayendo en la trampa de la espadachina. Esta envío una nueva onda contra el suelo haciéndola rebotar hacia Yubel quien la recibió pero apenas y le provoco un rasguño. Acto seguido y sin perder tiempo, Blader azoto a Yubel contra el suelo y con lo que le quedaba de energía planeaba hacer un nuevo Hellcalibur


Yubel:*se endereza* Imbecil!, te are recordar con quien te estas metiendo!

    Para cuando Blader ataco de nuevo, Yubel le contraataco usando una esfera azul la cual destruyo el ataque de la espadachina para luego impactarla de forma directa.

    Al caer, Yubel se le acerco y coloco su mano encima de ella, de esta, empezó a salir un as de luz azul el cual además de dañarle seriamente, parecía arrebatarle todas las fuerzas a Blader quien gritaba del dolor ocasionado por el ataque de Yubel quien sonreía por el evento.

    Una vez que termino de torturar a la espadachina, Yubel percibió las auras del trío una vez más, solo que en esta ocasión parecía que estaban aumentando su energía a pesar de su heridas

    ..::UNION 2::..


Yubel: Ya deberían dejar de pelear. Aun no comprenden la diferencia entre ustedes y yo?

Kari: No nos rendiremos ante ti Yubel!

Daikiri: Te vamos a derrotar a cualquier precio

Kimiki: Sin importar que nuestros cuerpos se despedacen... seguiremos luchando hasta el final!

Yubel: No digan estupideces, ya casi están muertas mientras que yo aun tengo todo mi poder! *brillo de aura azul brillante*

    Las 3 empezaron a atacar a Yubel pero no por separado quien evitaba los ataques como si nada y mientras lo hacia, la diosa podía percibir algo, no le estaban atacando como antes, que era lo que pretendían hacer?.

    Yubel no se percato de ello hasta que en un determinado momento, Kimiki le distrajo con sus triángulos violetas dándole tiempo al trío de reunirse y juntar energías para atacar en conjunto a Yubel. El resultado fue diferente, a pesar de que la diosa evito y regreso la técnica, se le hizo una nueva herida en el brazo


Yubel: No puede ser!... me han logrado dañar por 2° ocasión!. Como es posible que estando en esas condiciones puedan dañarme?!

Daikiri: Yubel se estará quedando sin fuerzas?

Kari: No... no es eso. Es como Kimiki dijo... los ataques solo los regresa cuando no tienen suficiente voluntad, y al unirnos, podemos depositar la energía suficiente para dañarle

Yubel: Tonterías!. Ustedes no pueden tener tal poder

Kimiki: Osea hello!. Las pruebas las tienes en la cara y en el brazo, que mas quieres? >_>

Yubel: Idiotas!, no solo destruiré sus cuerpos, si no también sus almas!. No pueden darse el lujo de herir a un dios!

    Tanto Yubel como el trío arrojaron de nuevo sus mejores ataques quedando en una gran colisión en la que ningún ataque cedía. Para desgracia del trío, la 3° y penúltima advertencia resonó en sus cuerpos dándole una clara ventaja a Yubel

    ..::DESTRUCTION::..

    En cuanto se percato de aquel suceso, Yubel aumento la fuerza de su ataque ganando terreno poco a poco hasta que finalmente, su ataque logro destruir a los del trío dañándolas en el acto.


Yubel: Si yo fuera ustedes, definitivamente me rendiría y dejaría la fase 3, una advertencia más y ustedes habrán de morir. No tienen salida, o yo las destruyo o su propio poder lo ara. Espero que ya les aya quedado claro que no importa cuanto poder tengan, no son mas que basura frente a un dios

Kari:*pensamiento - Maldita sea.... por que ahora.... acaso... todo lo que hemos hecho será en vano?-*

Yubel: Cada cuanto les ah pasado?, cada 30 minutos, cada 20 o cada 10?. Que importa, de todas maneras ustedes ya están contra las cuerdas

    En ese preciso instante, Blader se volvió a poner de pie y se puso detrás de Yubel. La espadachina estaba totalmente herida, su armadura estaba despedazada y apenas podía sostenerse incluso ayudándose de su sable


Yubel: Aun sigues con vida?. *voltea* Tu también eres muy persistente Blader y por eso te admiro. No pensé que una comandante pudiera soportar mis ataques pero... da igual, de todas formas ya no estas en condición para pelear y menos estando en ese estado tan lamentable

Blader: Cometí el error de ser tu comandante una vez.... y lo perdí todo por eso!... no tengo nada que perder!

Yubel: Por favor, no me culpes de tus acciones tan estupidas. Si alguien es responsable de que toda tu vida se fuera por el drenaje...eres solamente tu

Blader: CALLATE!

    Blader quiso atacar a Yubel pero por todas sus heridas no podía hacer nada, la diosa cínicamente evitaba los ataques con los brazos hacia atrás y con los ojos cerrados frustrando a la espadachina quien desesperadamente atacaba con la poca fuerza que le quedaba.

    En un determinado momento, Yubel sostuvo el sable de Blader sonriendo para acto seguido atacarla con una esfera azul que la estrello contra un pilar, no paso mucho para que Blader cayera al suelo quedando totalmente derrotada


Yubel: Aunque seas una traidora, e matare como se debe solo por que me das lastima

Kari, Kimiki & Daikiri: Yubel!

    Al voltear, Yubel vio como el trío se había reunido nuevamente tomando una nueva posición de batalla en la que concentrarían lo ultimo de su energía para el ataque final. Al ver eso, Yubel no pudo evitar reír ya que sabia cual seria el resultado


Yubel: Se ve que ustedes no entienden nunca. Por que no quieren aceptar la derrota?

Kari:*brillo de aura dorada* Ya te lo hemos dicho antes!

Daikiri:*brillo de aura dorada* No descansaremos hasta derrotarte!

Kimiki:*brillo de aura dorada* Este será el ataque final!

Yubel: Muy bien, si tantos deseos tienen de morir, con gusto las complaceré! *brillo de aura azul brillante*

    Tanto el trío como Yubel empezaron a reunir hasta la ultima gota de energía que tuvieran. La diosa concentraba todo su poder en su espada para mandar un potente rayo que podría matar al trío si cedían pasó, estas por su parte concentraban su aura enfrente de ellas generando una pequeña esfera dorada de la cual se podía sentir una gran fuerza.

    En ambos lados, las rocas del lugar se elevaban unos 3 cm. por la gran fuerza que se estaba empleando, cualquier ataque podría matar al otro


Kari: Este será el ataque final

Yubel: Vida o muerte. Si uno no mata al otro, entonces todos los que estemos aquí moriremos....ESTAN PREPRADAS?!

Kimiki: Entonces... uno debe matar al otro o si no...

Kari: Kimiki, no te asustes. ten fe en que derrotaremos a Yubel con esto de una vez por todas

    En ambos bandos había mucha tensión, o todos morían o solo alguien del bando contrario lo haría. No hubo mas palabras, solo esperaban a que sus poderes llegaran a su limite para poder arrojar toda la energía. En un cierto momento, en ambos bandos la energía llego a su límite y en ese preciso momento, los ataques fueron disparados

    ..::FENIX::..

    Yubel arrojo un poderoso rayo azul que rompía el suelo a su paso mientras que el trío libero la energía de la esfera que de momento se asemejo a un simple rayo, pero poco a poco este se agrando, esta empezó a tomar forma y primeramente salio una gran cola de la que algunas partes se tornaron doradas, después, en el frente se formaron alas muy grandes y brillantes. El ataque termino por tomar la forma de un ave fénix que choco contra el ataque de la diosa. Sorprendentemente, ninguno de los 2 cedía terreno

    Ambos poderes creaban una onda de viento a su alrededor mientras el suelo se cuarteaba por la inmensa energía utilizada, a su vez, el cielo se torno amarillento por la misma energía. El aire se sentía muy pesado y comenzó a temblar en aquel sitio


Yubel: No puedo creerlo... nuestras fuerzas son iguales!

Kari: Resistan... no vayan a ceder por nada!

    Nadie de ambos bandos pretendía cederle paso al contrario, colocaban toda su energía en los ataques los cuales tenían la misma intensidad, ambos parecían una replica del otro por su poder. No obstante, Yubel tenia muy claro que su poder era aun mayor y no podía compararse con el del trío por lo que era ilógico que le derrotaran aun con ese poder


Yubel: No tienen oportunidad, ustedes han llegado a su limite mientras que yo aun tengo todo mi poder!


Última edición por Emperor el Miér Nov 19, 2008 11:36 pm, editado 59 veces
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TWS version beta [previsualisacion] Empty Re: TWS version beta [previsualisacion]

Mensaje por Emperor Vie Sep 26, 2008 4:34 am

    Yubel volvió a incrementar su aura de golpe para así poder acabar de una vez y para siempre con el trío. Pero inesperadamente, a pesar de ello, el trío no cedía paso, su ataque no se debilito y se quedo en su posición


Yubel: Pero que...?!

Kari: Yubel!, tu no puedes contrarrestar un ataque que tenga la voluntad suficiente para vencer!

Kimiki: Nuestro ataque tiene toda nuestra fuerza de voluntad para derrotarte!

Daikiri: No solo es nuestra, también es de todos a quienes has utilizado para tu propio beneficio!

    Las rocas cercanas empezaban a romperse por toda la energía utilizada, y a pesar del temblor, nadie cedía paso e increíblemente, Yubel no conseguía nada incrementando su aura, su ataque se quedaba en su lugar sin poder hacer nada contra el fénix creado por las energías del trío

    No paso mucho tiempo para que Yubel lograra percatarse que estaba siendo empujada poco a poco, su ataque comenzaba a ceder paso por lo que la diosa sujeto su espada con ambas manos para utilizar su máximo poder con lo que logro emparejar ambas técnicas


Yubel: Esta vez no tendrán tanta suerte. En nombre de la diosa Carmesí, abra de acabar con ustedes mi aura!

    El trío empezaba a sentir fatiga, su energía comenzaba a ceder paso poco a poco, no podían encarar ante el máximo poder de Yubel quien se sintió la ganadora de aquel feroz combate pero justo en el ultimo momento, Blader se puso en pie y con la poca energía que le quedo ataco con su Hellcalibur a Yubel quien nada pudo hacer para defenderse, tenia toda su energía concentrada en aquel rayo.

    Aprovechando la distracción, el trío coloco todo el poder que les quedaba para fortalecer al fénix, este se vio mas brillante y mas fuerte con el poder máximo combinado del trío y de golpe empezó a ganar terreno. Yubel ya no podía colocar mas de su energía, aquel ataque de Blader fue lo suficientemente útil para hacerle perder concentración y fuerza.

    La diosa empezaba a ser empujada cada vez más y más hasta que finalmente, el fénix destrozo el ataque de Yubel a quien se dirigía para un impacto directo. La diosa no lo podía creer, habría sido un milagro que el trío superara su fuerza o habría sido golpe de suerte?.

    El fénix se acerco rápidamente a Yubel a quien atravesó llevándosela consigo hacia el cielo dañándola en múltiples formas. Una vez que el fénix llego a 50 metros en el aire, este exploto haciendo que el cielo se pusiera al rojo vivo. En breve instante, el cielo volvió a la normalidad y el fénix desapareció totalmente, solo se podía ver a Yubel cayendo rodeada de humo y gravemente herida. Una vez que cayo al suelo, el trío logro percatarse de que aquella aura tan inmensa empezaba a desvanecerse


Daikiri: Su aura esta... desvaneciendo

Kari: L-lo hicimos.... derrotamos a Yubel!

Exclamation Kimiki: Miren!, aun se mueve

    Yubel intentaba ponerse de pie, pero el daño que recibió fue fatal, apenas se levantaba del suelo volvía a caerse, en uno de sus intentos, la diosa miro su brazo y este empezaba a volverse de piedra al igual que el resto de su cuerpo. Yubel estaba muriendo y no había nada que pudiera hacer para evitarlo, solo podía ver al trío con impresión ya que nunca esperaba que fuese derrotada a pesar de todo su poder


Yubel: P-parece.... que al final... ustedes consiguieron la victoria.... pero aunque yo muera... no se que esperan en su mundo... nadie creerá que derrotaron a un dios y mucho menos... creerán en las patrañas que ustedes creen de la unión y la esperanza... en su mundo ya no existe tal cosa... solo conocen la destrucción........ al final, se darán cuenta... que todo en lo que creen... nadie lo creerá.... nunca nadie lo creerá...

    El cuerpo de Yubel empezaba a romperse y volverse polvo, la diosa recargo la cabeza en su brazo justo antes de morir. Al final, todo su cuerpo se volvió piedra y se rompió, el polvo que quedo en su lugar se esparció hasta desaparecer, ya no quedaba ni rastro de su aura, finalmente había sido derrotada. Para cuando el trío se percato de ello, la misma entrada que usaron para llegar desde el Carmesí hasta el Paraíso se apareció a 5 metros enfrente suyo. Pero no pudieron avanzar debido a que pocos momentos después, lograron sentir 2 auras que conocían a la perfección. Al voltear a ver, sorpresivamente y a tan solo 3 metros de distancia estaba Iong, era el verdadero, no era una ilusión.

    ..::GOOD BYE::..

    De la gran felicidad que sintieron, las hermanas corrieron hacia su padre quien les recibió con los brazos abiertos. Las 2 no pudieron evitar llorar de la felicidad que les provocaba ver a su padre después de tanto tiempo. Y no solo era el, atrás suyo, venia también Chloe, una vez que le vio, Daikiri le fue a saludar con una gran alegría


Chloe: Hola Daikiri

Daikiri: Chloe!... *le abrasa* tonta!. Me preocupe mucho cuando no supe donde habías ido!

Chloe: No quería decírtelo por que pensé que tratarías de detenerme, pero mira.. el sacrificio valió la pena. Por cierto... hacen mucho escándalo en sus batallas mju

    Una vez que Kimiki fue a saludar también a Chloe, Iong y Kari quedaron frente a frente, la alada rubia estaba totalmente sin palabras, habían pasado mas de 3 años desde la ultima vez que vio a la persona a quien ha amado desde siempre por lo que no sabia que decir


Kari: Pe-pensé que tendría mucha cosas que decirte cuando te encontrara

Iong: No necesitas hacerlo. Kari as cuidado a nuestras hijas maravillosamente, sabia que podía confiar en ti. Nunca dejes que se vayan de tu lado, así como nunca te apartes de su lado

Kari: Iong...

    En ese momento, Iong coloco su mano en el hombro de Kari quien quiso tocarlo aunque fuera solo una vez, al sentirla, Kari podía notar que las manos de Iong seguían tal y como las recordaba, calidas y reconfortables.


Iong: Quiero pedirte una cosa Kari. No dejes que me convierta en lo único en lo que piensas, se que as estado pensando en mi desde hace mucho tiempo pero ya no lo hagas mas por favor. Si sigues así, podrías causar que al momento en que te llegue la hora no te manden a juicio. Tan solo recuerda que yo siempre estaré a tu lado, no importa la circunstancia

    En aquel momento tan alegre, Blader llamo la atención de los demás gritando que tenían que irse rápido ya que la entrada de la alineación de los planetas estaba cerrándose por lo que solo restaba despedirse


Iong: Ve, tu tienes que volver junto con Daikiri y Kimiki

Kari: Pero....

Iong: No digas nada mas. Ustedes aun están con vida, y como tu solías decir. La vida se debe seguir al máximo hasta que llegue el momento

Kari:... Iong... me gustaría poder... seguir estando aquí contigo pero... supongo que si hemos esperado mas de 3 años.... entonces esperar un poco mas no seria ningún problema

Iong: Lo mismo estaba por decirte

    Antes de marcharse, Kari no pudo contener las lagrimas y abrazo a Iong como una despedida colocando también sus alas hacia el frente


Kari: Te amo

Iong:*le abraza* Yo también te amo Kari

    Con el ultimo abrazo, los 2 se miraron fijamente sabiendo que algún día se volverían a encontrar. Sin perder mas tiempo, el trío se despidió de Iong y Chloe para poder regresar a la tierra por lo que utilizaron el as de luz que tenían en frente.

    Una vez que entraron, el trío se vio de regreso frente a su hogar en el lago y ya no tenían la fase 3. Todo había terminado


Kimiki: Hurra!, Estamos en casa ^^

Wizz:*se acerca* Mauurr

Kimiki:*carga al gato* Hola Wizz =D

Exclamation Daikiri: Mamá, estas bien?. Por que lloras?

Kari:*se seca las lagrimas* No es nada... Me siento feliz de que todo esto aya terminado


Última edición por Emperor el Miér Nov 19, 2008 11:42 pm, editado 29 veces
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TWS version beta [previsualisacion] Empty Re: TWS version beta [previsualisacion]

Mensaje por Emperor Lun Sep 29, 2008 5:41 am

    Ya no hubo mas palabras en aquel sitio. Tan solo volvían a ver su hogar tal y como estaba antes de aquel suceso. Todo parecía incluso mas brillante, el sol se reflejaba perfectamente en el lago y la brisa que se percibía les traía mucha tranquilidad al trío y sabían bien que ya podrían estar en paz

    ..::STAFF CREDITS::..

    Third Parties: Nephysto (Jeick). Chrono (Draco). Lloyd (Caco)

    Servidores de Musica: Youtube. Urcloud

    Programas utilziados para separar multi soundtracks: Blaze Media Pro

    Cambios realizados:

    *La Explosion de Galaxia sustituyo a la Onda Expansiva de Kari
    *Los colores de las auras de Daikiri y Kimiki fueron cambiados
    *Astaroth obtuvo su apariencia original
    *El color utilizado con C.D.M. fue cambiado

    Musica:

    Saint Seiya: Nibelung Ring. Opening Northern Legend. Child of Dawn, Lucifer. Finish Hymn of Light. New Wars. God Warriors vs Saint. Odin, Evil God Clan. Beutiful Gold Saint. For The Lovely Earth. Dead End Symphony. Opening Down. Dissconected Friendship. Frey, Hero of Love and Justice. Twin Salas. Polaris Hilda. Athena Revived. Another Holy War. Time of Destruction. Elyssium. Gold Cloth Descent. Marcha al Templo de la Corona. Saint Leyend. Deukalion's Big Floods. Fantasy Maze. Shun vs Theseus. Under The Wood of The Word Tree. Mjolnir's Hammer. Shining! Bronze Cloth. Ikki Toujou. Heated Saints. Athena's Death. Lucifer. Seven Sea Generals. Underworld. Phoenix Gen Ma Ken. Revenger Phoenix. Unbending Will. Mekai Hen Opening. Gold Cloth. Evil Goodes, Eris. 108 Masei. Finding Balmung Sword. The Tears of Sad Heroes. Corona Temple's Destruction. Arrow of Sun. Poseidon. Death Strip Serenade

    Dragon Ball Z: Battle Theme 18. Goodbye Majin Buu.

    Blood+: Diva Awakens. Diva (Instrumental). The Final Battle. Saya's Lonliness

    Shakugan No Shana: Deja vu. Joint. Lieu de la batille decisive

    Soul Eater: Resonance. Paper Moon. Lady of Gorgon

    Kirby Super Star Ultra: Galacta Knight Battle

    Smash Bros Brawl: Subspace ver. 3

    Metroid Prime 3: Corruption: Aurora unit 313 Battle 1. Meta Ridley Battle

    Sonic & The Secret Rings: Ifrit Battle

    Fatal Frame 2: Chou

    Premiaciones (Basados en encuestas por msn):

    Mejor Personaje: El Trío Alado

    LOL. No pudo haber desempate entre ninguna de ellas por lo que se lleban el premio al mejor personaje

    Mejor Enemigo: Yubel

    El enemigo principal termino sobresaliendo entre todos los demas. Sin duda alguna, merecia el premio al mejor enemigo del fic

    Mejor Batalla: Trío Vs Yubel

    La batalla final donde Yubel regresa a su cuerpo recuperando toda su gloria resulto ser la mas intensa. Ni siquiera con fase 3 le podian poner un dedo encima D=

    Apariencias

    Kari | Kari (Kid) | Daikiri | Kimiki | Nephysto | Astaroth | C.D.M.

    Sartorius | Anubis | Malik | Yami | Blader | Blader (Alterno) | Emiko

    Khamaleon | Arachne | Onaga | Lloyd | Isis | Casius | Neoob

    Krad | Chloe | Chrono | Kaito | Charade | Erigor | Iong

    Yubel (Cuerpo Temporal) | Yubel

    Agradecimientos especiales: Caco- Por ser el que revisaba los betas y me decía que cambiar en caso de meter la pata °3°

    Rugarpa - Por ser un gran amigo ryleador Very Happy

    Jeick: Por volverme a prestar a su personaje aunque se le olvido que se lo pedí O_o y por ser un buen amigo

    Mercu & Yagami Light - Por los comentarios hechos en convers

    A todos aquellos que se tomaron su tiempo leyendo el fic


    ----------------------------------------------------------------------------------------

    3 meses después de los acontecimientos con Yubel, Kari y sus hijas se encontraban frente al lago, la alada rubia estaba tocando la lira a petición de Kimiki y Daikiri quienes disfrutaban de las tonadas de su madre


Kimiki: A mi me gustaría tocar la lira así de bonito X3

Kari: Si quieres podría enseñarte

Kimiki:*ojitos* O rly? =D

Kari: Si, pero tendrías que tocar con cuidado, a veces la lira se rompe si la tocas bruscamente

Daikiri: Mamá, podrías tocar la melodía que solías tocar cuando éramos mas pequeñas?

Kari: Claro.... recuerdo que a tu padre le gustaba mucho esta tonada

    ..::MELODY::..

    Kari cerro los ojos y comenzó a tocar la lira. La melodía era muy relajante y hermosa, inclusive algunos de los animales del lugar y el gato Wizz se acercaban para escuchar la tonada. Todo el ambiente se torno tranquilo y relajado con aquel sonido. Repentinamente, Kari dejo de tocar y abrió los ojos mirando al otro lado del lago. Kimiki y Daikiri voltearon a ver y lograron distinguir al otro lado del lago a una persona con un vestido negro en su totalidad, usaba botas negras y tenia el cabello amarado con un listón negro. Esta era Blader, pero no parecía tener hostilidad en su aura, inclusive tenia un rostro alegre con el cual miraba al trío para después alejarse de aquel lugar


Kimiki: Blader?, como le hizo para llegar? D=

Kari:*sonríe* No te preocupes Kimiki, Blader ya no es nuestra enemiga... es una amiga

    Kari siguió tocando la lira ya que sabia que Blader solo había pasado a saludar. Mientras, en el templo de las 9 orbes. 19 de las 20 veladoras se habían apagado, solo la ultima que representaba a la maldad de Blader aun ardía. La espadachina entro en esa sala y tomo la voladora apagándola con su aliento en señal de que ya no tenia intención alguna de seguir por el camino equivocado y prefería seguir su vida como cualquier persona


Última edición por Emperor el Miér Nov 19, 2008 8:19 pm, editado 14 veces
Emperor
Emperor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TWS version beta [previsualisacion] Empty Re: TWS version beta [previsualisacion]

Mensaje por Zora XII Jue Dic 18, 2008 4:34 am

Prueba

Zora XII

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TWS version beta [previsualisacion] Empty Re: TWS version beta [previsualisacion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.